SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 154716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches!! necesito vuestra ayuda...otra vez!!
En octubre del año que viene, como luna de miel , queremos conocer Tailandia y Camboya. Serán unos 21 días. Para rematar el ajetreo estoy buscando un destino de playa donde posarme y no menearme en 3/4/5 días.
Me da igual donde sea ese destino, a poder ser no vuelo largo o directo para no perder días. Aunque ante un buen destino hago escalas. Pido mucho... Lo se.
He mirado la posibilidad de hacer Vietnam y Camboya, en lugar de Tailandia, y quedarme en vietnam en la isla de Pho Quoc. O Tailandia y Camboya y quedarme por la zona de Phuket.
El problema, la fecha y el clima. Seria mediados de Octubre.
Se que puede ser una loteria pero no quiero ir donde haya estación de lluvia o Monzones. He pensado en alguna playa de Malasia, Filipinas....etc etc. Puede ser resort o no.
Que me aconsejais? El presupuesto...sin tirar la casa por la ventana me vale.
Anulo la boda????? jajajajaj

Un saludo! y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="tso11k0"]Buenas noches!! necesito vuestra ayuda...otra vez!!
En octubre del año que viene, como luna de miel , queremos conocer Tailandia y Camboya. Serán unos 21 días. Para rematar el ajetreo estoy buscando un destino de playa donde posarme y no menearme en 3/4/5 días.
Me da igual donde sea ese destino, a poder ser no vuelo largo o directo para no perder días. Aunque ante un buen destino hago escalas. Pido mucho... Lo se.
He mirado la posibilidad de hacer Vietnam y Camboya, en lugar de Tailandia, y quedarme en vietnam en la isla de Pho Quoc. O Tailandia y Camboya y quedarme por la zona de Phuket.
El problema, la fecha y el clima. Seria mediados de Octubre.
Se que puede ser una loteria pero no quiero ir donde haya estación de lluvia o Monzones. He pensado en alguna playa de Malasia, Filipinas....etc etc. Puede ser resort o no.
Que me aconsejais? El presupuesto...sin tirar la casa por la ventana me vale.
Anulo la boda????? jajajajaj

Lo primero felicidades
Por la zona que has elegido tienes muchas posibilidades de buenas playas. En la época en la que vas en Tailandia acaban las lluvias así que podrías quedarte con tu primera opción perfectamente. También podrías combinarla fácilmente con bali.Pero vamos que las opciones son múltiples
⬆️ Arriba

Willy Fog

Octubre en las costas tailandesas es un mes algo complicado, monzón cambia de costa de mar de Andaman a la costa del golfo de Tailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches! Gracias por vuestras respuestas.
Eso es lo que he leído bajamonti, pero si no hay otro remedio me arriesgaría. Por eso me estaba planteando algo "más seguro" dentro de la inestabilidad que es la predicción del tiempo.
Mejor islas Perhentian? Aunque no haya resort de luna de miel del tipo de Tailandia?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tso11k0 Escribió:
Eso es lo que he leído bajamonti, pero si no hay otro remedio me arriesgaría. Por eso me estaba planteando algo "más seguro" dentro de la inestabilidad que es la predicción del tiempo.
Mejor islas Perhentian? Aunque no haya resort de luna de miel del tipo de Tailandia?
Muchas gracias!
En Vietnam a partir de septiembre empieza época de tifones, yo me iría a Tailandia y Camboya y para playa me quedaría en Krabi (Railay) y Phi Phi, una excelente opción es un viaje integró a Indonesia
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
tso11k0 Escribió:
Muchas gracias!
En Vietnam a partir de septiembre empieza época de tifones, yo me iría a Tailandia y Camboya y para playa me quedaría en Krabi (Railay) y Phi Phi, una excelente opción es un viaje integró a Indonesia

Muchas gracias bajamonti. Imagino que islas phi phi en teoría no es época de monzones. En teoría. Miraré toda esa zona.
Por otro lado cuando dices integro a Indonesia.... Me matas!. Te refieres a yakarta, Bali, etc etc. Combinar Tai con playa en Indonesia....que te parece? Algún destino playero en Indonesia? Quizás debería mirar Indonesia como destino y eliminar Tailandia. Una de las cosas que me hizo mirar a Vietnam es la vertiente turística de Tailandia, demasiado explotado.....

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me refería a solo Indonesia....isla de Java (Yogyakarta, volcanes de Bromo e Ijen) isla de Borneo(orangutanes), Bali, playas de Lombok, Flores, Sulawesi, islas Gili.... En Indonesia hay muchísimas opciones, te seria algo mas complicado organizarlo pero merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
me refería a solo Indonesia....isla de Java (Yogyakarta, volcanes de Bromo e Ijen) isla de Borneo(orangutanes), Bali, playas de Lombok, Flores, Sulawesi, islas Gili.... En Indonesia hay muchísimas opciones, te seria algo mas complicado organizarlo pero merece mucho la pena

Muchas gracias bajamonti! Voy a mirar Indonesia, y valorar dos posibles circuitos, el que tenía pensado y el de Indonesia.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tso11k0 Escribió:
bajamonti Escribió:
me refería a solo Indonesia....isla de Java (Yogyakarta, volcanes de Bromo e Ijen) isla de Borneo(orangutanes), Bali, playas de Lombok, Flores, Sulawesi, islas Gili.... En Indonesia hay muchísimas opciones, te seria algo mas complicado organizarlo pero merece mucho la pena

Muchas gracias bajamonti! Voy a mirar Indonesia, y valorar dos posibles circuitos, el que tenía pensado y el de Indonesia.

Muchas gracias!
Echa un vistazo a alguno de los diarios www.losviajeros.com/ ...=indonesia los hay muchos y muy buenos, saludos y enhorabuena por el enlace
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! Voy a revisar los diarios! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, yo me quedaría con la opción de Tailandia ( con playas y resto del País 15-16 noches ) con Siem Reap en Camboya 4 noches...y para terminar 2 en Phi Phi y 3 en Phuket o Krabi.
Un viaje espectacular y sencillo de organizar.
Otra opción Singapur, Java y Bali ( 7 días al menos en esta última, si pueden ser uno o dos más mejor y así alojarse en dos o tres de sus preciosas zonas en interior y costa ) o la más completa de Indonesia que comenta Bajamonti pero es más complicada de organizar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Bueno, yo me quedaría con la opción de Tailandia ( con playas y resto del País 15-16 noches ) con Siem Reap en Camboya 4 noches...y para terminar 2 en Phi Phi y 3 en Phuket o Krabi.
Un viaje espectacular y sencillo de organizar.
Otra opción Singapur, Java y Bali ( 7 días al menos en esta última, si pueden ser uno o dos más mejor y así alojarse en dos o tres de sus preciosas zonas en interior y costa ) o la más completa de Indonesia que comenta Bajamonti pero es más complicada de organizar.

Saludos.

Buenas tardes. Creo que al final me quedaré con el combinado de Tailandia/Camboya. Con playas de sur de Tailandia. Por la comodidad de organizarlo un poco y ser mi primera experiencia en asia. Indonesia lo he mirado en un rato (los diarios) como me indicó Bajamonti y es para hacer un viaje completo. Y si es un poco complicado...no quiero lios para este viaje.
Ahora me queda decidir zona de playa. Siendo a mediados de Octubre lo mejor es a zona del mar de Andamán pero es que además de Phi Phi hay mil islas
Es mejor mas noches en la peninsula (Phuket/Krabi -3 noches-) que en islas -2 noches-? Casi que en esos días descansaremos y si hacemos alguna visita/excursión será tranquilita. Algo para recomendar para esos días, que no sea buceo o visita a islas? Agun Parque Natural, Seva...etc etc.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira si te alojas en la zona Norte de Phuket como por ejemplo Khao Lak podéis ir a visitar el parque nacional de Khao Sok que dicen que es una pasada ( selvas, rios, lagos, elefantes si queréis etc... ), también las islas Similan y antes 2 o 3 noches en las Phi Phi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Laredo!!! Entre tu y bajamonti me estáis dando un empujón de coj...nes. Mil gracias antes de nada!!!

Ya pondré el itinierario en el hilo correspondiente, pero a rasgos generales en la zona sur, me voy a decantar por Phuket en lugar de Krabi. Creo que tiene un poco mas de acción que la otra zona que puede ser mas bonita (además de tener mas oferta hotelera).
Así que ese parque me parece muy buena opción para visitar. Estaba leyendo que se puede alquilar una moto en phuket para recorrer un poco la isla... Y antes ir a las phi phi. Creo que sería un remate bueno al viaje.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vuelas desde Chiang Mai o Siem Reap a Phuket a primera hora os da tiempo de sobra para coger ferry a Phi Phi ese mismo día y llegar a la hora de comer, dos noches en esas preciosas islas ( recomendable alojarse en alguna bonita playa bien situada como Long Beach ) y luego las 3-4 últimas noches en alguna bonita zona de Phuket o cercanías como Kamala Beach, Khao Lak, Kata etc.... Se puede volver desde Phuket a España con varias compañías sin tener que volver a pasar por Bangkok ( como Emirates, Qatar, Lufthansa etc... ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Si vuelas desde Chiang Mai o Siem Reap a Phuket a primera hora os da tiempo de sobra para coger ferry a Phi Phi ese mismo día y llegar a la hora de comer, dos noches en esas preciosas islas ( recomendable alojarse en alguna bonita playa bien situada como Long Beach ) y luego las 3-4 últimas noches en alguna bonita zona de Phuket o cercanías como Kamala Beach, Khao Lak, Kata etc.... Se puede volver desde Phuket a España con varias compañías sin tener que volver a pasar por Bangkok ( como Emirates, Qatar, Lufthansa etc... ).

Saludos.

Muchas gracias. Ya voy perfilando el viaje. Ahora me tocan vuelos!! Cuando tenga itinerario finalizado lo cuelgo en el hilo correspondiente!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una duda....
Que playas de tailandia se libran del monzon a mediados de agosto?
Phi phi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
una duda....
Que playas de tailandia se libran del monzon a mediados de agosto?
Phi phi?
Las de golfo de Tailandia (Koh Sami, Phangan, Koh Tao...) Phi Phi es mar de Andamán y en agosto está en monzón
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aggg, tengo en mente las phi phi desde hace tiempo
Son de lo mejorcito de tai? o estoy equivocado?
Estuvo un amigo en koh samui y no le gusto mucho la verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
aggg, tengo en mente las phi phi desde hace tiempo
Son de lo mejorcito de tai? o estoy equivocado?
Estuvo un amigo en koh samui y no le gusto mucho la verdad
Si, sera de lo mejorcito pero también se masifica mucho, la otra costa también tiene sus alicientes...no la descartes tan pronto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes