Synat Conductor de Tuk Tuk/Coche: Angkor- Siem Reap-Camboya ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 24104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Dentro de 15 días estaré por Camboya
He reservado 3 días con Synat nos cobra 80$ por 4 adultos los tres días con agua fría y en español, ya les contaré que tal nos fue
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya he concretado días con Synat (4 en total) En cuanto al circuito creo que me dejaré llevar por su experiencia según los itinerarios que propone, intentando llegar pronto al hotel para descansar un poco....

Ahora solo me falta mandarle los datos personales y el nombre del hotel donde me alojo.
¿ sabeis si os pide algún datos más o paga señal??

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente ninguno pide nada por adelantado , y si lo hace NO pagues, por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Jordi!!!
El viaje ya coge forma!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi no me pidio nada, ni datos ni nada
Me dijo k mas adelante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pensaba indicarle el nombre del hotel para que recogernos (ya tengo la reserva hecha).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al final, como vas en tuk tuk o en coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los circuitos cortos en tuk-tuk y el más largo ( 50...Km en coche) creo que puede ser más rápido...
Me pide 3 días el ultimo con coche 130, pero añadiré un 4º día en tuk-tuk para otras visitas cercanas (salir a pasear para no estar todo el día en hotel), conocer alguna aldea.... No se!!
El primer día que llego él no esta disponible por lo que pasearé a pie o en tuk tuk para familiarizarme con el entorno, una buena comida y algo de relax en hotel.
Del 2º al 5º de visitas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buena información reciente

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He vuelto a contactar con el guia Synat, que tengo reservado para 4 días en SR.
Me a comentado que se a comprado coche y me da la opción de hacerlo en coche.
Pensandolo me imagino que es mucho as comodo que el tuc tuc y ademas no pasaria calor ni nada por las posibles lluvias. Ademas supongo que tardare mucho menos en los traslados,especialmente en los largos, es así? llegaria mucho mas pronto al hotel cada día?
Lo malo el precio, que se incrementa mucho.
Me cuesta 200 dolares 4 días, en tuc tuc me cobraba 100d. Se que es bastante dinero comparado con lo que la gente suele pagar en Angkor, pero pensandolo bien, visitar esta maravilla comodamente en coche con A/A y con 4 días sin prisas por 25 dolares por persona y día pues tampoco lo veo un gasto excesivo. Así que le he reservado esos días.
Si alguien coincide conmigo esos días y le interesa mi recorrido que me avise para compartir coche

Mi itinerario general seria este.

2 de agosto- Beng Mealea, tonle Sap y Kampong Phluk , Synat me recoge a las 9:35 en el aeropuerto y nos vamos directos con las maletas en el coche, creo que da tiempo de sobra, ya que NO quiero visitar los templos de Roulos. A que hora estimais que estare de vuelta en el hotel?

3 de agosto- circuito largo, que recorrido o templos me recomendais este día?

4 de agosto- circuito corto, que recorrido o templos me recomendais este día?

5 de agosto- circuito corto, que recorrido o templos me recomendais este día?

Quiero hacer un día el tipico amanecer en Angkor wat, no se si el día 3,4 o 5

Sugerencias y opiniones please...

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué me dices, que se ha comprado coche? El año pasado decía que se lo quería comprar, me alegro de que al final lo haya conseguido

El circuito largo y circuito corto va a tener los mismos templos que si fueras en tuktuk. Como bien dices será más corto porque iréis más rápido.... Para gustos los colores, a mi me gusta mucho el tuktuk :).

Nosotros un día fuimos a Preah Vihear... Podías pensar en ir, o a Battambang, en lugar de seguir en Angkor. Si no, repite los que más te gusten (Bayon me encantó)
⬆️ Arriba

Willy Fog

En tuktuk no pasas calor. La brisa generada por el movimiento del propio vehículo lo impide, mientras que en coche el contraste entre la temperatura ambiente y el aire acondicionado no siempre es la mejor opción. En el tuktuk vas al aire libre, lo que te permite mayor ángulo de visión y mayores posibilidades para hacer buenas fotos sobre la marcha. El tuktuk es más barato que el coche y, salvo en trayectos excesivamente largos, que no es el caso del recinto central de Angkor, no hay grandes diferencias. Si hablamos de Beng Mealea ya es otra cosa y, aún así, es perfectamente asumible en tuktuk, de hecho, nosotros recorrimos bastantes más kilómetros en tuktuk por Laos y Camboya y no es un problema. Lo que sí es cierto es que el tuktuk es más lento que el coche (pero eso no va a suponer que estés mucho antes de vuelta, salvo el día 2) y traquetea más. Por lo demás, yo prefiero claramente el tutktuk.

Por cierto, ambos precios me parecen demasiado caros, empezando por el tuktuk. El del coche es una pasada de caro. No suele salir ni el doble del precio del tuktuk (una minivan sí, un coche no, pero en una van va más gente) y ya te digo que el precio del tuktuk está hinchado, así que...

El día 2 te va a llevar la mayor parte del día. Échale entre 7 y 8 horas (sobre una hora menos en coche que en tuktuk).

Para consultas sobre templos a visitar hay otro hilo: www.losviajeros.com/ ...&start=280 . Es preferible que hagas ahí las preguntas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, se acaba de comprar el coche.

Ya he visto que Synat en caro comparado con los conductores de allí, pero mas o menos es el mismo precio que los guias recomendados en el foro.
Mi ingles es muy pobre así que es un factor que lo miro mucho, prefiero pagar algo mas por este guia. Y ya de paso, pues por un poco mas ya voy en coche con A/A a todos los lugares y creo k va a ser mas comodo para mi.
Soy consciente de que el precio esta muy por encima de lo normal, pero no es dinero para que deje de hacer algo en este viaje, así que me dare el "capricho"

Respecto a los templos ya me voy a pasar por el otro hilo para poder cerrar un itinerario final.

Gracias a los 2 por las rapidas respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece correcto tu planteamiento porque cada uno se gasta el dinero (aunque sea de más) donde prefiere, pero tengo entendido que Synat no es un guía, sino solo conductor de tuktuk. Teniendo en cuenta que en este caso tú serías tu propio guía en los templos, para ir de un templo a otro no hace falta tener un inglés fluido ni tampoco que el conductor hable español.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo malo, que a mi me gusta marujear y preguntarle mil cosas sobre sus costumbres y vida cotidiana en su pais, por lo que si fuera en ingles me quedaria con las ganas

No hace de guia, solo de conductor, pero he leido que te da varias explicaciones en diferentes sitios. Algo es algo
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
lo malo, que a mi me gusta marujear y preguntarle mil cosas sobre sus costumbres y vida cotidiana en su pais, por lo que si fuera en ingles me quedaria con las ganas

No hace de guia, solo de conductor, pero he leido que te da varias explicaciones en diferentes sitios. Algo es algo

Aritz me podrías faciliar los mails de los guías?? Voy a enviarles mail a ver si puedo contrartar alguno!!! Graciassssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tuktukangkor.jimdo.com/

Te paso el link de la web de Synat para que contactes con el
⬆️ Arriba

Experto

Ayer me puse en contacto con Synat. Me comentó los precios:
120$ si lo hago en coche o 100$ si hago un día en tuk tuk y otro en coche.
El único tema que me tira para atrás es que el no es guia. Dice que solo es conductor. Pero para ser solo conductor sus precios son elevados en comparación con los 15 0 30$ que cobran otros conductores en función si vas con tuk tuk o coche.
Qué opinais??
Contacté con varios. Entre ellos un chico que se llama Rotha. Este nos cobra 185$ por dos días de tour (guia, transporte, agua fría, toallas frías, etc.....) Me da buena impresión. Os dejo la web por si quereis ojearla: www.angkorwatservice.com/
En Nuestro hotel nos han dado precio de 190$ por los dos días de tour con guía y conductor, y los mismos servicios que el anterior.
También encontré una página en la que ya son más profesionales.. Y por supuesto el precio aumenta: 239$. En este precio incluye lo mismo que los anteriores, más almuerzos, cena espectáculo con apsaras, y vas en 4x4. Su web: www.guiadeangkor.com/angkor-guide/
Contactamos con Molpao que nos habían hablado muy bien pero no tiene disponibilidad para nuestras fechas: Molpao@paoangkor.com
También alguno más... Pero estos son los más relevantes.
Ahora estamos en fase de decisión.... No sabemos que haremos al final. Alguna opinión??? Todos los precios que pongo son para dos días de tour.

Última edición por Lourdess76 el Vie, 15-04-2016 13:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues de verdad que todos me parece precios carisimos. Sobretodo el del 4X4, no hace falta para nada.
Yo pienso que hay precios mucho mas baratos. También con guia suben mucho los precios. Nosotros los hicimos solo con tuk tuk, creo que pagamos entre 55 y 60 $ tres días, no recuerdo exactamente, lo contratamos con nuestro hotel.
Es dificil aconsejar. Tendras que ver cuales son tus interese y el que mas se acerque a ellos contratar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ekitxu Escribió:
Pues de verdad que todos me parece precios carisimos. Sobretodo el del 4X4, no hace falta para nada.
Yo pienso que hay precios mucho mas baratos. También con guia suben mucho los precios. Nosotros los hicimos solo con tuk tuk, creo que pagamos entre 55 y 60 $ tres días, no recuerdo exactamente, lo contratamos con nuestro hotel.
Es dificil aconsejar. Tendras que ver cuales son tus interese y el que mas se acerque a ellos contratar.
Un saludo

Cierto... Con guía los precios són más caros!!!! Yo iría sin.. Pero mi pareja quiere ir con guía... Por tanto nos tocará pagar mas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes