Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Fui con mi pareja a finales de agosto 2015 a Camboya a ver los maravillosos Templos de Angkor. Contratamos durante 3 días (circuito corto, circuito largo y Beng Mealea+ Roulos) a Mr Vebol como conductor de Tuk Tuk en Siem Reap, y lo recomendamos 100%. Os llevará por un precio fabuloso a donde os guste, o si no tenéis mucha idea él os recomendará sitios de todo tipo. Bellísima persona y buen conductor. Os contestará a todo sin problemas por email y habla inglés bastante bien. Nosotros visitamos lo que preferimos en tres días, y nos enseñó y explicó costumbres locales y muchas cosas más. Os dejamos su dirección, no os vais a arrepentir!!
Email: veboloung @ yahoo.com.
Teléfono: (+855) 12539348
Hola!!!
Cuanto puede salir un guía privado para un día para circuito corto ( Angkor Wat, Angkor Thom, Chousay Tevoda, Thomanon, Takoe, Ta Phrom y Bantey Kdie)
tuk tuk para circuito largo ( Phea Khan, Ta Som, Neak Pean, East Mebon, Pre Rub y Bantey Srey)
Y medio día ( beng mealea, roulus group, y kompong phlug)
Con guía en español solo un día circuito corto. Los otros dos días solo tuk tuk.
He pedido presupuesto y me piden 140$ para 2 personas.
Como lo veis de precio?
Yo había pedido presupuest para 3 días a un guía en español. Para 4 personas cobraba 290€ (incluido tuktuk).
El tuktuk para esos días (Beng Mealea incluido) eran 75€...así que renuncié al guía, me documentė lo mejor posible y listo.
Yo no conozco a Thon Mott, pero Sopheap tiene dos hermanos que también son conductores de tuktuk. Conozco a uno de ellos, Bunrat, es también encantador y tiene bastantes grupos de españoles que dejan buenos comentarios en Tripadvisor.
Te dejo aquí su web por si quieres contactar
Gracias rosaan, si me comento que tenia un hermano, y que si me interesaba que se lo dijese, pero ya habia escrito por aquí.
A ver si alguien conoce al conductor que pregunte, y sino pues cogere al hermano
Nosotros conocemos a Bunrat y a Sopheap, y ambos son geniales. Sopheap es más bromista, y Bunrat habla mejor inglés y quizás (es nuestra impresión) da más y mejores explicaciones sobre el terreno.
Si no pudieras con ninguno, tampoco te preocupes hay decenas de conductores de Tuk Tuk libres todos los días y es fácil conseguir uno para todo el día directamente en la calle o contratarlo en una agencia de viajes de Siem Reap. Los precios son similares a los que ofrece Sopheap, Bunrat y el resto de conductores.
Hola!
En ocho días comenzamos nuestra ruta por Vietnam, y hemos dejado para el final Camboya/Angkor como fin de fiesta...
Llegamos al aeropuerto de Siem Reap a las 18:30, así que esa tarde a descansar en el hotel y cenar/pasear por la ciudad.
Para el primer día de visita de templos, tenemos previsto hacer el circuito largo
Para el Segundo, el circuito corto.
El día siguente sale nuestro avión a las 16:00h. ¿creeis que merecería la pena ir a KOMPONG PHLUK o a algún otro sitio, o es demasiado arriesgado por el tiempo? Harías algún cambio o sugerencia?
Con respecto al transporte, me han pasado oferta de 70 dólares por un coche privado para los dos días, o 40 dólares por un tuk tuk (15+25). ¿como lo veis de precios? En ambos casos sin amaneceres, que no nos van los madrugones...
Hola encore1,
Yo el tercer día iría a Beng Mealea, si sales temprano puedes estar de vuelta a las 2 de la tarde en Siem Reap...disfruté tanto en el camino como después en el templo.
El precio me parece bien, habría que saber el total si te decidieras por Beng Mealea...yo hice los 3 días en tuktuk y pagué 75$.