Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 144616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Achuwoky Escribió:
Gracias a todos por las respuestas, creo que, si que pasaré un poco de los puestos de artesanías por que no tengo intención de comprar.
Y aprovechar para que me enseñen algunos de los lugares que mencionais. Haré una lista y a ver cuantos puedo ver en las 5 horas que creo que durará el recorrido.
Os cuento a la vuelta

Hola
No tendras problemas allí. Coordinas con el barquero el tiempo q tienes y lo q te parece más importante ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ellos tienen un cartel o pizarra con el circuito típico y las visitas. Suelen estar incluidos todas salvo Inthein y mercado del día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago Inle- Inle Lake: que ver, Kakku, Pindaya...  Publicado:

Moderador America

javigar Escribió:
Hemos llegado a Inle desde Bagan. Bus grande, asientos cómodos, reclinables, AC, botellita de agua y bastante vacío. Muy buen viaje. Salimos a las 7:30 y llegamos a las 15:15. El billete 11000 kyats e incluye el transfer hasta la terminal de buses. Eso si, muchas curvas pero unos paisajes alucinantes. La tasa de Inle la he pagado a 13000 kyats. Hasta ahora todo lo he pagado en kyats, menos la tasa de Bagan, q la pagué en €. Hemos contratado para mañana el tour por el lago en bote, 18000 kyats incluyendo Inthein. Al igual q en Bagan encuentras casas q ofrecen servicio de lavanderia. Cena en Thanakha Garden, muy recomendable.

Javigar, ¿dónde te deja el autobús?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
En la estación, a unas cuadras del mercado
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
Hola

Ok, gracias. Tardaste entonces unas 8 horas, supongo que haciendo alguna parada, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
Hola

Ok, gracias. Tardaste entonces unas 8 horas, supongo que haciendo alguna parada, ¿no?

Si, paró para comer, etc, la verdad q fue mejor de lo q esperaba
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
Hola

Si, paró para comer, etc, la verdad q fue mejor de lo q esperaba

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Hola, chicos! Me he puesto en contacto con Sunny para que me diera precios de las excursiones y esto es lo que me dice:
- Coche a Kakku: 45000 (más el guía y entrada).
- Taxi al aeropuerto: 20000 (lo mismo que me piden en el alojamiento).
- Excursión en bote por el lago: 25000.
Creo que la excursión por el lago podemos conseguirla más barata. Los que habéis contratado con Sunny desde España, ¿habéis establecido el itinerario? Estoy por volver a escribirle y decirle lo que quiero ver y lo que no (talleres, tiendas y demás).
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
¡Hola, chicos! Me he puesto en contacto con Sunny para que me diera precios de las excursiones y esto es lo que me dice:
- Coche a Kakku: 45000 (más el guía y entrada).
- Taxi al aeropuerto: 20000 (lo mismo que me piden en el alojamiento).
- Excursión en bote por el lago: 25000.
Creo que la excursión por el lago podemos conseguirla más barata. Los que habéis contratado con Sunny desde España, ¿habéis establecido el itinerario? Estoy por volver a escribirle y decirle lo que quiero ver y lo que no (talleres, tiendas y demás).

Hola

Yo le escribiría para decirle que todos los email que recibe son porque se le está promocionando en el foro y que se deje de rollos!!! que sabes cuáles son los precios reales y que si no te pone los precios normales lo harás allí mismo cuando llegues en otra agencia. Y es lo que te aconsejo porque no estás haciendo nada raro ni fuera de lo común para tenerlo todo cerrado. Ve con los datos apuntados y ,o haces allí mismo sobre el terreno. En mni caso, por falta de tiempo, necesitaba imperiosamente tener a alguien que me recogiera en Heho para empezar en ese momento un trekking de 2 días/1 noche y no podía perder tiempo en llegar a Kalaw para negociar. Así que negocié ésto y todo lo demás.
A mi me dejó la vista a kakku por 40.000 Kyats y la lancha por 18.000 kyats yendo a los sitios típicos + Inthein + Mercado del día.... El último día fuimos primero a Pindaya y luego a Heho así que pagamos otros 45.000 kyats.
Dile que no pagas más de 18.000 kyats porque además se puede negociar directamente cn el barqueto por 15.000 kyats o algo menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, está muy caro lo del lago. Como te dice Car se suele pagar 18000 k incluyendo Inthein
Lo de Kakku si está en precio, o al menos los precios q vi este verano
Yo lo contraté en Inle mismo, es muy sencillo pues te lo ofrecen todos
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias, chicos.
Le he enviado un correo para renegociar lo del lago e indicarle cuáles son las visitas que nos interesan, porque pasamos de talleres, tiendas y cosas parecidas. ¿Recordáis cuánto suele durar la excursión?
Por cierto, ¿alguno de vosotros ha visitado Samkar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Gracias, chicos.
Le he enviado un correo para renegociar lo del lago e indicarle cuáles son las visitas que nos interesan, porque pasamos de talleres, tiendas y cosas parecidas. ¿Recordáis cuánto suele durar la excursión?

Hola
Yo pasé por el lado con la barca
Te recomiendo q veas al menos el taller de tejidos de seda, es muy artesanal e interesante. Además lo q tienen de seda está muy bien (eso si regateo duro) pero no es necesario q compres nada
Nosotros fue la única factory q vimos en el lago
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias, chicos.

Hola
Yo pasé por el lado con la barca
Te recomiendo q veas al menos el taller de tejidos de seda, es muy artesanal e interesante. Además lo q tienen de seda está muy bien (eso si regateo duro) pero no es necesario q compres nada
Nosotros fue la única factory q vimos en el lago

Me apunto lo de la seda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajare a Myanmar el próximo enero y estoy ultimándolo todo, tengo duda entre sí visitar Indein o sagar, por lo que he visto los dos sitios tienen muy buena pinta pero si alguien me puede ayudar a decidir con información lo agradecería. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eterron63 Escribió:
Hola viajare a Myanmar el próximo enero y estoy ultimándolo todo, tengo duda entre sí visitar Indein o sagar, por lo que he visto los dos sitios tienen muy buena pinta pero si alguien me puede ayudar a decidir con información lo agradecería. Saludos

Vamos a ver.
Yo en un principio iba a ir a Sagar porque me llamaba la atención las fotos que vi y porque es un lugar menos transitado que Inthein pero el viaje es muy al sur del lago y ya de por si me pedían 40.000 kyats por el día, a diferencia de los 18.000 kyats que me costó llegar hasta Inthein con el resto de visitas por el lago. No sé decirte si acerté o no porque no conozco Sagar, así que solo te hablaré de la diferencia económica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Añado a lo q dice Car q el viaje a Sagar te lleva al menos medio día, y el lugar es similar a lo q ves en Inthein, q si puedes incluir dentro del día por el lago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo del 9 al 25 febrero a Myanmar . Estoy empapandome en el foro. Creo que leyendo todo le dedicare tres días al lago. Uno barca, otro Kakku y otro paseo en bici. Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito30 Escribió:
Viajo del 9 al 25 febrero a Myanmar . Estoy empapandome en el foro. Creo que leyendo todo le dedicare tres días al lago. Uno barca, otro Kakku y otro paseo en bici. Que os parece?

Lo veo bien. A mi me gustó bastante Inle.
⬆️ Arriba

New Traveller

javigar Escribió:
tito30 Escribió:

Lo veo bien. A mi me gustó bastante Inle.

Gracias, pues ya que en principio los dos lugares parecen interesantes, decidiré sobre la marcha, dependiendo de como vaya de tiempo.
Gracias de nuevo y Feliz año 2016 viajero!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito30 Escribió:

Genial, con la bici la puedes moverte alrededor del lago, incluso pasar de una punta a otra en barca negociando con el barquero. Yo no fui pero hay unas plantaciones de vino por allí y puedes degustar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Myanmar - Lago Inle - Birmania - Bagan - Mandalay - Ngapali Beach - Mrauk U - Yangon - Putao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes