Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotras también contratamos un conductor en Yogyakarta para Borobudur y Prambanan, y acabamos muy contentas con él, conducía superbien y hablaba inglés muy bien también, de hecho son un grupo de 3 conductores que hablan inglés, os dejo el correo por si a alguien le interesa deckyseventrans@yahoo.com
Después de toda la información que he sacado de este foro, me gustaría aportar el guía con el que hice borobudur y prambanan.
Su nombre es Frans y su email es : dejongasia@gmail.com
Su web :
Dejongasia.com
También tiene WhatsApp y contesta bastante rápido.
Puede hacer de guía o solo de conductor, el tiempo que estuvo con nosotros se preocupo de todo, vino al aeropuerto tanto para recogernos como para llevarnos para coger nuestro siguiente vuelo, nos acompañó a comprar las sim para tener datos en los móviles, hablando con la persona de la tienda para ver cual era la mejor opción que teníamos,cuando queríamos comprar algo para beber nos decía que nos espera ramos dos minutos y nos pararía en otra tienda (los indomaret que son más baratos) etc... Y además de todo eso, puntual y preocupado, de hecho hace 3 días que ya no estoy con el y me escribe preguntándome por si tengo algún problema o sigue todo Ok.
Fue nuestro primer contacto con alguien en Indonesia y solo puedo decir cosas positivas de el,por lo tanto lo recomiendo totalmente,considero que he viajado bastante para poder considerar que es uno de los mejores guías que he tenido.
Por poner algún pero, es que solo habla inglés, pero aún así, sigue siendo más barato que todos con los que contacte antes de ir. Tampoco creo que tarde mucho en aprender español, porque se mostraba bastante interesado en nuestro idioma, nuestras costumbres, etc...
En principio llego a jakarta, luego verè, por èso estoy viendo que me recomiendan uds....
Quisiera ir a Borobudur , Pramaband, Bromo etc,
Pues para ver Borobudur y Prambanan tendrás que ir a Yogyakarta y sinceramente para ver estos dos templos no necesitas guía, Prambanan esta prácticamente en la misma ciudad y para Borobudur necesitaras transporte pero lo contratas en misma Yogyakarta
- ¿Recomendaciones de alojamiento en Yogyakarta para dos noches?
- Como vengo desde Semarang y me han aconsejado parar en Borobudur no sé si recomendáis dormir aquí y visitar el templo por la mañana viendo amanecer y en ese caso en cuál? Lo digo porque no sé si es cierto que algún alojamiento incluye la entrada en la reserva de su hotel. ¿me podéis informar y aconsejar?
Saludos
Yo estuve en el aloha hotel. Bueno bonito y barato....yo hice 2 noches y en uno de los días vi borobudur y pram con guia de habla hispana..da tiempo a hacerlo en un día. En esta excursion estaban incluidas
Las entradas a los templos por lo que no se precios..
Recuerdas cuánto te costó la excursión de un día a los dos templos con el guía y las entradas incluidas?
- Como vengo desde Semarang y me han aconsejado parar en Borobudur no sé si recomendáis dormir aquí y visitar el templo por la mañana viendo amanecer y en ese caso en cuál? Lo digo porque no sé si es cierto que algún alojamiento incluye la entrada en la reserva de su hotel. ¿me podéis informar y aconsejar?
Saludos
Yo estuve en el aloha hotel. Bueno bonito y barato....yo hice 2 noches y en uno de los días vi borobudur y pram con guia de habla hispana..da tiempo a hacerlo en un día. En esta excursion estaban incluidas
Recuerdas cuánto te costó la excursión de un día a los dos templos con el guía y las entradas incluidas?[/quo
Te cuento...pagamos 75 euros por excursion de un día a los dos templos y visita a lo mas turistico de Yog mas entradas,entradas para ver un ballet y coche con chofer para que nos llevase a las 3 de la mañana a Semarang.
El guia de hala hispana lo contrate con Zunan pero con el que yo fui trabajaba por libre. Muy recomendable. Si alguien quiere creo k tengo su tarjeta x ahí..
Saludos
Recuerdas cuánto te costó la excursión de un día a los dos templos con el guía y las entradas incluidas?[/quo
Te cuento...pagamos 75 euros por excursion de un día a los dos templos y visita a lo mas turistico de Yog mas entradas,entradas para ver un ballet y coche con chofer para que nos llevase a las 3 de la mañana a Semarang.
El guia de hala hispana lo contrate con Zunan pero con el que yo fui trabajaba por libre. Muy recomendable. Si alguien quiere creo k tengo su tarjeta x ahí..
A mí me interesa, si encuentras el contacto sería genial. Teniendo en cuenta que los conductores de los que se habla cuestan 30€ y la entrada combinada a los dos templos unos 25€ por persona (en total 80€), por 75€ tenerlo todo me parece un buen precio. Gracias por la info!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
JordiM Escribió:
EHnegu Escribió:
carcaro Escribió:
Hoala familia.
Dos cuestiones:
Saludos
Nosotros vamos al Phoenix para tres noches .
¿Guia hispanohablante? quien , como se contacta.
Saludos
¿no será un tal Zunan?
Pues seria interesante lo del guia de habla hispana para visitar los templos.
Jordi si lo consigues a la vuelta me cuentas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
De todos modos en Borobudur creo recordar tienen audio-guia en castellano (bueno ahora mismo no sé si estoy flipando, pero me parece q si lo vi)
Aunque en mi opinión tanto este como Prambanan son zonas arquelógicas pequeñas y de las cuales leyendo un poco antes ya sacas toda la info
Vaya q yo no pagaría un guia para su visita
Javi, así que mejor contratamos solo un chofer en vez de un Guia "Spanish Spoken"
Saludos
Coincido con Javi, tanto para Borobudur como mas aun para Prambanan el guía es prescindible, yo contacte con este individuo para Bromo e Ijen y vamos, 2 mensajes me bastaron para sacarle la roja
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
El año pasado un chófer estaba sobre los 30€ día, sólo una pequeña observación JordiM a los precios, a veces los guías no tienen coche y tienen que contratarlo y entonces lógicamente el precio sube bastante pues tenemos que pagar a dos personas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Tere28 Escribió:
Hola!!
Alguien me podria recomendar conductor de habla hispana??
Es para nuestro segundo día en Yogyakarta. El primero alquilaremos una moto para ir a Prambanan.
Y el 2º queremos ir muy temprano a Borobudur, después a la Meseta de Dieng, y acabar el día en Semarang, donde nos quedaremos a dormir.
Gracias!!!
Hola Tere,
Estuvimos comentando sobre uno pero los compañeros no dieron muy buenas referencias sobre el.
De momento no se de otro...a ver si algún compañero te puede dar mas info.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola!!
Alguien me podria recomendar conductor de habla hispana??
Es para nuestro segundo día en Yogyakarta. El primero alquilaremos una moto para ir a Prambanan.
Y el 2º queremos ir muy temprano a Borobudur, después a la Meseta de Dieng, y acabar el día en Semarang, donde nos quedaremos a dormir.
Gracias!!!
Hola Tere,
Estuvimos comentando sobre uno pero los compañeros no dieron muy buenas referencias sobre el.
De momento no se de otro...a ver si algún compañero te puede dar mas info.