Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 38 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 501531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Voy a haceros una pregunta por si alguien ha estado o lo ha hecho (no he visto nada en el foro por búsqueda).

He visto en algunos tour de Bromo e Ijen que se puede hacer un día más e incluir el Parque Nacional Meru Betiri y Sukamade para ver la playa donde desovan las tortugas y también adentrarse en un pequeño trekking por la selva del PN. ¿alguien lo ha hecho y puede informar qué tal está?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Erupción Bromo -Java (Indonesia)  Publicado:

Super Expert

carcaro Escribió:
pasku Escribió:
Nosotros estuvimos con aidey en noviembre (creo que sobre el 4 o el 5 de noviembre) y estaba cerrado, aun así nos arriesgamos a ir, aidey nos dijo que hacía mucho tiempo que no veía el volcán así, además era un humo como muy negro. Por cierto bajamonti, nos dio recuerdos para ti, yo no se como hay gente que no lo recomienda, el tío es un crack, super atento y con el que adquieres confianza desde el minuto 1

Hablando de Eidey.. ¿desde dónde empezaste el recorrido con él? No sé si podría organizarlo desde Yogyakarta o tendría que ir a Surabaya ya que estoy viendo combinaciones de vuelo desde Borneo o Sulawesi según encaje recorrido. Y ya si me pasas los precios y me dices qué hiciste .. Te lo agradecería

Yo empecé desde surabaya, cogí un vuelo de wings air que salía desde yogyakarta a las 6 de la mañana y a las 7 estaba en surabaya, y el en la puerta esperándonos, sobre precios, preguntale a el mejor, no me parece correcto decir los precios por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
pasku Escribió:
Nosotros estuvimos con aidey en noviembre (creo que sobre el 4 o el 5 de noviembre) y estaba cerrado, aun así nos arriesgamos a ir, aidey nos dijo que hacía mucho tiempo que no veía el volcán así, además era un humo como muy negro. Por cierto bajamonti, nos dio recuerdos para ti, yo no se como hay gente que no lo recomienda, el tío es un crack, super atento y con el que adquieres confianza desde el minuto 1

Hablando de Eidey.. ¿desde dónde empezaste el recorrido con él? No sé si podría organizarlo desde Yogyakarta o tendría que ir a Surabaya ya que estoy viendo combinaciones de vuelo desde Borneo o Sulawesi según encaje recorrido. Y ya si me pasas los precios y me dices qué hiciste .. Te lo agradecería
Hola Carcaro
Nosotras iremos desde Yogyakarta en el tren de las 7.30h (Malioboro EKspres) que llega a Malang a las 15.30 y Aidey nos recogerá en la estación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve este verano y me encantó. Es un parque nacional bastante apartado, con poca gente. La jungla es bonita y puedes hacer algún trekking que no está mal (el de la playa de Green Bay merece la pena) pero lo chulo es el tema de las tortugas en la playa de Sukamade. Tuvimos suerte y pudimos ver una tortuga grande por la noche en la playa y sin esperar demasiado tiempo a que saliera. A la mañana siguiente, te dan un cubo con 10 tortugas pequeñas para que las liberes en la playa. Es importante que en las fechas que vayas no haya luna llena. Hay más posibilidades de ver las tortugas con menos luz.

El alojamiento es muy básico, bungalows con una cama y un baño (donde es casi mejor ni intentar ducharse...) pero para una noche no hay problema.

Nosotros lo hicimos con un guía (Aidey, totalmente recomendable por cierto). Llegas a un pueblo donde tienes que cambiar el coche normal por un 4x4 (las pistas son complicadas).

Cualquier cosa más que quieras saber, encantado de ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado a este hilo un par de mensajes en los que se pregunta por Aidey.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
carcaro Escribió:
pasku Escribió:

Hola Carcaro
Nosotras iremos desde Yogyakarta en el tren de las 7.30h (Malioboro EKspres) que llega a Malang a las 15.30 y Aidey nos recogerá en la estación

Gracias ssusana

Al final creo que cambiamos el recorrido y empezaremos cruzando por Bali (Gilimanuk),a sí que necesitamos que nos recojan allí en Ketapang para hacerlo hasta Surabaya. Allí ya cogeremos un vuelo a Borneo.
La verdad es que es mejor opción, si se empieza desde Yogya, coger el tren como vas a hacer... Y, aunque no lo haga, ¿me explicas (para saberlo) si es fácil reserva tren (desde aquí), si son cómodos...? Tiene que estar bien la experiencia (yo este verano estuve en la India y cogimos dos trenes nocturnos de larga distancia y la experiencia, chula
¿en qué fechas vas a Indonesia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kileann Escribió:
Yo estuve este verano y me encantó. Es un parque nacional bastante apartado, con poca gente. La jungla es bonita y puedes hacer algún trekking que no está mal (el de la playa de Green Bay merece la pena) pero lo chulo es el tema de las tortugas en la playa de Sukamade. Tuvimos suerte y pudimos ver una tortuga grande por la noche en la playa y sin esperar demasiado tiempo a que saliera. A la mañana siguiente, te dan un cubo con 10 tortugas pequeñas para que las liberes en la playa. Es importante que en las fechas que vayas no haya luna llena. Hay más posibilidades de ver las tortugas con menos luz.

El alojamiento es muy básico, bungalows con una cama y un baño (donde es casi mejor ni intentar ducharse...) pero para una noche no hay problema.

Nosotros lo hicimos con un guía (Aidey, totalmente recomendable por cierto). Llegas a un pueblo donde tienes que cambiar el coche normal por un 4x4 (las pistas son complicadas).

Cualquier cosa más que quieras saber, encantado de ayudarte.

Hola kileann

Gracias por la información. No había leído que nadie lo hubiese hecho. No sé si me dará tiempo para incluirlo finalmente, creo que no, pero por si acaso... ¿Dónde empezaste tour? ¿acabaste en Ketapang o Surabaya? Es que una de las dudas que me asaltaban es, si se vuelve a Surabaya, si el el trayecto desde Sukamade resulta largo y pesado.. O el tiempo que se invierte en ir luego a Ketapang, si se acaba allí.

No sé si es mucha paliza de km por esas carreteras de Dios para quitarlo de otro lado del itinerario y, si merecía la pena o no.. ¿y si vas y no se ven tortugas..?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Atención pregunta:

Cuando terminas la excursión de Ijen: Trekking volcán Ijen – traslado en van a Ketapang – barco a Gilimanuk (Bali) – Bus a Kuta o Seminyak. ¿a qué hora se llegaría a seminyak? ¿o al aeropuerto para coger un vuelo a otra isla? Para plantearme si es posible o no volar ese día.. No sé a qué hora se coge el barco, a qué hora llega a Gilimanuk, ni a qué hora se sale en bus a la zona sur.
Yo llegue a Ubud sobre las 17h y eso que iba en van

¿lo llevabas cerrado con Aidei o esta parte del recorrido lo hiciste por tu cuenta? ¿es fácil encontrar compañeros de transporte? ¿te lo ofrecen en el barco, al comprar el billete de barco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preguntas .. Si el recorrido es Denpasar-transporte a Gilimanuk-barco Ketapang-Tour volcanes-Surabaya.

¿cuánto cuesta el billete del bus o suele entrar en los tour contratados?

También pregunto por el coste del taxi , de la van,... Orientaciones al respecto porque un guía me ha dicho que si me incluye el transporte desde Denpasar hasta Gilimanuk y qu él me recoge en Ketapang.. O si lo hago yo por mi cuenta?

Info sobre qué buses, desde dónde en Denpasar, horarios, precios...?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy intentando programar un viaje a Java(yogyakarta)-komodo-Bali. Solo dispongo de 14 días y por lo que he estado viendo debo recortar en algun punto. Mi intención era hacer
Vuelo a yogyakarta
Visitar Borobudur, Prambanan
Ir hasta blimbimgsari ver ijen

Y aquí viene la duda tengo la vuelta desde denpasar a España con lo que tenia pensado hacer los ultimos días en Bali, después de estar en komodo y flores. ¿Como voy desde IJEN a komodo o flores sin perder mucho tiempo en Bali para poderlos disfrutar antes de volver a España?

La otra opción seria visitar Bali desde Ijen y después komodo y flores pero como luego tengo que volver a Bali para salir hacia España preferia la anterior opción.

Alguien me puede ayudar.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariaR475 Escribió:
Hola,

Estoy intentando programar un viaje a Java(yogyakarta)-komodo-Bali. Solo dispongo de 14 días y por lo que he estado viendo debo recortar en algun punto. Mi intención era hacer
Vuelo a yogyakarta

Y aquí viene la duda tengo la vuelta desde denpasar a España con lo que tenia pensado hacer los ultimos días en Bali, después de estar en komodo y flores. ¿Como voy desde IJEN a komodo o flores sin perder mucho tiempo en Bali para poderlos disfrutar antes de volver a España?

La otra opción seria visitar Bali desde Ijen y después komodo y flores pero como luego tengo que volver a Bali para salir hacia España preferia la anterior opción.

Alguien me puede ayudar.

Gracias
en Bali por lo menos deberías pasar una noche (a Labuan Bajo solo hay vuelos desde Bali) visitas Ijen-Ketapang ferry a Gilimanuk y coges transfer o a Kuta o a otro sitio cerca del aeropuerto, haces noche y el día siguiente vuelo a Labuan Bajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariaR475 Escribió:
Hola,

Vuelo a yogyakarta

Alguien me puede ayudar.

Gracias

Sin haber estado en Java, pero si en Bali, la opción más sencilla quizás sea después de ver Ijen, cruzar a Gilimanuk, coger un bus/van/taxi a Ubud.. Visitar la isla dejando un par de días para el sur.. Y de ahí volar a Labuan Bajo y hacer Komodo, volver a Bali (los vuelos a Labuan son desde Denpasar), y ves el sur de Bali (Ulluwatu) ,a demás te aseguras de coger el vuelo de vuelta, por lo que es importante estar allí en
Bali el día de antes.
Yo voy este verano por al zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

¿alguien sabría decirme los precios actuales de las entradas siguientes?

- BOROBUDUR
- PRAMBANAN
- MONTE BROMO y VOLCÁN.
- VOLCÁN IJEN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

carcaro Escribió:

- BOROBUDUR
- PRAMBANAN
- MONTE BROMO y VOLCÁN.
- VOLCÁN IJEN
Para Prambanan y Borobudur compra las a la vez
borobudurpark.com/ticket-price/
www.jogjakartatouristinformation.com/ ...ation.com/

Bromo: 220000IDR día laborable, 320000 fin de semana y festivos
Ijen: 100000IDR día laborable, 150000IDR fin de semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:

- BOROBUDUR
- PRAMBANAN
- MONTE BROMO y VOLCÁN.
- VOLCÁN IJEN

Borobudur son 20usd y Prambanam 16-17usd. Había un ticket combinado para visitar los 2 en el día pero no sé precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
carcaro Escribió:

- BOROBUDUR
- PRAMBANAN
- MONTE BROMO y VOLCÁN.
- VOLCÁN IJEN

Borobudur son 20usd y Prambanam 16-17usd. Había un ticket combinado para visitar los 2 en el día pero no sé precio
30$
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

- BOROBUDUR
- PRAMBANAN
- MONTE BROMO y VOLCÁN.
- VOLCÁN IJEN
Para Prambanan y Borobudur compra las a la vez
borobudurpark.com/ticket-price/
www.jogjakartatouristinformation.com/ ...ation.com/

Bromo: 220000IDR día laborable, 320000 fin de semana y festivos
Ijen: 100000IDR día laborable, 150000IDR fin de semana

Gracias
Me pilla Ijen en domingo suma y sigue
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
carcaro Escribió:

- BOROBUDUR
- PRAMBANAN
- MONTE BROMO y VOLCÁN.
- VOLCÁN IJEN

Gracias a ti también bro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo sobre la isla de Java.

Os agradecería que las consultas sobre alguna isla en concreto, las hagáis en el hilo de la isla....así nos evitáis trasladar mensajes para mantener ordenada la información.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Merece la pena hacer la excursión de día a DIENG PLATEAU desde Yogyakarta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes