Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 10 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 144566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lago Inle- Inle Lake: que ver, Kakku, Pindaya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Donde te quieren cobrar esa barbaridad, una agencia? Pon el nombre para q todos sepamos a quien no recomendar jamás de los jamases
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Donde te quieren cobrar esa barbaridad, una agencia? Pon el nombre para q todos sepamos a quien no recomendar jamás de los jamases

Madre mía que esto es Myanmar, no China
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso, si se siguen pasando con los precios más q China parecerá New York
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! ¿Cuánto cuesta aproximadamente la excursión de Kakku desde el Lago Inle? La reservasteis en alguna agencia directamente en Nyaungshwe? ¿Y el precio de alquilar una barca por un día para ver el lago Inle cuánto cuesta?

¿Veis factible hacer la visita al lago en 1 día (incluyendo Inthein) y dedicar otro día a la excursión de Kakku? O necesitaremos 2 días para el lago?

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Willy Fog

cometeelmundo Escribió:
Hola!! ¿Cuánto cuesta aproximadamente la excursión de Kakku desde el Lago Inle? La reservasteis en alguna agencia directamente en Nyaungshwe? ¿Y el precio de alquilar una barca por un día para ver el lago Inle cuánto cuesta?

¿Veis factible hacer la visita al lago en 1 día (incluyendo Inthein) y dedicar otro día a la excursión de Kakku? O necesitaremos 2 días para el lago?

Gracias por vuestra ayuda!!

Hola
Un día para el lago y otro para Kakku es perfecto.
El bote para el recorrido por el lago son 18000 kyats con Inthein y 15000 sin.
Para Kakku el coche son unos 40-45 mil, a lo q tienes q sumar 5USD del guia (obligatorio) y 3USD de entrada por persona
Lo puedes reservar allí directamente, tanto con un barquero o un taxista como en las muchas agencias q hay en el pueblo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo específico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Publicado:

Experto

Queda muy poco para mi viaje, estaré un día en Nyaungshwe.
Realizaremos una excursión por el lago de unas 5 horas (es lo que estimo yo) en esas 5 horas que creéis que sería lo imprescindible para no perderme? (Teniendo en cuenta las limitaciones de que es solo un día)
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Achuwoky Escribió:
Realizaremos una excursión por el lago de unas 5 horas (es lo que estimo yo) en esas 5 horas que creéis que sería lo imprescindible para no perderme? (Teniendo en cuenta las limitaciones de que es solo un día)
Gracias!

Bueno, lo que yo incluiría es el mercado del día (preguntad en qué zona del lago toca ese día por si os pueden llevar en la barca). También se sale de la ruta típica de visitas Inthein. Esto y ver las casas flotantes y la vida del lago es lo más interesantes además de las plantaciones de flor de loto y el monasterio de los gatos... Pero vamos, que os lo van a enseñar. Yo prescindiría de las paradas en las factorías si no estáis interesados en comprar nada. Por ejemplo, la seda es lo más típico en esta zona. Si no queréis, les decís que continúen y listo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Achuwoky Escribió:
Gracias!

Bueno, lo que yo incluiría es el mercado del día (preguntad en qué zona del lago toca ese día por si os pueden llevar en la barca). También se sale de la ruta típica de visitas Inthein. Esto y ver las casas flotantes y la vida del lago es lo más interesantes además de las plantaciones de flor de loto y el monasterio de los gatos... Pero vamos, que os lo van a enseñar. Yo prescindiría de las paradas en las factorías si no estáis interesados en comprar nada. Por ejemplo, la seda es lo más típico en esta zona. Si no queréis, les decís que continúen y listo!!!

A mi el monasterio de los gatos no me hizo ni fú ni fá, pero sin embargo fuimos a otro (del que no recuerdo ahora el nombre... Era uno en el que pegaban láminas de oro en unas figuras de buda) que estuvo bien.

Y lo de la seda me gustó. Me quedé alucinada con las máquinas que usan

Nuestra excursión fueron unas 7 horas, Inthein incluido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me gustó visitar un taller de seda, fue la única factory q visitamos. Y compramos unas bufandas buenísimas, pero el regateo estuvo duro duro.
Yo creo q sin Inthein con 5h tienes tiempo
Un detalle, el mercado q hay en el mismo Nyaungshwe también es muy interesante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
A mi también me gustó visitar un taller de seda, fue la única factory q visitamos. Y compramos unas bufandas buenísimas, pero el regateo estuvo duro duro.
Yo creo q sin Inthein con 5h tienes tiempo
Un detalle, el mercado q hay en el mismo Nyaungshwe también es muy interesante

Coincido con javigar, ese mercado de Nyaungshwe me encantó. De hecho fuimos cada día que estuvimos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi el que me resulto espectacular es el mercado de día ya que bajan todas las etnias de las montañas a vender sus productos y resulta muy fotogénico el lugar con los diferentes atuendos ... Eso y las cosas que venden, no sólo frutas y verduras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
A mi el que me resulto espectacular es el mercado de día ya que bajan todas las etnias de las montañas a vender sus productos y resulta muy fotogénico el lugar con los diferentes atuendos ... Eso y las cosas que venden, no sólo frutas y verduras...

En Nyaungshwe, no? Creo que hablamos del mismo....uno que "mola mucho"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo q Car se refiere al mercado q se monta cada día en un lugar distinto de la zona y q visitas en el recorrido en bote por el lago
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aaaaaaaaaaah...

Una cosa que nunca he tenido clara: el mercado que se monta en Inthein, ¿forma parte de ese mercado "itinerante"? ¿O está puesto siempre? Nosotros lo vimos, pero no me quedó claro si fue coincidencia y buena suerte o es que está siempre allí.

El mercado flotante también forma parte de ese itinerante, ¿no?

Dudas que tiene una dos años después....
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Yo creo q Car se refiere al mercado q se monta cada día en un lugar distinto de la zona y q visitas en el recorrido en bote por el lago

Efectivamente. Una cosa es el mercado fijo que hay en Nyaungshwe o en algún otro pueblo y , otra, es el mercado que se monta solo ese día y que va cambiando de lugar cada día de la semana. Son cinco y siempre se hace ese día en ese lugar pero no el resto de la semana... Sí que van bajando las etnias cercanas a vender sus productos... Eso si que es una maravilla !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Aaaaaaaaaaah...

Una cosa que nunca he tenido clara: el mercado que se monta en Inthein, ¿forma parte de ese mercado "itinerante"? ¿O está puesto siempre? Nosotros lo vimos, pero no me quedó claro si fue coincidencia y buena suerte o es que está siempre allí.

Bueno, yo creo que más que mercado son unos tenderetes de puestos que están todos los días... No tiene nada que ver !!! Yo el día que cogí el bote por el lago, ese día el mercado se hacía en el poblado de THAN TAUNG.
El mercado flotante se pondrá todos los días para la gente que vive en el lago, me imagino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
vadercup Escribió:
Aaaaaaaaaaah...

Bueno, yo creo que más que mercado son unos tenderetes de puestos que están todos los días... No tiene nada que ver !!! Yo el día que cogí el bote por el lago, ese día el mercado se hacía en el poblado de THAN TAUNG.
El mercado flotante se pondrá todos los días para la gente que vive en el lago, me imagino.

Yo cuando estuve me decían que hasta dentro de 3 días no había mercado flotante. Algo así como que había habido hacía 2 días y habría dentro de 3. No sé, me costó bastante comunicarme por allí

Entendido lo del mercado itinerante; yo del que hablaba era del "fijo" que tienen en el pueblo, que me gustó muuuucho y estaba enfrente de nuestro hotel
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por las respuestas, creo que, si que pasaré un poco de los puestos de artesanías por que no tengo intención de comprar.
Y aprovechar para que me enseñen algunos de los lugares que mencionais. Haré una lista y a ver cuantos puedo ver en las 5 horas que creo que durará el recorrido.
Os cuento a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Achuwoky Escribió:
Gracias a todos por las respuestas, creo que, si que pasaré un poco de los puestos de artesanías por que no tengo intención de comprar.
Y aprovechar para que me enseñen algunos de los lugares que mencionais. Haré una lista y a ver cuantos puedo ver en las 5 horas que creo que durará el recorrido.
Os cuento a la vuelta

Hola
No tendras problemas allí. Coordinas con el barquero el tiempo q tienes y lo q te parece más importante ver
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Myanmar - Lago Inle - Birmania - Yangon - Bhamo - Kengtung - Bagan - Mandalay - Ngapali Beach ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes