Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2323
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenos días,
Volamos a Malasia el 17 de spetiembre y tengo alguna duda.
¿Cual es la mejor forma de moverse? Tren, bus?
¿Hay trenes y buses nocturnos desde Georgetown a Kuala Besut para ir a las Perhentians?
Muchas gracias
Mejor el bus que el tren, el bus llega practicamente a todos los sitios y el tren es bastante escaso en gran parte de Malasia.
Para trayectos largos puedes mirar de combinar avión/bus, si lo miras con tiempo puede que encuentres buenos precios con alguna low cost.
Buses directos desde Georgetown a Kuala Besut no creo que haya, desde Kuala Lumpur si, pero desde Penang no creo. Tendrías que enlazar transportes o mirar la opción de vuelo hasta Kota Bharu.
Saludos.
¿Hay algun aeropuerto cerca de Georgetown? Sabes alguna web donde poder mirar autobuses y trenes de Malasia?
Buenas! Sabeis que posibilidades hay de viajar por la noche desde el aeropuerto de singapur a Melaka? Obviamente esta el taxi pero es bastante caro,me refiero a un bus que vaya directo. Aterrrizamos el día 28 de febrero a las 22:00 de la noche,por lo que la idea seria un bus que saliera sobre las 23:30-0:00.
Buenas! Sabeis que posibilidades hay de viajar por la noche desde el aeropuerto de singapur a Melaka? Obviamente esta el taxi pero es bastante caro,me refiero a un bus que vaya directo. Aterrrizamos el día 28 de febrero a las 22:00 de la noche,por lo que la idea seria un bus que saliera sobre las 23:30-0:00.
Hola,
El más temprano te sale a las 07:30 de la mañana y el último bus a las 22:00. (Singapur-Malaca)
Hola,
El más temprano te sale a las 07:30 de la mañana y el último bus a las 22:00. (Singapur-Malaca)
Saludos.
Pero esos no son desde el aeropuerto,me equivoco? y ademas,leyendo en blogs,el viaje cuesta unos 5 € al cambio,y en el enlace ronda los 20 €.Gracias por responder tan rapido
Hola,
Saludos.
Pero esos no son desde el aeropuerto,me equivoco? y ademas,leyendo en blogs,el viaje cuesta unos 5 € al cambio,y en el enlace ronda los 20 €.Gracias por responder tan rapido
Hola,
Que yo sepa no hay enlace directo desde el aeropuerto. Hay que ir desde el aeropuerto hasta el centro y allí coger el bus.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12909
Puche83 Escribió:
M.Anxel Escribió:
Puche83 Escribió:
Hola,
Saludos.
Hola viajeros! Ante todo perdonad si no lo hago bien o no escribo donde tengo que escribir... Os sigo desde hace muchísimo tiempo, pero ésta es la primera vez que me decido a escribir y el motivo es porque no encuentro exactamente lo que busco (o no lo he buscado correctamente). Mi pareja y yo nos vamos a Malasia (parte oeste) este mes de mayo y nuestra idea es alquilar un coche e ir por nuestra cuenta visitando todo el país, pero me asalta una duda. Y es que he leído que casi por el mismo precio del alquiler de un coche, puedes pagar allí un coche con chofer y evitas el estar perdidísimo por allí y el conducir uno mismo que quieras o no nos va a ser un poco complicado al no estar acostumbrados. Alguien sabe algo sobre esto? Alguien ha viajado por Malasia con coche y chofer?? O con coche alquilado por libre?? Que tal la experiencia??
Hola viajeros! Ante todo perdonad si no lo hago bien o no escribo donde tengo que escribir... Os sigo desde hace muchísimo tiempo, pero ésta es la primera vez que me decido a escribir y el motivo es porque no encuentro exactamente lo que busco (o no lo he buscado correctamente). Mi pareja y yo nos vamos a Malasia (parte oeste) este mes de mayo y nuestra idea es alquilar un coche e ir por nuestra cuenta visitando todo el país, pero me asalta una duda. Y es que he leído que casi por el mismo precio del alquiler de un coche, puedes pagar allí un coche con chofer y evitas el estar perdidísimo por allí y el conducir uno mismo que quieras o no nos va a ser un poco complicado al no estar acostumbrados. Alguien sabe algo sobre esto? Alguien ha viajado por Malasia con coche y chofer?? O con coche alquilado por libre?? Que tal la experiencia??
Agradecería infinitamente que alguien me ayudara.
Un saludo a todos!
Hola,
Excepto en la capital, Kuala Lumpur, me moví con coche de alquiler y muy bien (Penang y Cameron Highlands) , eso sí, llevaba mi propio tomtom del sudeste asiático.
Hola a todos! me gustaría saber si alguien ha cogido un autobús directo de Penang a Kuala Besut, he visto que desde la estación de Butterworth hay autobuses que van directos pero por lo visto no se pueden comprar los tickets hasta 1 mes antes de la fecha. Se pueden comprar sin problema por internet? alguien ha hecho el trayecto?
Si alguien ha alquilado un coche se puede conducir con nuestro permiso de conducir?
Aconsejais coche con conductor para hacer Taman Negara? Alguna agencia de confianza para recomendar?
Hola a todos! me gustaría saber si alguien ha cogido un autobús directo de Penang a Kuala Besut, he visto que desde la estación de Butterworth hay autobuses que van directos pero por lo visto no se pueden comprar los tickets hasta 1 mes antes de la fecha. Se pueden comprar sin problema por internet? alguien ha hecho el trayecto?
Si alguien ha alquilado un coche se puede conducir con nuestro permiso de conducir?
Aconsejais coche con conductor para hacer Taman Negara? Alguna agencia de confianza para recomendar?
Saludos!
Hola vanezgz,
Nosotros cogímos ese autobús hace 4 días. Es un bus muy cómodo con asientos muy reclinables. Es nocturno, sale a las 20:30 y llega a Kuala Besut a las 04:00, y ahí tienes que esperar hasta las 8am a que empiece el servicio de ferrys. Nos costó 43MYR más 60 por el ferry ida y vuelta. El mejor precio es en las agencias de la estación de autobuses de los centros comerciales de Georgetown. Pregunta bien porque a un chico holandés le cobraron 80MYR por el mismo trayecto que a nosotros.
Si tienes alguna duda, ya sabes.
Saludos!
vanezgz Escribió:
Saludos!
Hola, nosotros lo intentamos pero fue una misión imposible. Nadie sabia nada, cada uno nos enviaba a un sitio distinto (incluso los policías nos daban indicaciones erróneas) y pasamos una tarde de un lado a otro hasta que al final decidimos coger un avión para cruzar Malasia y en 1 hora o poco más estábamos Kota Bharu. De ahí un taxi a Kuala Besut ya que no había ya autobuses ni nada hasta el día siguiente.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! En la página de easybook se pueden comprar con un mes de anterioridad así q ya veré como lo hacemos.
En su pag web se puede ver que desde KLIA o KLIA2 salen autobuses a algunas zonas de Malasia como penang,.les he escrito para que me conformarán si es así y me han dicho que si. Alguien ha viajado desde los aeropuertos a penang? Por lo que he leído todo el mundo va hasta el centro de Kuala lumpur por eso tengo dudas....
Si alguien sabe y me puede decir..
Gracias a todos! Estos foros ayudan muchísimo a organizar los viajes!
vanezgz Escribió:
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! En la página de easybook se pueden comprar con un mes de anterioridad así q ya veré como lo hacemos.
En su pag web se puede ver que desde KLIA o KLIA2 salen autobuses a algunas zonas de Malasia como penang,.les he escrito para que me conformarán si es así y me han dicho que si. Alguien ha viajado desde los aeropuertos a penang? Por lo que he leído todo el mundo va hasta el centro de Kuala lumpur por eso tengo dudas....
Si alguien sabe y me puede decir..
Gracias a todos! Estos foros ayudan muchísimo a organizar los viajes!
Hooa, nosotros intentamos viajar desde el aeropuerto a los Cameron Highlands y fue imposibole por lo que fuimos hasta Kuala Lumpur y sin salir de la estación cogimos otro autobus.
Hola Alba_pnq! Pero mirasteis los trayectos desde la página de easybook? A las Cameron H. No lo se pero a penang si que hay horarios de salida desde KLIA y KLIA2 por eso he escrito a la página de easybook para que me confirmaran.o no si es así y al decirme que si me parece raro que nadie lo haya hecho así y todo el mundo vaya a Kuala lumpur.
Gracias por tu comentario.
vanezgz Escribió:
Hola Alba_pnq! Pero mirasteis los trayectos desde la página de easybook? A las Cameron H. No lo se pero a penang si que hay horarios de salida desde KLIA y KLIA2 por eso he escrito a la página de easybook para que me confirmaran.o no si es así y al decirme que si me parece raro que nadie lo haya hecho así y todo el mundo vaya a Kuala lumpur.
Gracias por tu comentario.
Nosotros lo hicimos estando allí, no miramos EasyBook pero todo el mundo nos decía que fuésemos a Kuala Lumpur primero.
Alguien ha cogido el bus nocturno de lankawi hacia perhentian? He leído que tendría que coger el ferri hasta kuala perlis y allí el bus nocturno hacia kuala besut. Si alguien conoce el recorrido( horarios, precios, etc) por favor me gustaría algo de información ya que después de coger tantos aviones me apetece cambiar el medio de transporte ya que me comentan que los autobuses son muy cómodos en malasia.