Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Os agradeceré me deis vuestra opinión, si nos dejamos algo importante... Cualquier aportación será muy bien recibida!
El día 3 lo veo un poco cargado. Tenéis cosas que se ven en un momento (Merlion Park, p.ej.) y otras que te pueden ocupar varias horas a poco que te descuides (Gardens by the Bay, Orchard Road, Sentosa...). Quizá tendríais que elegir entre Sentosa y Orchard Road para que os de tiempo a todo.
Os agradeceré me deis vuestra opinión, si nos dejamos algo importante... Cualquier aportación será muy bien recibida!
El día 3 lo veo un poco cargado. Tenéis cosas que se ven en un momento (Merlion Park, p.ej.) y otras que te pueden ocupar varias horas a poco que te descuides (Gardens by the Bay, Orchard Road, Sentosa...). Quizá tendríais que elegir entre Sentosa y Orchard Road para que os de tiempo a todo.
Grácias Junio1! Claro, sólo ir y volver a Sentosa es un buen rato... Quizá la mejor opción sea ir a Orchard Rd. Y dejar Sentosa para otra ocasión.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5884
Votos: 0 👍
La mezquita del sultan esta cerrada hasta el 31 de agosto.
Little india y chinatown los ves en menis de una maniana.marina bay y merlion en una tarde despacio. Sentosa no lo he visitado todavia, el jueves
Alguien puede decirme cuántos días aprox. Son necesarios para visitar Singapur??
Muchas gracias.
3 días es suficiente
Incluso si lo organizas bien en 2,5 .. Ya depende de los horarios de en alces y demás pero como te dice el bro está bien 3 días para hacerte una idea. Hay gente que le ha encantado para exprimirla bien y ha estado una semana o más. Piensa que te dejas sin ver en esos días isla sentosa.. Si te molan los parques temáticos.. Universal Studios... Etc..
Mi mujer y yo estamos pensando en ir a Singapur la próxima semana santa; podríamos ir un total de 8 días y tenemos una muy buena combinación de vuelos desde donde vivimos.
Una vez allí, nos gustaría combinar el viaje con algo de playa para hacer 3/4 días playa y 3/4 días Singapur. Hemos pensado en Langkawi, que tiene vuelos baratos y cortos desde Singapur, pero no estoy seguro de que sea la mejor opción en la zona. ¿algún consejo o sugerencia?
Además, me gustaría preguntaros si con 3 días es suficiente para tener una buena impresión de Singapur. Seguro que, como casi todos los sitios, siempre quedarán cosas por ver... Pero ¿es 3 días una duración razonable o debería pensar en alguno más?
Mi mujer y yo estamos pensando en ir a Singapur la próxima semana santa; podríamos ir un total de 8 días y tenemos una muy buena combinación de vuelos desde donde vivimos.
Una vez allí, nos gustaría combinar el viaje con algo de playa para hacer 3/4 días playa y 3/4 días Singapur. Hemos pensado en Langkawi, que tiene vuelos baratos y cortos desde Singapur, pero no estoy seguro de que sea la mejor opción en la zona. ¿algún consejo o sugerencia?
Además, me gustaría preguntaros si con 3 días es suficiente para tener una buena impresión de Singapur. Seguro que, como casi todos los sitios, siempre quedarán cosas por ver... Pero ¿es 3 días una duración razonable o debería pensar en alguno más?
Muchas gracias!
Hola!!! tres días es bastante razonable, aunque yo le pondria un día mas para hacerlo ideal. En cuanto a salidas con playa, Langkawi no es que tenga las mejores playas del sudeste asiatico, pero no estan nada mal y lo bueno de la isla es que tienes muchas otras cosas que hacer, alquilarte una moto, paseos por el interior, cascadas, zona libre de impuestos, selva, buceo, snorkel, paseo por manglares etc etc
Como alternativa también tienes las islas del sur de Tailandia (hay vuelos directos a krabi y phuket), indonesia (vuelos directos a lombok, bali..etc)
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Hola!
Acabo de volver de Singapur. Tres días llega para ver la ciudad si no hace mucho calor (si lo hace necesitas más tiempo porque hay ratos que no puedes salir a la calle...) y desde allí puedes ir a Langkawi (no he ido pero todo el mundo me dice que tengo que ir!!!) o a Penang (me gustó un montón pero casi nos morimos de calorazo, donde más hemos pasado) por poco dinero (a Penang vuelo por 10€, 20 o así con maleta)
También influye que ya había estado en Singapur e iba a tiro hecho sin perderme (que no es fácil, jejeje, es ciudad facilita) Esta vez he estado dos días y medio y no he ido a Sentosa (no volvería si fuera de nuevo...) y nos hemos achicharrado con lo que muchos ratos no los hemos pasado haciendo turismo...
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
willafog Escribió:
Hola!
Acabo de volver de Singapur. Tres días llega para ver la ciudad si no hace mucho calor (si lo hace necesitas más tiempo porque hay ratos que no puedes salir a la calle...) y desde allí puedes ir a Langkawi (no he ido pero todo el mundo me dice que tengo que ir!!!) o a Penang (me gustó un montón pero casi nos morimos de calorazo, donde más hemos pasado) por poco dinero (a Penang vuelo por 10€, 20 o así con maleta)
También influye que ya había estado en Singapur e iba a tiro hecho sin perderme (que no es fácil, jejeje, es ciudad facilita) Esta vez he estado dos días y medio y no he ido a Sentosa (no volvería si fuera de nuevo...) y nos hemos achicharrado con lo que muchos ratos no los hemos pasado haciendo turismo...
Yo estuve el año pasado en estas fechas y también hizo muucho calor! Llovió muy poco en todo el viaje.
A Sentosa tampoco volvería, pero si recomendaría ir una primera vez, sobre todo si se va con niños.
Creo que 3 días es el tiempo estandar/básico para ver lo imprescindible pero sin dejarte nada importante.
Yo donde más calor pasé fue en Kuala Lumpur, pero creo porque fué mi primer destino del viaje, en Singapur después de 3 semanas ya estábamos mas acostumbrados.
En Langakawi y Koh Lipe, si que notamos una temperatura un poco más agradable.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Y respecto a Singapur, cuántas noches me aconsejas? es que no puedo organizar el viaje hasta que no tenga claro cuántas noches pasar ahí los primeros días del viaje
Uff a mi me gusto mucho. Pero es que era un viaje con ninios y Singapur es inacabable con ellos. Estuvimos una semana y no nos dio tiempo a todo. Creo que para adultos 3 días esta muy bien.
dificilisima Escribió:
uff a mi me gusto mucho. Pero es que era un viaje con ninios y Singapur es inacabable con ellos. Estuvimos una semana y no nos dio tiempo a todo. Creo que para adultos 3 días esta muy bien.
dificilisima Escribió:
no nos dio tiempo!!!!
Pues si a ti no te dió tiempo en una semana a mí entonces en tres días completos imposible, no?
Mi idea era dedicar dos días enteros a ver la ciudad y un día a los Universal Studios, lo ves factible?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Yo si lo veo factible, siempre que en los otros dos días tengas un ritmo rápido, madrugues y aproveches el tiempo etc
Singapur con 3/4 días completos, según el ritmo de la persona y si se incluye o no Sentosa es suficiente. Yo estuve 4 días y medio a un ritmo relajado porque era el final del viaje y fui a Sentosa, incluso hay zonas que repetií
Por cierto para las entradas de Universal, suele haber ofertas por el pago de las entradas con tarjeta MasterCard y también suele haber ofertas en groupon Singapur para comprar las entradas a un precio algo más económico o bien al mismo precio pero te incluye un almuerzo etc..
Piliqui, como te dice coolture, depende del ritmo e intereses. Yo viaje sola con 3 menores de 6 anios, y sus intereses mandaban. Sentosa nonos dio tiempo con tantas actividades atractivas que habia para ellos.
coolture Escribió:
Yo si lo veo factible, siempre que en los otros dos días tengas un ritmo rápido, madrugues y aproveches el tiempo etc
Singapur con 3/4 días completos, según el ritmo de la persona y si se incluye o no Sentosa es suficiente. Yo estuve 4 días y medio a un ritmo relajado porque era el final del viaje y fui a Sentosa, incluso hay zonas que repetií
Por cierto para las entradas de Universal, suele haber ofertas por el pago de las entradas con tarjeta MasterCard y también suele haber ofertas en groupon Singapur para comprar las entradas a un precio algo más económico o bien al mismo precio pero te incluye un almuerzo etc..
Sentosa lo vería el mismo día de Universal Studios, me iría temprano vería lo más interesante de la isla (que aún no tengo ni idea de lo que ver allí porque aún no he mirado nada) y luego entraría al parque de atracciones y estaría allí hasta que cerrara