Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 435885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A BALI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!

MI MARIDO Y YO DESDE QUE VOLVIMOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL HACE SOLO 4 MESES DE THAI Y SINGAPUR ESTAMOS COMO LOCOS POR VOLVER A ASIA.

ESTA VEZ QUEREMOS IR EN NOVIEMBRE A VIETNAM Y BALI.

NECESITAMOS DE NUEVO VUESTRA AYUDA QUE TANTO NOS SIRVIO EN NUESTRA LUNA DE MIEL.

DISPONEMOS DE 14 NOCHES.

¿QUE ME RECOMENDAIS QUE VISITEMOS DE VIETNAM? HE LEIDO QUE EL NORTE ES UNA PASADA Y COMO LUEGO VAMOS BALI, NO ME IMPORTA TANTO NO CONOCER EL SUR DE VIETNAM A NO SER QUE ME ACONSEJEIS LO CONTRARIO.

HE PENSADO ESTO:

HANOI 3 DIAS
BAHIA DE HALONG 2 DIAS
SAPA 2 DIAS

UBUD 4 DIAS
PLAYA NO SE CUAL ES LA MEJOR 3 DIAS.

QUE OS PARECE Y QUE ME RECOMENDAIS?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO A TODOS Y A ANTONIO
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy una espanola que vive en Eslovenia, y el próximo 16 de abril me voy con mi marido a Bali
Estaremos en el Swiss Grand Hotel, en Nusa Dua. Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos finalmente nos hemos tenido que cambiar de destino bkk por Bali por problemas con los vuelos que nos podeis aconsejar en cuanto a hoteles y zonas, ya que aún no lo tenemos cerrado.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iolajan Escribió:
hola del 18 mayo al 23 hotel ayodya resort

Hello

Nosotros 13-21 hotel ayodia resort también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues me uno al club, nos vamos de viaje de novios en septiembre, 7 noches en Bali y luego nos quedaremos unos diillas en singapur.
Suelo contratar mis viajes por internet e ir en plan mochililla, pero como este se trata de nuestra luna de miel decidimos hacerlo por agencia y que nos lo prepararan todo, pero yo no puedo estar sin informarme, y me da coraje pensar que me podria haber salido mas barato y con mejores hoteles...
Ahora estoy con el tema del hotel, nos dijeron directamente que en el melia bali, pero hemos leido que tampoco es... Y que huele a humedad, supongo que si vas a una villa si esta chulo pero a una habitación normal po tampoco es para tanto, ya os comentares lo que decidimos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos Iker y vero
Nosotros hacemos un cirtuito por tailandia y luego a bali. Estamos del 2 al 6 de julio en el jimbaran puri bali y del 6 al 9 en el ubud hanging gardens, estamos deseando de q llegue el día
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

3 de junio llegada a Ubud, hotel Maya Ubud
6 de junio traslado a hotel en la playa, aun no se a cúal
9 de junio regrso a Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Salgo el 31 de Julio para Indonesia con el siguiente viaje.

1 BARCELONA / SINGAPUR
Salida en vuelo, vía ciudad europea de conexión hacia Singapur. Noche a bordo.

2 SINGAPUR / MEDAN / BERASTAGI
Llegada y vuelo a Medan. Continuación a Berastagi, visitando los poblados de Batak de Karo y Peceran. Llegada y visita del Mercado de Frutas. Cena y alojamiento.

3 BERASTAGI / ISLA DE SAMOSIR
Salida hacia Parapat, visitando las Cataratas de Sipisopiso. Visita del Palacio Real de Simalungan. Llegada a Parapat y embarque en lancha hacia la Isla de Samosir, en el centro del Lago Toba. Llegada, cena y alojamiento.

4 ISLA DE SAMOSIR / PARAPAT
Salida en lancha para ver la Tumba del Rey Sidabutar, en Tomok y el poblado de Ambarita, con sus muebles de piedra. Continuación a Parapat. Llegada, cena y alojamiento.

5 PARAPAT / MEDAN
Salida por carretera hacia Medan. Llegada y visita del Palacio del Sultan Deli, Barrio Chino, Gran Mezquita, etc. Cena y alojamiento.

6 MEDAN / JAKARTA / JOGYAKARTA
Desayuno y vuelo a Jogyakarta, la segunda ciudad en importancia de la Isla de Java. Llegada al hotel y alojamiento. La ciudad ofrece lugares de interés como el Museo de Sonobudoyo y la muy animada Malioboro Street.

7 JOGYAKARTA
Desayuno y salida para realizar la visita del Palacio Real de los Sultanes o Kraton, el Templo Budista más famoso de la historia, que sin duda es el Borobudur. Estatuas, estupas y relieves cuentan su historia desde el siglo VII. Ocho son las terrazas que de forma escalonada, culminan en una stupa de 15 metros de diámetro. Almuerzo en restaurante local. Visita de una fábrica de batik y la visita se completa con Prambanan, el mayor templo hinduista del país

8 JOGYAKARTA / UJUNG PANDANG / RANTEPAO
Desayuno y vuelo a Ujung Pandang, capital de Célebes. Llegada y salida por carretera hacia Rantepao, la tierra de los Toraja. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

9 y 10 RANTEPAO
Régimen de Pensión Completa. Visita a Lemo, donde podrán contemplar las famosas tumbas sagradas en la roca, con sus “Tau-Tau” muñecos tallados en madera, aposentados en balcones, representando las antiguas generaciones. Suaya y Sanggala, donde se hallan las tumbas reales. Continuaremos con la visitas de Marante y Manggala y el poblado Sigunto, donde veremos el modo de vida de los Toraja y sus típicas edificaciones sobre pilotes con techos de paja y forma de barco.

11 RANTEPAO / UJUNG PANDANG / DENPASAR
Desayuno y vuelo a Denpasar, capital de la Isla paraíso de Bali. Llegada, traslado al hotel, cena en el restaurante Nelanyan y alojamiento.

12 al 15 DENPASAR (Isla de Bali)
Desayuno y días libres. Excursión de día completo con almuerzo a Kintamani y el Lago Batur. Visitaremos los pueblos de Mas; Batubulan, donde veremos las Danzas Barong y Keris; Ubud y Celuk.

16 DENPASAR
Desayuno y vuelo directo de regreso a España. Comidas y noche a bordo.

17 BARCELONA
Llegada. Fin del Viaje y de Nuestros Servicios.

A esto le hemos metido dos días mas porque estamos a la espera de que nos digan que cuesta ir al volcan Bromo.

Que os parece? Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Saludos a tod@s.

Como siempre a última hora....

Sonia y Juan--- 3 de mayo 08 a 10 mayo 08 en Seminyak //10 de mayo a 13 mayo en Ubud
Alguien por estas fechas que quiera compartir una cervecita o alguna excursión??
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos/as y enhorabuena a los recien casados!!! jejejejeje

Bueno también yo me voy de luna de miel; nuestra estancia será la siguiente:

28, 29 y 30 de mayo Singapur, Hotel Hilton.
31, 1, 2, 3 y 4 Bangkok, hotel Sofitel Silom.
Y 5, 6 y 7 Bali, Hotel Nusa Dua Beach.
8 de vuelta a Spain...

Somos Alberto y Belen, como bien indica el mail. Soy de Málaga y mi chica de Talavera (Toledo). Si alguien coincide en esas fechas en dichos destinos, encantados de poder incluso tomar algo por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon, rectifico, el 4 de Junio ya estaria en Bali. El día 8 a las 20:05 ya regresaría para españa, siendo el día de llegada a Madrid el 9.

Chau..!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos Juan y Encarni. Hacemos Norte de Tailandia y Bali, 31 de mayo salida y llegada a Bali el 10 de junio. Nos quedamos en el Melia Bali...¿alguien mas en esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo nunca e viajado a ningun sitio ni parecido lo mas lejos paris jejej pero este año le he querido dar una sorpresa a la novia y le voy a invitar 13 días a bali primero vamos a hacer un recorrido por bali y mas tarde pasaremos 5 días en nusa dua en plan pa relajarnos y descansar voy al nusa dua beach bueno anteriormente mientras estamos de recorrido por bali pasare por otros tres hoteles pero el q mas m interesa como esta es este ultimo bien mis preguntas aparte de como esta el hotel es s m va a impresionar si merece la pena hacer raftin por un rio q ahora mismo no m acuerdo como se llama pero lo e visto por varios sitios y si se pueden ir a ver tortugas gigantes?
Nose quiero saber un poco de todo a ver q m podeis comentar gracias m voy el 10 de julio buena fecha? GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

A perdonad otra pregunta con la compañia q voy a ir es la malaysia q tal es q no quedaban sitios en la thai y cogi esta nose si sabreis q tal los aviones? muxas gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi novia y yo nos vamos de luna de miel a Bangkok y Bali. Salimos el 26 de mayo y pasaremos cuatro noches en Bangkok y cinco en Bali,en bkk en el hotel sofitel Silom,y en Bali vamos al hotel Intercontinental,en playa Jimbaran.Alguien puede decirnos que tal la zona donde estan situados y como son???? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Somos Manuel Angel y Emilia, nos vamos de luna de miel a Bali el 27 de Mayo 2008 y regreso 5 de Junio 2008, 4 días en Ubud hotel Maya Ubud y 3 en Hotel Intercontinental (Jimbaran), Somos de Arcos de la Frontera (Cadiz). Y tenemos muchas ganas de irnos.

Alguna pareja que vaya en esa fecha? Chao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos David y Sandra y de luna de miel nos vamos a Bali salimos el 28 de mayo y estaremos 15 días. Haremos un pequeño tour de 4 días por toda la isla y luego los ultimos días estaremos en el sofitel seminyak un poco a nuestra bola.

Por mi experiencia en otros viajes me sera facil localizar a los españoles!!!

Que ganas tengo de que llegue el viaje!!! (y q pase el stress de la boda.... Jurl jurl jejeje)

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros nos casamos el 17 de mayo salimos para Austrlia el 19 de mayo y luego a Bali, llegado a Bali el 02 de mayo hotel Melia Bali, estaremos 6 días, a ver si coincidimos con alguien.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos miguel y carmen y somos de valladolid,llegaremos a bali el día 5 de agosto hasta el 12 después de hacer un circuito por tailandia ,nos alojaremos en el intercontinental de jimbaran mi e-mail miguelpucela@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chaconracing!
Nosotros salimos ese mismo día hacia Bangkok y coincidiremos con vosotros en el Intercontinental,somos de Asturias,seguro que nos veremos.
Chao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes