Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 161714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por la información, los comprare allí, he mirado la pagina de los JJ, y tienen buena pinta, y donde no pueda, tendré cuidado que sean Vip
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todas/os;
¿Alguno de vosotros ha hecho la ruta desde Nyaungshwe a Bagan en transporte público?¿merece la pena ?
Otra cosa, había pensado el visitar Pindaya en el camino para visitar las cuevas, no sé si sería mejor quedarse a dormir en esta ciudad y seguir al día siguiente hasta Bagan.
Espero vuestras opiniones.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

txus2006 Escribió:
Hola a todas/os;
¿Alguno de vosotros ha hecho la ruta desde Nyaungshwe a Bagan en transporte público?¿merece la pena ?
Otra cosa, había pensado el visitar Pindaya en el camino para visitar las cuevas, no sé si sería mejor quedarse a dormir en esta ciudad y seguir al día siguiente hasta Bagan.
Espero vuestras opiniones.
Gracias y saludos.

Muy buenas,

Nosotros fuimos en van (furgoneta) al revés, desde Bagan a Kalaw (o Nyaungshwe la ruta es la misma) . Fuimos por la mañana, salimos a las 08.00 y creo que llegamos a las 14.00 o así, con una parada para estirar las piernas. La carretera es de montaña con muchiiiiiisimas curvas, un paisaje muy bonito, sorprende la verdad. Se puede hacer nocturno, pero yo lo recomedaría de día, porque de noche con esas curvas no creo que nadie pueda dormir

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice el trayecto desde Nyaungshwe a pindaya. La ruta es bonita con algunas curvas, no muchas. Pero yo no me quedaría a dormir allí. Tampoco sé si es viable la visita de las cuevas y luego ir a Bagan, es decir, si van por la mina ruta .. Quizás lo mejor sea saltársela si no están en la ruta e ir fuerces negrecía Bagan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todas las personas que me habéis contestado, opiniones muy válidas.
Al final ya he comprado los tickes y me han contestado, así que un "problema menos".
¿Alguien sabe de como ir desde la estación de buses de, Bagan Shwe Pyi High Way Bus Terminal, hasta el nuevo Bagan? según veo en el mapa son unos 9 Kms. Lo pregunto es porque no quiero que me tomen el pelo y me cobren de más.La más de las veces, si te sales de los terminales y coges un taxi fuera, puedes negociar mejor.¿Cuanto cuesta un taxi en el caso se ser la mejor opción?
Gracias anticipadas.
Txus
⬆️ Arriba

Willy Fog

txus2006 Escribió:
Muchas gracias a todas las personas que me habéis contestado, opiniones muy válidas.
Al final ya he comprado los tickes y me han contestado, así que un "problema menos".
¿Alguien sabe de como ir desde la estación de buses de, Bagan Shwe Pyi High Way Bus Terminal, hasta el nuevo Bagan? según veo en el mapa son unos 9 Kms. Lo pregunto es porque no quiero que me tomen el pelo y me cobren de más.La más de las veces, si te sales de los terminales y coges un taxi fuera, puedes negociar mejor.¿Cuanto cuesta un taxi en el caso se ser la mejor opción?
Gracias anticipadas.
Txus

Hola
Hay transportes tipo rickshaw q cobran 1000 kyats por persona. Un taxi son unos 5000 Kyats
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien ha realizado el trayecto desde el lago Inle hacia Mandalay en bus? Sabeis si hay bus nocturno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariadelMar82 Escribió:
Hola! Alguien ha realizado el trayecto desde el lago Inle hacia Mandalay en bus? Sabeis si hay bus nocturno?

Yo no lo he hecho pero sí, hay bus nocturno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien conoce alguna web donde salgan los horarios de los autobuses en general?
⬆️ Arriba
Asunto: Horarios buses Myanmar  Publicado:

Willy Fog

MariadelMar82 Escribió:
Hola, alguien conoce alguna web donde salgan los horarios de los autobuses en general?

Hola
www.go-myanmar.com/by-bus
myanmarbusticket.com/#
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
MariadelMar82 Escribió:

Hola
www.go-myanmar.com/by-bus
myanmarbusticket.com/#

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Publicado:

Super Expert

A Monywa estaba pensando en ir con un taxi azul o conductor. Por ahorrar tiempo, pero claro si hacemos noche en Monywa entonces como vamos hasta allí y luego ir a Bagan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Monywa puedes ir en bus o con conductor, y lo mismo a Bagan. Yo la verdad no vi ningún taxi azul
⬆️ Arriba

Super Expert

aliantartida Escribió:
A Monywa estaba pensando en ir con un taxi azul o conductor. Por ahorrar tiempo, pero claro si hacemos noche en Monywa entonces como vamos hasta allí y luego ir a Bagan?
En minibus, es decir furgoneta tipo vanette, hace el trayecto Mandalay<>Monywa<>Bagan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Había pensado ir a Bago desde Yangon y volver a coger el autobus nocturno para el Lago Inle. Pero no se donde he leído que el autobus que sale de Yangon hacia Inle , pasa por Bago, si es así podria cogerlo en Bago y no volver a Yangon. Pero ¿hay consigna para poder dejar el equipaje para poder ver todo sin maletas?
Alguien lo ha hecho así? Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Había pensado ir a Bago desde Yangon y volver a coger el autobus nocturno para el Lago Inle. Pero no se donde he leído que el autobus que sale de Yangon hacia Inle , pasa por Bago, si es así podria cogerlo en Bago y no volver a Yangon. Pero ¿hay consigna para poder dejar el equipaje para poder ver todo sin maletas?
Alguien lo ha hecho así? Gracias de antemano.
Un saludo

Es así , todo el mundo que hace esa ruta va a Bago en tren , deja las cosas en consigna y coge el bus por la tarde/noche a Bago. Muy habitual. Sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Todo el mundo comentais que merece la pena ver Bago.
Una cuestion, se podra reservar el autobus con antelación de Bago a Inle no? porque puede ser que llegue a Bago lleno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
carcaro muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Todo el mundo comentais que merece la pena ver Bago.
Una cuestion, se podra reservar el autobus con antelación de Bago a Inle no? porque puede ser que llegue a Bago lleno.
Un saludo

Puedes comprarlo en Yangon pero mejor a traves del hotel u agencia, el precio no será muy diferente. Es lo más simple
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes