Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Nosotros contratamos el tour con Jennie y aunque sabíamos que él no venía en los tours fue todo perfecto, como éramos seis nos puso un barco grande y fuimos muy cómodos.
Como volamos desde Solo, actualmente no se puede, y llegábamos muy tarde para empezar el tour le dije que me buscase un hotel y empezaríamos el tour al día siguiente. Me mandó un email diciéndome que había dos que estaban bien y eran muy baratos, así que no le eché más cuenta al tema, pero cuando nos llevó al hotel, por llamarlo de alguna manera HORRIBLE y no exagero, sucio.... Y todos los calificativos que quieras, vamos que los hoteles esos no vienen ni en las guías. Al día siguiente se lo dijimos bastante cabreados pero el problema es que Jennie es un cachondo y empieza a reirse, je, je. Dile que vale que te aloje pero no en Kumai, a él le interesará porque está al lado del embarcadero pero a vosotros no se os olvidará vuestra estancia aunque sólo sea una noche, aunque probablemente saldréis corriendo cuando veáis el sitio.
Uy muchas gracias!!! Se te olvida de un viaje a otro los sitios q hay por el mundo
Ya he pasado alguna noche así, y tienes razón, no se me ha olvidado en 20 años!!
No me gusta comentar esto en abierto pero ya q estais en ello... 1.950.000 por persona me parece una tarifa correcta
Que podeis bajar, mejor, pero considerar q no es mal precio de partida
El caso es que nosotros solo vamos dos y el precio es alto para nosotros. Además a mi me pide Toris 5.550.000 IDR así que la diferencia es considerable. No sé si tendrá que ver con los meses en los que se viaja pero, por ejemplo a Jordi le ha dado un precio menor (5.450.000 idr).
A mi no me importa hablar nada de los precios, más aun si somos varios los que viajamos en tiempo muy próximo para ver por dónde andan y lo que se puede llegar a pagar. Creo que nos beneficiamos todos. Yo lo hago siempre en todos mis viajes. Publico en todos los hilos los precios pagados por todo: conductores, guías, restaurantes, excursiones, hoteles, vuelos,.. Todo!! No sé, maneras de ver las cosas, supongo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Pues alojate en el lugar de donde vienes a Pankalan bung.
Yo llego a Yakarta el día anterior, a las 15:30, hago noche allí y por la mañana ya vamos a Borneo
Por lo menos eso planeo, porque aun no hay vuelos en las webs, solo con Garuda, haciendo escala no se donde y muy caro.
Koala, como nosotros ¡¡¡¡¡ casi nos encontramos ¡¡¡¡ nosotros vamos en Abril..... Y llegamos a la misma hora a Jakarta ( Qatar) y al día siguiente nos vamos a los Orangi¡utanes , me faltan los vuelos internos de TRigana.
¿donde vas a dormir en Jakarta? me imagino que en el Aeropuerto ¿no? nosotros nos quedamos en el FM7 , 40 euros la doble y te vienen a buscar al aeropuerto.
¿con quien vais a ir? me refiero de guia nosotros andamos entre Toris y Come2Indonesia......
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
No me gusta comentar esto en abierto pero ya q estais en ello... 1.950.000 por persona me parece una tarifa correcta
Que podeis bajar, mejor, pero considerar q no es mal precio de partida
El caso es que nosotros solo vamos dos y el precio es alto para nosotros. Además a mi me pide Toris 5.550.000 IDR así que la diferencia es considerable. No sé si tendrá que ver con los meses en los que se viaja pero, por ejemplo a Jordi le ha dado un precio menor (5.450.000 idr).
A mi no me importa hablar nada de los precios, más aun si somos varios los que viajamos en tiempo muy próximo para ver por dónde andan y lo que se puede llegar a pagar. Creo que nos beneficiamos todos. Yo lo hago siempre en todos mis viajes. Publico en todos los hilos los precios pagados por todo: conductores, guías, restaurantes, excursiones, hoteles, vuelos,.. Todo!! No sé, maneras de ver las cosas, supongo
A lo que me refiero con que no me gusta comentarlo es debido a que eso hace q sigan subiendo las tarifas; es lo q ha pasado con los choferes de India y algunos guias en otros sitios. Decir lo que cobra no está mal pero ya decir q es barato puede ser contraproducente y eso prefiero tratarlo por privado. Los hoteles, vuelos, etc, no varian según nuestra opinión pero el precio de un guia si puede modificarse.
Por eso mi comentario.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Yo llego a Yakarta el día anterior, a las 15:30, hago noche allí y por la mañana ya vamos a Borneo
Por lo menos eso planeo, porque aun no hay vuelos en las webs, solo con Garuda, haciendo escala no se donde y muy caro.
Koala, como nosotros ¡¡¡¡¡ casi nos encontramos ¡¡¡¡ nosotros vamos en Abril..... Y llegamos a la misma hora a Jakarta ( Qatar) y al día siguiente nos vamos a los Orangi¡utanes , me faltan los vuelos internos de TRigana.
¿donde vas a dormir en Jakarta? me imagino que en el Aeropuerto ¿no? nosotros nos quedamos en el FM7 , 40 euros la doble y te vienen a buscar al aeropuerto.
¿con quien vais a ir? me refiero de guia nosotros andamos entre Toris y Come2Indonesia......
Saludos
Que pena no coincidir!!!! hubiera estado bien vernos en Borneo, viviendo los dos en Barna eh???
Ya he visto en el hilo correspondiente que te alojas en el FM7, igual que yo. Me tienes que contar todo cuando vuelvas.
Yo he cogido el tour con Jenie, ya habia hablado con él el año pasado pero tuve que posponerlo por la operación de espalda de mi marido
Saludos
Que pena no coincidir!!!! hubiera estado bien vernos en Borneo, viviendo los dos en Barna eh???
Ya he visto en el hilo correspondiente que te alojas en el FM7, igual que yo. Me tienes que contar todo cuando vuelvas.
Yo he cogido el tour con Jenie, ya habia hablado con él el año pasado pero tuve que posponerlo por la operación de espalda de mi marido
Yo he cogido el mismo hotel también para hacer noche antes de ir a Borneo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Sandrix82 Escribió:
Buenas necesito consejo, he escrito a todos los guías que hay en este hilo y tengo que decur que mas rápido imposible, todos me han respondido en menos de media hora. Y bueno la diferencia de ofrecidos esta entre 5.500.000 y las 5.850.000. En esa franja rindan para día en privado. Mi duda es cual elegir! Sabéis si Toris habla español? Si lo cojo con él, él va en el klotoc? Es el que me da mejor precio. También me gusta Yusuf por el tema del idioma, es que mi pareja no sabe muy poco inglés.
Gracias.
Toris como dice Baja habla algo pero muy poco.Pero como Jen se esfuerzan en intentar comprender y aprender.Son muy buena gente.Si te lo da mas barato vete con Toris el a diferencia de su hermano Jeanie si que va en los klotoks ,lo que nose es si te tocaria con el ,preguntale si iria contigo el o te mandaria a un amigo o familiar suyo.
Yusuf si que habla mucho español.Come2Indoensia también tiene gente que se defiende en español,pero sera mas caro seguro.
Otro que te recomiendo es Fardi que es un crack aunque de español nada.Jen fue con nosotros es hermano de Toris y Jeanie pero trabaja para Jeanie,es un tipo genial con el pasamos unos días fabulosos allí.
Que le avise cuando tenga el vuelo, y que vamos hablando. De momento nada del pasaporte tampoco. Como te ha dicho hasta un par de meses antes no se puede comprar el vuelo. Así que a esperar tranquilamente.
Si, eso parece. Gracias por tu respuesta . Es que había leido algunos comentarios de que te pedía copia del pasaporte para asegurar la reserva
A mi me ha dicho Jenie que conmigo vendrá un familiar suyo, su otro hermano Jen o cualquier familiar que trabaja con él. (lo que habéis comentado por aquí más de una vez). Me ha dicho que le enviara horario de vuelo de llegada para recogerme en el aeropuerto pero le he dicho que todavía no lo he podido comprar. Me ha contestado que se venden con dos meses de antelación.. Pero no me ha pedido ni copia de pasaporte ni nada más por el momento. ¿y a vosotros en vuestras reservas?
Gran elección carcaro...Jenies es un gran tipo y un gran profesional, ayer hable con el por mail....despues de 3 años aún mantenemos relación...un fenómeno vamos!!
Efectivamente cunado tengas los vuelos, que como t dice se cargan con dos meses de antelaciónen ticketindonesia, le mandas la hora d llegada y allí estara el esperandote...no hace falta nada mas, así lo hice yo.....por ciertocuando hables con el le das recuerdos de.....my friend barça...
Salu2
Gracias por tu aporte. ¿así te conoce Jenie, my friend barca? Yo se los doy ¿con quién estuviste tu en el klotok?
Pues tube la suerte de ir con Jenie, su cocinera y un ayudante....increible!! Me conoce como my friend barça...la verdad es un gran profesinal y mejor persona!!
El verano que fue bajamonti (al que mando un gran abrazo ) me hizo llegar dos camisetas con un orangutan....baja me las trajo via indonesia/Valencia/Barcelona...t aseguro no t defraudara
Salu2 y abrazos chicos...baja t espero en Barcelona...
Jolín, así da gusto viajar ... Teniendo tantas buenas referencias. Gracia chicos!!!!!!! A mi no me importa trerte algo que te mande otra vez, coméntaselo!!! (si quieres por privado nos ponemos de acuerdo.. O eso o al revés.. Si quieres que le lleve algo!!!)
Baja, leche... Que me vas a hacer usar el traductor!!!!!
Última edición por Carcaro el Sab, 23-01-2016 18:52, editado 1 vez