Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia) ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 24807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kristina nosotros al final creo que vamos a hacer 3 noches en Gili Air y en vez de 2 noches en Gili Meno después como tenia reservado,nos vamos a Kuta Lombok 3 noches y de ahí a Seminyak 2 noches y ya cogemos vuelo a Kuala desde Denpasar.

No creo que haya mucha diferencia de Gili Air a Gili Meno y así vemos Lombok.
Ademas cuando estemos en Gili Air cogeremos el tour que te lleva por las 3 islas...asi que las veremos aunque sea poco rato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh pues genial !! Qué tiene kuta lombok? Como se llega hasta allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues desde Gili se puede ir en transporte publico,en barco/ferry
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Lombok puedes llegar en ferry, speedboat o avión, y a Kuta, q es al sur, en taxi
Desde las Gili hay barcas locales cada día hasta Bangsal, en Lombok; de allí a Kuta en taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

Las playas de kuta lombok son mas bonitas que gili air ? Merece la pena hacer 2-3 días en cada sitio entonces? Tsmbien haremos 2-3 en seminyak !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado:

Moderador de Zona

Separados los últimos mensajes a este nuevo hilo para gente que duda entre ambos destinos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las playas de kuta lombok , ni mejores ni peores, diferentes,y los paisajes son una caña,y desde bangsal ir a Kuta en taxi en es muy barato, hay bans o otros transportes públicos.
Lo mejor es ir en taxi hasta senggigi, y en senggigi pillar una ban o furgoneta hasta Kuta.
120 mil el taxi, y 250 mil hasta Kuta, dos pax.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros vamos a hacer ambas.

En lombok, estaremos en Senggigi desde donde haremos las visitas de los arrozales y templos, y después para tema playa iremos a Gili Air y por ultimo a Kuta lombok, desde donde volvemos a Singapur. En un principio íbamos solo a Senggigi desde donde hacíamos las visitas y para tema exclusivamente playas hacíamos Gili Air, así que inicialmente habíamos pensado pasar de Kuta y darle mas días a Senggigi, creo que si ya vas a las Gili y no tienes muchos días... Playa por playa dá igual una que otra y no te mareas con tanto desplazamiento, barcos, horas para atravesar todo lombok hasta kuta... Pero finalmente como tenemos que salir igualemente desde Kuta en vuelo temprano para volar a Singapur incluiremos un par de días para ver ese par de playas que se recomiendan y estar mas cerca del aeropuerto.

Ya os contaré cual nos parece mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he tirado 2 meses por allí, y a vuestras dudas yo elegiría por playas KUTA LOMBOK. Son un rosario de bahias\playas enorme, salvajess y con arena buena. No dejaron construir urbanizaciones hoteleras y por eso se conserva. Tomando como centro operaciones KUTA (bastantes restaurantes y alojamiento). Moviéndote de una a otra en moto. Islas GILI son un bluff ( Yo estuve en Air) pues están saturadas de guesthouses, prácticamente no se puede hacer más y la playa es una pequeña franja de arena\piedra coral incómoda para nadar y poco espacio para tomar el sol. Singigi es más ciudad, peor playa y menos interesanta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chankaiche Escribió:
Me he tirado 2 meses por allí, y a vuestras dudas yo elegiría por playas KUTA LOMBOK. Son un rosario de bahias\playas enorme, salvajess y con arena buena. No dejaron construir urbanizaciones hoteleras y por eso se conserva. Tomando como centro operaciones KUTA (bastantes restaurantes y alojamiento). Moviéndote de una a otra en moto. Islas GILI son un bluff ( Yo estuve en Air) pues están saturadas de guesthouses, prácticamente no se puede hacer más y la playa es una pequeña franja de arena\piedra coral incómoda para nadar y poco espacio para tomar el sol. Singigi es más ciudad, peor playa y menos interesanta.

Completamente de acuerdo. A mi también me gustó más ir a Kuta L q a las Gili
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Super Expert

De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas playas ... Vendriamos de Bali con lo que nos vendrían mejor estas dos últimas... Por eso al final incluimos en las opciones perhentians o redang ... Ay q liooooo!!
En thai hemos estado hace dos meses y genial railay y phi phi. Sobre todo railay ha dejado el listón muy alto jajaja. No sabemos para donde tirar ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kristina76 Escribió:
De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas playas ... Vendriamos de Bali con lo que nos vendrían mejor estas dos últimas... Por eso al final incluimos en las opciones perhentians o redang ... Ay q liooooo!!
En thai hemos estado hace dos meses y genial railay y phi phi. Sobre todo railay ha dejado el listón muy alto jajaja. No sabemos para donde tirar ...

Yo no me lo pensaria,o Kuta lombok o sino las gili.No te compliques.Las playas de kuta Lombok y toda esa costa son bestiales,Y las gili estan muy bien segun dicen y puedes hacer esnorquel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Mi preferencia es por Lombok. He estado en ambas y Gili T me decepcionó porque cuando baja la marea es muy difícil por no decir imposible el baño.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristina76
También te viene bien Nusa Lembongan, no lo conozco pero tiene buenas críticas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
kristina76 Escribió:

Yo no me lo pensaria,o Kuta lombok o sino las gili.No te compliques.Las playas de kuta Lombok y toda esa costa son bestiales,Y las gili estan muy bien segun dicen y puedes hacer esnorquel.

Yo he estado en gili T y lombok, y en cuanto a playas me quedo con kuta lombok. En Gili el baño es complicado, y el snorkel mucho peor que el de flores.
Eso sí, como zona en general me gustó más Gili
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....

Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te puedes bañar con tortugas y hace un par de años que lo tengo en mente. No se si se podra en Kuta Lombok....

Pero claro, si las playas merecen mucho mas la pena pues no se.
⬆️ Arriba

Experto

Gili en cuanto a playas para darse un buen baño dejan bastante que desear, eso sí, hay ambientillo (menos en Gili Meno) y buenos restaurantes para tomar algo y pegarse una buena cena. Snorkel decente pero sin comparación al de Flores.

Nusa Lembongan...está en pleno crecimiento pero las playas tampoco son demasiado buenas para el baño.

Kuta Lombok....buenas playas y nada masificadas (de momento)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere nosotros vamos a partir la estancia,estaremos 3 noches en Gili Air y luego o Nusa Lembongan o Kuta Lombok.
Te lo comento por si tienes días y no te decides...puedes ver 2 islas.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Tere nosotros vamos a partir la estancia,estaremos 3 noches en Gili Air y luego o Nusa Lembongan o Kuta Lombok.
Te lo comento por si tienes días y no te decides...puedes ver 2 islas.

Yo hice eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere28 Escribió:
jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....

Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te puedes bañar con tortugas y hace un par de años que lo tengo en mente. No se si se podra en Kuta Lombok....

Pero claro, si las playas merecen mucho mas la pena pues no se.

Hola yo estuve en kuta lombok alojado y todo,estuve en unas cuantas playas y son brutales.Pero nada de esnorquel.Por eso dije en el anterior post que si quieres playas para baño y poco masificadas Kuta lombok ,y sino pues las gili.tengo un diario de cuando fui en este año pasado en Agosto ,donde hablo de Kuta lombok con fotos etc... Por si quieres echarle un vistazo,igual te ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes