Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28913
Votos: 0 👍
Si....me había liado Javi....será el fast boat lo que yo leí!
Supongo que se podrá coger solo ida no?
Porque después seguramente iremos a lemborang o kuta lombok
Tengo que estudiarlo aún....
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
markeli22 Escribió:
Si....me había liado Javi....será el fast boat lo que yo leí!
Supongo que se podrá coger solo ida no?
Porque después seguramente iremos a lemborang o kuta lombok
Tengo que estudiarlo aún....
Si, puedes coger lo q quieras. Hazlo allí mismo. Y con ellos mismos negocia el otro recorrido, te saldrá mejor de precio
Yo fui en avión, muy cómodo y buen precio. Además... Quería ir al sur de Lombok y el aeropuerto está muy cerca. Si vas en barco, llega al norte, y del norte al sur, por las malas carreteras, se tarda un montón.
pcsaborido Escribió:
Yo fui en avión, muy cómodo y buen precio. Además... Quería ir al sur de Lombok y el aeropuerto está muy cerca. Si vas en barco, llega al norte, y del norte al sur, por las malas carreteras, se tarda un montón.
Hola
Desde Ubud si vas a Kuta Lombok el avión puede ser una buena opción. Pero no si vas a las Gili.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5503
Yo tenia pensado hacer de Ubud a Gili, luego de Gili a Kuta Lombok y de Kuta Lombok a Bali en barco.
Lei en algun sitio que hay un barco que suele utilizar la gente de allí que va de Gili a Kuta Lombok y que es muy muy barato. Igual me equivoco...
Cuando consiga encontrar la pagina donde lo leí confirmo por si a alguien le interesa. Y si alguien lo sabe y lo puede verificar se lo agradeceria mucho
Tere28 Escribió:
Yo tenia pensado hacer de Ubud a Gili, luego de Gili a Kuta Lombok y de Kuta Lombok a Bali en barco.
Lei en algun sitio que hay un barco que suele utilizar la gente de allí que va de Gili a Kuta Lombok y que es muy muy barato. Igual me equivoco...
Cuando consiga encontrar la pagina donde lo leí confirmo por si a alguien le interesa. Y si alguien lo sabe y lo puede verificar se lo agradeceria mucho
Hola
De Gili a Kuta Lombok no hay ningún barco. Kuta Lombok es una zona al sur de la isla de Lombok.
Lo que si hay es una barca pública que hace el recorrido entre Gili y Lombok, llega al puerto de Bangsal, y desde aquí, para ir a Kuta Lombok tienes q coger taxi
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5503
javigar Escribió:
pichi-puchi Escribió:
De Kuta Lombok a Bali te compensa mas seguramente ir en avión ( tiempo y dinero).
Si, yo también creo q de Kuta Lombok a Bali lo más practico, y no caro, es avión. Enhorabuena por tu viaje
En lo de Gili a Lombok me he expresado mal. Si es una barca lo que hay y no un barco como puse ....jejeje
No tenia ni idea de poder volar de Lombok a Bali. Ya veis que sigo bastante perdida jejejeje
Lo acabo de mirar y vuelos por 16€!!!! alucinante estos precios.
Que alguien tome nota por aquí...!!!
Otra vez mas, muchisimas gracias por vuestras rapidas y eficaces respuestas
Cuanto puede costar en una agencia de ubud el traslado desde allí al puerto de gili + ferry ida y vuelta a seminyak? Me ha dado precio Riasa de 700.000 por persona y no sé si es caro o barato
Cuanto puede costar en una agencia de ubud el traslado desde allí al puerto de gili + ferry ida y vuelta a seminyak? Me ha dado precio Riasa de 700.000 por persona y no sé si es caro o barato
Boat a Gili si no me equivoco ronda 35€ por trayecto, te incluye traslado desde Ubud por lo tanto no me parece caro
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
javigar Escribió:
pcsaborido Escribió:
Hola
Desde Ubud si vas a Kuta Lombok el avión puede ser una buena opción. Pero no si vas a las Gili.
Mi idea es ir los ultimos días a Lombok, y visitar las Gili .
Estoy leyendo que desde Ubud te llevan al fast boat y llegas a las Gili?
Luego tenemos que volver a Barcelona desde Jakarta. Hay vuelos directos no??? Y veo que hay dos aeropuertos en Lombok, desde los ds se puede viajar a Jakarta sin hacer escala en Bali??
Efectivamente, las agencias de Ubud te venden el trayecto recogiéndote en tu hotel y hasta las islas Gili.
Desde Lombok tienes vuelos directos con tres compañías a Yakarta: ticketindonesia.info/id/index.php
En Lombok solo hay un aeropuerto LOP. En Yakarta hay dos: el internacional CGK, y el Yakarta Halim (HLP). Este último solo tiene un vuelo directo al día con Batik Air ticketindonesia.info/id/index.php
carcaro Escribió:
Efectivamente, las agencias de Ubud te venden el trayecto recogiéndote en tu hotel y hasta las islas Gili.
Desde Lombok tienes vuelos directos con tres compañías a Yakarta: ticketindonesia.info/id/index.php
En Lombok solo hay un aeropuerto LOP. En Yakarta hay dos: el internacional CGK, y el Yakarta Halim (HLP). Este último solo tiene un vuelo directo al día con Batik Air ticketindonesia.info/id/index.php
Vaya! Entonces el aeropuerto de Lombok esta en Mataram??? Pues queda bastante centrico, pensaba que habia otro aeropuerto al sur al lado de Kuta
Sabes si el aerpuerto de Jakarta tiene consigna?? pq así dejariamos las maletas el día anterior a la salida
Vaya! Entonces el aeropuerto de Lombok esta en Mataram??? Pues queda bastante centrico, pensaba que habia otro aeropuerto al sur al lado de Kuta
Sabes si el aerpuerto de Jakarta tiene consigna?? pq así dejariamos las maletas el día anterior a la salida
No sé si te está confundiendo, porque el aeropuerto está en la parte sur de la isla y centrado, sí. www.google.es/ ...0a4024ad3c
Sobre las consignas, no tengo ni idea, habría que buscar la info. A ver si alguien lo sabe y lo dice.
carcaro Escribió:
koala66 Escribió:
carcaro Escribió:
No sé si te está confundiendo, porque el aeropuerto está en la parte sur de la isla y centrado, sí. www.google.es/ ...0a4024ad3c
Sobre las consignas, no tengo ni idea, habría que buscar la info. A ver si alguien lo sabe y lo dice.
Pues si me estoy haciendo un lio.......
Gracias!
Voy a buscar si hay un hilo del aeropuerto de Jakarta