Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchas gracias por la información. Les he escrito para ver si tienen disponibilidad.
Un saludo!!
VITO64 Escribió:
3diciembre Escribió:
Genial, VITO!! Yo voy en Noviembre, espero pasar 3 o 4 días en El Nido. ¿Dónde te alojaste?
Y qué ruta has hecho?
Un saludo
Hola !!!!
Yo estuve en el Marina Garden Beach Resort. Salía a unos 33 € la habitación doble con desayuno. Yo fui solo pero la habitación valía lo mismo. El hotel está en primera línea de playa y muy bien situado. El desayuno bien y la habitación correcta...yo no soy muy exigente . Aunque creo que hay varios tipos de habitaciones...
La ruta ???...yo hice Palawan 5 días, Bohol 4 días, Cebú 1 (para volar a Boracay), Boracay 5 y Manila 1. Tuve mucha suerte con el tiempo porque apenas me llovío alguna noche.
A mi Filipinas me ha encantado...
Saludos y...a disfrutar del maravilloso país..
Hola gente!!una duda, para volver de el nido a Manila qué opciones tengo??bus o van a pprincesa y de allí avión, pero algo más rápido??via Corón quizás??o en avión directo??qué es más cómodo el bus o la van??
Muchas gracias!!
Hola gente!!una duda, para volver de el nido a Manila qué opciones tengo??bus o van a pprincesa y de allí avión, pero algo más rápido??via Corón quizás??o en avión directo??qué es más cómodo el bus o la van??
Muchas gracias!!
Lo más rápido (y también más caro), es un vuelo desde El Nido a Manila con ITI.
Hay que comprarlos aquí: flights@elnidoboutiqueandartcafe.com
Les consulto ya que el próximo 14 de Febrero llegamos con 7 amigos a El Nido desde Manilla en avión. Nos quedamos hasta el 21 alojados en Caalan Beach Resort y luego nos volvemos desde el nido en avión también.
Qué actividades recomiendan hacer en esos días? Seguramente hagamos los Tours A,B,C,D pero además de eso que otras cosas se les ocurre? Cualquier idea o lugar interesante sirve para tener actividades!!!
Según me ha contado un amigo recién llegado del nido que han puesto un cajero ATM,que el consiguió sacar efectivo y que la comisión fue de unos 4 euros mas la comisión de su banco de España.
Buenas!
En abril nos vamos a Filipinas, un viaje un poco improvisado y estamos como locos organizando nuestro itinerario!!
Quería preguntaros si sabéis donde se pueden encontrar los horarios de bus tanto de ida como de vuelta desde Puerto Princesa a El Nido.
Necesitaríamos saberlo por el tema de horarios para ver si nos cuadrarían con los vuelos de conexión desde Manila y hacia las islas.
Muchas por vuestra ayuda, saludos!!!
Buenas!
En abril nos vamos a Filipinas, un viaje un poco improvisado y estamos como locos organizando nuestro itinerario!!
Quería preguntaros si sabéis donde se pueden encontrar los horarios de bus tanto de ida como de vuelta desde Puerto Princesa a El Nido.
Necesitaríamos saberlo por el tema de horarios para ver si nos cuadrarían con los vuelos de conexión desde Manila y hacia las islas.
Muchas por vuestra ayuda, saludos!!!
Yo acabo de levantarme, estoy en relucios en el nido y la rata que me ha dado los buenos días no tiene desprecio... Tamaño XXL
Esta claro que hay maneras y maneras de viajar todo muy respetable...
Hola raiser, la rata ya es mi amiga, que compañía me hace je je je muy bien el nido aunque ya llevo 3dias y estoy pensando en ir a port Barton, alguien que conozca los horarios de los bus?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
Hola,fabrichy,los horarios no los sé,me acuerdo que nosotros nos acercamos donde paran los jeepneys y las bans y preguntamos allí,si no a cambiado la supuesta estación estaba en la carretera un poco antes de entrar a el nido.
Como se llama tú nueva amiga?je,je.
Nosotros tenemos una familia de quecos en la cabaña y uno es casi como una cria de cocodrilo,unos 30 cm de largo,y el muy cab...n se pone a cantar todos los días a las 3 de la mañana ,creo que tiene reloj ,lo llamamos Roberto.
Saludos y buen viaje.
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
fabrichy Escribió:
Hola raiser, la rata ya es mi amiga, que compañía me hace je je je muy bien el nido aunque ya llevo 3dias y estoy pensando en ir a port Barton, alguien que conozca los horarios de los bus?
Gracias
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
wolfmanGC Escribió:
Walkabout y al revés sabes si también la hacen??....me refiero desde Port Barton a El Nido ---> sabrías precio y duración?
Gracias
Desde Port Barton a El Nido también. Unas cuatro horas o cinco. El precio depende de cuántos vayan en la bangka, para cuatro serían unos 1000 pesos por persona con comida incluída, un poco de arroz con pollo. Pregunta por Bebs en la playa de Port Barton, muy buen patrón.
Desde El Nido teneis un vuelo diario a Cebu con Air Swift que sale a las 12:55. Esta en mas de 100 euros.
Aquí teneis mas información: www.elnidoboutiqueandartcafe.com/ ...enter.html
O podeis entrar en la web de Air Swift por si se puede reservar allí.
Desde El Nido teneis un vuelo diario a Cebu con Air Swift que sale a las 12:55. Esta en mas de 100 euros.
Aquí teneis mas información: www.elnidoboutiqueandartcafe.com/ ...enter.html
O podeis entrar en la web de Air Swift por si se puede reservar allí.
Muchas gracias JavierMB. Al final hemos decidido volver a PP y de allí coger el vuelo hasta Cebu ya que nos subia a 256€
Ahora me queda mirar alojamientos en los sitios que queremos estar y tener varias opciones para cada lugar y una vez allí elegirlos y a negociar!!!
Estaremos en EL NIDO, PORT BARTON, PUERTO PRINCESA, CEBU, BOHOL, ALONA BEACH.... Si alguien sabe algun sitio que este muy bien (calidad, precio, bonito...) ya sea para dormir como para comer o incluso cosas que visitar o algo particular. Nos iria bien algun consejo jejeje.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
leysam Escribió:
JavierMB Escribió:
Ahora me queda mirar alojamientos en los sitios que queremos estar y tener varias opciones para cada lugar y una vez allí elegirlos y a negociar!!!
Estaremos en EL NIDO, PORT BARTON, PUERTO PRINCESA, CEBU, BOHOL, ALONA BEACH.... Si alguien sabe algun sitio que este muy bien (calidad, precio, bonito...) ya sea para dormir como para comer o incluso cosas que visitar o algo particular. Nos iria bien algun consejo jejeje.
:;
A negociar???? espero que no te refieras a regatear porque en filipinas no se ve con muy buenos ojos lo del guiri regateando...no es thailandia!