Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 360730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: vuelos internos vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De Phon Penh a Siem Reap puedes ir con autobus , 6 horas 4 dolares , o con barco 6 horas 20 dolares o con avion.
Tienes una excursion por el mekong que son dos días una noche y a la tarde siguiente llegas a Phon penh.
Sapa es muy bonito y diferente a Chiang Mai , yo intentaria meterlo en el itinerario pero te representa dos días tres noches por lo menos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias otra vez,

Seguro que iré haciedo mas preguntas a medidad que se vaya acercando el viaje y la planificación esté mas elaborada.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una cosa: El barco ese de que hablais, de donde a donde va? de ho chi minh a phnom penh? o del delta a phonm penh? Donde se puede reservar?
Muchas gracias. Estoy preparando viaje para agosto tailandia y vietnam, 1 mes, y me inetersa.
Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , la excursion del el delta con llegada a Phon Penh sale de Saigon pero combina trozos en Autobus y trozos en Barco , la mayoria del tiempo barco pero hay un par de tramos en autobus , la salida de Saigon , un trozo a medio camino , y un trozo antes de llegar a Phon Penh.
Lo puedes reservar en una de las muchas agencias que veras en Saigon , yo lo hice con el sinh cafe pero mas o menos son todas iguales
⬆️ Arriba

Experto

Hola hobbes

La agencia Vietnamita de la que hablas, no tengo claro que puedas sacar los vuelos directamente por internet, ya que Vietnam airlines no ofrece este servicio.

Si tienes razon en que desde luego es mucho mas barato que comprarlos aquí, por lo que yo creo es mejor comprarlos allí en una agencia de Hanoi,

Yo estoy planificando mi viaje y desde luego creo que la mejor opción para los vuelos internos es comprarlos allí.

Chin que es la esperta , siempre aconseja comprarlos en la propia oficina de Vietnam Airlines en Hanoi

Si alguien tiene mas información siempre sera bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Sí que se pueden comprar desde aquí los vuelos con las agencias de allí, porque Vietnam Airlines sí que tiene billete electrónico, lo que pasa es que ellos no lo venden directamente a buen precio, y por las web normales (tipo rumbo) salen muy caros.

Yo saqué Saigón-Hanoi desde aquí con una agencia de allí: les envié una transferencia y cuando la recibieron me mandaron los billetes electrónicos y no tuve problema.
El resto los saqué allí, en la oficina de VietnamAirlines y también bien, posiblemente algo más barato (unos 5$ menos cada vuelo).

Desde aquí saqué Saigón-Hanoi porque era al par de días de llegar y quería una hora concreta, pero en mi opinión es para el que menos problema de plazas hay. Por lo menos cuando volamos nosotros el avión iba a medias, casi todos locales, y además el avión era mucho más grande que los otros vuelos que hicimos (Hanoi-Hue y Danang-Saigon) que sí que iban llenos, todo turistas y los aviones más pequeños (4 asientos por fila).
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos internos vietnam  Publicado:

Experto

Hola

Alguien tiene la información de si exiten vuelos directos de HUE A BANGKOK, y si existen mas o menos que precio?

Tengo que sacar mi vuelo Bkk Hanoi y el de vuelta, pero me viene mucho mejor volver desde Hue, si no tendre que volver hacia Hanoi.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , el aeropuerto de Hue no es un aeropuerto internacional con lo qual no tiene vuelos a Bkk , el aeropuerto internacional mas cercano es el de Da Nang pero que yo sepa tampoco tiene vuelos a Bkk , así que si te interesa ese recorrido tendras que hacer un vuelo Hue Ho Chi Min y otro Ho Chi Min Bkk o lo mismo con Hanoi
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chin

Tendre que ir de nuevo a Hanoi, pero quizas cambie un poco la ruta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos internos Vietnam, con que compañias?  Publicado:

Travel Addict

Estoy intentando "configurar" un poco mi viaje y me surge esta duda...mirando por internet veo que la compañia mas conocida allí es Vietnam Airlines, pero también parece cara! vamos que nada que ver con Air Asia.
A ver si sabeis decirme el nombre de compañias que realicen vuelos internos entre los tipicos aeropuertos de Vietnam para comparar precios

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos Vietnam, con que compañias?  Publicado:

Indiana Jones

Para vuelos internos no hay low cost pero es mas barato que comprados aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirate este hilo donde tienes un ejemplo de vuelo de Hoi an a Saigon
www.losviajeros.com/ ...c&start=15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Chin
Pacific Airlines no lo conocia y los precios son muchisimo mejores que con Vietnam Airlines.

Merecera la pena comprarlos desde aquí a traves de su web o allí estaran a igual precio en las agencias? mas que nada por la libertad de no llevar el viaje totalmente atado para tener libertad por si queremos quedarnos mas tiempo en algun lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

"Pacific Airlines" es la primer low cost de Vietnam. Los precios son mucho más bajos que con Vietnam Airlines. Además del gobierno de Vietnam participa en ella Qantas, la compañia nacional de Australia. Para este mes de agosto, yo tengo billetes de Saigón a Dalang y Hué a Hanoi por el módico precio de 25 euros (tasas incluidas) cada uno. Realmente muy barato.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

txemari Escribió:
Hola,

"Pacific Airlines" es la primer low cost de Vietnam. Los precios son mucho más bajos que con Vietnam Airlines. Además del gobierno de Vietnam participa en ella Qantas, la compañia nacional de Australia. Para este mes de agosto, yo tengo billetes de Saigón a Dalang y Hué a Hanoi por el módico precio de 25 euros (tasas incluidas) cada uno. Realmente muy barato.

Un saludo.

Txemari, has sacado los los billetes en la web de Pacific???
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que los precios son realmente buenos! cada trayecto son entre 25-30 euros...esto ya te permite coger unos cuantos vuelos interiores sin preocuparte del precio.

Aprovecho para preguntaros, como final de viaje me gustaria unos en alguna playita en plan paradisiaca para tirarnos en una cabañita en la playa, habia pensado en Phu Quoc...que os parece?a ver si alguno que lo haya visitado puede decirme algo de primera mano de allí porque en el foro hay poca información sobre ella.

Sabeis que compañia aerea hace Saigon- Phu Quoc aparte de Vietnam Airlines?

Un saludete y muchas gracias por vuestra ayuda, me esta siendo de mucha utilidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bilboboys,
Me temo que a Phu Quoc sólo vuela Vietnam Airlines, ya que he mirado la web de Pacific y no tienen vuelos. Respecto a la playa espero que alguien que haya estado te pueda aconsejar, pero la verdad es que pinta bien.

Hobbes, sí, he comprado los billetes en la web de pacific, muy rápido y ningún problema. Sobretodo me interesaba el tema de asegurarme horarios (no es lo mismo coger un vuelo de mañana que de tarde, según los planes que se tengan).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaa:
¿Alguien ha volado con las compañías Jetstar airways o Pacific airlines? De los vuelos internos que hemos mirado son las más baratas pero nos gustaría que si alguien a volado con ellas nos informaran sobre si cumplen horarios y si son de fiar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volamos con Pacific Airlines.
Reservamos vía web.
Hicimos el trayecto HaNoi - Hue y sin problemas.

Es una compañía low cost con participación australiana.

El precio fue de risa; 72 Dólares 3 pasajes.

Saludos
Samsa
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que pagina reservaste samsa??

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora