Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 25 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Buenas, qué os parece este tramo de la ruta que tengo pensado para la zona de Yogyakarta, tendré tiempo suficiente si quiero hacer los transportes de un sitio a otro en transporte público?

Yakarta- Yogykarta (vuelo por la mañana) visita Prambanan i ciudad (noche en Yogyakarta)
Yogykarta - Borobudur transporte en bus (noche en Borobudur)
Borobudur (visita Borobudur al amanecer) - Bus a Semarang
Semarang -Pangkalan Bun (vuelo) (inicip tour en Klotok)

Es muy ajustado?
No lo es, te da tiempo de sobra, queda te bien donde paran y con los horarios de los buses que paran cerca de Borobudur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

bajamonti Escribió:
Annapsa Escribió:
Buenas, qué os parece este tramo de la ruta que tengo pensado para la zona de Yogyakarta, tendré tiempo suficiente si quiero hacer los transportes de un sitio a otro en transporte público?

Yakarta- Yogykarta (vuelo por la mañana) visita Prambanan i ciudad (noche en Yogyakarta)
Yogykarta - Borobudur transporte en bus (noche en Borobudur)
Borobudur (visita Borobudur al amanecer) - Bus a Semarang
Semarang -Pangkalan Bun (vuelo) (inicip tour en Klotok)

Es muy ajustado?
No lo es, te da tiempo de sobra, queda te bien donde paran y con los horarios de los buses que paran cerca de Borobudur

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Quería preguntaros sobre taxis en Yogyakarta.

Llegaremos al aeropuerto de Yogya sobre a las 10:45 y nuestro plan es coger un taxi allí, visitar Prambanan (unas 3 h. He visto que recomendáis) y salir camino de Borobudur para dormir allí y visitar al día siguiente el templo al amanecer

¿Cuánto puede costar un taxi por esta ruta (aeropuerto-Prambanan-Borobudur), incluyendo las 3 horas de espera?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Por favor, podriais decirme que os parece? Es muy ajustado el planning que tengo aquí montado?

1º día -Llegada del vuelo a Yogyjakarta - 6:55h (Visitar Prambanan)
2º día - Amanecer en Borobudur desde Yogyjakarta donde tenemos el hotel y marcharnos en un vuelo que sale a las 17:40

Que horario deberíamos salir de Yogy al aeropuerto? Pienso que como mínimo a las 15:30, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola valiu, es factible la ruta que quieres hacer, pero muy sobrado de tiempo no vas.
El aeropuerto esta muy cerca del centro de yogya, a unos 20 minutos.
Y estando una hora antes vas bien si es un vuelo dentro de indonesia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola valiu, es factible la ruta que quieres hacer, pero muy sobrado de tiempo no vas.
El aeropuerto esta muy cerca del centro de yogya, a unos 20 minutos.
Y estando una hora antes vas bien si es un vuelo dentro de indonesia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kileann Escribió:

Llegaremos al aeropuerto de Yogya sobre a las 10:45 y nuestro plan es coger un taxi allí, visitar Prambanan (unas 3 h. He visto que recomendáis) y salir camino de Borobudur para dormir allí y visitar al día siguiente el templo al amanecer

¿Cuánto puede costar un taxi por esta ruta (aeropuerto-Prambanan-Borobudur), incluyendo las 3 horas de espera?

Nadie tiene información reciente sobre precios de taxis?? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kileann Escribió:
kileann Escribió:

Nadie tiene información reciente sobre precios de taxis?? Gracias!

Info actualizada no. Te dejo la del año pasado; no creo que hayan cambiado mucho los precios:
VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias vadercup. Veo que lo hiciste por agencia. ¿Recomiendas mejor esta opción que hacerlo con taxi? ¿Sale mejor de precio?

El precio que indicas de la excursión, ¿incluye entradas o solo transporte?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Indiana Jones

Sólo incluye el transporte. Nosotros volvimos de Borobudur a Yogyakarta también.

Lo hicimos con una agencia que estaba en la salida del aeropuerto... Realmente es como un taxi, pero sin tener que regatear en la calle. Tenían los precios en el mostrador, y conseguí bajarles 50mil, sin mucho esfuerzo.

A mi me pareció un buen precio para todo el día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, estoy buscando para hacer una visita a jogya a primeros de septiembre y me encuentro con alguna duda tras leer el hilo: por aquí se recomienda Losari Tours, que tiene unas criticas bastante malas en tripadvisor, sobre todo respecto a dejarte colgado en el hotel, teniendo en cuenta que quiero hacer el tour del amanecer en borobudur podria ser peliagudo para solucionarlo ya que solo tengo solo un día completo. Experiencias?
Alguien conoce la agencia mejor valorada en trip: INDOPARADISO?.
He visto que el amanecer en Borobudur se puede ver desde el interior del templo o desde Setumbu Hills, algún consejo sobre desde donde es mejor?
Compensa pagar un coche para ir solo o los grupos organizados no son muy plastas?
Vale la pena en la excursión añadir Kaliadem (se supone que hasy panoramica del Merapi) a la visita obligada de Borobudur y Pranamban?

Personad el mogollón de preguntas...
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estoy planeando un viaje por Indonesia y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuántos días sería recomendable pasar en Yogjakarta.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado:

Willy Fog

Minisol84 Escribió:
Hola!
Estoy planeando un viaje por Indonesia y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuántos días sería recomendable pasar en Yogjakarta.
Muchas gracias!
Bienvenid@ al foro, con 2 días/2 noches en mi opinión tienes suficiente, uno o gran parte de uno lo puedes dedicar a Borobudur
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me han pasado un presupuesto para recogida en el aeropuerto de Yoyiakarta y traslado al hotel, dos personas, y al día siguiente visita a los templos de Borobudur y Prambanan (sólo transporte ) por 850.000 rupias, unos 57€
Suele rondar ese precio este tipo de servicios o allí se puede conseguir más barato?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto la información de vadercup sobre la agencia del aeropuerto pero como llegamos por la noche supongo que estará cerrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin lugar a dudas mucho mas barato si vas por tu cuenta, un taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad como mucho 50 mil mas o menos y luego ir a los templos en bus publico sale tirado, en el foro explico como hacerlo,esta claro que tiempo se pierde un poco,pero la diferencia es bestial.saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin lugar a dudas mucho mas barato si vas por tu cuenta, un taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad como mucho 50 mil mas o menos y luego ir a los templos en bus publico sale tirado, en el foro explico como hacerlo,esta claro que tiempo se pierde un poco,pero la diferencia es bestial.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta raiser1969

Me sirve de orientación el precio del traslado aeropuerto/Yoya
Había leído tu explicación para hacer la visita en bus que está muy bien, pero disponemos de poco tiempo y lo hemos descartado
Buscando la alternativa de coche con conductor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, aungue creo que si cojes un taxi insitu y regateas un poco te debería salir más barato, 850mil rp me parece un poco demasiado.saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Tengo una duda de como vositar los templos.... Llego de Borneo a Semarang sobre las 12... Una opción es coger conductor y visitar borodubur de camino a Yogyakarta, y al día siguiente Prambanan y visita de la ciudad de Yogyakarta. O mejor semarang yogy directo y a la llegada visitar algo y al día siguiente hacer los dos templos ya que al día siguiente tng vuelo a bali.... Perdonar por el lio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes