Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!
Aprovechando que muchos de vosotros conocéis bastante el tema de los tours, nosotros hemos reservado con Sopheap.
No tenemos mucho tiempo, 2 días y medio..
Con él, hemos contratado:
On 19th August at 8:30am we start seeing large tour. There are Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, East Mebon, Pre Rup. And back to see floating village and you can see countryside too.
On 20th August at 5am we start visiting sunrise at Angkor Wat. Then, we keep continuing our trip to watch small tour. There are Angkor Thom gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm with big trees, Banteay Kdei.
El 18 de agosto llegamos bastante tarde (20:00 h.) por tanto solo cuento con cenar y dormir..
El 21 de agosto (tercer día) el avión sale a las 15.45h...no se si podríamos hacer algo esa mañana.
Que os parece?
Es evidente que es poco tiempo, pero bueno...para conocer lo principal creo que nos da...
Gracias!
¿Tienes reservado con Sopheap el 21 de agosto? ¡A ver si vamos a tener un conflicto!
Si!! Pero no es con él directamente, si no con su primo, ya que él ya nos dijo que lo tenía completo
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Joamra Escribió:
De entrada, echo mucho en falta Banteay Srei, para mí es uno de los cuatro imprescindibles junto con Angkor Wat, Bayon y Ta Prohm. El 19, con circuito largo + pueblo flotante (id a Kompong Phluk, no a Chong Khneas), creo que tenéis el día completo para meter Banteay Srei, salvo que madruguéis también para ver el amanecer en otro sitio (Srah Srang, por ejemplo) y después vais a Banteay Srei. También hay la posibilidad de cambiar el amanecer de Angkor Wat para el 19 y, aprovechando el madrugón, ir a Banteay Srei. O, por último, salir temprano (no digo a la hora del amanecer, pero muy poco después) el día 21, dejando el resto de la mañana para ver algo de Siem Reap, porque conviene estar cerca del aeropuerto, aunque esté cerquita del centro de Siem Reap.
Muchas gracias por la info! Entonces ves factible visitar a primera hora de la mañana el 21 de agosto Banteay Srei? Así no tendría que modificar nada del resto de días. Lo del pueblo flotante lo tengo en cuenta y se lo comentaré.
Saludos!!!
Si vais temprano a Banteay Srei no deberíais tener ningún problema, aunque, para estar más seguros, quizá lo mejor sea dejar esa mañana para Siem Reap e intentar meter Banteay Srei en días anteriores tal como te indicaba.
Buenas tardeS para mi, estoy en Camboya en este momento por si me quieren preguntar algo.
Yo vine ayer al mediodía y me dio tiempo de hacer el circuito corto.
Hoy fuimos a Beng Malea y Roulos.
Mañana haremos el circuito largo y amanecer en Angkor Wat.
Buenas tardeS para mi, estoy en Camboya en este momento por si me quieren preguntar algo.
Yo vine ayer al mediodía y me dio tiempo de hacer el circuito corto.
Hoy fuimos a Beng Malea y Roulos.
Mañana haremos el circuito largo y amanecer en Angkor Wat.
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 371
Hola,
En unas 3 semanas estaré visitando los Templos de Angkor. Tenía reserva en un hotel y me acaban de decir que estarán en reformas durante mi estancia y que me realojan en otro hotel. Para compensarnos nos ofrecen la ruta corta de manera gratuita, incluyéndome los siguientes templos: Angkor Wat temple, Bayon, Baphoun, Elephant & leper king terrace, Sour Prat, Ta keo, Ta Phrum, Banteay Kdei and Sras Srang lake.
¿Cómo lo veis? Si no resulta completo preferiría hasta pagarlo. Probablemente iré una vez en la vida así que no quiero arriesgar.....
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
lolott Escribió:
Hola,
En unas 3 semanas estaré visitando los Templos de Angkor. Tenía reserva en un hotel y me acaban de decir que estarán en reformas durante mi estancia y que me realojan en otro hotel. Para compensarnos nos ofrecen la ruta corta de manera gratuita, incluyéndome los siguientes templos: Angkor Wat temple, Bayon, Baphoun, Elephant & leper king terrace, Sour Prat, Ta keo, Ta Phrum, Banteay Kdei and Sras Srang lake.
¿Cómo lo veis? Si no resulta completo preferiría hasta pagarlo. Probablemente iré una vez en la vida así que no quiero arriesgar.....
Depende mucho del cambio de hotel que propongan , la ruta corta no es excesivamente cara. ¿que hotel tenias? ¿Cual te ofrecen?
Suorkear Boutique & Spa es el que teníamos y nos han realojado en el Suorkear Ville. Ambos muy parecidos.
Hola,
Precisamente ese es el hotel que tengo reservado, el Villa...¿lo aconsejas? porque por ese precio los hay mejor situados, aunque me pareció que las instalaciones estaban muy bien.
No sé si valdrá la diferencia, pero el precio del Suorkear Villa es superior al Boutique.
rosaan Escribió:
lolott Escribió:
Suorkear Boutique & Spa es el que teníamos y nos han realojado en el Suorkear Ville. Ambos muy parecidos.
Hola,
Precisamente ese es el hotel que tengo reservado, el Villa...¿lo aconsejas? porque por ese precio los hay mejor situados, aunque me pareció que las instalaciones estaban muy bien.
No sé si valdrá la diferencia, pero el precio del Suorkear Villa es superior al Boutique.
Nosotros cogimos una oferta. 34€ las dosnoches con desayuno y ahora encima nos realojan en uno algo superior y nos regalan el tour corto.
Lo que queremos saber es si el tour corto que nos ofrecen es el que la gente suele hacer o si falta algo.
El tour corto que yo voy a hacer es: Angkor Thom gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm with big trees, Banteay Kdei, y Angkor Wat (atardecer). El precio de este tour es de 15$.
Sobre el hotel...¿dónde conseguiste ese precio? porque en Booking, Agoda...está a unos 50€ la noche. (Al menos en agosto). Quería que me dijeras tu opinión sobre el hotel, estoy a tiempo de cambiar.
rosaan Escribió:
El tour corto que yo voy a hacer es: Angkor Thom gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm with big trees, Banteay Kdei, y Angkor Wat (atardecer). El precio de este tour es de 15$.
Sobre el hotel...¿dónde conseguiste ese precio? porque en Booking, Agoda...está a unos 50€ la noche. (Al menos en agosto). Quería que me dijeras tu opinión sobre el hotel, estoy a tiempo de cambiar.
Lo cogí en Expedia. Típica oferta no reembolsable, aunque no la he vuelto a ver.
Del hotel poca opinión te puedo dar, más alla de la que hay por internet. Nosotros iremos a mediadios de julio.
Lo cogí en Expedia. Típica oferta no reembolsable, aunque no la he vuelto a ver.
Del hotel poca opinión te puedo dar, más alla de la que hay por internet. Nosotros iremos a mediadios de julio.
Había entendido que estabas ahora...pues ya me dirás más adelante. De todas formas, yo por ese precio no dudaría.
Voy a visitar Seim Reap en un mes y es lo unico que me falta de preparar del viaje, y sobre esto ando algo perdido.
Tengo 2 opciones a elegir:
Llegar un domingo noche, y hacer Lunes y Martes completo y Miercoles a las 15.30 irme o bien:
Llegar un domingo noche, y hacer Lunes, Martes, Miercoles y marchar Jueves.
Que recomendariais que eligiese? 2 días estoy leyendo que serian circuito corto y largo, y el tercer día que hariais?
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
rosaan Escribió:
Pues yo a Beng Mealea iré también en tuktuk...y dando rodeos si se puede, creo que así se podrán apreciar mejor los sitios por los que se pase.
Y te lo recomiendo completamente. Para nosotros fue una de las mejores cosas de esos días. Tanto el templo tan salvaje y con muchísima menos gente como los recorridos en tuktuk viendo a la gente de los pueblos y aldeas. Además que si hablamos de horas y horas puede cansar, pero a mí personalmente pasar una horita o poco más viendo zonas más rurales de Siem Reap me parece mucho mejor que ir directamente en coche por tardar un poco menos (y encima pagar más). Pero cada uno tiene sus prioridades y gustos.
Pues yo a Beng Mealea iré también en tuktuk...y dando rodeos si se puede, creo que así se podrán apreciar mejor los sitios por los que se pase.
Y te lo recomiendo completamente. Para nosotros fue una de las mejores cosas de esos días. Tanto el templo tan salvaje y con muchísima menos gente como los recorridos en tuktuk viendo a la gente de los pueblos y aldeas. Además que si hablamos de horas y horas puede cansar, pero a mí personalmente pasar una horita o poco más viendo zonas más rurales de Siem Reap me parece mucho mejor que ir directamente en coche por tardar un poco menos (y encima pagar más). Pero cada uno tiene sus prioridades y gustos.
Saludos!!
Mi idea es hacerlo en Tuk Tuk también porque aunque será mas lento también es mas bonito el recorrido y así se disfruta mucho mas.
Cuanto es el precio al que se puede acordar un tuk tuk hasta Beng Mealea añadiendo los Roluos o el pueblo flotante?
Una duda que tengo. Como llego al hotel a las 21.30 de la noche, lo mejor es contratar con los tuk tuk de la ciudad las excursiones al día siguiente temprano por la mañana, dará tiempo o mejor esa misma noche? es que tengo el hotel un pelin alejado del centro.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Krig Escribió:
Una duda que tengo. Como llego al hotel a las 21.30 de la noche, lo mejor es contratar con los tuk tuk de la ciudad las excursiones al día siguiente temprano por la mañana, dará tiempo o mejor esa misma noche? es que tengo el hotel un pelin alejado del centro.