Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 20 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 155901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Todo lo que he comprado es con AirAsia,es la que mejor precio me ofrecia.

Vuelo KL-Yogyakarta con maleta de 20kg....50€ por persona
Vuelo Yogyakarta-Bali con maleta de 15kg.....38€ por persona
Vuelo Bali-Singapur con maleta de 20kg.....42€ por persona

Este ultimo de Bali-Singapur lo mas barato que vi fueron 70€ sin contar maleta,hoy estaba en promo a 28.82€ así que me he lanzado.

Solo me falta Lombok-Bali que es con Lion Air y me daba error la web,supongo que tendré que hacerlo con Nusatrip,este me sale por 19€ por persona con maleta incluida.

Quizas si que bajen algo mas Carcaro...pero como no son precios excesivamente altos los he dejado ya comprados y una cosa menos.
Que somos 4...y comprar para 4 es un jaleo!

Es que los míos casi todos con compañías indonesias están por las nubes y algún trayecto sin cargar. De todos modos si alguien controla los precios que me diga por cuánto se pueden conseguir. Please

14 julio: Jakarta-Makassar: (72-75 USD en promoción con Batik Air. Con Lion Air no están en promoción)
19 Julio: Makkasar-Labuan Bajo, vía Denpasar: (Lion Air 109 USD los dos vuelos conexionados)
23 Julio: Labuan Bajo-Denpasar: (Wings Air 63 USD)
26 Julio: Surabaya-Pangkalan Bun: (Kal Star 104 USD)
28 Julio: Pangkalan Bun-Semarang: (No carga ningún vuelo)
30 Julio: Yogyakarta-Yakarta: (Air Asia 31 USD sin maletas)

Charlie la suma de estos te sale mas q el de Qatar. Pero te vas a pegar un viajaco barbaro

Javi, por eso lo digo .. O cambian los precios a la baja o me veo cambiando el itinerario porque me parecen una pasada sobretodo el de Surabaya a Pangkalan Bun .. Ni de coña pago eso!!!
El de Makassar a LB en verdad son dos vuelos.. Más o menos a 54 USD cada uno. Dentro de lo normal creo.

A mi me paso el año pasado con Pangkalan Bun, al final optamos por un Jakarta -Pangkalan ida y vuelta 137 euros con maletas (algunas las dejamos en la consigna) y cuando volvimos derechos a Bali (Jakarta-Bali 44 euros). En cuanto al de Labuan Bajo- Denpasar, el año pasado pague 52 euros con maletas.
El itinerario tuyo Carcaro es practicamente como el mio del año pasado y te tengo que decir que pague 550 euros de internacional con Qatar y casi 500 euros de vuelos internos, pero claro es que queremos ver muchas cosas y tiene que ser a golpe de avión , el vuelo a Pangkalan es carillo, pero como solo vuelan dos compañias.... :x
⬆️ Arriba

Willy Fog

mazaruela Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Todo lo que he comprado es con AirAsia,es la que mejor precio me ofrecia.

Vuelo KL-Yogyakarta con maleta de 20kg....50€ por persona
Vuelo Yogyakarta-Bali con maleta de 15kg.....38€ por persona
Vuelo Bali-Singapur con maleta de 20kg.....42€ por persona

Este ultimo de Bali-Singapur lo mas barato que vi fueron 70€ sin contar maleta,hoy estaba en promo a 28.82€ así que me he lanzado.

Solo me falta Lombok-Bali que es con Lion Air y me daba error la web,supongo que tendré que hacerlo con Nusatrip,este me sale por 19€ por persona con maleta incluida.

Quizas si que bajen algo mas Carcaro...pero como no son precios excesivamente altos los he dejado ya comprados y una cosa menos.
Que somos 4...y comprar para 4 es un jaleo!

Es que los míos casi todos con compañías indonesias están por las nubes y algún trayecto sin cargar. De todos modos si alguien controla los precios que me diga por cuánto se pueden conseguir. Please

14 julio: Jakarta-Makassar: (72-75 USD en promoción con Batik Air. Con Lion Air no están en promoción)
19 Julio: Makkasar-Labuan Bajo, vía Denpasar: (Lion Air 109 USD los dos vuelos conexionados)
23 Julio: Labuan Bajo-Denpasar: (Wings Air 63 USD)
26 Julio: Surabaya-Pangkalan Bun: (Kal Star 104 USD)
28 Julio: Pangkalan Bun-Semarang: (No carga ningún vuelo)
30 Julio: Yogyakarta-Yakarta: (Air Asia 31 USD sin maletas)

Charlie la suma de estos te sale mas q el de Qatar. Pero te vas a pegar un viajaco barbaro

Javi, por eso lo digo .. O cambian los precios a la baja o me veo cambiando el itinerario porque me parecen una pasada sobretodo el de Surabaya a Pangkalan Bun .. Ni de coña pago eso!!!
El de Makassar a LB en verdad son dos vuelos.. Más o menos a 54 USD cada uno. Dentro de lo normal creo.

A mi me paso el año pasado con Pangkalan Bun, al final optamos por un Jakarta -Pangkalan ida y vuelta 137 euros con maletas (algunas las dejamos en la consigna) y cuando volvimos derechos a Bali (Jakarta-Bali 44 euros). En cuanto al de Labuan Bajo- Denpasar, el año pasado pague 52 euros con maletas.
El itinerario tuyo Carcaro es practicamente como el mio del año pasado y te tengo que decir que pague 550 euros de internacional con Qatar y casi 500 euros de vuelos internos, pero claro es que queremos ver muchas cosas y tiene que ser a golpe de avión , el vuelo a Pangkalan es carillo, pero como solo vuelan dos compañias.... :x

¿qué precio es bueno para hacer Yakarta-Makassar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que no veo son los vuelos de Borneo. No me carga Pangkalan Bun-Semarang (se supone que hay, ¿no??) y desde Yakarta hacia allá solo me sale uno de tarde, pero he leido que casi todo el mundo va por la mañana, ¿no? Yo miro para ultimos de junio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Yo lo que no veo son los vuelos de Borneo. No me carga Pangkalan Bun-Semarang (se supone que hay, ¿no??) y desde Yakarta hacia allá solo me sale uno de tarde, pero he leido que casi todo el mundo va por la mañana, ¿no? Yo miro para ultimos de junio.

No estarán cargados hasta dos/tres meses antes esas rutas a pangkalan bun ... Pero si quieres ver sus horarios mete cualquier fecha de ahora o dentro de un mes por ejemplo. Veraz el vuelo ese de la mañana que no te aparece.
⬆️ Arriba

Experto

mr.viajero Escribió:

Por lo que he visto hay 2 vuelos cada día de Yakarta a Pangkalan Bun:
-Por la mañana, salida 09:15 y llegada a las 10:20 con la compañía Trigana Air. Veo que en su web oficial solo figuran estos vuelos hasta el 30 de abril. Habrá que esperar porque normalmente ponen a la venta los billetes de avión 2-3 meses antes.

-Otro a la tarde con la compañía Kalstar con salida a las 15:30 y llegada a las 16:30.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padi_85 Escribió:
mr.viajero Escribió:

-Por la mañana, salida 09:15 y llegada a las 10:20 con la compañía Trigana Air. Veo que en su web oficial solo figuran estos vuelos hasta el 30 de abril. Habrá que esperar porque normalmente ponen a la venta los billetes de avión 2-3 meses antes.

-Otro a la tarde con la compañía Kalstar con salida a las 15:30 y llegada a las 16:30.

Que compañia es mejor, Lion Air o Batik?? o Citi link? Los precios varian entre 211 $ a 246 $ para 4 personas, lo que no sé es si entra equipaje

Es para volver de Lombok a Jakarta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padi_85 Escribió:
mr.viajero Escribió:

Que precios tienen ahora??? para agosto varian o sacan ofertas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padi_85 Escribió:
mr.viajero Escribió:

Cierto, entonces sí que están los que me vienen bien, pero no están cargados
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
padi_85 Escribió:
mr.viajero Escribió:

Ojo que tendrías que llegar a Yakarta muy temprano o llegar muy tarde y dormir allí del vuelo internacional. Que no te pase como a mí que llego a las 7:40 am y no puedo coger ese vuelo.. Y para no perder el día me voy a Sulawesi primero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
mr.viajero Escribió:
padi_85 Escribió:
mr.viajero Escribió:

Ojo que tendrías que llegar a Yakarta muy temprano o llegar muy tarde y dormir allí del vuelo internacional. Que no te pase como a mí que llego a las 7:40 am y no puedo coger ese vuelo.. Y para no perder el día me voy a Sulawesi primero.

Yo estoy viendo precios para esta misma semana a 655.000 IDR.

Más adelante subren de precio, hasta 755.000.

Esto es lo que cuestan normalmente?? No hacen ninguna promoción???
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
¿Cómo llevais la búsqueda de vuelos internos? Si conocéis alguna otra web donde mirar o comprar...

Yo los estoy mirando en las siguientes webs, pero la verdad, como ya os he comentado los precios esta semana están por las nubes...(por lo menos para mí)
-Nusatrip
-Ticketindonesia
-tiket.com
-tiket2.com

¿Cuánto suele costar un vuelo de Pangkalan Bun a Jakarta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leticia1984 Escribió:
Puede que el importe no se cargue en tu banco de forma inmediata. Espera hasta el martes y vuelve a preguntar a tu banco.

Mi banco me ha dicho que les llame en un par de horas. Independientemente de que, efectivamente, el cargo o el movimiento en la tarjeta se refleje dentro de varios días, se supone que el banco tiene conocimiento desde el primer momento de las autorizaciones de pago que ha realizado. En cualquier caso esperaré porque no quiero coleccionar billetes de avión. Muchas gracias Leticia.
Sin embargo acabo de reservar un vuelo de Semarang a Pangkalan Bun directamente con Kalstar (pagado con la misma tarjeta de crédito) y el proceso ha sido fácil y rápido, con la confirmación inmediata a mi mail.
⬆️ Arriba

Experto

JESCAR Escribió:
Leticia1984 Escribió:
Puede que el importe no se cargue en tu banco de forma inmediata. Espera hasta el martes y vuelve a preguntar a tu banco.

Mi banco me ha dicho que les llame en un par de horas. Independientemente de que, efectivamente, el cargo o el movimiento en la tarjeta se refleje dentro de varios días, se supone que el banco tiene conocimiento desde el primer momento de las autorizaciones de pago que ha realizado. En cualquier caso esperaré porque no quiero coleccionar billetes de avión. Muchas gracias Leticia.
Sin embargo acabo de reservar un vuelo de Semarang a Pangkalan Bun directamente con Kalstar (pagado con la misma tarjeta de crédito) y el proceso ha sido fácil y rápido, con la confirmación inmediata a mi mail.

A un amigo le paso lo mismo que a ti, que llamo al banco y a los propios de visa y a nadie le constaba ningún cargo. Volvió a realizar la comprar y dos días más tarde se encontró con que le habían cargado el dinero y que tenía dos veces los billetes. Ahora si quiere anular tiene que pagar 199€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vuelos a Pangkalan Bun en Nusatrip con 3 meses de antelación
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Pangkalan Bun sólo vuela Kalstar y Trigana. Usad Nusatrip o Ticketindonesia, no lo busquéis en Skyscanner
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una opción para si queréis garantizar los vuelos desde ahora es comprarlos a través de una agencia Indonesia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javigar Escribió:
Una opción para si queréis garantizar los vuelos desde ahora es comprarlos a través de una agencia Indonesia.

Creo que empezare a mirar esta opción.... Porque conociendome seguro que se me olvida jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
A Pangkalan Bun sólo vuela Kalstar y Trigana. Usad Nusatrip o Ticketindonesia, no lo busquéis en Skyscanner

Alguna vez has requerido modificar reserva con nusatrip Javi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperate que los de Trigana salgan a la venta, lo de vuelta de Surabaya a Bali quizá no es tan riesgo...los vuelos de Pangkalan tienen mismo horario todo los días, quiero decir lo puedes comprobar si te encaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Esperate que los de Trigana salgan a la venta, lo de vuelta de Surabaya a Bali quizá no es tan riesgo...los vuelos de Pangkalan tienen mismo horario todo los días, quiero decir lo puedes comprobar si te encaja

Vale, me esperare. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes