Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dejo aquí mi experiencia y opinión sobre la visita a los templos de Angkor.
Contraté solamente conductor de tuk tuk. Los templos prefería verlos por mi cuenta y a mi aire. Llevaba el libro Los Tesoros de Angkor y me proporcionóo todo lo que necesité.
El conductor de tuk tuk fue Synat. Aunque ya está recomendado y su dirección en el foro, la pongo de nuevo, añadiendo números de teléfono y página web:
Es una persona encantadora, puntual, pendiente de tus deseos y siempre dispuesto a ayudarte en quedes contento y satisfecho de tu viaje.
Quedé muy contenta y lo recomiendo sin duda alguna.
- Día 01 El circuito corto :
· Angkor Wat
· Angkor Thom (Bayon,Baphon, Terreza de los elefantes, rey lebroso)
· Chousay Tevoda
· Thomanon
· Takoe
· Ta phrom
· Bantey kdie
- Día 02 El circuito largo :
· Phrea Khan
· Ta Som
· Neak pean
· East mebon
· Pre Rup
· Bantey srey (afuera de circuito 37km)
- Día 03 :
· Beng mealea (templo en rural)
· Rolus group (Bakong , Preh ko y Lolie)
. El pueblo flotante (Kompong phluk)
Como lo ves 90 dólares? he leído por el froo sino me equivo dos días quarenta y pico dólares...
Ayudarme sonmuy paliza estos tres días ? por lo que leído Ben malea dicen que es duro ir...si alguien tiene mas info gracias!!!
Hola viajeros
Solo quería recomendaros a Synat. No lo pude tener como guía porque no podía el día que yo necesitaba. Pero dos días estuvimos con su hermano Sat ( super simpático y chistoso) y un día con él.
Contactamos con el X email y le pagamos al final. No te piden nada al principio!!! Es gente super legal.
Espero que os sirva la info!
Saludos.
Voy a estar en Camboya, con centro de operaciones en Siem Reap, durante 7 días. Con la idea de poder disfrutar de las bellezas de este pais, tengo bastante claro que para visitar los templos la idea de contratar a un conductor seria lo mas comodo y me estoy decantando entre varios , no se si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con Synat Nhoem?
Otra opción es Sopheap (que he oido maravillas) y por supuesto cualquier consejo adicional sera bien recibido .
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
Yo estuve con Synat hace un mes y se lo recomende a un amigo que se fue hace 15 días. Es un makina, muy buena persona, habla castellano y puedes modificar tus planes con el cuando quieras. El unico pero es que no es un gran conocedor de los templos, por lo que te explica cuatro cosas basicas. A mi me sirvio porque solo estuve un día en Angkor y el siguiente nos llevo a un pueblp flotante impresionante. Totalmente recomendable.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
aritz306 Escribió:
osea por lo que leo, no hay guias con habla en español y los pocos que saben algo son mucho mas caros, no?
Veo que recomendais todos a Sopheap, tiene pagina web o algo así para ver que circuitos ofrece?
Gracias
Sí que hay guías que hablan español, al menos yo viaje con uno: Synat Nhoem. Su email: nhoemsynat @ gmail.com y su web: tuktukangkor.jimdo.com/ El precio depende de lo que contrates. Yo pagué 90$ por el circuito largo, el corto, Rolous y pueblo flotante. Pero repito que depende de lo que contrates y acuerdes con él.
En la primera página de este mismo hilo tienes una relación con los datos de varios guías en inglés y español
Hola ponte en contacto con un driver de tuk tuk que habla español.
Su nombre es Synat.
Son 10 US por día y personaa.
Mhoemsynat@gmail.com
Dudo si la primera letra es m o n.
Suerte
Te lleva a los sitios pero no entra contigo solo te explica dos cositas. Habla bien, pero no perfecto. Es muy simpatico y puedes cambiar tu itinerario, yo lo hice.
Yo se ll recomende a un amigo que fie dos meses después que yo y también le gusto.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
Aritz, yo también estuve con Synat y volví encantada. Es majísimo, habla español bastante bien (mejor que yo camboyano por mucho que estudiara, eso seguro ), y como bien dicen arriba su email empieza con n, no con m
Hola ponte en contacto con un driver de tuk tuk que habla español.
Su nombre es Synat.
Son 10 US por día y personaa.
Mhoemsynat@gmail.com
Dudo si la primera letra es m o n.
Suerte
¿Ese precio de cuando es? Te lo digo porque hizo un año en diciembre lo contrató mi hijo porque yo le había comentado que lo recomendaban aquí en el foro y le pagó por 2 días 55$ (recorridos corto y largo), no hubo propina ... Era él solo.
Por cierto yo fuí poco después y contraté a otra persona, no me puse en contacto con él, así que no sabría decir lo que me iría a cobrar. El conductor que yo contraté, Sopheap, me cobró 75$ por 3 días, incluído Ben Mealea. Lo recomiendo muchísimo.
Ese precio de 10 US por persona y día es del mes de enero de este 2016.
Por cuántos? Porque si van varios pueden "tocar" a eso...pero no es la cantidad total diaria que cobra él...no cobran por persona sino por tuktuk. No sé si me explico.
Hola Rosaan
A mi este driver me paso el precio tal y como te cuento.
Si es una sola persona no se como li cotiza.
Yo creo que lo mejor es que le envies un email.
Te contesta enseguida.
Suerte
Yo estuve con Synat. Es un poco mas caro que el resto, pero es muy amable, puedes modificar tu itinerario a tu antojo, es puntual, ..... Vamos que 4 días 2 personas me parece muy bien. Son unos 12 euros por persona y día.... Creo que esta muy bien y piensa que estas ayudando a una persona local no a ninguna empresa e**(AutoEdit)**a ni nada. Yo lo recomende a unos amigos y estuvieron encantados como yo.
sophiep me a pasado un precio de 95 dolares por los 4 días, por lo tanto , ya he reservado con SYnat para esas fechas, porque por un precio parecido lo tengo en español
Este precio es por persona? Y como puedo contactar con SYNAT , tienes el mail?