Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p86 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 69718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien que haya estado recientemente en Bali ha contratado la excursión en catamaran para ir a Nusa Lembongan para hacer snorkel?
Recomendáis alguna empresa y qué precio suele rondar?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

raiser1969 Escribió:
En bali a las 6 es de noche,si trenes un poco de suerte si que Tendríais tiempo de ver almenos uno de las dos cosas,la putada es que monkey ferest es una calle bastante larga y abajo del todo esta el forest y arriba del todo el mercado,, el mercado de noche se puede visitar y el forest creo que no.
Sobre los templos no se los he visto casi todos,y los de la lista son los mas interesantes , y además solo pasear por ubud mirando tiendas y otras curiosidades ya te lo pasas pipa, ubud es uno de los mejores sitios para compras ,pero eso seguro que ya lo sabíais. Saludos

Gracias,entonces seria mejor primero ir al monkey forest y después al mercado?
Algun templo que te gustara y no este en la lista?
O que arrozales me recomiendas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto los de Jatiluwih como Tegalalang son muy chulos, por lo de Tegalalang no puedes andar y te quedan cerca de Ubud, Jatiluwith son mucho mas grandes, si puedes mi recomendación es que visites ambos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,lo intentaremos aver si nos da tiempo a todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero pregunta primero a ver si merece la pena porque cuando yo estuve había alguno que estaba sin arroz en ese momento, con lo cual no está bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. A parte de Ubud, hay algún otro punto en el que dormir en Bali para hacer excursiones? Lo digo, por que me gustaría pasar unos días en Ubud, pero igual es conveniente ir a otro punto, para poder realizar excursiones por la zona.

¿Que opinais?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rajanakmuay Escribió:
Hola a todos. A parte de Ubud, hay algún otro punto en el que dormir en Bali para hacer excursiones? Lo digo, por que me gustaría pasar unos días en Ubud, pero igual es conveniente ir a otro punto, para poder realizar excursiones por la zona.

¿Que opinais?

Muchas gracias.
Ubud es lo mejor prácticamente puedes abarcar toda la isla y ver prácticamente todo en excursiones diarias, otros puntos serian Lovina al norte o la zona de Kuta en el sur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Mik_ Escribió:
Hola a todos!!
He visto el itinerario que le habéis propuesto a Isia y me gustaría que le echarais un vistazo al que me ha mandado mi guía:

Ruta1
• Ceking (terrazas de arroz)
• La danza barong y keris
!

Espero que no moleste, pero he cogido y he modificado un pelín las rutas con las mejoras que han dicho otros compañeros. Creeis que hay mas cosas interesantes para ver? es suficiente con esto?Día 1
• Ceking-Tegalalang (terrazas de arroz)
• La danza barong y keris <----- esta no se si hacerla
• Vegetación tropicales de species
• Kintamani (vistas del volcan y del lago batur)
• Tampaksiring el templo para purificarse los nativos
* Tumbas reales de Gunnung Kaw
• Cataratas tegenungan

Día 2
• Mengwi (visita al templo Taman Ayun)
• Mercado de verduras (famoso por sus especies y el colorido de las frutas y verduras)
• Templo de Bratan (templo situado en la orilla de un lago)
• Jati Luwih Terazas de arrozales muy Bonito.
• Tanah Lot (el templo mas famoso y visitado en Bali a la hora de la puesta de sol, templo situado a la orilla del mar).
* Templo Uluwatu

Día 3
• Templo cueva de elefante ( goa gajah)
• Pueblo tradicional penglipuran y bosque del bambu
• Mercado tradicional para los nativos
• Goa Lawah (el templo con la cueva de los murcielagos)
• El templo madre besakih

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

rajanakmuay Escribió:
Mik_ Escribió:
Hola a todos!!
He visto el itinerario que le habéis propuesto a Isia y me gustaría que le echarais un vistazo al que me ha mandado mi guía:

Ruta1
• Ceking (terrazas de arroz)
• La danza barong y keris
!

Espero que no moleste, pero he cogido y he modificado un pelín las rutas con las mejoras que han dicho otros compañeros. Creeis que hay mas cosas interesantes para ver? es suficiente con esto?Día 1
• Ceking-Tegalalang (terrazas de arroz)
• La danza barong y keris <----- esta no se si hacerla
• Vegetación tropicales de species
• Kintamani (vistas del volcan y del lago batur)
• Tampaksiring el templo para purificarse los nativos
* Tumbas reales de Gunnung Kaw
• Cataratas tegenungan

Día 2
• Mengwi (visita al templo Taman Ayun)
• Mercado de verduras (famoso por sus especies y el colorido de las frutas y verduras)
• Templo de Bratan (templo situado en la orilla de un lago)
• Jati Luwih Terazas de arrozales muy Bonito.
• Tanah Lot (el templo mas famoso y visitado en Bali a la hora de la puesta de sol, templo situado a la orilla del mar).
* Templo Uluwatu

Día 3
• Templo cueva de elefante ( goa gajah)
• Pueblo tradicional penglipuran y bosque del bambu
• Mercado tradicional para los nativos
• Goa Lawah (el templo con la cueva de los murcielagos)
• El templo madre besakih

Gracias.

Hola! Pues yo metería tirta gangga, los baños reales. Me parecieron muy bonitos. Y el palacio de justicia (klungklun) es bonito también. Penglipuran no me dijo absolutamente nada.... Quizás lo quitaría. El bosque de bambú no lo vi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias @vadercup ¿En que días meterias esas actividades? o lo harías un día aparte??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. He creado un excel con fechas, etc etc... Pero la ruta es por diferentes sitios de Indonesia y no solo por Bali.

No se si este mensaje debe venir aquí, pero no sabía donde ubicarlo.

¿Podéis ver que os parece? Es de que salgo de Madrid hasta que vuelvo aquí de nuevo...

docs.google.com/ ...sg/pubhtml
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

raiser1969 Escribió:
En gilí air donde mas restaurantes y hoteles tienes es en la playa sur,y de memo a air solo tienes unos minutos de trayecto 10o 15 .
De bangsal a kuta no debería costarte mas de400mil rp,con taxi con meter,pero también tienes minibuses mas económicos,yo estube primero en senggigi y de bangsal a sengigi pague 120mil por los dos y de sengigi con minibus 250mil

Muchisimas gracias Raiser 1969!
Así da gusto preguntar!:)

Has estado mucho por esa zona?? no me podrias aconsejar también cuantos días dedicarle a ubud no??

Gracias otra vez!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bilbokoneska Escribió:
raiser1969 Escribió:
En gilí air donde mas restaurantes y hoteles tienes es en la playa sur,y de memo a air solo tienes unos minutos de trayecto 10o 15 .
De bangsal a kuta no debería costarte mas de400mil rp,con taxi con meter,pero también tienes minibuses mas económicos,yo estube primero en senggigi y de bangsal a sengigi pague 120mil por los dos y de sengigi con minibus 250mil

Muchisimas gracias Raiser 1969!
Así da gusto preguntar!:)

Has estado mucho por esa zona?? no me podrias aconsejar también cuantos días dedicarle a ubud no??

Gracias otra vez!!

Para Ubud con cuatro días tienes suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,la verdad es que si he estado mucho en la zona,(5 veces).
Con 4 días en ubud,para ver lo principal hay suficiente,pero si quieres ver mas cosas de la isla ubud es buen lugar como centro de operaciones,y ya que estoy a mi y a mi mujer nos gusta mucho Amed al este de la isla,a las faldas del monte Agun,tiene buenas ofertas hoteleras y de restauración, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

raiser1969 Escribió:
Hola,la verdad es que si he estado mucho en la zona,(5 veces).
Con 4 días en ubud,para ver lo principal hay suficiente,pero si quieres ver mas cosas de la isla ubud es buen lugar como centro de operaciones,y ya que estoy a mi y a mi mujer nos gusta mucho Amed al este de la isla,a las faldas del monte Agun,tiene buenas ofertas hoteleras y de restauración, un saludo

Yo la verdad que quería hacer lo siguiente:

3 días Balangan ( ver sur bali)
2 días canggu ( para surfear)
3 días en Ubud y ver esa zona ( incluyo visita a Amed ya que me lo aconsejas)

Después pasare a gili y lombok....

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo,en canggu no he parado nunca y no te sabría decir, lo que si puedo decir que esta prácticamente en todo el mogollón del turismo, así que creo que el snorkel no sera ninguna pasada,la ventaja que esta muy cerca del tana lot,que si vale la pena ir,para mi de los mejores snorkel que he visto en bali es amed(dime pesado si quieres),y si alguien conoce algún otro lugar bueno en bali que hable o calle para siempre je ,je, lo bueno que te puedo contar es que si vas a Amed puedes saltar a las gilí con un fast boat en 45 minutos aprox por unas300mil rp hasta travalgan , que es la isla grande de gilí y desde allí elegir isla , y después salto a lombok.. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En Septiembre viajo a Bali con mi pareja, queremos estar 7 días por la isla.

Hemos decidido hacer campo base en Ubud, pero nos da un poco de miedo que al finalizar las excursiones, sobre las 19h que ya es de noche, no haya casi movimiento para ir a cenar o tomar algo tranquilamente ( tampoco queremos fiesta, pero nos gusta el movimiento ). Hemos pensado que alomejor es mejor hacer 4 días Ubud y 3 días algun pueblo de la costa que este un poco más animado.
Que pueblo nos remendais que haya un poco de jaleo moderado???

Otra duda que tenemos es que vamos a alquilar una moto para todos los días, pero haciendo campo base en Ubud para llegar algunos puntos de la isla que queremos visitar serian 70km de ida y 70km de vuelta, pienso que eso en moto es una exageración. Nos recomendais que lo hagamos con un guia con coche????

Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo te diría que elijes amed o te vas a las gilí,en amed no hay mucha fiesta pero si mucha oferta de restauración y si hay lugares para hacer la noche un poco mas larga, no se hace de noche a las 7 sino a las 6 casi en punto,también en ubud hay algún regge bar,en monkey forest,respecto a lo de la moto , nosotros hemos ido a Amed en moto ya dos veces desde ubud y es una paliza pero se puede aguantar,parando unas cuantas veces para comer y fotografiar mas o menos y muy tranquilo se tarda 5horas ,si vas por tu cuenta en moto es mas divertido y mucho mas barato, y con los km que comentas en un día 70 y70 de vuelta en una skuter es muncho si lo haces de un tirón,
lo se por experiencia.Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes