Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas a todos!!!
En primer lugar daros a todos las gracias por la magnífica aportación de información que vais haciendo! sois unos cracks!!! muchísimas gracias!!
Y ahí va la pregunta....cuando habláis de 20$ o 20€ de entrada, es pase de un día, o puedes entrar más de uno con este pase....es que en Angkor wat, por ejemplo, hay pases de 1, 3 o 5 días si no me equivoco...a precios diferentes, claro está....y ahora me entraba la duda....
Muchas gracias de nuevo, nosotros nos vamos para allá en octubre y parte de noviembre, así que es posible que me leáis más a menudo a partir de ahora....
Te sirve para varios días. Ahora no me acuerdo para cuantos, creo que 5 días. Igual algún otro forero te lo puede decir con más exactitud.
Si, es valido para 5 días, y te sale mejor pagar en $ que en kyats (en Nov 2014 costaba 15$ vs 16.000 kyats)
Olee!!! muchas gracias!! Otra cosa....he leído que hay que comprarlo en el aeropuerto? y si llego por tierra, seguro que voy a encontrar otros sitios donde comprarlo, no?
Yo llegué por tierra y en un primer momento no la compré en ningún sitio. Estuve entrando todo el día en templos sin tener la entrada y nadie me la pidió...hasta que llegamos a Shwesandaw paya y allí ya no libré. Hay una caseta en la entrada y nos pidieron la entrada así que la compramos allí mismo. La verdad es que nos pilló por sorpresa porque no nos dimos cuenta de que estaban allí pidiéndola.
Buenas a todos!!!
En primer lugar daros a todos las gracias por la magnífica aportación de información que vais haciendo! sois unos cracks!!! muchísimas gracias!!
Y ahí va la pregunta....cuando habláis de 20$ o 20€ de entrada, es pase de un día, o puedes entrar más de uno con este pase....es que en Angkor wat, por ejemplo, hay pases de 1, 3 o 5 días si no me equivoco...a precios diferentes, claro está....y ahora me entraba la duda....
Muchas gracias de nuevo, nosotros nos vamos para allá en octubre y parte de noviembre, así que es posible que me leáis más a menudo a partir de ahora....
Te sirve para varios días. Ahora no me acuerdo para cuantos, creo que 5 días. Igual algún otro forero te lo puede decir con más exactitud.
Si, es valido para 5 días, y te sale mejor pagar en $ que en kyats (en Nov 2014 costaba 15$ vs 16.000 kyats)
Olee!!! muchas gracias!! Otra cosa....he leído que hay que comprarlo en el aeropuerto? y si llego por tierra, seguro que voy a encontrar otros sitios donde comprarlo, no?
Yo llegué por tierra y en un primer momento no la compré en ningún sitio. Estuve entrando todo el día en templos sin tener la entrada y nadie me la pidió...hasta que llegamos a Shwesandaw paya y allí ya no libré. Hay una caseta en la entrada y nos pidieron la entrada así que la compramos allí mismo. La verdad es que nos pilló por sorpresa porque no nos dimos cuenta de que estaban allí pidiéndola.
Ok, mil gracias! pues así lo vamos a hacer....de momento nada, hasta que nos la pidan..al fin y al cabo...lo que se recauda con esos pases ya sabemos dónde va, no...?
Qué ganas tengo de salir para allá ya!!!
Gracias a todos por la valiosísima información!
Buenas a todos!!!
Yo llegue en autobus y me toco cogerme un taxi para llegar a Nyaung U, a mitad de trayecto te paran para que compres la entrada, tranquilo no te van a dejar en la zona sin comprarlo.
Buenas a todos!!!
Yo llegue en autobus y me toco cogerme un taxi para llegar a Nyaung U, a mitad de trayecto te paran para que compres la entrada, tranquilo no te van a dejar en la zona sin comprarlo.
Hola viajeros!Tengo una Duda. Me desplazo del inle lake a Bagan en bus nocturno. Llegare sobre las 3 am-4am.
El autobus Dd te deja? Hay taxis a esa hora?Me alojo en Nyaung U
Gracias
No tienes ningún problema, hay taxis.Tendrás que pagar la entrada al acceder a Bagan. No te montes sin saber cuanto te cuesta.
Disfruta.
Gracias!
Cuanto cuesta el taxi aprox? Y lá entrada a Bagan?
Si llegas al aeropuerto de Bagan es prácticamente imposible salir sin comprar la entrada obligatoria para visitar los templos. Hay 2 o 3 de seguridad que su misión básicamente es avisarte de donde tienes que hacer la cola para comprarlo. Lo mismo si te haces mucho el loco cuela... Tengo entendido que si llegas en bus te puedes librar. Eso sí, te pedirán la entrada en bastantes templos. Sería una pena no entrar en los mejores templos por ahorrarte lo que te cuesta un par de gin tonic en España.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Si llegas al aeropuerto de Bagan es prácticamente imposible salir sin comprar la entrada obligatoria para visitar los templos. Hay 2 o 3 de seguridad que su misión básicamente es avisarte de donde tienes que hacer la cola para comprarlo. Lo mismo si te haces mucho el loco cuela... Tengo entendido que si llegas en bus te puedes librar. Eso sí, te pedirán la entrada en bastantes templos. Sería una pena no entrar en los mejores templos por ahorrarte lo que te cuesta un par de gin tonic en España.
Cuando yo estuve hace un par de años, debían de estar tomando un té
En tres días no me pidieron la entrada en ningún templo, ni grande ni pequeño. Tan solo el tercer día en el check point de uno de los templos señalados para ver el atardecer, al que desde luego no iba a entrar a esa hora con todo el gentío
1. ¿El ticket de entrada para la zona arqueológica solamente se puede pagar en dólares? ¿También se puede en Kyats?
2. De Kalaw cogeremos un bus nocturno hacia Bagan. Mi duda es si la estación donde nos dejen será la de New Bagan o la que está cerca del aeropuerto de Nyaung U. Quiero decir; entiendo que la nueva estación de autobuses es que está situada cerca del aeropuerto y la vieja es la que está situada en New Bagan.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
MaesePedro Escribió:
Si no recuerdo mal se puede pagar en kyats, dólares y con tarjeta.
Interesante... En el aeropuerto de Bagan o ya en la ciudad?
Nosotros llegamos en van desde Mandalay.
Si lo pago con la tarjeta Revolut seguro que me aplican mejor cambio.
En mi caso fue en el aeropuerto. Allí es imposible salir sin comprar el permiso. Tengo entendido que si llegas en bus hay gente que se libra... Supongo que lo venderán también en los hoteles.
De todas formas ya te digo que en Bagan hay gente que lo pide. No te arriesgues.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Como bien te dice MaesePedro en varios templos, al menos cuando yo estuve, nos pidieron la entrada, que debes llevar siempre contigo. En el, aeropuerto no tienes escapatoria porque están en la puerta.
Informar que ahora el ticket tiene un código QR. El precio sigue siendo el mismo y en los templos más importantes te requerirán la entrada. También en los montículos habilitados para ver el amanecer/atardecer te pedirán la entrada.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Ok gracias, si he visto que casi todo el mundo coincide con 25.000 Kyat que es menos que 25 dolares , pero por eso preguntaba ,es que lo leí en un blog por ahí y me creó confusión. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
markeli22 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Cuanto cuesta la entrada actualmente? 25000 Kyat, porque en algunos blog he leído 25$
Mejor que hagas la conversión de kyats a euros, a mi también me despistaron algunos blogs con la conversión que hacen....
Si la conversión bien pero es que uno que vi ponían entrada a Bagan 25$, entonces en la mayoría había visto 25000 Kyat , que como comentan Nathanian son a día de hoy cerca de 17 $ y al ver eso de 25$ me quedé pensando si lo habían subido a algo.