Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Una duda estoy comprando vuelos con Nusatrip se me ha quedado sin confirmar el pago... He leído que con el enlace de movil podría funcionar, pero la duda es que hacéis otra reserva desde 0... Por que a mi me aparece la reserva y en estado "Payment Pending" y mis datos de la tarjeta y me da miedo que si hago otra reserva al final acabe duplicando y en algún momento el pago se procese...
socorro!!!!
He ido a comprar un vuelo en nusatrip y se me ha quedado en la pantalla de payment pending y por más que recupero el código no veo donde puedo proceder al pago. Tengo que volver a empezar otra vez?
Es que al ir a hacer el pago se me ha quedado en una pantalla en blanco y no avanzaba. He llamado al banco y el cargo no se había hecho. Qué ha podido salir mal?
Intenta hacerlo por el móvil
Muchas gracias Bajamonti:
Al hacerlo con la tablet ya pude.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
Payser Escribió:
Una duda estoy comprando vuelos con Nusatrip se me ha quedado sin confirmar el pago... He leído que con el enlace de movil podría funcionar, pero la duda es que hacéis otra reserva desde 0... Por que a mi me aparece la reserva y en estado "Payment Pending" y mis datos de la tarjeta y me da miedo que si hago otra reserva al final acabe duplicando y en algún momento el pago se procese...
¿cómo lo habéis hecho?
Gracias!!
A mí me pasó lo mismo estuve chateando con los de Nusatrip, llamando al banco. Estaba usando una tarjeta de ING luego usé una tarjeta de otro banco y pude comprarlos sin problemas.
Hola! con el viaje a la vuelta de la esquina me he puesto a mirar las restricciones de equipaje de cabina de las compañías pequeñas (tipo trigana o lion air) y veo que lo limitan a bultos de 40x30x15/20, es decir, una mochilita. Alguien ha tenido problemas con esto, le han hecho facturar maletas de cabina "normales" de 55x40x20? o suelen ser permisivos?
A ver si con un poco de previsión nos podemos evitar sustos!
Hola! con el viaje a la vuelta de la esquina me he puesto a mirar las restricciones de equipaje de cabina de las compañías pequeñas (tipo trigana o lion air) y veo que lo limitan a bultos de 40x30x15/20, es decir, una mochilita. Alguien ha tenido problemas con esto, le han hecho facturar maletas de cabina "normales" de 55x40x20? o suelen ser permisivos?
Graciassssssssssss
Estaría bien que alguien nos lo comentara, aunque yo tengo que dejar maletas en consigna en Jakarta, pero por lo menos saber si tengo que facturar la de mano, gracias
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Buenas!
Compré dos billetes de avión, uno desde ticketindonesia y otro desde la web de Kalstar. Me han hecho el cargo ya de los 2 en la tarjeta de crédito, pero ahora me aparecen como pagos pendientes otros dos cargos de cuantía similar y con la misma fecha del pago de los billetes. A alguien le ha pasado? no me van a cobrar 2 veces cada billete no?
Nuesto vuelo llega a Jakarta el 8 de agosto a las 17:25.
Me gustaría saber si nos daría tiempo a pasar inmigración y cambiarnos de terminal para coger un vuelo que sale a Yogya a las 19 horas. ¿Muy precipitado?
Graciassssssssssss
Estaría bien que alguien nos lo comentara, aunque yo tengo que dejar maletas en consigna en Jakarta, pero por lo menos saber si tengo que facturar la de mano, gracias
A mi también me interesa esta info!! ¿El límite de equipaje facturado suele ser 10, 15 ó 20 kgs según compañía, no?
Yo en las compañías q viajo (Air asia, Lion air y Trigana) tengo de límite facturado 15/20 kg depende de cual. De equipaje de cabina es un sólo bulto 7/8 kg con restricciones de 40x30x20ó15. En todas las compañías te puedes descargar las condiciones particulares
yo en las compañías q viajo (Air asia, Lion air y Trigana) tengo de límite facturado 15/20 kg depende de cual. De equipaje de cabina es un sólo bulto 7/8 kg con restricciones de 40x30x20ó15. En todas las compañías te puedes descargar las condiciones particulares
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Annapsa Escribió:
Buenas!
Compré dos billetes de avión, uno desde ticketindonesia y otro desde la web de Kalstar. Me han hecho el cargo ya de los 2 en la tarjeta de crédito, pero ahora me aparecen como pagos pendientes otros dos cargos de cuantía similar y con la misma fecha del pago de los billetes. A alguien le ha pasado? no me van a cobrar 2 veces cada billete no?
Buenas, por si a alguien le pasa en el futuro, que sepáis que ya me han retirado los cargos duplicados en la tarjeta, será alguna cosa del banco ya que era con 2 compañías diferentes. Así que todo arreglado y si os pasa no os asustéis.
Si viajas con garuda no tendrás que cambiar de terminal,al menos era así hace 2 años que estuvimos nosotros.
Nosotros cogimos el vuelo a Yogya la misma tarde pero creo que con algo más de margen,y nos salió bien...pero cierto es que tiene sus riesgos...