Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 27 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 395526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tendriamos 2 en gili y 3 en seminyak o 3 en gili y 2 seminyak. Seminyak después de gili air y 4 ubud antes de Gili air.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias rous por tus comentarios in situ.
Nosotros pasaremos en Air tres noches el próximo verano, lo hemos preferido por encima de Gili T y Meno, así que me apunto las recomendaciones.

Sigue disfrutando.

En Gili Air no os perdáis el mercado, es justo la calle que sale desde el embarcadero y cenas pescado del día a la parrilla, ¡increíble!. Para comer, cenar está también genial el restaurante Caballito de Mar, un poco más caro de lo acostumbrado en Indonesia pero riquísimo; además es un Beach Club , con hamacas al borde del mar, piscina...

Muchas gracias martituks, me lo apunto
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
Con 2 noches en Gili Air es suficiente? O haríais un minimo de tres? Venimos y volvemos a Bali desde allí. Gracias !!

Eso dependerá de tus gustos y planteamiento, nosotros estamos solo 3 noches en Gili, pero por que ya vamos a estar 3 mas en kuta lombok y otras 4 en senggigi donde aunque las playas sean mas normales nos servira de campamento base para las visitas desde allí a los arrozales, templos, el rijani... También piensa que las gili es solo playa, pero si haces excursiones de unas a otras o te gusta el snorkel o el paddel surf también se te van unos días, es que eso ya es muy personal, vaya, a gusto del consumidor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Publicado:

Indiana Jones

Si ahí esta ,en el punto medio esta la clave y en gilí poniendo un poco a un lado la isla de Trawangan,en meno y Air se encuentra ese punto medio,mas en Air ,pensando que no hay coches ni motos la tranquilidad esta algo asegurada,y tienes buenos alojamientos,mucha oferta gastronómica,un snorkel aceptable,y tampoco no es que haya demasiada gente,que mas se puede pedir.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok Gili: transportes...  Publicado:

Willy Fog

Raiser... A propósito y aprovechando tu conocimiento de las gili, que zona crees que es mejor para alojarse en gili air, cual es mejor zona para el baño, restaurantes etc, tengo varios hoteles bloqueados y no se por cual decidirme, que te parece mejor, la zona cercana al puerto, el norte, la zona oeste... Me imagino que todas son bonitas y estando tan cerca unas de otras seguramente es indiferente pues imagino que la recorres andando sin problema, pero me gustaria saber la opinión de una persona que estuvo allí 11 días, que no es poca cosa...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola noseque, como buena zona no se puede definir muy bien,pero la zona digamos más cómoda es la zona este, vamos ,a mano derecha del embarcadero, ahí están la mayoría de los restaurantes y las playas con menos coral muerto,si miras el Google maps, te saldrá por ejemplo el manta Dive,esa es la zona digamos cómoda,y cuando mas ha cía arriba, mas tranquilos,las playas del oeste dejan bastante que desear porque están llenas de coral muerto y las aguas suelen estar algo moviditas,pero lo que si es digno de ver es la puesta de sol,además hay un garito tipo chill out con cojines enormes muy guapo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que habéis estado allí en pleno agosto.

Gili Air esta muy muy masificado???
Tenemos ganas de muuucho relax.
Ya se que no sera como Benidorm pero suele haber mucha gente??

Thanks!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere28 Escribió:

Thanks!!!!!

Hola,

Yo estuve en agosto del año pasado y genial; había gente pero para nada agobiante. De hecho, vimos atardecer en la playa con 10 personas más y durante el día no veías mucha gente por las playas, era realmente cómodo. Para comer y cenar ningún problema. Gili Trawangan sí que está más masificado pero porque hay muchos más hoteles y alojamientos; en Air y Meno hay menos y para mí, por lo menos, es más agradable. En Air relax vas a tener el que quieras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martituks Escribió:
Tere28 Escribió:

Thanks!!!!!

Hola,

Yo estuve en agosto del año pasado y genial; había gente pero para nada agobiante. De hecho, vimos atardecer en la playa con 10 personas más y durante el día no veías mucha gente por las playas, era realmente cómodo. Para comer y cenar ningún problema. Gili Trawangan sí que está más masificado pero porque hay muchos más hoteles y alojamientos; en Air y Meno hay menos y para mí, por lo menos, es más agradable. En Air relax vas a tener el que quieras.

Perfecto!

Gracias por contestar tan rapido
⬆️ Arriba

Super Expert

Vete a gili meno si kieres relax de verdad Gili air es benidorm
⬆️ Arriba

Super Expert

mynguero Escribió:
Vete a gili meno si kieres relax de verdad Gili air es benidorm

Gili air benidorm? Has estado en benidorm o en gili air? Porque vamos no tiene nada que ver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo de momento tengo reservadas 2 noches en el Elephant House, tiene muy buenas criticas pero estais diciendo que mejor la zona este, así que echaré un vistazo a ver que hay por ahí.

Luego tengo reservadas 3 noches mas en Kuta Lombock, no sé si poner una noche más y quedarme mas al norte para ver esa zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Gili Trawangan en Allan Gili y sí es cierto que la zona al lado del puerto es una zona de "movida" pero si uno se va hacia el norte se está bastante tranquilo y se pueden combinar las dos cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cruzarte medio mundo para ver guiris borrachos...no le termino de coger el punto lo siento, por cierto para eso mucho mejor thailandia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mynguero Escribió:
Cruzarte medio mundo para ver guiris borrachos...no le termino de coger el punto lo siento, por cierto para eso mucho mejor thailandia

Jod.er!!!!! Q yo lo que quiero es hacer snorkel y estar un par de días tranquilos.

No vamos a encontrar eso?? Dicen q donde hay marcha es Gili T., que tampoco tiene pq significar q este lleno de borrachos...

En que época fuiste?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
mynguero Escribió:

Jod.er!!!!! Q yo lo que quiero es hacer snorkel y estar un par de días tranquilos.

No vamos a encontrar eso?? Dicen q donde hay marcha es Gili T., que tampoco tiene pq significar q este lleno de borrachos...

En que época fuiste?

En Gili Air vas a encontrar tranquilidad y buen snorkel, por eso no te preocupes; yo fui en agosto y sí es cierto que Air es más tranquilo que Traganwan así que si vas a Air ve tranquilo porque no hay guiris borrachos, lo que yo vi, sobre todo, fueron parejas y familias. Los grupos de amigos suelen irse a Traganwan por lo de que hay más ambiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martituks Escribió:
koala66 Escribió:
mynguero Escribió:

En que época fuiste?

En Gili Air vas a encontrar tranquilidad y buen snorkel, por eso no te preocupes; yo fui en agosto y sí es cierto que Air es más tranquilo que Traganwan así que si vas a Air ve tranquilo porque no hay guiris borrachos, lo que yo vi, sobre todo, fueron parejas y familias. Los grupos de amigos suelen irse a Traganwan por lo de que hay más ambiente

Gracias martikus.

Yo voy a principios de septiembre y luego paso a Lombok, y voy con 2 niños, o sea, en plan familiar

Me interesan todas las opiniones pq aun estoy montando el recorrido, puedo hacer cualqueir cambio.

Por cierto, soy una koala hembra! Es que no sé que ha pasado que se me ha cambiado el avatar (se veia claramente que soy una koala hembra con la cria a cuestas )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
martituks Escribió:
koala66 Escribió:
mynguero Escribió:

En que época fuiste?

Gracias martikus.

Yo voy a principios de septiembre y luego paso a Lombok, y voy con 2 niños, o sea, en plan familiar

Me interesan todas las opiniones pq aun estoy montando el recorrido, puedo hacer cualqueir cambio.

Por cierto, soy una koala hembra! Es que no sé que ha pasado que se me ha cambiado el avatar (se veia claramente que soy una koala hembra con la cria a cuestas )

Ay, perdón Si vas con dos niños no lo dudes, Gili Air está muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que esto es un poco como Phi Phi...si te quedas en la zona del puerto pues esta toda la movida nocturna pero si te desplazas al norte u otra zona de la isla hay tranquilidad.
Tranquila Koala que Gili Air pinta muy bien,eso si,llevate escarpines que hay mucho coral muerto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes