Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
hola, soy una chica de 38 años que quiere ir a Vietnam por su cuenta, pero le gustaría ir con alguna persona más si se apuntara para compartir experiencia y gastos. Siempre me ha encantado viajar pero el ir siempre en "manada" no me gusta demasiado y prefiero ir en plan "trotamundos".
Si alguien se anima, sería para ir unos 20 días o algunos más en el mes de octubre o noviembre de este año. Mi dirección de correo electrónico por si alguien quiere contactar conmigo es mreyes.lopezl@gmail. Com. Cuanto antes mejor porque así los billetes de avión salen mucho más baratos.
De todas formas, he leído todos vuestros correos y parece que el país es bastante seguro, ¿incluso para una chica que vaya sola?.
Muchas gracias, vuestros correos son de mucha ayuda.
Hola mreyes38!!
Soy María de Málaga, me estoy planteando viajar a principio del próximo año próximo a Vietnam, ya he estado este año por Tailandia, Laos y Camboya. (a principio de este año y el tiempo fue buenisimo)
Lo de principio de año es por los monzones, tengo flexibilidad para viajar.
Tienes algo preparado para tu viaje? Cuando seria, cuanto tiempo de duración, y recorrido?
Yo quiero hacer una ruta aproximada de un mes de duración, ya que es un viaje muy lejos y me gustaría visitar cuanto más mejor aprovechándolo al máximo. ( y nada más que se este dos o tres días en cada sitio se te va el mes sin darte cuenta)
Yo para viajar no necesito lujos pero si unos mínimos, en hoteles con habitaciones limpias
Y con baños en el interior y si son céntricos mucho mejor. ( los hoteles por esa zona no son nada caros), en cuanto a la comida no tengo problemas lo mismo puedo comer en un puesto en la calle que un bocata.
Bueno... Espero tu contestación por si podemos acoplarnos en fecha e itinerarios.
Un saludo.
Hola! Entre octubre y noviembre estaré 36 días por Vietnam y Camboya, aunque la vuelta la haré desde Bangkok. Voy en plan mochilero y por libre, reservando lo justo desde España. Si alguien tiene intención de viajar a partir de la segunda quincena de octubre por la zona, por aquí estaré si desea contactar para compartir viaje, alguna excursión o una cerveza viendo la vida pasar.
Un saludo!
Hola soy un chico de 39 años, el 2 de Octubre me voy solo a Caboya y luego saltare a Vietnam para regresar a Barcelona el 24 desde Hanoi, si alguien esta por la zona y quiere hacer algún trozo acompañado que avise
El viaje lo tengo totalmente abierto, sin hoteles y sin traslados, todo sobre la marcha! Mi idea es hacer en Camboya: Phnom Pehn, Siem Reap, Ankor, bajar por rio Mekong, hasta donde se pueda, entrar a Vietnam: dirijirme a Ho Chi Minh, Noanhang, Nha Trhangm, Hoi An, Danang ,Baya de Hanoi, Sapa, Hanoi y volver a BCN! (o lo que se pueda! )
Todo con furgonetas, buses nocturnos, trenes nocturnos, motocicleta, bicicleta, andando, en barca,...
Si alguien se apunta o quiere compartir algun día que mande privado
Somos dos amigos, mujer y hombre , y nos vamos del 12- 13 de Octubre al 4-6 de Noviembre a Vietnam.
Según esté el precio del billete a Siem Reap, Camboya, tenemos pensado ir también allí.
Buscamos 1 -2 compañeros mas para hacer grupo.
Si alguien está pensando viajar en esas fechas, este pùede ser el momento de apuntarse.
La idea es viajar bastante ligeros, en hoteles de precio medio, pero con las comodidades mínimas.
Hola
Mi nombre es Javi. Vuestro viaje es el que me interesa. Por lo que he visto querría conocer hanoi bahía halong...algo del delta del mekong y siem reap...lo que pasa es que no tengo tantos días disponible como vosotros... : (
Buenas somos un grupo de cinco,que nos conocimos el año pasado por el foro,este año viajamos a vietnam del 1 de noviembre al 15 de noviembre tenemos un grupo de whatssap si estais interesados mandarme un privado con vuestro telefono y comentamos,saludos.
Buenas somos un grupo de cinco,que nos conocimos el año pasado por el foro,este año viajamos a vietnam del 1 de noviembre al 15 de noviembre tenemos un grupo de whatssap si estais interesados mandarme un privado con vuestro telefono y comentamos,saludos.
Hola majegama, no me deja enviar mensajes privados, mi número es 665684966
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Marzo/Abril (aunque soy flexible en fechas) expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo todo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades, visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os Espero. ANIMOOO!!
Hola buenas, mi pareja y yo estamos mirando de ir a vietnam en agosto, bueno en realidad ya tenemos los billetes a Hanoi via Estambul, el viaje seria desde el día 1 al 17 de agosto y estamos mirando con agencias de viajes del mismo pais, nos hemos percatado q dichas agencias bajan mucho los costes cuanto mas numeroso es el grupo hasta un maximo de 6/8 personas, pero la bajada de precio es considerable.
Nuestra idea es recorrer el pais de norte a sur en unos 15 días de Hanoi a Saigon( Ho Chi Min) haciendo todo aquello q casi todos hacen, desde el tipico crucerito en la bahia de Ha long hasta el mercado flotante del rio Mekong, aunque estamos abiertos a posiblilidades claro, nos reservamos un par de días para ir a la isla de Pu cuoc o tal vez Na Trang para disfrutar de sus playas en plan relax antes de volver a casa, pero aparte de eso lo demas esta abierto a posibilidades
Si alguien se anima a compartir esta aventura nosotros encantados Un saludo
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Marzo/Abril (aunque soy flexible en fechas) expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo todo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox. Responsable y con ganas de patear las ciudades, visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os Espero. ANIMOOO!!
Holaaa, ¿que tal ? soy Jose de Madrid y tengo interés en conocer Vietnam o la India. Puedo viajar durante un mes a partir de 8 de febrero...Tengo mucha experiencia de viaje por libre en el SE de Asia pero me falta Vietnam...y hablo ingles sin problemas. Me gustaría mucho compartir el viaje. Por favor dime si te interesa y qué tienes en mente. Un saludo.
Holaaa, ¿que tal ? soy Jose de Madrid y tengo interés en conocer Vietnam o la India. Puedo viajar durante un mes a partir de 8 de febrero...Tengo mucha experiencia de viaje por libre en el SE de Asia pero me falta Vietnam...y hablo ingles sin problemas. Me gustaría mucho compartir el viaje. Por favor dime si te interesa y qué tienes en mente. Un saludo.
Hola José. Serás bien recibido
Déjame tu e-mail y podemos charlar sobre el viaje más privadamente. No te puedo enviar privado desde aquí porque no tienes los suficiente mensajes para que lo puedas recibir.
Un saludo.
Estoy preparando un viaje de unos 15-20 días aprox. Para visitar los sitios mas emblematicos e historicos de estos paises, entre ellos : el Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, El Mercado Ben Thanh, Los Túneles Cu Chi, Pagodas, templos, Las ruinas de Ankor, Los campos de la muerte, La escula de tortura de Tuol Sleng, etc etc.
El precio del viaje ronda los 600€ (en Agosto) y los 800€ (en Diciembre) , teniendo en cuenta que la mejor epoca para viajar és Diciembre (ya que no es epoca de monzones) , se podria planear pasar Navidades y/o Fin de año por Asia. Los gastos de hospedaje, alimetación y transporte para esos 15-20 días ronda los 400-500€.
Mi idea es Viajar a Ho chi Minh (Vietnam) y pasar unos días allí, sin un hotel fijo ya que se puede encontrar hotel en casi cualquier parte de la capital (por unos 10€ la noche) y con ello tener mejor movilidad para conocer la Capital y luego viajar en autobus hasta Non Penh, la capital de Camboya, por unos 20€ y 12h de viaje donde se puede ver la cultura mas rural. Una vez en Camboya, volveria a pasar a unos días allí, antes de de viajar de nuevo a Siem Rep, donde se encuentras las Ruinas de Ankor y pasar allí los ultimos días. Después, volveria hacer el recorrido de vuelta a Vietnam ya que sale mas barato volver de Vietnam que de camboya. También he pensado en pasar de Siem Rep a Thailandia pero es una ruta que aun no conozco y nose cuanto puede valer ni como movilizarme.
Pero bueno, todo esto es solo un Proyecto de Viaje y se acceptas propuestas o consejos y sobretodo gente que se quiera animar a esta apasionante aventura atravez de la Asia mas profunda. Para cualquier duda o comentario os dejo mi correo al final de este post.
Estoy preparando un viaje de unos 15-20 días aprox. Para visitar los sitios mas emblematicos e historicos de estos paises, entre ellos : el Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, El Mercado Ben Thanh, Los Túneles Cu Chi, Pagodas, templos, Las ruinas de Ankor, Los campos de la muerte, La escula de tortura de Tuol Sleng, etc etc.
El precio del viaje ronda los 600€ (en Agosto) y los 800€ (en Diciembre) , teniendo en cuenta que la mejor epoca para viajar és Diciembre (ya que no es epoca de monzones) , se podria planear pasar Navidades y/o Fin de año por Asia. Los gastos de hospedaje, alimetación y transporte para esos 15-20 días ronda los 400-500€.
Mi idea es Viajar a Ho chi Minh (Vietnam) y pasar unos días allí, sin un hotel fijo ya que se puede encontrar hotel en casi cualquier parte de la capital (por unos 10€ la noche) y con ello tener mejor movilidad para conocer la Capital y luego viajar en autobus hasta Non Penh, la capital de Camboya, por unos 20€ y 12h de viaje donde se puede ver la cultura mas rural. Una vez en Camboya, volveria a pasar a unos días allí, antes de de viajar de nuevo a Siem Rep, donde se encuentras las Ruinas de Ankor y pasar allí los ultimos días. Después, volveria hacer el recorrido de vuelta a Vietnam ya que sale mas barato volver de Vietnam que de camboya. También he pensado en pasar de Siem Rep a Thailandia pero es una ruta que aun no conozco y nose cuanto puede valer ni como movilizarme.
Pero bueno, todo esto es solo un Proyecto de Viaje y se acceptas propuestas o consejos y sobretodo gente que se quiera animar a esta apasionante aventura atravez de la Asia mas profunda. Para cualquier duda o comentario os dejo mi correo al final de este post.
Un Saludo!
Juanpablo_0012_1@hotmail.com
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno dedicado al mismo tema
Hola soy Nicolas de Madrid, y tengo en mente ir este año a Vietnam, me gustaria hacerlo con gente mas que ir solo... Un saludo
Hola soy Nicolas de Madrid, y tengo en mente ir este año a Vietnam, me gustaria hacerlo con gente mas que ir solo... Un saludo
Hola.
Somos una pareja que viajaremos en noviembre 2016 a vietnam y nos gustaria compartir la experiencia con algun viajero más. El año pasado montamos un grupo a través del foro para ir a Africa y lo pasamos genial.
Alguien se apunta?
Soy Roberto y tengo 55 años. Ya se que pronto, pero para febrero/marzo del 2017, tengo pensado ir 2 semanas a Camboya. Yo ya he estado en el 2014 y la verdad es que merece la pena volver a ver Angkor y demás sitios. Si alguien se anima me puede mandar un privado o mi e-mail es rocarbonell@ya.com. Saludos
Hola.
Somos un matrimonio de Burgos y vamos al Vietnam-Camboya con destinoasia.
Salimos de Madrid el 30 de julio de 2016.
Hicimos aquí un grupo muy majo en el Báltico y nos gustaría repetir o mejorar esa experiencia.
Mi mail: ortegamanu33@gmail.com