Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 22 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 274259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo dormir en el barco. Nosotros hicimos tres noches, porque queriamos hacer varios días de snorkel, y aunque ya fue hace unos años, seguimos recordandolo como algo genial. Ademas, como dice Alvad, para ver los dragones hay que llegar pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...  Publicado:

Willy Fog

Gracias a los tres txaina, alvad y aritz306.. Me estáis animando ... Entonces si cojo vuelo desde >Bali ¿me daría tiempo a buscar agencia y comprar allí en LB y salir ese mismo día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se a que hora sales los barcos normalmente ,pero si estas allí a primera hora pues vas a varias aencias y comparas
Allí hay muchas muchas aencias seguidas en la misma calle, compara precio y sobre todo calidad y seguro que te pueden llevar ese mismo día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iría de Bali. Hay un vuelo que llega a las 8:45h de garuda algo más caro que otro de wings que llega a las 9:20h.. Sería factible buscar agencia y salir ese día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Iría de Bali. Hay un vuelo que llega a las 8:45h de garuda algo más caro que otro de wings que llega a las 9:20h.. Sería factible buscar agencia y salir ese día?
Llegas pronto pero creo que te seria complicado, recuerdo que salimos sobre las 8:30-9 del puerto. Para salir ese mismo día mejor negociarlo y contratarlo con antelación y que te recojan en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas seguro que vas a aterrizar a esa hora? Ese día lo dejaría en Labuan Bajo, arreglas el tour y después a Bidadari
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Llegas pronto pero creo que te seria complicado, recuerdo que salimos sobre las 8:30-9 del puerto. Para salir ese mismo día mejor negociarlo y contratarlo con antelación y que te recojan en el aeropuerto

bajamonti Escribió:
Estas seguro que vas a aterrizar a esa hora? Ese día lo dejaría en Labuan Bajo, arreglas el tour y después a Bidadari

+1 a todo.

El día que llegues dedícalo a preguntar en agencias, negociar precio y arreglar la salida para el día siguiente.

Y si no quieres perder tiempo allí, lo que te ha dicho Baja, negócialo desde aquí y que te estén esperando cuando llegues.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a ambos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:

Pues no lo sé, es lo que he visto en tiketindonesia a no ser que no estén actualizados los precios.. Yo cogería el primero de la mañana. Si tu fuiste en vuelo desde Bali antes tendría que ser el mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Pues no lo sé, es lo que he visto en tiketindonesia a no ser que no estén actualizados los precios.. Yo cogería el primero de la mañana. Si tu fuiste en vuelo desde Bali antes tendría que ser el mismo.
Yo fui en Wingsair e hice lo que te comento arriba,
Día de la llegada ojear agencias y Bidadari
Días 2 y 3 tour
Día 4 vuelta a Bali
Lo de horario te decía también por si se retrasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok. Yo creo tengo el día de llegada en el primer vuelto, tres días enteros, y el de salida así que podría ser un barco de 3 días/2 noches... Se verían más islas o qué? (Komodo, rinca, kanawa, manta point, pink beach, bidadari... Que más?)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

New Traveller

PALMA Escribió:
Evukis,
El crucero de los dragones se contrata facilmente en Labuanbajo (puedes llegar allí en avión, mira en google maps). Es un pequeño pueblo con puerto donde hay decenas de agencias y particulares que te hacen el crucero que quieras (2 noches, 3 noches...a elegir).
Los precios varían bastante en función del regateo, la temporada, si es un barco compartido, privado...puedes indagar un poco desde aquí, pero mejor contrátalo in situ, que no creo que tengas ningún problema y sacarás mejores precios y te adaptarás mejor según previsión meteo etc.

Mi experiencia fue: barco privado para dos personas, una noche y dos días visitando Rinca y Komodo (dragones en ambas) isla de los murciélagos gigantes, pink beach y pulau bidadari para el snorkel, parada en un manta point para más snorkel, todas las comidas incluídas -deliciosas- y noche en cubierta con unas colchonetas por 1.800.000Rp todo (unos 150€). La entrada al parque natural de komodo se paga a parte. Para los precios que hay en Indonesia por alojamiento, transporte.. En general, el crucero sale caro. Pero por lo mismo en otra agencia pedían 2.500.000, así que nos pareció bien. Además la experiencia vale la pena. No quiero meter mal rollo a nadie pero no está de más revisar si el barco tiene radio, chalecos salvavidas etc...ya que hay historias marineras sobre komodo realmente acojonantes...
Puedes combinar el crucero de dos días con otro par de noches en una isla de esas que decíamos. Están allí mismo, se contrata todo en Labuanbajo, en una sola calle. Es sencillo y barato, ya lo verás...Prográmate por ejemplo 4 noches para Flores y una vez te bajes en Labuanbajo miras algunas agencias, algún particular del puerto también, te montas allí la ruta con los horarios encajando crucero más islita. En unas 2 horas lo tienes listo, y si aun es por la mañana puedes zarpar ya, si no, haces noche en LabuanBajo y a primera hora sales hacia la isla, o hacia el crucero.

Pregunta lo que quieras..
Salud!

Hola Evukis!!, oye y a Labuanbajo desde donde podemos volar, Dempasar por ejemplo?, y otra cosa, veo que por aquí todo el mundo dice que es muy facil regatear y demás, que todo es fácil y sencillo...doy por hecho que allí se maneja todo con el inglés, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuanto valen los vuelos????

Se puede ir luego directametne a Lombok o las Gili???
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Ok. Yo creo tengo el día de llegada en el primer vuelto, tres días enteros, y el de salida así que podría ser un barco de 3 días/2 noches... Se verían más islas o qué? (Komodo, rinca, kanawa, manta point, pink beach, bidadari... Que más?)

Con esas islas vas más que sobrado, son las mejores.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice una excursión de buceo durante 3 días. Visitamos los mejores puentos de buceo y además fuímos al parque de komodo a ver dragones...(vi dos al final de todo,donde les echan de comer)y gracias...porque el treking son 20 minutitos de nada...tienen ciervos jabalís ...de todo para que lo veas...la verdad es que está súper preparado para que veas algo! Pero es igual....cuando los ves flipas!!!son unos minutos..pero vale la pena porque sé que alomej0r pues no vuelves a verlo en tu vida.
Kanawa island pues para ir un día está bien.mas no!
En cuanto a labuan bajo....puffff es una carretera larga con un millón de puestos de ropa y agencias a tope...y ya está!no hay playas para bañaros, ni nada de nada!
Yo estuve en un resort a 20 minutos en minivan por unos caminos escarpados, y el hotel si que tenia playa privada.Los guias que trabajan por ahí que son extranjeros pagan por ir a la playa de estos resorts...porque por ahí no hay nada.En resumen que labuan bajo es un puerto, para buceadores y hacer 4 excursiones para los dragones y actividades acuáticas. Si teneis la posibilidad de hacer buceo...no os lo penséis!!!es brutal...y snorkel también una pasada!hay mucha corriente os lo adelanto.si necesitais saber una compañia habla castellano para bucear, me enviais un mp.
Era por aportar mi granito de arena.saludos viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julio, te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy empezando a organizar esta parte del viaje.

Dispongo del día de llegada en el avión.. Creo que a medio día ... Para buscar agencia y pedir precios... Salida al día siguiente. 3 días.
La idea es hacer 3 días/2 noches pero no me queda muy claro qué más se visita además de Rinca, Komodo, Kanawa, manta point, pink beach,..
No somos buceadores de bombona pero si podemos disfrutar de baño y snórquel.. Pues estaría bien.

Sugerencias/datos agencias/precios?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carcaro,

Yo hice buceo con 2 agencias, y por mi experiencia y por lo que vi por allí, te recomiendo que eches un ojo a Uber. El barco está muy bien, el personal bien, y de precio todo anda más o menos por el estilo. Eso si, si lo que quieres es hacer snorkel, ten en cuenta que algunas inmersiones son paredes, por lo que un punto de buceo así no te convendrá mucho... En el barco iban algunos que querían hacer snorkel, y eso fue lo que les pasó.

Respecto a la excursión de los dragones... No hagas el recorrido corto. Es una M*****. Nosotros hicimos ese porque el grupo con el que íbamos era lo que quería, y si lo volviera a hacer iría por mi cuenta y escogería la ruta intermedia. Lo de ir el mismo día que íbamos a bucear, y con más gente, no me convenció nada de nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En rinca hacer el recorrido medio o largo
La ruta se mete mas por el bosque y hay mas posibilidades de ver dragones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero esto cómo va? lo decides tú? lo decide el grupo con el que vayas? puede hacer cada uno el que quiera? porque si no es así, me estais haciendo plantearme ir solos en un barco ¿es viable? así podemos hacer lo que queramos.
Es que nosotros nos somos buceadores, queremos conocer la zona y no sé cuál es la mejor opción de viaje posible.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes