Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 60 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 836802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nagasth Escribió:
Hola chicos! Tenemos pesado volver de Bali parando en Kuala Lumpur y ver la ciudad, estaríamos el día de llegada, dormiríamos una noche y ese día completo también allí ya que nuestro vuelo de regreso a. España sale a las 2.00am ! Como lo veis? Me recomendáis ver Kuala Lumpur?es muy distinto a Bangkok? Veis poco tiempo en la ciudad? Contarme cositas! Gracias!

Buenas, nosotros estuvimos este vernal en Kuala y merece la Pena verlo. Si vas con Tampoco tiempo, yo cogeria el city tour y así ves lo mas importante y ya te quedas después a disfrutar de las Petronas, Plaza Merdeca y Chinatown
⬆️ Arriba

Experto

angelllpp Escribió:
Nagasth Escribió:
Hola chicos! Tenemos pesado volver de Bali parando en Kuala Lumpur y ver la ciudad, estaríamos el día de llegada, dormiríamos una noche y ese día completo también allí ya que nuestro vuelo de regreso a. España sale a las 2.00am ! Como lo veis? Me recomendáis ver Kuala Lumpur?es muy distinto a Bangkok? Veis poco tiempo en la ciudad? Contarme cositas! Gracias!

Buenas, nosotros estuvimos este vernal en Kuala y merece la Pena verlo. Si vas con Tampoco tiempo, yo cogeria el city tour y así ves lo mas importante y ya te quedas después a disfrutar de las Petronas, Plaza Merdeca y Chinatown

Él city tour? Es un bus turístico?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nagasth Escribió:
angelllpp Escribió:
Nagasth Escribió:

Él city tour? Es un bus turístico?

Sí, yo lo utilice y tienes una gran visión de la ciudad, y estuve varios días, y lo volvería a utilizar. Puedes bajarte en las paradas y volver a subir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice todo a mi aire, intercalando trenes y andando. Es muy fácil moverte por la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicos! Qué tal la comida os gustó? Nosotros no somos nada raros con este tema y nos gusta todo! De precio había cosillas baratas en plan puestos callejeros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nagasth Escribió:
Muchas gracias chicos! Qué tal la comida os gustó? Nosotros no somos nada raros con este tema y nos gusta todo! De precio había cosillas baratas en plan puestos callejeros?

La comida esta buena y en relación a España todo es muy barato. Alojamiento, transporte, comida, compras...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Es muy parecido a Tailandia, pero las torres petronas son espectaculares.

Yo estuve un par de días también, vi casi todo menos la cueva.

El caso es que estuvimos un día casi completo en los mercados ya que a mi mujer le gusta mucho, pero eso va en gustos.
A mi siempre me gusta conocer ciudades y aunque sea parecida a bankog, entre una y otra paso 7 años.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Comentando un poco los últimos mensajes, desde mi punto de vista, Kuala Lumpur da para unas horas de escala (muy buena conexión desde el aeropuerto), un día o dos... Incluso se puede prescindir si se va a estar pocos días por la znoa. Su gran símbolo son las torres petronas y, junto a la plaza merdeka, el mercado central y la zona del barrio chino al atardecer, no creo que haya mucho más de interés relevante, bueno, sí, las cuevas Batu, pero para llegar hace falta de nuevo transporte público. Personalmente creo que hay que ir, si se decide visitar la ciudad. Una excursión cercana es Putrajaya, pero ya dependería del tiempo disponible.
Por cierto, yo no veo grandes semejanzas entre Bangkok y Kuala Lumpur, distintas lenguas, costumbres, gastronomía, en definitiva, otra cultura. En cuanto a la comida, recomiendo visitar el mercado central donde se pueden degustar diferentes platos, también de países vecinos.
Dejo el enlace de resumen de nuestro breve paso por la zona por si puede servir de ayuda a alguien. Saludos.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12645
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a malasia en un par de días y la primera semana de febrero queremos ir a las perhetian y en la previsión nos da lluvias y sol y mi pregunta es si alguien sabe si esa previsión sería de solo unas horas de lluvia o bien todo el día, el asunto es que estamos valorando no ir, e ir a la otra parte de Penang a ver las Islas Koh lipe. Gracias chi@s

- Mensaje escrito desde Islas Perhentian, encontramos el paraíso. -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,nosotros estuvimos el año pasado en Tioman en las mismas fechas,y ta mbien daban así como lluvias,y nada llovia un ratito y otra vez sol,pero con el tiempo ya se sabe.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, fíjate bien cuando acaba la época de monzones en Perhentians, ya que cierran la isla por completo. Es decir, hoteles y restaurantes... Cuando yo estuve a finales de septiembre algunos restaurantes ya estaban cerrados...
sonia2016 Escribió:
voy a malasia en un par de días y la primera semana de febrero queremos ir a las perhetian y en la previsión nos da lluvias y sol y mi pregunta es si alguien sabe si esa previsión sería de solo unas horas de lluvia o bien todo el día, el asunto es que estamos valorando no ir, e ir a la otra parte de Penang a ver las Islas Koh lipe. Gracias chi@s

- Mensaje escrito desde Islas Perhentian, encontramos el paraíso. -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
salmantina, nosotros estuvimos en el Neo+, es buen hotel, habitaciones modernas y buen desayuno, muy cerca de Komtar y del casco histórico de Georgetown.

Gracias susana88,por cierto lei que has estado hace poco en singapur,tienes info reciente para saber un poquito?,pasare allí mis 4 primeros días de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salmantina, mis impresiones las dejaría en su día en éste hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=63959, te encantará Singapur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias susana88,le echare un vistazo
Alba me puedes decir el nombre del hotel es el unico que me falta por reservar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba_pnk Escribió:
salmantina30 Escribió:
Muchas gracias susana88,le echare un vistazo
Alba me puedes decir el nombre del hotel es el unico que me falta por reservar

El hotel se llama little india. En mi blog tienes la visita a Georgetown y lo cuento. También tienes fotos.

Nosotros fuimos reservando los hoteles en el momento que llegábamos, te enseñan la habitación y si te gusta te quedas.

Alba leere tu blog,muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
alba_pnk Escribió:
salmantina30 Escribió:
En que zona esta alba?,esta muy lejos de las petronas?

En 10-15 minutos estabas en cualquier parte de kuala con el tren que se coge debajo. Kuala lumpur tiene buenas comunicaciones.

Pues muchas gracias alba

De nada! Espero poder subir pronto al blog las etapas de Perhentians y kuala lumpur que me faltan! Seguro q te encanta malasia!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Me marcho en marzo a Malasia durante tres semanas, tengo muchísimas ganas! Estoy planeando el itinerario junto a mi pareja y nos ha surgido una duda: en Malasia se celebra el Holi Festival?

Sé que es una fiesta de origen indio/hindú, pero por lo que he leído hay una importancia comunidad hindú en Malasia. También he estado buscando información y he encontrado vídeos en Youtube celebrando el Holi en Malasia (aunque sin especificar dónde). He leído que el festival Holi cae en 24 de marzo de 2016 y me gustaría coincidir en algún lugar donde se celebre esta fiesta (aunque soy consciente de que puede resultar algo 'artificial' o enfocado al turista si se celebra fuera de la India).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba_pnk Escribió:
salmantina30 Escribió:
alba_pnk Escribió:
salmantina30 Escribió:

En 10-15 minutos estabas en cualquier parte de kuala con el tren que se coge debajo. Kuala lumpur tiene buenas comunicaciones.

Pues muchas gracias alba

De nada! Espero poder subir pronto al blog las etapas de Perhentians y kuala lumpur que me faltan! Seguro q te encanta malasia!

Hola alba,me he leido hoy todo lo relacionado con el viaje de malasia en tu blog y me ha encantado,espero que subas pronto el resto de entradas porque el viaje mola,te recomiendo que viajes a Tailandia yo estuve el año pasado y nos encanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
alba_pnk Escribió:
salmantina30 Escribió:
alba_pnk Escribió:
salmantina30 Escribió:

Pues muchas gracias alba

Hola alba,me he leido hoy todo lo relacionado con el viaje de malasia en tu blog y me ha encantado,espero que subas pronto el resto de entradas porque el viaje mola,te recomiendo que viajes a Tailandia yo estuve el año pasado y nos encanto

Ohh Muchas gracias! No sabes la ilusión que me hace leer eso! estamos pensando destinos para este año y Vietnam tiene muchos números!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, perdonar si esta pregunta no va en este tema, pero no sabia donde ponerla:

Tengo unas dudas, en julio viajaré a Tailandia y me quedaré allí unos tres meses, a los tres meses quiero salir a algun pais vecino para obtener un nuevo visado y volver a entrar a Tailandia.
El caso es que me he decantado por Malasia y mis dudas son:

1. ¿Viajar desde Tailandia a Malasia necesito algun visado?, si no es así, cuando tiempo se me concede entrando por aire?

2. Como debería realizar este proceso?

3. ¿Cosas que tendria que tener en cuenta?

Si alguien sabe, agradeceria mucho la ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Kuching - Islas Perhentian - Borneo - Penang - Taman Negara - Georgetown - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes