Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo que conste que lo he intentado, pero no ha habido suerte en fechas....
Qué pena porque son muchos meses...yo el problema es que no puedo decidirlo hasta dentro de un mes o así y no sé si quedarán...:( pero es para comprarlos...
Edito: no sé cómo lo has buscado pero mira todo el mes (si tienes flexibilidad) y tendrás más opciones en skyscaner o Ita Matrix
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
Mi problema es que las ofertas son justo después
Quiero viajar del 30 de enero al 14 aprox....Pero pudiendo elegir fechas de vacaciones de manera flexible es para comprarlos!
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1040
Buenos días.
Como todos los años por estas fechas, hemos empezado a preparar nuestras vacaciones de verano. Uno de los destinos que barajamos es un multidestino con Singapur, Kuala Lumpur y Bali.
Por el momento, vemos pocas opciones de vuelos, por lo que entendemos que no han salido todavía las ofertas para verano de 2016.
Pregunta sencilla, cuál sería un buen precio para volar desde Madrid en agosto?? Conviene entrar por una ciudad y salir por otra o es mejor entrar y salir por la misma y volar por allí con alguna compañía barata??
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
De entrada decirte que encontrar ofertas para agosto es muy dificil, sino imposible.
En estos momentos, algunos compañias como Emirates y Qatar ya han sacado ofertas para el próximo año, hasta junio. Esperemos que en enero-febrero saquen ofertas para el segundo semestre del año.
En principio, suele ser más economico entrar y salir por la misma ciudad y allí volar por ejemplo con Air Asia, muy buena compañia y barata. Pero esto no es un dogma, puede variar. Lo mejor es que vayas haciendo combinaciones a traves de megabuscadores como Kayak.
Entrar y salir por KL de lo normal suele salir mas barato que hacerlo mismo por Singapur o hacerlo multidestino, Turkish tiene precios que rondan 620€ para agosto es buen precio
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1040
El tema de no querer entrar y salir por la misma ciudad es por ahorrar un viaje. No en dinero, sino en tiempo. Un viaje más, implica perder prácticamente medio día.
Hola a todos.
Estamos mirando de hacer nuestro primer viaje a por libre, y hemos decidio ir a Indonesia.
Queria preuntar, que paginas me aconsejais para comprar los billetes, tanto los vuelos internacionales, como los vuelos internos dentro de Indonesia.
Muchas gracia viajeros.
Última edición por Selloes el Vie, 01-01-2016 22:21, editado 1 vez
Hola a todos.
Estamos mirando de hacer nuestro primer viaje a por libre, y hemos decidio ir a Indonesia.
Queria preuntar, que paginas me aconsejais para comprar los billetes, tanto los vuelos internacionales, como los vuelos internos dentro de Indonesia.
Muchas gracia viajeros.
Hola, muy buena elección
Lo mas recomendable es comprar los billetes a través de las webs de mismas compañías, como buscador puedes utilizar skyscanner, trabber, Kayak
Aquí tienes información sobre Indonesia: vuelos internos muchas compañías indonesias no aceptan el pago con la VISA europea comprando vía su web, por lo tanto te tocara comprarlos a través de Nusatrip.com, ticketindoensia.com, Tiket.com (son buscadores e intermediarios), Airasia, Kalstar, Garuda si que lo aceptan y puedes comprar en sus webs
Hola, he leído vuestras aportaciones en diferentes foros, gracias por todas ellas!
Llevo un tiempo mirando la organización del viaje a Tailandia...y me surgen dudas. En primer lugar, quiero ir en julio y/o agosto unos 25 días aprox. La idea de mi pareja y mía era hacer sólo Tailandia y dejar para otros viajes Camboia, Vietnam...
Así que no sé qué recorrido es mejor, si ir a Bangkok y volver desde otro aeropuerto (cual?) o ir y volver desde Kuala Lumpur... Estoy hecha un lío! Queremos ver todo lo posible de Tailandia!
Además... La posibilidad de ir de las Phi Phi a Koh Samui es viable? Son muchas horas en bus, avión...? O cómo podríamos ir? Para ver las dos partes de la costa.
Con 25 días haría Tailandia entrando y saliendo por Bangkok con una extensión a Camboya de unos días, de Samui a Krabi entre ferry a Surat Thani+bus a Krabi se te pondrían ir unas 6 horas+ hora y media en ferry a Phi Phi, ten en cuenta que la costa de Krabi, Phi Phi en esta época esta en monzón
Este hilo te será de ayuda Tailandia: Rutas e itinerarios por libre bienvenida al foro
hola, he leído vuestras aportaciones en diferentes foros, gracias por todas ellas!
Llevo un tiempo mirando la organización del viaje a Tailandia...y me surgen dudas. En primer lugar, quiero ir en julio y/o agosto unos 25 días aprox. La idea de mi pareja y mía era hacer sólo Tailandia y dejar para otros viajes Camboia, Vietnam...
Así que no sé qué recorrido es mejor, si ir a Bangkok y volver desde otro aeropuerto (cual?) o ir y volver desde Kuala Lumpur... Estoy hecha un lío! Queremos ver todo lo posible de Tailandia!
Además... La posibilidad de ir de las Phi Phi a Koh Samui es viable? Son muchas horas en bus, avión...? O cómo podríamos ir? Para ver las dos partes de la costa.
Además del ida y vuelta por Bangkok, hay compañías que te permiten la ida por Bangkok y la vuelta por Phuket, por ejemplo, como Emirates si mal no recuerdo. A tener en cuenta.
gracias carcaro! He mirado pero en emirates la i/v barcelona-bangkok sube de los 700
Tienes que esperar un poco a las ofertas que suelen sacar, entre ellas Emirates, a finales de Enero, principio de Febrero.. Estate atenta y/o crea alertas en skyscanner, kayak, trabber... Y date de alta en la web de Emirates y/o alguna más para recibir las ofertas.
Gracias chicos!
Me da miedo esperarme y que los billetes sigan subiendo...
Hoy he visto Barcelona-Bangkok en edreams 568 euros i/v.
Cómo lo véis?
Las fechas que he puesto (por ser los días más baratos) han sido del 6 de julio al 2 de agosto.
Con tantos días me sigo planteando la opción de entrar por un sitio y salir por otro. He visto todas las rutas que han ido poniendo foreros y n me decido! ayuda please!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola,
He estado mirando vuelos Bilbao Bangkok, lo mas barato y menos horas de vuelo (-+16horas) , son 710 euros con Turkish.
¿Es buen momento o creéis que pueden sacar ofertas? . Otros años que he cogido con Turkish ha sido por estas fechas y luego enseguida suben.
A nosotros salir de Bilbao nos ahorra el tiempo de ir hasta Madrid , aparte del dinero del autobus.
Los vuelos con Airasia para ir a Myanmar y volver, son baratos, pero algun horario ya pone que quedan 4 asientos. Esto me pone nerviosilla.
Se admiten sugerencias, gracias