Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 14 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 156000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola carlosn,
Yo he hecho lo mismo que tu a Pangkalan Bun ida con Trigana 15Kg y vuelta con Kalstar 10Kg se ve que cada compañia gestiona los quilos de manera distinta.
Mi vuelo sale ya mañana por la noche y el vuelo a Pangkalan Bun el domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis porque no salen los vuelos de Trigana air por la web de nusatrip?? Nosotros queremos hacer la ruta jakarta-Pangkalan Bun y nos va mejor el horario de Trigana para aprovechar el día...
Se puede comprar directamente a Trigana air? Hay otra web recomendable para sacar billetes de indonesia?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anshaky Escribió:
sabeis porque no salen los vuelos de Trigana air por la web de nusatrip?? Nosotros queremos hacer la ruta jakarta-Pangkalan Bun y nos va mejor el horario de Trigana para aprovechar el día...
Se puede comprar directamente a Trigana air? Hay otra web recomendable para sacar billetes de indonesia?

Un saludo y gracias!

El día 15 compré el mío y sí que es verdad que ahora no salen. Estoy un poco mosca, aunque en la web de NusaTrip puedo consultar ambos.

Leí por aquí que a Trigana le puedes comprar el billete pero no admite tajretas de fuera de Indonesia.
Hace un par de años compramos billetes por medio de Indonesiamatters y no tuvimos quejas.

Ahora una pregunta: alguien me puede dar el correo electrónico de NusaTrip? En la web no aparece por ningún sitio y los mensajes los mandan desde una dirección noreply...

Ahora veo que lo que quiero averiguar ya está respondido en lo que copio abajo. Thx, Carymi.

carymi Escribió:
Carlosn creo que los de Nusatrip tienen un error en su web y ponen que son quince kilos pero cuando vas a facturar en el mostrador de Trigana pone que son 10 kilos.
A mí me querían cobrar el exceso de equipaje a partir de los 10 kilos pero les dije que no que en mis tikets ponía que eran 15 y sólo tuve que pagar por unos 9 kilos que fue los que nos pasamos, nos salió aproximadamente un euro por kilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

anshaky Escribió:
sabeis porque no salen los vuelos de Trigana air por la web de nusatrip?? Nosotros queremos hacer la ruta jakarta-Pangkalan Bun y nos va mejor el horario de Trigana para aprovechar el día...

Un saludo y gracias!

Buenas tardes!!

Yo compré el mismo trayecto pero en tickentindonesia, como vi que no salían envié un correo pidiendo si estaba cancelado o que pasaba. Me respondieron y me dijeron que el billete continuaba activo , simplemente el avión estaba lleno.
Aparecen muchos que pone "full", no sé si será verdad pero esperemos que sea así y no se haya cancelado.

Adiós!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,estoy mirando los vuelos internos de Indonesia y se supone que se pueden coger 60 días antes no?
Esque estoy mirando y en niguna web me deja.
Igual estoy haciendo algo mal
Los vuelos son para ir de Yogyakarta a Pangkalan Bun.Nos alojaremos cerca de Prambanan,y creo recordar que bajamonti me recomendo coger el vuelo en Solo.No se si me equivoco.Bueno el caso es que he mirado desde Solo y desde Yogyakarta y nada.
Luego de ahí queremos ir a Bali.Nos dijisteis que no habia directo,entonces creeeis que es mejor coger ida y vuelta a yogyakarta y luego coger ahí a Bali?
Con que compañias me recomendais?Mire en ticketsindonesia,y triganaair
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Yogyakarta a Pangkalan Bun no hay vuelos o te desplazas a Solo aunque no hay vuelos todos los días o sales de Semarang.
Mira en la web de nusatrip
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que días hay desde solo a pangkalam bun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xcaret Escribió:
y que días hay desde solo a pangkalam bun

¿Cuándo piensas ir a Pangkalan Bun? He hecho una simulación para la primera semana de julio y me sale que no hay vuelos, es probable que los vuelos estén completos. En el verano creo que se suelen llenar los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé por qué pero no salen los vuelos desde Solo a Pangkalan Bun ni el web de Trigana Air así que creo que vas a tener que ir a Semarang desde Yogyakarta. Mira esta página y te haces una idea del tiempo que puedes tardar: joglosemarbus.blogspot.com.es/ ...katan.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final me va a salir mejor cambiar la ruta.Porque hasta semarang como que no,es perder mucho tiempo.
Voy a mandar un mensaje otra vez a ticketindonesia aver que me dicen
De todos modos ,desde que zonas se pueden ir a Pangkalan Bun?
Nuestra ruta empieza en Yogyakarta y la idea era ir de ahí a Pangkalan,de ahí a Bali y luego Kanawa y lombok.
Igual es mejor ir primero a Bali?y de ahí a Pangkalan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos directos a Pangkalan Bun son desde Yakarta, Semarang, Surabaya y antes desde Solo, aunque creo que estos últimos los han quitado. No es buena idea ir a Bali para ir luego a PB, mejor te desplazas a Semarang, otra opción si tu vuelo va a Yakarta es volar desde ahí directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xcaret Escribió:
Ya me respondio ticketindonesia y me han dicho que el vuelo de solo esta cancelado.
La unica opción que veo mas decente seria coger un vuelo de yogjakarta a yakarta y de ahí a pangakalam Bun.
No se ,como lo veis?
Sino tendria que quitar lo de los klotoks y la verdad que nos hacia ilusion.
Veis bien esa opción?

Otra opción que tienes es volar a Surabaya desde Yogyakarta, hay un vuelo por la tarde, haces noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente coges el vuelo a Pangkalan Bun, te pegas un madrugón pero a cambio llegas temprano a Pangkalan Bun.
¿A qué aeropuerto llegas a Indonesia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Willyhen, los vuelos desde Solo a Pangkalan Bun los han cancelado, así que tendrás que volar o bien desde Semarang o de Surabaya. Si lees en el foro de Indonesia vuelos internos verás los comentarios al respecto.
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
xcaret Escribió:
Ya me respondio ticketindonesia y me han dicho que el vuelo de solo esta cancelado.
La unica opción que veo mas decente seria coger un vuelo de yogjakarta a yakarta y de ahí a pangakalam Bun.
No se ,como lo veis?
Sino tendria que quitar lo de los klotoks y la verdad que nos hacia ilusion.
Veis bien esa opción?

Otra opción que tienes es volar a Surabaya desde Yogyakarta, hay un vuelo por la tarde, haces noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente coges el vuelo a Pangkalan Bun, te pegas un madrugón pero a cambio llegas temprano a Pangkalan Bun.
¿A qué aeropuerto llegas a Indonesia?

Así no hay más vuelos des de Solo a Pangkalan Bun? Han canceado la ruta o es que no hay disponibilidad en esas fechas?
Viniendo des de Singapur, que nos recomendáis? Ir directo a Yogyakarta 2 días de visitas y luego ir hasta al aeropuerto de Semarang? O volar a Yakarta o alguna otra ciudad y de allí direcot a Pangkalan Bun?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

willyhen Escribió:

Así no hay más vuelos des de Solo a Pangkalan Bun? Han canceado la ruta o es que no hay disponibilidad en esas fechas?
Viniendo des de Singapur, que nos recomendáis? Ir directo a Yogyakarta 2 días de visitas y luego ir hasta al aeropuerto de Semarang? O volar a Yakarta o alguna otra ciudad y de allí direcot a Pangkalan Bun?

Gracias

Te conviene más volar de Singapur a Yogyakarta, ver los templos e ir a Semarang a coger el vuelo a Pangkalan Bun para ver los orangutanes. Desde Pangkalan Bun vuelas a Surabaya, que queda mucho más cerca de Bromo que Yogyakarta. Con la otra opción (ir primero a los orangutanes) tendrías que hacer el trayecto Yogyakarta - Surabaya por carretera o en tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es solo una idea por si le sirve a alguien, también existe opción de volar a Benjarmasin y de Benjarmasin con Kalstar a Pangkalanbun
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

Carymi Escribió:
Willyhen, los vuelos desde Solo a Pangkalan Bun los han cancelado, así que tendrás que volar o bien desde Semarang o de Surabaya. Si lees en el foro de Indonesia vuelos internos verás los comentarios al respecto.

Muchas gracias Carymi , no tenía ni idea. Tendremos que volar via Semarang entonces y la vuelta via Surabaya para hacer el tour de los volcanes.
⬆️ Arriba

Experto

ktak Escribió:
willyhen Escribió:

Gracias

Te conviene más volar de Singapur a Yogyakarta, ver los templos e ir a Semarang a coger el vuelo a Pangkalan Bun para ver los orangutanes. Desde Pangkalan Bun vuelas a Surabaya, que queda mucho más cerca de Bromo que Yogyakarta. Con la otra opción (ir primero a los orangutanes) tendrías que hacer el trayecto Yogyakarta - Surabaya por carretera o en tren.

Muchas gracias ktak , queda apuntado ida via Semarang y la vuelta via Surabaya para hacer el tour de los volcanes.

bajamonti Escribió:
es solo una idea por si le sirve a alguien, también existe opción de volar a Benjarmasin y de Benjarmasin con Kalstar a Pangkalanbun

Me gusta esta idea bajamonti, seria volar de Yogyakarta a Benjarmasin la tarde anterior, y por la mañana siguiente ir a ver el mercado flotante y coger un vuelo a Pangkalanbun para llegar antes de la 13h y así poder empezar el tour orangutanes el mismo día, conocéis a alguien que lo haya hecho así?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no conozco a nadie pero si hubiera habido esta ruta cuando estuve lo mas probable que yo mismo lo hubiese hecho, Kalstar la ruta Benjarmasin-Pangkalanbun la ha inaugurado hace poco, el vuelo a Pangkalanbun llega sobre las 13:30, es solo media hora de vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no empezaría el tour si el vuelo llega a las13:30 sobre las seis anochece y practicamente vas a perder el primer día, mientras que coges el equipaje, vas al puerto, hacen el papeleo etc. Etc.
O bien empiezas al día siguiente el tour o bien vuelas desde Yogyakarta la noche anterior a Surabaya y coges el vuelo a la mañana siguiente a Pangkalan Bun, el vuelo de Surabaya sale temprano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes