Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
¿ Como se hace? ¿ donde tengo que clikar? ¿ que fila es la mejor? Debo ahora de elegir asiento y antes de las 36 horas hacer la facturación??? ( dos acciones diferentes?)
Pensaba que la facturación era imprimir en billete online??? Ya que estoy en ¿ que consiste la facturación, yo añadir 30 kilos de más al billete en maletas, eso lo debo de indicar en el mostrador de la compañia?
Para elegir asiento entra en la opción GESTIONAR UNA RESERVA en la pagina, si facturas tienes que pasar por el mostrador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Facturar entiendo que es dejar la maleta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ME lleva a una página para imprimir (que lo he hecho) pero no pone nada de los asientos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En gestion de reservas te dara la opción de elegir asiento. Si no puedes hacerlo, llama por telefono y te lo hacen ellos, son super amables y eficientes. Yo llame por teléfono porque me notificaron un cambio en un vuelo y me lo hicieron ellos el cambio de asientos que ya los tenia hecho con antelación.
Es una compañía buenisima, los aviones buenisimos, la comida impresionante, vomos si es un viaje largo pasan un montón de veces entre comidas con aperitivos, bebidas de todas clases.
Si tienes que hacer en Doha un tránsito largo tienes salas con tumbonas para descansar, dormir y tener las piernas estiradas... Todo un lujo. El aeropuerto es nuevo.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Facturar entiendo que es dejar la maleta??
entiendes bien, así es y allí te darán las tarjetas del embarque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas, ahora en la opción de reservas no me da la opción de elegir asiento, entiendo que debe ser a partir de las 36 horas previas al vuelo que antes de sacar la tarjeta de embarque me debe dar la opción de elegir asiento.....
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debería darte la opción....pero si por lo que sea no puedes hacerlo a través de la web, llama por teléfono a la compañía (como ya te han dicho en un mensaje anterior) y amablemente te harán la reserva de asientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, he llamado hoy y el horario de atención es lunes a sabado. Mañana me pondre en contacto con ellos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien ha hecho la excursión gratuita por Doha con Qatar Airways? Gracias por la info de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos toco la escala de noche y no pudimos, pero si hubiese sido de día seguro que la habríamos hecho tiene buena pinta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ekitxu Escribió:
A nosotros nos toco la escala de noche y no pudimos, pero si hubiese sido de día seguro que la habríamos hecho tiene buena pinta.
Un saludo

No hay nada de información al respecto, así que ya informaré a la vuelta. Si alguien ha probado la experiencia. Ya nos contará.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pue creo que nosotros lo leimos en la página de la compañía pero no me acuerdo donde. Creo que habia que dirigirse a información, hay bastante personal por todo el aeropuerto que te informan de todo, esta muy comtrolado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros, es la primera vez que volaré con qatar y tengo una pregunta tonta....
Por teléfono muy amablemente me han asignado asientos en el avión, al visualizar los asientos en pantalla veo que la fila es la central pero en la primera fila, donde delante está la zona de cafeteria.
Mi pregunta es: ¿ todos los asientos en los respaldos tienen pantalla TV, si estoy en la primera fila de asientos también hay pantalla individual?? Si es así ¿ donde estan colocados?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, es la primera vez que volaré con qatar y tengo una pregunta tonta....
Por teléfono muy amablemente me han asignado asientos en el avión, al visualizar los asientos en pantalla veo que la fila es la central pero en la primera fila, donde delante está la zona de cafeteria.
Mi pregunta es: ¿ todos los asientos en los respaldos tienen pantalla TV, si estoy en la primera fila de asientos también hay pantalla individual?? Si es así ¿ donde estan colocados?

Saludos

En el brazo y se despliegan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ohhhh!!! gracias bien inventado!!! Bueno resuelta la duda tonta creo que estar en la primera fila tendrá ventajas a la hora de estirar las piernas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alucino con vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos estoy haciendo el checking ¿ que hay que poner donde pone ENTER NUMBER???
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
hola chicos estoy haciendo el checking ¿ que hay que poner donde pone ENTER NUMBER???
O de Eticket o numero de la reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale lo intentaré más tarde!!!

He de recoger los datos de todos los pasejeros. A ver si lo hago bien y a la primera!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Vale lo intentaré más tarde!!!

He de recoger los datos de todos los pasejeros. A ver si lo hago bien y a la primera!!!!
La pagina la puedes poner en español
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes