Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola carlosn,
Yo he hecho lo mismo que tu a Pangkalan Bun ida con Trigana 15Kg y vuelta con Kalstar 10Kg se ve que cada compañia gestiona los quilos de manera distinta.
Mi vuelo sale ya mañana por la noche y el vuelo a Pangkalan Bun el domingo
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Sabeis porque no salen los vuelos de Trigana air por la web de nusatrip?? Nosotros queremos hacer la ruta jakarta-Pangkalan Bun y nos va mejor el horario de Trigana para aprovechar el día...
Se puede comprar directamente a Trigana air? Hay otra web recomendable para sacar billetes de indonesia?
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
anshaky Escribió:
sabeis porque no salen los vuelos de Trigana air por la web de nusatrip?? Nosotros queremos hacer la ruta jakarta-Pangkalan Bun y nos va mejor el horario de Trigana para aprovechar el día...
Se puede comprar directamente a Trigana air? Hay otra web recomendable para sacar billetes de indonesia?
Un saludo y gracias!
El día 15 compré el mío y sí que es verdad que ahora no salen. Estoy un poco mosca, aunque en la web de NusaTrip puedo consultar ambos.
Leí por aquí que a Trigana le puedes comprar el billete pero no admite tajretas de fuera de Indonesia.
Hace un par de años compramos billetes por medio de Indonesiamatters y no tuvimos quejas.
Ahora una pregunta: alguien me puede dar el correo electrónico de NusaTrip? En la web no aparece por ningún sitio y los mensajes los mandan desde una dirección noreply...
Ahora veo que lo que quiero averiguar ya está respondido en lo que copio abajo. Thx, Carymi.
carymi Escribió:
Carlosn creo que los de Nusatrip tienen un error en su web y ponen que son quince kilos pero cuando vas a facturar en el mostrador de Trigana pone que son 10 kilos.
A mí me querían cobrar el exceso de equipaje a partir de los 10 kilos pero les dije que no que en mis tikets ponía que eran 15 y sólo tuve que pagar por unos 9 kilos que fue los que nos pasamos, nos salió aproximadamente un euro por kilo.
sabeis porque no salen los vuelos de Trigana air por la web de nusatrip?? Nosotros queremos hacer la ruta jakarta-Pangkalan Bun y nos va mejor el horario de Trigana para aprovechar el día...
Un saludo y gracias!
Buenas tardes!!
Yo compré el mismo trayecto pero en tickentindonesia, como vi que no salían envié un correo pidiendo si estaba cancelado o que pasaba. Me respondieron y me dijeron que el billete continuaba activo , simplemente el avión estaba lleno.
Aparecen muchos que pone "full", no sé si será verdad pero esperemos que sea así y no se haya cancelado.
Buenas,estoy mirando los vuelos internos de Indonesia y se supone que se pueden coger 60 días antes no?
Esque estoy mirando y en niguna web me deja.
Igual estoy haciendo algo mal
Los vuelos son para ir de Yogyakarta a Pangkalan Bun.Nos alojaremos cerca de Prambanan,y creo recordar que bajamonti me recomendo coger el vuelo en Solo.No se si me equivoco.Bueno el caso es que he mirado desde Solo y desde Yogyakarta y nada.
Luego de ahí queremos ir a Bali.Nos dijisteis que no habia directo,entonces creeeis que es mejor coger ida y vuelta a yogyakarta y luego coger ahí a Bali?
Con que compañias me recomendais?Mire en ticketsindonesia,y triganaair
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
xcaret Escribió:
y que días hay desde solo a pangkalam bun
¿Cuándo piensas ir a Pangkalan Bun? He hecho una simulación para la primera semana de julio y me sale que no hay vuelos, es probable que los vuelos estén completos. En el verano creo que se suelen llenar los vuelos.
No sé por qué pero no salen los vuelos desde Solo a Pangkalan Bun ni el web de Trigana Air así que creo que vas a tener que ir a Semarang desde Yogyakarta. Mira esta página y te haces una idea del tiempo que puedes tardar: joglosemarbus.blogspot.com.es/ ...katan.html
Al final me va a salir mejor cambiar la ruta.Porque hasta semarang como que no,es perder mucho tiempo.
Voy a mandar un mensaje otra vez a ticketindonesia aver que me dicen
De todos modos ,desde que zonas se pueden ir a Pangkalan Bun?
Nuestra ruta empieza en Yogyakarta y la idea era ir de ahí a Pangkalan,de ahí a Bali y luego Kanawa y lombok.
Igual es mejor ir primero a Bali?y de ahí a Pangkalan?
Los vuelos directos a Pangkalan Bun son desde Yakarta, Semarang, Surabaya y antes desde Solo, aunque creo que estos últimos los han quitado. No es buena idea ir a Bali para ir luego a PB, mejor te desplazas a Semarang, otra opción si tu vuelo va a Yakarta es volar desde ahí directamente.
xcaret Escribió:
Ya me respondio ticketindonesia y me han dicho que el vuelo de solo esta cancelado.
La unica opción que veo mas decente seria coger un vuelo de yogjakarta a yakarta y de ahí a pangakalam Bun.
No se ,como lo veis?
Sino tendria que quitar lo de los klotoks y la verdad que nos hacia ilusion.
Veis bien esa opción?
Otra opción que tienes es volar a Surabaya desde Yogyakarta, hay un vuelo por la tarde, haces noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente coges el vuelo a Pangkalan Bun, te pegas un madrugón pero a cambio llegas temprano a Pangkalan Bun.
¿A qué aeropuerto llegas a Indonesia?
Willyhen, los vuelos desde Solo a Pangkalan Bun los han cancelado, así que tendrás que volar o bien desde Semarang o de Surabaya. Si lees en el foro de Indonesia vuelos internos verás los comentarios al respecto.
Ya me respondio ticketindonesia y me han dicho que el vuelo de solo esta cancelado.
La unica opción que veo mas decente seria coger un vuelo de yogjakarta a yakarta y de ahí a pangakalam Bun.
No se ,como lo veis?
Sino tendria que quitar lo de los klotoks y la verdad que nos hacia ilusion.
Veis bien esa opción?
Otra opción que tienes es volar a Surabaya desde Yogyakarta, hay un vuelo por la tarde, haces noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente coges el vuelo a Pangkalan Bun, te pegas un madrugón pero a cambio llegas temprano a Pangkalan Bun.
¿A qué aeropuerto llegas a Indonesia?
Así no hay más vuelos des de Solo a Pangkalan Bun? Han canceado la ruta o es que no hay disponibilidad en esas fechas?
Viniendo des de Singapur, que nos recomendáis? Ir directo a Yogyakarta 2 días de visitas y luego ir hasta al aeropuerto de Semarang? O volar a Yakarta o alguna otra ciudad y de allí direcot a Pangkalan Bun?
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 312
willyhen Escribió:
Así no hay más vuelos des de Solo a Pangkalan Bun? Han canceado la ruta o es que no hay disponibilidad en esas fechas?
Viniendo des de Singapur, que nos recomendáis? Ir directo a Yogyakarta 2 días de visitas y luego ir hasta al aeropuerto de Semarang? O volar a Yakarta o alguna otra ciudad y de allí direcot a Pangkalan Bun?
Gracias
Te conviene más volar de Singapur a Yogyakarta, ver los templos e ir a Semarang a coger el vuelo a Pangkalan Bun para ver los orangutanes. Desde Pangkalan Bun vuelas a Surabaya, que queda mucho más cerca de Bromo que Yogyakarta. Con la otra opción (ir primero a los orangutanes) tendrías que hacer el trayecto Yogyakarta - Surabaya por carretera o en tren.
Willyhen, los vuelos desde Solo a Pangkalan Bun los han cancelado, así que tendrás que volar o bien desde Semarang o de Surabaya. Si lees en el foro de Indonesia vuelos internos verás los comentarios al respecto.
Muchas gracias Carymi , no tenía ni idea. Tendremos que volar via Semarang entonces y la vuelta via Surabaya para hacer el tour de los volcanes.
Gracias
Te conviene más volar de Singapur a Yogyakarta, ver los templos e ir a Semarang a coger el vuelo a Pangkalan Bun para ver los orangutanes. Desde Pangkalan Bun vuelas a Surabaya, que queda mucho más cerca de Bromo que Yogyakarta. Con la otra opción (ir primero a los orangutanes) tendrías que hacer el trayecto Yogyakarta - Surabaya por carretera o en tren.
Muchas gracias ktak , queda apuntado ida via Semarang y la vuelta via Surabaya para hacer el tour de los volcanes.
bajamonti Escribió:
es solo una idea por si le sirve a alguien, también existe opción de volar a Benjarmasin y de Benjarmasin con Kalstar a Pangkalanbun
Me gusta esta idea bajamonti, seria volar de Yogyakarta a Benjarmasin la tarde anterior, y por la mañana siguiente ir a ver el mercado flotante y coger un vuelo a Pangkalanbun para llegar antes de la 13h y así poder empezar el tour orangutanes el mismo día, conocéis a alguien que lo haya hecho así?
Pues no conozco a nadie pero si hubiera habido esta ruta cuando estuve lo mas probable que yo mismo lo hubiese hecho, Kalstar la ruta Benjarmasin-Pangkalanbun la ha inaugurado hace poco, el vuelo a Pangkalanbun llega sobre las 13:30, es solo media hora de vuelo
Yo no empezaría el tour si el vuelo llega a las13:30 sobre las seis anochece y practicamente vas a perder el primer día, mientras que coges el equipaje, vas al puerto, hacen el papeleo etc. Etc.
O bien empiezas al día siguiente el tour o bien vuelas desde Yogyakarta la noche anterior a Surabaya y coges el vuelo a la mañana siguiente a Pangkalan Bun, el vuelo de Surabaya sale temprano.