Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 243942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como???? Habia leído que era de lo mejor de Bali tanto la ciudad en si, el ambiente, como para hacer las excursiones desde allí a la zona centro-norte !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kristina76 Escribió:
Como???? Habia leído que era de lo mejor de Bali tanto la ciudad en si, el ambiente, como para hacer las excursiones desde allí a la zona centro-norte !!

Yo no estoy para nada de acuerdo, aunque para gustos colores Nosotros estuvimos en Ubud este verano durante 5 días y nos gustó bastante; la ciudad en sí tiene mucho ambiente y encanto (es cierto que el tráfico es horrible pero con una moto vas genial) y como punto de partida para excursiones es perfecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada cual tiene sus gustos y preferencias pero de eso a decir q Ubud es un truño hay mucha diferencia. A mi también me parece un buen lugar para unos días en Bali
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

A mí Ubud también me parece un lugar agradable.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Corrijo ubud es un caos y no tiene nada para ver cruzarte medio mundo para ir a ver ubud error como siempre este foro se recomiendan cosas muy turísticas y cómodas pero poco atractivas y originales para el que en los viajes busca cultura relacionarse y vivir un país como un viajero y no un mero turista.
Ubud simplemente esta en el centro d la isla kuta es el k es asqueroso pero ubud es simplemente importante geograficamente . La ciudad es un reguero de bares y tiendas hechas para que el turista deje allí su dinero y se sienta como en casa pero repito para estar como en casa me quedó en España que el servicio y la calidad son infinitamente superiores.
Para gustos colores y para cómodo Benidorm
⬆️ Arriba

Willy Fog

mynguero Escribió:
Corrijo ubud es un caos y no tiene nada para ver cruzarte medio mundo para ir a ver ubud error como siempre este foro se recomiendan cosas muy turísticas y cómodas pero poco atractivas y originales para el que en los viajes busca cultura relacionarse y vivir un país como un viajero y no un mero turista.
Ubud simplemente esta en el centro d la isla kuta es el k es asqueroso pero ubud es simplemente importante geograficamente . La ciudad es un reguero de bares y tiendas hechas para que el turista deje allí su dinero y se sienta como en casa pero repito para estar como en casa me quedó en España que el servicio y la calidad son infinitamente superiores.
Para gustos colores y para cómodo Benidorm

De verdad q no tengo intención de polemizar pero decir q en este foro se recomienda siempre lo más turístico esta bastante lejos de la realidad.
Aquí hay es espacio para todos, viajen como viajen, el tiempo q viajen, y dondequiera q viajen. Y se ayuda a q cada cual de acuerdo a lo q quiere y desea.
En vez de indicar q a Ubud sólo van "turistas", como si fueran "walkers infestados", podrías indicar a los futuros viajeros otras opciones para su viaje a Bali.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi Ubud es un lugar mur recomendable; logra mezclar el turismo con el espíritu balinés. Sí, tiene tráfico, pero nada caótico (en la línea de muchas ciudades/pueblos de Asia). Quien sólo ve en Ubud bares y tiendas quizá es que no vio bien Ubud. Espero que nadie deje de visitar Ubud por el comentario anterior.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pcsaborido Escribió:
Para mi Ubud es un lugar mur recomendable; logra mezclar el turismo con el espíritu balinés. Sí, tiene tráfico, pero nada caótico (en la línea de muchas ciudades/pueblos de Asia). Quien sólo ve en Ubud bares y tiendas quizá es que no vio bien Ubud. Espero que nadie deje de visitar Ubud por el comentario anterior.

Completamente de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las sensaciones y las opiniones sobre los sitios son muy personales, pero para mi Ubud es un sitio fantástico y tiene mucho mas que tiendas y bares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mynguero,¿ cuantas veces has estado en ubub,y en que fechas?.
Yo y mi señora hemos estado 5 veces, y que me digas que es una mi....da,me sabe mal,pues claro que es turística y me parece muy bien, yo no soy indiana jones,es de los pocos lugares del mundo donde puedes hospedarte en un hotel de PM por un precio de risa(en bendorm no lo encuentras ni de coña),es el mejor sitio de Bali para recorrer el resto de la isla,sus alrededores son idílicos,la artesanía súper barata(si sabes donde ir),se puede comer en sitios y cosas que yo en España no me los puedo permitir,y el trafico pues si es un poco caótico dependiendo de las fechas,y lo de sentime como en casa pues no sé, muchos tapas de tortilla, jamón, y buen vino,pues tampoco he visto mucho,como en mi casa.
Yo personalmente recomiendo ubud por muy turística que sea,a sido y es un buen lugar para dedicarle unos días si se visita Bali.
Ahí queda eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ,mi señora y yo, el burro delante pa que no se espante,perdón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros por lo leido hemos elegido Ubud como base en Bali,y la verdad,sigo pensando que ha sido una gran decision.
Esta claro que cada uno tenemos una percepción distinta de las cosas,pero si todos coincidis en las buenas opiniones por algo será!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te garantizo que es una buena elección, como habrás leído no soy novato en Bali y sus alrededores y desde luego o vas a ubud para ir al resto de la isla o te quedas en Kuta y lo programas todo desde allí,en Ubud se puede hacer lo mismo pero mas tranquilo .
Una visita a Kuta ,jimbaran, y seminiak,tampoco esta mal, al fin y al cabo todo lugar tiene su atractivo,dependiendo lo que uno busca, Kuta buen sitio para compras de imitaciones,en algunos casos muy buenas, seminiak buenas marisquerías y jimbaran no lo se y eso que he pasado unas cuantas veces por allí.
No me enrollo mas y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Raiser1969. En principio la idea es 4-5 noches en Ubud y 2 seminyak cenando una noche en Jimbaran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo vas a pasar pipa ,sin duda.
Saludos a casi todos je,je.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gente viaja a Bali porque es una isla que cumple con muchos requisitos: tiene cultura, gastronomía, naturaleza, hoteles geniales, la gente es encantadora... En fín, dejó de ser un destino de viaje de novios para incluirse como visita más de un país fantástico con mucho potencial para cualquier tipo de turista que busca cualquier tipo de motivación: activo, descanso-relax, mochilero,etc...

Si se incluye la isla más visitada del país y por lo tanto, con más turismo de Indonesia, es difícil no recomendar a UBUD como el mejor sitio para alojarse en la isla para REALIZAR LAS VISITAS a cualquier punto de la isla. Es evidente que si se va con poco tiempo: 3-4-5-6... Días se busque optimizar el tiempo en el mejor sitio para realizar el menor número de km en una isla con pocas carreteras, rutas muy frecuentadas con mucha circulación. Esto se convierte en un problema cuando uno se aloja en el sur por debajo del aeropuerto de Dempasar, donde solo hay una carretera y se forma un cuello de botella para todo el turista que decide alojarse en el sur de la isla e iniciar sus visitas al centro, norte, este y oeste de la isla desde aquí... Peor aún a la vuelta de los tour cuando se aprovecha el día y todo el mundo vuelve a la misma hora. Es por esto, que es mejor alojarse en un punto céntrico de la isla y que Ubud esté acondicionado para alojar también al turista y darle servicios...

Es cierto también que hay infinitud de hoteles, hotelitos, hotelazos, albergues, hostales, casas de huéspedes.. Repartidos por toda la isla, al cual más bonito y coqueto.. Que puede ser una buena opción de alojamiento por el entorno donde está lleno de arrozales y zonas verdes.

Ubud, está enclavado también en un punto rodeado de selva y lo convierte en un entorno idílico, de esos que vemos en folletos de publicidad, que vemos en fotos y... Donde queremos poder estar algún día!! Hay alojamiento para todos los bolsillos, para todos los gustos... Y que cada uno busque dónde alojarse y cómo quiere enfocar su viaje.

Aquí estamos todos/as para aportar nuestra experiencia y que pueda servirle de ayuda a otros foreros/as, pero está claro que hay que saber que las opiniones que se leen deben interpretarse desde la percepción y gustos personales de cada uno... Y que , por lo tanto, pueden no coincidir con lo que uno está buscando!!! Hay que leer entre líneas y si hay dudas, preguntar!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Raiser y Carcaro por vuestras opiniones!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues todo va a gustos, al que algo le parece feo, a otro le encanta, y a mi ubud me encantó, estuvimos 10 días y no me aburri en absoluto, guardo un maravilloso recuerdo de ese viaje, y aunque es cierto que yo fui hace ya unos añitos, y parece que el que en aquel entonces aun estaba empezando a ser el lugar preferido para alojarse en bali, ahora ya es el mas solicitado y masificado y como suele pasar el turismo de masas estropea el encanto, aun así sin conocer el estado actual del lugar hay que reconocer que cumple con los requisitos para alojamiento, compras y restaurantes, también es cierto que si yo volviera tengo claro que no me quedaría todos los días allí, si no que repartiría la estancia entre ubud y por ejemplo algún lugar del norte, por la zona de lovina y las playas del este que creo que es lo que a día de hoy se mantiene algo menos masificado, si es que eso es posible. Ademas las visitas a la zona norte me encantaron pero fueron en la que empleamos mas tiempo en ir y volver desde ubud, quizá un poco largas para ir y volver en el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces por ejemplo 5 noches en Ubud y 3 en seminyak no lo considerais demasiado para Bali?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veras kristina, es cuestión de si tienes bastantes días y del gusto de cada uno, como ya se ha comentado mas atrás.
Yo en mi anterior viaje estuve 9 noches en ubud, y ojo que no me aburri, pero las visitas al sur y al norte se me hicieron muy largas para ir y volver en el día, y si ahora como dicen recientes vaiajeros el trafico es mas caótico que antes, quizá te puedas pasar horas metido en algún embotellamiento, no sé, es decisión tuya. Mira, yo ahora a toro pasado, si volviera de esas 9-10 noches quizás haría, 5 ubud + 3 Lovina o alrededores + 2 seminyak. Pero la decisión final es tuya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes