Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 467731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Qatar es muy buena igual diria que mejor que Thai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a la frase "Tendrá la culpa Qatar Airways de que no te guste Bangkok o Singapur", creo que no has entendido mis palabras, únicamente he respondido Burnon diciendo que en DOHA no hay muchas cosas que ver y desde luego no culpo a qatar airways, que sería absurdo!..... Que yo sí que he salido fuera del aeropuerto, dado a las largas esperas entre vuelo y vuelo debido a los horarios.

Mi experiencia tb había sido estupenda cuando volamos a Bangkok, pero únicamente he avisado de lo que me ha pasado esta vez volando a Singapur.

NO TRABAJO PARA LA COMPETENCIA!!! Parece que hay una guerra defendiendo la la Thai o a Qatar en la que no pienso entrar, entre otras cosas porque nunca he volado con la Thai y de las cosas que no conozco, no me gusta opinar. A lo mejor son otros los que trabajan para Qatar!!! Únicamente he querido avisar de algo que ma ha pasado, a lo mejor he tenido la negra ojalá no os pase, porque si no me vais a dar la razón! Sólo tenéis que acercaros al mostrador de Barajas y que os enseñen la fotocopia que me mostraron de las cosas que no cubren (pérdida de ruedas, cremalleras, abolladuras, suciedad..... Nada!!!!). Otra prueba que podéis hacer es escribir un email en la parte de Qatar Airways de contacto, a ver a quién le contestan!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Para pagar en los bares, restaurantes del aeropuerto de Doha puede hacerse en todos lados con tarjeta de crédito?

A la ida tenemos casi 6 horas de escala, y me imagino que tomaremos algo en el aeropuerto. Me imagino que no habrá problema con pagar con tarjeta no? O deberíamos cambiar algo en moneda local una vez allí?

He visto en un post anterior que hablabais de una sala para descansar con comidas y bebidas y tal, y que costaba 18 €. Esto donde se reserva? Allí mismo?Merece la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que puedes pagar con tarjeta, pero sino lo puedes hacer en dólares (igual también en €, pero eso no lo se seguro), así no hace falta que cambies a moneda local.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias MJ.

Hoy he llamado a Qatar para confirmar el vuelo, y ha habido un pequeño cambio en los horarios de vuelta.(salimos algo más tarde y la escala es más corta, es sólo de 1 hora y 20) Así que importante que llaméis para confirmar por si acaso. Me han dicho que no había obligatoriedad de hacerlo, que mejor hacerlo para asegurarse.Yo por si acaso, volveré a llamar un par de días antes y luego a la vuelta desde Kuala Lumpur también. Mi vuelo sale y llega a/desde Munich y no ha habido problema para confirmar desde España.

El nuevo número de reservas es 902 62 70 70 .Me han atendido muy rápido.

Última edición por Marinera el Lun, 07-07-2008 12:38, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Se me ha olvidado preguntar lo de la sala de espera que comenté en mi otro post. Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Experto

Rona, yo sólo cuento mi experiencia y lo que he leído por el foro, que todo han sido buenas críticas. Supongo que habrás tenido mala suerte, perdona si te he ofendido en algo.

Lo del aeropuerto de Doha la verdad es que no se si se puede pagar con tarjeta, lo que si se es que no se puede pagar en dólares, al menos en la cafetería. Sólo aceptan moneda local.

Edito para decir que nosotros teníamos noche en Doha al principio, pero por no hacer la escala allí paramos una noche en Bangkok y al menos nos dimos una vuelta por los sitios más importantes en un día, que aquello sí es interesante. Al día siguiente los vuelos todos del tirón.
⬆️ Arriba

Super Expert

MJ Escribió:
Seguro que puedes pagar con tarjeta, pero sino lo puedes hacer en dólares (igual también en €, pero eso no lo se seguro), así no hace falta que cambies a moneda local.

Yo pague en euros en la cafeteria del aeropuerto, eso si te devuelven en su moneda

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora tengo al duda de sí salir del aeropuerto o no, para la escala de 6 horas para nuestro vuelo a Singapur.

He leido por ahí que es muy fácil coger un taxi a la salida(verdes y azules) y que son baratos. Los zocos parece que están a 10 minutos del aeropuerto.Recomiendan el Souq Waqif , parece que es el principal. Por lo que parece lo mejor es negociar con el taxista para que luego que te recoja y llegar a tiempo al aeropuerto, por que en el centro es difícil encontrarlos.

Nosotros tenemos escala en Agosto, desde las 18.55 hasta las 00.40 y por lo que parece es la mejor hora para salir, porque de día el calor es insportable en Agosto.

No sé hasta que punto nos merece salir y pagar visado para 2 o 3 horas.Pero es que casi 6 horas en ese aeropuerto puede ser un aburrimiento tremendo.

Por cierto, el visado hay que pactarlo antes con la compañía o se puede hacer allí?

Alguien nos puede aconsejar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos comprais el vuelo por internet??.
Hay alguna manera de reservarlo y no pagarlo hasta dentro de unas semanas? (como hacen en las agencias de viajes). Es que faltan 4 meses para mis vacaciones y me da un poco de cosa comprarlo ya....
Es normal que el precio varie dependiendo del día que lo miro?. Hace unas semanas valía 757, la semana pasada 680 y hoy vuelve a valer 757.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola si es normal que los precios cambien , normalmente suben cuantos mas días pasan pero si hay anulaciones de las agencias pueden bajar , también es normal que un día antes o un día después el precio sea muy diferente con lo que conviene mirar varias fechas antes de comprar.
Yo siempre compro por internet pero siempre he comprado nunca reservado , creo que no se puede hacer , si no es así espero que alguien nos ilumune
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vole con qatar a la India, busque primero en su web y como solo me salia unos 50 euros mas caro por viajes el corte inglés y estos me daban la opción de bloquearlo durante mes y medio pues al final se los compre a ellos, informate como esta en su web y como en la agencia a lo mejor por un poquillo mas te compensa ya que con ellos tienes el precio del día que te lo bloquean, y no tienes el inconveniente de los incrementos de tarifa de un día para otro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
Entraré cada día a partir de ahora y se veo que no vuelve a bajar me pasaré por la agencia para bloquearlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no sé qué está pasando, pero llevo varias semanas detrás de los precios y están locos!!! A veces cambian hasta por minutos!

Ya bangkok tiene completos algunos vuelos!! Esto es de locos!!! Hemos llamado a qatar y ni ellos se lo explican. Dicen lo mismo que tu Chin, que estarán bloqueados por las agencias, que esperemos a que los desbloqueen.

Singapur ya tiene todos vuelos completos y sólo permite la tarifa flexible, es decir, casi 1700 euros o algo así...

Hay alguna otra manera económica de volar a Bangkok o Vietnam?? Me refiero por menos de 800 euros..... (Siempre nos ha costado menos de 700). He mirado con Turkish air, ari france, british airways, finnair.... Y yo que sé..... Hasta veulos a India, Hong kong.....de todo y caríiismo......de 1000 y pico no bajan....

Alguien sabe algo más???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no sé qué está pasando, pero llevo varias semanas detrás de los precios y están locos!!! A veces cambian hasta por minutos!

Ya bangkok tiene completos algunos vuelos!! Esto es de locos!!! Hemos llamado a qatar y ni ellos se lo explican. Dicen lo mismo que tu Chin, que estarán bloqueados por las agencias, que esperemos a que los desbloqueen.

Singapur ya tiene todos vuelos completos y sólo permite la tarifa flexible, es decir, casi 1700 euros o algo así...

Hay alguna otra manera económica de volar a Bangkok o Vietnam?? Me refiero por menos de 800 euros..... (Siempre nos ha costado menos de 700). He mirado con Turkish air, ari france, british airways, finnair.... Y yo que sé..... Hasta veulos a India, Hong kong.....de todo y caríiismo......de 1000 y pico no bajan....

Alguien sabe algo más???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la verdad es que yo también he estado nirando y esta todo carisimo , no solo para agosto que ya es lo normal si no que he mirado para enero y no he visto ninguno de los chollos que encontraba antes , supongo que es la subida de la gasolina , esperemos que la cosa cambie y bajen precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad, yo pienso mirar cada día hasta que bajen y entonces comprar.....hoy he mirado algun desde otro punto de partida y he visto uno que sale de Madrid a Bangkok por 1700 euros!!que locura!!
Cuando hace un mes estaba por 600 y pico!!.
Esperaremos a que se desbloqueen desde las agencias!.
Que rollito!Que nervios!!
⬆️ Arriba
Asunto: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

¿Alguien ha volado desde Madrid con la compañía qatarí? Creo que operan desde España desde hace poco tiempo, y que la incorporación de Madrid a su sistema de reservas on-line es aún más reciente.
Voy a comprar billetes de esa compañía en los próximos días y quería saber si su sistema de reservas es sencillo y fiable o si hay alguna trampa, también agradecería cualquier comentario sobre sus vuelos: puntualidad, comodidad, etc.

Gracias a todos y felices viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
¿Alguien ha volado desde Madrid con la compañía qatarí? Creo que operan desde España desde hace poco tiempo, y que la incorporación de Madrid a su sistema de reservas on-line es aún más reciente.
Voy a comprar billetes de esa compañía en los próximos días y quería saber si su sistema de reservas es sencillo y fiable o si hay alguna trampa, también agradecería cualquier comentario sobre sus vuelos: puntualidad, comodidad, etc.

Gracias a todos y felices viajes.

Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre esa compañia

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recibir la newsletter de Qatar Airairways, y desde Alemania hay vuelos por unos 500 € a Bangkok, Maldivas.... He comprobado fechas por encima y lo más barato es a partir de primeros de Septiembre, por si a alguien va a volar en esas fechas y os interesa salir desde Alemania(yo lo suelo hacer así, porque me ahorro bastante).Daros prisa, por si vuelan rápido.

www.qatarairways.com/ ...unich.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes