xescot Escribió:
Algunas cosillas Emerald !!
Lo que haces tampoco es tan raro aunque sí poco habitual. He visto varias veces que el último trayecto se haga en una compañía local. Lo de coger escalas más largas es una paliza pero me parece muy previsor. El año pasado tuve una hora y media en Taiwan para hacer el cambio de avión, sin tener que coger equipaje pero teniendo que sacar tarjetas de embarque y fue un estres !!
Snorkeling buenos encontraréis seguro. Para mi uno de los mejores fue en Port Barton. En Apo island debéis tener en cuenta que un tifón arraso los corales de la zona norte y ahora no hay demasiadas zonas de snorkeling (si de buceo) pero eso para mi quedó compensado por ver comer algas a tortugas gigantes que ni se inmutaban a tu lado e eincluso se dejaban tocar (no receomendado).
Yo pienso también que hay que dejar unos ciertos instantes de relax para disfrutar el viaje. Yo intento siempre que puedo estar tres noches en el mismo lugar para no tener la sensación de estar siempre corriendo.
Saludos
Xesco
Bualaaaa, que ganicas tengo de tener más o menos establecido un primer planning para que me ayudéis a elegir buenas playas con buen snorkel jajaja.
Una pregunta, ¿Pido mucho o... Es posible?? Una playica con arena blanca, sus palmeras y un buen reef.
A Apo sí que iremos pero por el tema de las tortugas que, aunque, hemos estado con ellas en casi todos los viajes que hemos hecho, por cierto, tengo unos vídeos de este año en Perhentians que son la leche con una tortuga y... Bueno, el año pasado en Maldivas, tres cuartos de lo mismo.
Ah, y otra cosa fundamental, es agua calentita y transparente a poder ser jajajajaj, ahora sí que pido mucho ¿no? jajajaja.
Ya me vais contando chicos, eso sí, en los hilos correspondientes ¿ok? Aquí ya nos contaremos nuestras cosillas ajajajaja.