Synat Conductor de Tuk Tuk/Coche: Angkor- Siem Reap-Camboya ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 24091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Rosaan
A mi este driver me paso el precio tal y como te cuento.
Si es una sola persona no se como li cotiza.
Yo creo que lo mejor es que le envies un email.
Te contesta enseguida.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Dr. Livingstone

He hablado con Synat y me a dicho que 4 días de visitas de todo tipo por 100$ 2 personas?

Como lo veis?
Creo que es mas caro que otros guias que recomendais por aki, pero tmb es de los pocos que habla bien castellano y se le ve sincero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Super Expert

Yo estuve con Synat. Es un poco mas caro que el resto, pero es muy amable, puedes modificar tu itinerario a tu antojo, es puntual, ..... Vamos que 4 días 2 personas me parece muy bien. Son unos 12 euros por persona y día.... Creo que esta muy bien y piensa que estas ayudando a una persona local no a ninguna empresa e**(AutoEdit)**a ni nada. Yo lo recomende a unos amigos y estuvieron encantados como yo.
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
sophiep me a pasado un precio de 95 dolares por los 4 días, por lo tanto , ya he reservado con SYnat para esas fechas, porque por un precio parecido lo tengo en español

Este precio es por persona? Y como puedo contactar con SYNAT , tienes el mail?

Un saludo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Precio por 2 personas
El email y la web esta en la 1 pagina
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
precio por 2 personas
El email y la web esta en la 1 pagina

Muchas gracias, ya he contactado con él!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
he hablado con Synat y me a dicho que 4 días de visitas de todo tipo por 100$ 2 personas?

Como lo veis?
Creo que es mas caro que otros guias que recomendais por aki, pero tmb es de los pocos que habla bien castellano y se le ve sincero

Hola aritz306 yo estaré unos 6 días en siem. ¿ me puedes decir que recorrido has planificado con Synat para los 4 días? puede que ese me vaya bien y deje dos días de relax....
Estoy entre Synat y Sopheap ¿ hay alguna diferencia en cuanto a las explicaciones en español, los tuk tuk, o solo es por el precio...? Me da igual coger a uno u otro, de ambos hay buenas opiniones de los viajeros. Por lo que veo se recomienda los templos cercanos en tuk y los más lejanos en coche.
Sopheap tiene en su pagina web cursos de cocina y otra excusión con comida a una familia local ¿ alguien ha hecho alguna de estas excursiones?
Negociais tambén excursión a los pueblos flotantes??? ¿cual es el mejor y menos masificado aunque esté más lejos???

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He leído las 74 páginas. Y veo que algunos recomendáis el cambio de los días para dejar lo mejor para el final.
También comentáis que en Julio igual no hay agua en el pueblo flotante.

Synat a mí me ha pasado esta opción.
Que os parece? Qué cambiarías ? El precio es más caro que otros que he visto (100 $ para 4 días )?
- Día 01 El circuito corto :
· Angkor Wat
· Angkor Thom (Bayon,Baphon, Terreza de los elefantes, rey lebroso)
· Chousay Tevoda
· Thomanon
· Takoe
· Ta phrom
· Bantey kdie

- Día 02 El circuito largo:
· Phrea Khan
· Ta Som
· Neak pean
· East mebon
· Pre Rup
· Bantey srey (afuera de circuito 37km)

- Día 03 :
· Beng Mealea (templo en rural)
. El pueblo flotante (Kompong phluk)
. Rolus group (Preh Ko,Bakong, Lolie)

El precio total los tres días son 100$.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mundo 82, nosotros estuvimos en julio y efectivamente no habia agua en el pueblo flotante, pero con todo merece la pena la excursión. Resulta curioso ver el pueblo y dar una vuelta en abrca qpor el lago, donde si vas a ver casas flotantes.
Te recomiendo contratar la excursion con una agencia, nosotros lo hicimos con el hotel por 18 $ cada uno. Por tu cuenta sale mucho mas caro, tienes que pagar el tuk tuk, luego negociar allí la barca que te piden 20$ por persona. Eramos dos parejas en una vancon aire acondicionado y con una guia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaría recomendar a synat porque además de ser el más barato es el que mejor atención da, se preocupa por los clientes, es muy educado siempre va bien vestido, te ofrece muchísima agua gratis, y habla bien español. Nosotros fuimos en marzo de 2015 y quedamos contentísimos. Era mucho más barato que Phally.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Dentro de 15 días estaré por Camboya
He reservado 3 días con Synat nos cobra 80$ por 4 adultos los tres días con agua fría y en español, ya les contaré que tal nos fue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya he concretado días con Synat (4 en total) En cuanto al circuito creo que me dejaré llevar por su experiencia según los itinerarios que propone, intentando llegar pronto al hotel para descansar un poco....

Ahora solo me falta mandarle los datos personales y el nombre del hotel donde me alojo.
¿ sabeis si os pide algún datos más o paga señal??

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente ninguno pide nada por adelantado , y si lo hace NO pagues, por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Jordi!!!
El viaje ya coge forma!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi no me pidio nada, ni datos ni nada
Me dijo k mas adelante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pensaba indicarle el nombre del hotel para que recogernos (ya tengo la reserva hecha).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al final, como vas en tuk tuk o en coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los circuitos cortos en tuk-tuk y el más largo ( 50...Km en coche) creo que puede ser más rápido...
Me pide 3 días el ultimo con coche 130, pero añadiré un 4º día en tuk-tuk para otras visitas cercanas (salir a pasear para no estar todo el día en hotel), conocer alguna aldea.... No se!!
El primer día que llego él no esta disponible por lo que pasearé a pie o en tuk tuk para familiarizarme con el entorno, una buena comida y algo de relax en hotel.
Del 2º al 5º de visitas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buena información reciente

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He vuelto a contactar con el guia Synat, que tengo reservado para 4 días en SR.
Me a comentado que se a comprado coche y me da la opción de hacerlo en coche.
Pensandolo me imagino que es mucho as comodo que el tuc tuc y ademas no pasaria calor ni nada por las posibles lluvias. Ademas supongo que tardare mucho menos en los traslados,especialmente en los largos, es así? llegaria mucho mas pronto al hotel cada día?
Lo malo el precio, que se incrementa mucho.
Me cuesta 200 dolares 4 días, en tuc tuc me cobraba 100d. Se que es bastante dinero comparado con lo que la gente suele pagar en Angkor, pero pensandolo bien, visitar esta maravilla comodamente en coche con A/A y con 4 días sin prisas por 25 dolares por persona y día pues tampoco lo veo un gasto excesivo. Así que le he reservado esos días.
Si alguien coincide conmigo esos días y le interesa mi recorrido que me avise para compartir coche

Mi itinerario general seria este.

2 de agosto- Beng Mealea, tonle Sap y Kampong Phluk , Synat me recoge a las 9:35 en el aeropuerto y nos vamos directos con las maletas en el coche, creo que da tiempo de sobra, ya que NO quiero visitar los templos de Roulos. A que hora estimais que estare de vuelta en el hotel?

3 de agosto- circuito largo, que recorrido o templos me recomendais este día?

4 de agosto- circuito corto, que recorrido o templos me recomendais este día?

5 de agosto- circuito corto, que recorrido o templos me recomendais este día?

Quiero hacer un día el tipico amanecer en Angkor wat, no se si el día 3,4 o 5

Sugerencias y opiniones please...

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes