Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
placita Escribió:
Hola viajer@s!! En octubre viaje a indonesia como comente hace unas semanas. Después de visitar Borneo y Yogya, tengo unos 7/8 días en Bali. Mi idea es visitar la isla y descansar un par de días en zona de playa. Ay mi gran duda.... Me gustaria playa paradisiaca, y me recomendaron gili air, pero nose si merece tanto la pena ir, o en bali puedo encontrar alguna zona mejor.... Gracias de antemano
Hola ,nosotros vamos a Kanawa.Yo creo que es superior a las Gili.Y la mejor zona de Esnorquel y playa.En Kuta Lombok también tienes playas buenas ,pero son mas tipo surfer.
No, en Kuta Lombok hay maravillosas playas protegidas con el agua tranquila, ya que están dentro de bahías que tienen el arrecife a un kilómetro o más y detienen el oleaje. Y casi vacías.
Kanawa mucho mejor esnorquel que Gili; la playa, parecida, pero mucho más limitada en tamaño, aunque por lo solitaria tiene bastante más encanto.
Bali no tiene playas paradisíacas.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Si es cierto tiene razon abaquo me equivoque con Kuta Bali que es donde esta el tema surfers y jaleillo.
Nosotros estamos por dedicarle unos 4 días a Kanawa y nos sobrarian 3 creo,segun nos dicen seria mejor volver a Bali a otra zona y pasar esos días para después volver desde allí a Kuala Luimpur,el tema es que me gustaria ir a lombok a kuta exactamente pero nose si con los traslados y demas perderiamos mucho tiempo... Supongo que tendriamos que ir desde Bali en Ferry.Lo que nose es que compañias son las que ofrecen estos traslados.
Si es cierto tiene razon abaquo me equivoque con Kuta Bali que es donde esta el tema surfers y jaleillo.
Nosotros estamos por dedicarle unos 4 días a Kanawa y nos sobrarian 3 creo,segun nos dicen seria mejor volver a Bali a otra zona y pasar esos días para después volver desde allí a Kuala Luimpur,el tema es que me gustaria ir a lombok a kuta exactamente pero nose si con los traslados y demas perderiamos mucho tiempo... Supongo que tendriamos que ir desde Bali en Ferry.Lo que nose es que compañias son las que ofrecen estos traslados.
Si tenéis 3 días podéis ir a Kuta Lombok sin problemas. Los vuelos desde Bali son baratos.
No obstante, y en mi opinión, no merece la pena tanto traslado para cambiar de playa. Alargaría los tres días allí donde tengáis los vuelos (Bali o Flores).
Gracias globaltrote,oye y en ferry como lo ves desde Bali a Lombok y después taxi o alguien que nos lleve hasta kuta lombok.
Estamos pensandolo o bien quedarnos algun día mas en Bali en otra zona y listo.Es que me han hablado bien de las playas de kuta lombok y las vi en internet y tienen buena pinta.
javigar Escribió:
Hola Sloth
De Kanawa regresas a Bali, no puedes ir directo a Lombok?
Hola Javi,como? y con que compañia,si se puede.Me habian dicho que no que teniamos que ir a Bali,y desde allí a Lombok.Si sabes como hacerlo mas rapido me dices.
Hola Sloth
Hola Javi,como? y con que compañia,si se puede.Me habian dicho que no que teniamos que ir a Bali,y desde allí a Lombok.Si sabes como hacerlo mas rapido me dices.
Hay barcos que van de Labuan Bajo a Lombok, te acordaras que uno se hundió el año pasado
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
javigar Escribió:
Hola Sloth
Hay barcos que van de Labuan Bajo a Lombok, te acordaras que uno se hundió el año pasado
Ostras es verdad si creo que lo hable por aquí en algun hilo... Puuuf pero como ese barco mejor no jejeje ,sabeis de algunos que sean rapidos y fiables? desde Labuan bajo y cuanto tardan y que compañias.Si sabeis de alguna claro.Para mirar precios horarios y demas...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Yo recuerdo que había una Compañía que se llamaba Perama que hacía este trayecto pero creo que era para mini cruceritos pero... No me hagas mucho caso ¿eh?
Era algo así como Perama Tours! Claro, te estoy hablando de hace tres años ya pero por intentarlo ¿no?
emerald Escribió:
Yo recuerdo que había una Compañía que se llamaba Perama que hacía este trayecto pero creo que era para mini cruceritos pero... No me hagas mucho caso ¿eh?
Era algo así como Perama Tours! Claro, te estoy hablando de hace tres años ya pero por intentarlo ¿no?
Hola Emerald acabo de mirar y si hace como tu dices como en plan excursiones.Y no encontre solo lo que es transporte de una isla a otra.Yo buscaba de Labuan bajo a Lombok.Este es el que dices tu no ? www.peramatour.com/
Pensaba que habia como en Tai barcos rapidos para moverse entre islas.Aparte de los cutrecillos que eso se que hay seguro.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Sloth Escribió:
javigar Escribió:
Hola Sloth
Si q tienes q pasar por Denpasar pero conexionado el mismo día. Mira Garuda y Wings
Los barcos de Perama son de tours pero no esta mal preguntarles
javigar Escribió:
Sloth Escribió:
javigar Escribió:
Hola Sloth
Si q tienes q pasar por Denpasar pero conexionado el mismo día. Mira Garuda y Wings
Los barcos de Perama son de tours pero no esta mal preguntarles
Si eso me dice mi apreja que solo nos da opción con escala en denpasar como bien dices.Claro si hay un barco que sea rapido y fiable y que haga ese trayecto ganariamos tiempo.Pero quizas no haya.No lo se.Se que tienen mala fama los barcos de allí.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Flores está muy lejos de Lombok para que haya transporte rápido marítimo. Lo más rápido es lo que yo hice, 2 vuelos con escala en Bali. Desde el Aeropuerto de Lombok ya llegas a Kuta en 20 minutos.
abaquo Escribió:
Flores está muy lejos de Lombok para que haya transporte rápido marítimo. Lo más rápido es lo que yo hice, 2 vuelos con escala en Bali. Desde el Aeropuerto de Lombok ya llegas a Kuta en 20 minutos.
Vale gracias ,osea mejor casi coger vuelo aun haciendo escala en denpasar.Por lo que lei en tu diario ,por cierto que odisea pasastes para coger el bus a sengigi ajajaja
Pero por lo que leo al sur fuistes en coche alquilado.Nosottros no tenemos mucho tiempo, solo queremos conocer el sur kuta etc... Las playas tan buenas y bonitas que comentas en la etapa de tu diario.Pero por lo que veo no es sencillo llegar.
Kuta Lombok es muy recomendable! no te arrepentirás. Lo mejor si quieres ir desde Bali y luego a Flores es coger vuelos. Bali-Lombok, Lombok-Bali y luego Bali-Labuan Bajo. Desde el aeropuerto de Lombok Kuta queda a un tiro de piedra. Otra opción si tienes más tiempo y menos dinero es Hacer Bali-Lombok en Ferry (unas 5 horas, sin contar los trayectos de Padangbay en bali y del puerto de Lombok a Kuta).
Te dejo un post de mi blog donde hablo de Kuta Lombok y sus playas, fotos y tal. Para mi fueron unos días espectaculares.
Saludos flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...s-marinos/
Vale gracias ,osea mejor casi coger vuelo aun haciendo escala en denpasar.Por lo que lei en tu diario ,por cierto que odisea pasastes para coger el bus a sengigi ajajaja
Pero por lo que leo al sur fuistes en coche alquilado.Nosottros no tenemos mucho tiempo, solo queremos conocer el sur kuta etc... Las playas tan buenas y bonitas que comentas en la etapa de tu diario.Pero por lo que veo no es sencillo llegar.
Sloth, al parecer tienes todo contratado excepto los 3 últimos días. En ese caso la única opción de llegar a Kuta Lombok para disfrutar de la playa es en avión. Cuando yo estuve no había vuelo directo Flores - Lombok, ni creo q lo haya ahora.
Sobre los ferrys, tardarás mínimo de dos días el llegar a Lombok. Olvida esta opción.
flamenquines_con_durian Escribió:
Kuta Lombok es muy recomendable! no te arrepentirás. Lo mejor si quieres ir desde Bali y luego a Flores es coger vuelos. Bali-Lombok, Lombok-Bali y luego Bali-Labuan Bajo. Desde el aeropuerto de Lombok Kuta queda a un tiro de piedra. Otra opción si tienes más tiempo y menos dinero es Hacer Bali-Lombok en Ferry (unas 5 horas, sin contar los trayectos de Padangbay en bali y del puerto de Lombok a Kuta).
Te dejo un post de mi blog donde hablo de Kuta Lombok y sus playas, fotos y tal. Para mi fueron unos días espectaculares.
Saludos flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...s-marinos/
Muchas gracias flamenquines,por cierto excelente blog el tuyo ,y que pinta tienen las playas de Kuta lombok...
El problema es que primero hacemos Kanawa... Estaremos 4 días.Nose como hacerlo ,seria como tu dices a Bali y desde allí a Lombok... Pero nose si perderemos mucho tiempo... Y merece la pena...
globaltrote Escribió:
Sloth Escribió:
abaquo Escribió:
Sloth, al parecer tienes todo contratado excepto los 3 últimos días. En ese caso la única opción de llegar a Kuta Lombok para disfrutar de la playa es en avión. Cuando yo estuve no había vuelo directo Flores - Lombok, ni creo q lo haya ahora.
Sobre los ferrys, tardarás mínimo de dos días el llegar a Lombok. Olvida esta opción.
Si tenemos 4 días en Kanawa.Y después unos días libres.Y no sabemos si destinarlos a otra zona de Bali o bien irnos a Lombok a kuta .Si tardariamos poco en trayectos podria darse ,peor sino quizas perdamos mucho tiempo.Encima el problema es que volvemos desde Kuala lumpur a Madrid.
Como dicen la unica opción viendo que barco tarda mucho ,seria avion y escala en Bali ,pero claro igual perdemos demasiado hasta llegar a Kuta lombok,aunque el compi flamenquines dijo que esta cerca del aeropuerto...
Si tenemos 4 días en Kanawa.Y después unos días libres.Y no sabemos si destinarlos a otra zona de Bali o bien irnos a Lombok a kuta .Si tardariamos poco en trayectos podria darse ,peor sino quizas perdamos mucho tiempo.Encima el problema es que volvemos desde Kuala lumpur a Madrid.
Como dicen la unica opción viendo que barco tarda mucho ,seria avion y escala en Bali ,pero claro igual perdemos demasiado hasta llegar a Kuta lombok,aunque el compi flamenquines dijo que esta cerca del aeropuerto...[/quote]
Desde el nuevo aeropuerto a Kuta Lombok no hay mucha distancia y tienes vuelos directos de Lombok a Kuala Lumpur. (Air Asia tiene dos diarios por 35€)