Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 467612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mariquiña Escribió:
Hola vuelo con Qatar por primera vez a Bangkok vía Londres. Estaré en Doha unas tres horas. MErece la pena ir afuera? ¿Puede hacerse?
Gracias Es uena la compañía?

En absoluto te merece la pena salir del aeropuerto.
Tres horas pasan volando, hay un aceptable Dutty Free, asientos cómodos, conexión gratis a internet.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando vuelos para Bangkok y lo mas economio es por Qatar. La mayoria de las escalas son solo de 1 hora y media en Doha. Es tiempo suficiente?Si hay problemas para empalmar vuelos por retrasos te ofrecen otro billete?
Agradecería contestación rápido. El tiempo juega en contra...
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

No hay problema, yo volé con ellos a Vietnam y pasaba igual. Te esperan. Y si lo perdieras te darian el siguiente y hotel, comidas y tal.

La verdad es que muy bien la aerolinea, una pasada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar tan rapido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Con una hora y media tienes tiempo de requete sobra. En general todas las escalas son muy cortas, y las gestionan muy bien.

Yo volví ayer de Vietnam con ellos. En principio la escala era de 50 min, pero supongo que el vuelo llegó con algo de retraso, y nos estaban esperando cuando llegamos (a los 7 que veníamos en el vuelo de Saigon y que ibamos a Madrid), y nos acompañaron al otro vuelo (cuando llegamos ya estaba todo el mundo sentado). Hicimos el cambio de avión en menos de media hora, y nos llegaron las maletas sin problema.

El año pasado volé también con ellos, y en el enlace salimos con media hora de retraso (todos sentados en el avión esperamos media hora, nos dieron un refresquillo para amenizar la espera) porque había pasajeros que venían en un vuelo con retraso. No hubo problema porque el tiempo de espera lo recuperaron en vuelo, y llegamos a Madrid a la hora esperada.

Con esto quiero decir que aunque el tiempo de transito sea corto, lo gestionan bien, incluso aunque haya algún retraso en el primer vuelo... Vamos, que en mi opinión las probabilidades de perder el segundo vuelo son muy bajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola !

Nosotros también volamos con Qatar este verano. A la ida es un vuelo a Singapur y tenemos 5 horas de escala. Puesto que el aeropuerto es pequeño y no hay gran cosa que hacer, igual se nos hace un poco pesado. Creéis que merece la pena salir para tan poco tiempo? (además del calor que debe hacer en pleno Agosto...)

A la vuelta volamos desde Kuala Lumpur y la escala es sólo de hora y media, con lo que la espera no se hará tan larga..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto hay poquisimo que hacer, pero igual para salir necesitas visado... Enterate. Enterate también de si hay problema en que las mujeres vistan normal, porque las locales que se ven en el aeropuerto van tapadiiiisimas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJ Escribió:
En el aeropuerto hay poquisimo que hacer, pero igual para salir necesitas visado... Enterate. Enterate también de si hay problema en que las mujeres vistan normal, porque las locales que se ven en el aeropuerto van tapadiiiisimas.

Visado, por lo que sé sí hace falta.Pero creo que tampoco es demasiado caro.Aunque no sé si para 5 horas merece la pena.

Lo de la vestimenta en el caso de que saliéramos tendría que investigarlo, pero me imagino que con llevar mangas y piernas cubiertas, y un pañuelo en la cabeza, valdría.Uff.. Vaya calor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo te lo decía más que nada no siendo que te pille en tirantes y sin la maleta y sea un cantazo... Si igual no habría problema tampoco en ese caso, pero por si acaso...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vuelo con Qatar el 1 de septimbre a Bangkok y estoy bastante nerviosa porque nunca había volado tantas horas. Me tranquiliza que digais que es de las mejores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sinceramente a mi Qatar me encanta, es muy economica y los aviones son una pasada. Todos los asientos tienen pantalla grande, y el servicio es muy bueno. Lo unico malo esque son 6 horas a Doha y 6 a Tailandia, así que no tienes mucha oportunidad de dormir bien, salvo eso, y si no te importa mucho q se pueda retrasar, viaja con Qatar sin duda. También he viajado con Thai, y es un lujo asiatico pero Qatar no tiene nada que envidiarle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes a mi se me hizo mas corto el viaje haciendo escala a la mitad, la cuestión es intentar dormir mucho y releerte la guía jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, aprovecho las preguntas de mariquina y de marinera, y como me encuentro en una situación parecida, os comento:
Yo también vuelo con Qatar en septiembre (a Indonesia). A la ida hago escala de 5 horas y media (de 19:10 a 00:40) y a la vuelta 7 (de 06:10 a 13:05). A la ida son "sólo" 5 horas y media, y además es de noche, por lo que no me moveré del aeropuerto, pero a la vuelta me gustaría salir a ver un poquillo la ciudad.
Sí que hay que sacar el visado pero no creo que eso sea mucho problema. La pregunta es ¿compensará por ese tiempo salir a ver la ciudad?.
Si alguien lo ha hecho y lo puede comentar se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado un par de veces con Qatar airways, para ir a tailandia y para Singapur. La última vez tuvimos 5 horas de parada a la ida (nos quedamos en el aeropuerto) y 18h a la vuelta. Evidentemente salimos. Cosas que ver....... No mucho.....la verdad...... Estuvimos en la parte de los rascacielos, en un gran centro comercial..... Nada del otro mundo.... Y tal vez lo más chulo un zoco. Sí, creo que recomendaría ir a este lugar.

Probablemente en ningún lugar os informen de cómo puñetas salir del aeropuerto...... Además creo que el precio del visado varía de la persona de la ventanilla..... Un desastre....

Tb me gustaría avisar que llevéis maletas viejas!!!! Se han cargado las 2 maletas que llevaba y sólo se hacen responsables de una porque está completamente rajada! No se hacen responsables ni de pérdidas de ruedas, abolladuras.... De nada!!!!! Aunque las maletas estén nuevas!!! Te marean de un lado al otro para intentar desHacerse del bulto y para los arreglos sólo tienen una tienda en Madrid y otra en Barcelona, así que te jodes si vives en otra ciudad!! Además mis maletas eran de Salvador Bachiller y dicen las tiendas que esas marcas no las trabajan y me quieren dar otra en otro color y nisu...... En fin.... QATAR AIRWAYS ES UNA MIERDA!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros desde Bangkok hicimos vuelo a Doha para hacer escala destino Madrid. Estuvimos esperando 1 hora y pico a otro vuelo que venía de las Maldivas, si no recuerdo mal.

Fue un coñazo tener que esperarlos, pero si hubiera sido al revés y hubieran esperado por mí les hubiera hecho reverencias. Quiero decir con esto que debe de ser un aeropuerto acostumbrado a las escalas y si pueden esperan para que no haya contratiempos mayores.

El vuelo de ida puntual como un reloj y el trato, entretenimiento y horario total de los vuelos muy bien. Incluso comí algo...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Rona Escribió:
Yo he volado un par de veces con Qatar airways, para ir a tailandia y para Singapur. La última vez tuvimos 5 horas de parada a la ida (nos quedamos en el aeropuerto) y 18h a la vuelta. Evidentemente salimos. Cosas que ver....... No mucho.....la verdad...... Estuvimos en la parte de los rascacielos, en un gran centro comercial..... Nada del otro mundo.... Y tal vez lo más chulo un zoco. Sí, creo que recomendaría ir a este lugar.

Probablemente en ningún lugar os informen de cómo puñetas salir del aeropuerto...... Además creo que el precio del visado varía de la persona de la ventanilla..... Un desastre....

Tb me gustaría avisar que llevéis maletas viejas!!!! Se han cargado las 2 maletas que llevaba y sólo se hacen responsables de una porque está completamente rajada! No se hacen responsables ni de pérdidas de ruedas, abolladuras.... De nada!!!!! Aunque las maletas estén nuevas!!! Te marean de un lado al otro para intentar desHacerse del bulto y para los arreglos sólo tienen una tienda en Madrid y otra en Barcelona, así que te jodes si vives en otra ciudad!! Además mis maletas eran de Salvador Bachiller y dicen las tiendas que esas marcas no las trabajan y me quieren dar otra en otro color y nisu...... En fin.... QATAR AIRWAYS ES UNA MIERDA!!!!!!

Tendrá la culpa Qatar Airways de que no te guste Bangkok o Singapur. O te ha tocado la china o trabajas para la competencia. Yo en 6 vuelos, menos un retraso de una hora, 0 problemas. Mis maletas en perfecto estado y en su destino, el personal muy amable. Por lo que leo por el foro la gente está bastante contenta también.

Lo mejor de todo es que haces una escala de 1 hora como mucho, mientras que en otros vuelos te toca esperar hasta 5 horas. Además si vuelas a Saigón el vuelo es una línea recta sin pérdida.

Otra cosa es que la Thai por lo que dicen sea mejor, por ejemplo, en cuanto a comodidad y demás. Ahí ya no me meto.

SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi experiencia con Qatar es muy buena igual diria que mejor que Thai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a la frase "Tendrá la culpa Qatar Airways de que no te guste Bangkok o Singapur", creo que no has entendido mis palabras, únicamente he respondido Burnon diciendo que en DOHA no hay muchas cosas que ver y desde luego no culpo a qatar airways, que sería absurdo!..... Que yo sí que he salido fuera del aeropuerto, dado a las largas esperas entre vuelo y vuelo debido a los horarios.

Mi experiencia tb había sido estupenda cuando volamos a Bangkok, pero únicamente he avisado de lo que me ha pasado esta vez volando a Singapur.

NO TRABAJO PARA LA COMPETENCIA!!! Parece que hay una guerra defendiendo la la Thai o a Qatar en la que no pienso entrar, entre otras cosas porque nunca he volado con la Thai y de las cosas que no conozco, no me gusta opinar. A lo mejor son otros los que trabajan para Qatar!!! Únicamente he querido avisar de algo que ma ha pasado, a lo mejor he tenido la negra ojalá no os pase, porque si no me vais a dar la razón! Sólo tenéis que acercaros al mostrador de Barajas y que os enseñen la fotocopia que me mostraron de las cosas que no cubren (pérdida de ruedas, cremalleras, abolladuras, suciedad..... Nada!!!!). Otra prueba que podéis hacer es escribir un email en la parte de Qatar Airways de contacto, a ver a quién le contestan!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Para pagar en los bares, restaurantes del aeropuerto de Doha puede hacerse en todos lados con tarjeta de crédito?

A la ida tenemos casi 6 horas de escala, y me imagino que tomaremos algo en el aeropuerto. Me imagino que no habrá problema con pagar con tarjeta no? O deberíamos cambiar algo en moneda local una vez allí?

He visto en un post anterior que hablabais de una sala para descansar con comidas y bebidas y tal, y que costaba 18 €. Esto donde se reserva? Allí mismo?Merece la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que puedes pagar con tarjeta, pero sino lo puedes hacer en dólares (igual también en €, pero eso no lo se seguro), así no hace falta que cambies a moneda local.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes