Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 60448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Corregido, tienes toda la razón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Crispi2015!!!
Que emoción, yo en una semana estaré por allí si todo va bien!
He cogido el tour de 4 días ya que me chiflan los orangutanes y no queria que me supiera a poco, incluso así, por lo que cuentas creo que me faltarán semanas allí! jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

Hola, tu mensaje a este hilo más adecuado, gracias por tu opinión.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes- Kalimantan- Indonesia  Publicado:

Travel Addict

raulcg81 Escribió:
MUY BUENAS. ACABO DE VOLVER DE MI MES DE VIAJE EN INDONESIA..... Y POR CIERTO PARA MI LO MEJOR DEL VIAJE HA SIDO SIN DUDA TANJUNG PUTING....ES UNA PASADA!!! ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN. UN ABRAZO.

Hola raulcg81, gracias por comentarlo. Te voy a pedir un favor. Me ha llegado un rumor de que en la zona de Tanjun Puting hay sequía y que, en algunos casos, casi no hay agua suficiente para que pasen los klotoks... Para nuestra tranquilidad, me gustaría si puedes desmentirlo, y contarnos cómo está realmente la situación.

O, si alguno más habéis estado recientemente, please, decidnos que no es verdad.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes- Kalimantan- Indonesia  Publicado:

Travel Addict

djthor Escribió:
raulcg81 Escribió:
MUY BUENAS. ACABO DE VOLVER DE MI MES DE VIAJE EN INDONESIA..... Y POR CIERTO PARA MI LO MEJOR DEL VIAJE HA SIDO SIN DUDA TANJUNG PUTING....ES UNA PASADA!!! ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN. UN ABRAZO.

Hola raulcg81, gracias por comentarlo. Te voy a pedir un favor. Me ha llegado un rumor de que en la zona de Tanjun Puting hay sequía y que, en algunos casos, casi no hay agua suficiente para que pasen los klotoks... Para nuestra tranquilidad, me gustaría si puedes desmentirlo, y contarnos cómo está realmente la situación.

O, si alguno más habéis estado recientemente, please, decidnos que no es verdad.

Muchas gracias.

Lo desmiento totalmente... Nosotros fuimos ahora en verano donde no nos llovió en toda indonesia ni un día y en el parque de tanjung puting para nada vi poca agua....lo único malo de borneo es que la probabilidad de retrasos y cancelación de vuelos es medio alto....y eso si q puede ser un problema....nosotros 3h tanto en ida y vuelta pero conocimos gente q durmieron en el aerop d borneo pq no salió el avión...así q es para tenerlo en cta....aún así yo no dudaría en ir allí sin lugar a dudas.....cualquier pregunta ya sabéis....un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas. Me gustaría saber algunas cuestiones sobre el viaje a Borneo para ver orangutanes. ¿Sería posible saber cuanto cuesta el tour de los orangutanes con Toris y el avión aproximadamente por persona? ¿Qué compañías hay y cuales son las más fiables para volar a Borneo desde Java? Según tengo entendido hay varias compañías indonesias que están en la lista negra de la UE? ¿Hay peligro de Malaria en Borneo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maradentro71 Escribió:
Hola muy buenas. Me gustaría saber algunas cuestiones sobre el viaje a Borneo para ver orangutanes. ¿Sería posible saber cuanto cuesta el tour de los orangutanes con Toris y el avión aproximadamente por persona? ¿Qué compañías hay y cuales son las más fiables para volar a Borneo desde Java? Según tengo entendido hay varias compañías indonesias que están en la lista negra de la UE? ¿Hay peligro de Malaria en Borneo? Muchas gracias.
Las compañías que tienen vuelos a Pangkalan Bun son Kalstar y Trigana (con Kalstar puedes comprar por su pagina y con Trigana no, lo tienes que hacer a través de ticketindonesia, Nusatrip....) para el precio del tour mejor ponte en contacto con Toris directamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bajamonti. De las dos que me dices cual es la más fiable, que tengo un poco de paranoia con compañías que no conozco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maradentro71 Escribió:
Gracias Bajamonti. De las dos que me dices cual es la más fiable, que tengo un poco de paranoia con compañías que no conozco.
Son igual de "fiables" yo tuve una cancelación con Kalstar y he leído a foreros que la han tenido con Trigana, yo que tú me decantaría según el horario, dependiendo de donde volarás es mejor una u otra
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanets Escribió:
Hola, ¿me podéis facilitar el contacto de Toris? , a finales de octubre voy con una amiga a Indonesia y queremos ir a Borneo!

Bienvenid@ al foro, Vanets.

En el primer mensaje de este hilo tienes los datos para contactar con Toris:

KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Nosotros hemos terminado el tour esta mañana. Decir que pese a que Trigana nos cancelo el vuelo de ida y llegamos al día siguiente a media mañana y solo hemos podido disfrutar del tour una noche, ha sido una experiencia increible con Toris. Este chaval es una maquina, te cuenta muchisima información de animales, plantas, arboles... De orangutanes ni te cuento, sabe todo de ellos y su vista y oido son sobrenaturales!! Jajja. Recomendable 100% toris y su equipo. Ha sido lo mejor de nuestro mes por Indonesia. Como consejo, si podeis evitar Trigana mejor, solo dispone de un avion que cubre los vuelos a Jakarta, Semarang y Pangkalan Bun. Los de KalStar iban saliendo y trigana siempre Retrasado". Al parecer hay un incendio en PangKalaBUn y la poca visibilidad por humo esta retrasando vuelos. A disfrutar de esta increible experiencia !!! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!yo estoy de los nervios y mas leyendo vuestros mensajes de trigana....el proximo viernes vuelo con trigana a Pangkalan y ya estoy pensando en pillarme otro vuelo con kalstar por si las moscas..Hay mucha probabilidad de cancelaciones??Tengo contratada la excursion con Toris y me daria algo que me cancelaran el vuelo,ya que es lo que mas ilusion me hace de todo el viaje..que nervios y que lio este viaje me ha costado muchas comeduras de cabeza!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que veo la ruta jakarta - pangkalanbun solo la hace Trigana, no veo otra compañía que la opere. ¿ No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanets Escribió:
Por lo que veo la ruta jakarta - pangkalanbun solo la hace Trigana, no veo otra compañía que la opere. ¿ No?

Kalstar también,pero el vuelo creo que sale mas tarde..En mi caso el día que yo vuelo sale a las 3 de la tarde mas o menos por eso yo cogí con trigana arriesgandome a cancelaciones y de mas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

moraima Escribió:
Buenas!!yo estoy de los nervios y mas leyendo vuestros mensajes de trigana....el proximo viernes vuelo con trigana a Pangkalan y ya estoy pensando en pillarme otro vuelo con kalstar por si las moscas..Hay mucha probabilidad de cancelaciones??Tengo contratada la excursion con Toris y me daria algo que me cancelaran el vuelo,ya que es lo que mas ilusion me hace de todo el viaje..que nervios y que lio este viaje me ha costado muchas comeduras de cabeza!

MoRAima pienso que mas que cancelaciones, hay mas probabilidad de retraso. Nosotros tuvimos la mala suerte del tiempo por culpa del humo del incendio. Toris nos dijo que Trigana es de las peores compañias, cubre todos los trayectos con el mismo avion, solo uno. A la vuelta de Pangkala Bun a Jakarta volamos con Kalstsr y sin problemas, mis amigos volaban de vuelta con Trigana y retraso de 2 horas. Son un desastre. Espero que salga todo bien y a disfrutar al maximo, es una experiencia increible
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todos modos podeis mandarle un correo a Toris y preguntarle como anda el tema del Humo y de los vuelos, seguro que os puede ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias kulofino jeje!!espero que todo salga redondo...le escribiré a Toris como dices con mi ingles cutre,tendrá que tener paciencia conmigo ya que tengo un ingles basiquisimo y haber si me contesta ya que llevo sin hablar con él semanas que es otra cosa que también me preocupa(por si se olvida de mi..)..Gracias a todos los que me habeis ayudado en este foro,ya os contaré!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos colgados en el aeropuerto por el retraso de 3h de momento de Trigana
Finalmente aunq contacte con toris y jenie no confirme con ninguno pq pensé en negociar allí cuando llegáramos, el problema lo tenemos en q vamos a llegar 3h más tarde de lo previsto y vamos a estar menos tiempo en el parque, algún forero ha negociado in situ hace relativamente poco? Y qué tal le fue? En fin somos bastane optimistas, espero q tengamos suerte
Si hay alguien como nosotros tirados en el aeropuerto q este pensando lo mismo: somos los q estamos tumbados a lado de la zona de los sillones, jejjejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente cancelaron en vuelo ayer!!! Hoy estamos de nuevo aquí en el aerp. Hoy volamos con Kalstar, nos devolvieron el dinero de Trigana y preferimos comprar con Kalstar pq son más fiables. Consejo para prox. Viajeros
A ver sí tenemos suerteeeeee
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes