Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo ya le he enviado los pasaportes a Jenie, a mi sí me los ha pedido.
pues no lo entiendo A lo mejor me lo pide en breve , I don´t undertand anythink.
Me ha debido ver pinta de delincuente. ...
Tiene.buen ojo!
Jajajajajaja , no lo creo, ya verás como mañana recibo por email el mensaje de que le envíe los pasaportes para formalizar las reserva
A mi me pidio jenie la confirmación de los vuelos..como que estaba todo pagado y reservado! para asegurarse la reserva supongo! dile que te envien a su primo de 20 años que habla muy bien el castellano y es un caraja...no me acuerdo de su nombre!!!tengo fots de jenie de el año pasado por si quereis verle la cara jejej...el solo se dedica a llevaros al aeropuerto y ha cobrar...a mi me dió un paseo por el pueblo y el mercado!es muy majo
Hola julinovoa1
Si recuerdas el nombre de su primo que habla castellano me lo pasas y le escribo a Jenie para que nos acompañe en el klotok.
Lo acabo de buscar por facebook...se llama ary widy. Si buscas por feis ary widy story.es genial te lo recomiendo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
cicero_philly Escribió:
Hola compañeros viajeros,
Es mi primer mensaje en el foro pero llevo siguiendo, este hilo en concreto, ya varios meses.
Mi situación es: Voy a ir a Indonesia este verano, casi seguro en Agosto, y por supuesto tengo pensado ir a Tanjung Puting.
Veo que muchos estáis ya reservando la excursión, yo desgraciadamente tengo que esperar hasta Marzo (porque mi pareja no sabrá hasta entonces que días exactamente se puede coger).
¿Seria un error esperar hasta marzo? ¿Hay tanta demanda como para que me quede sin excursión? ¿O voy escribiendo a los mencionados Jenie, Toris, etc.. Y les doy fechas aproximadas?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo el año pasado tuve que anular el viaje, pero le pedi presupuesto el 24 de abril, para ir sobre el 22-24 de agosto y aun tenia sitio.
Aaqui os dejo el enlace para ver el video montage que hice de mi viaje por indonesia..lo primero que sale en el video es en parque tangyin putoin...y el klotok etc.,..espero que os sirva de orientación y así sabeis como es aquello!
Saludos www.youtube.com/watch?v=0eU8xyQeHCI
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
julinovoa1 Escribió:
aaqui os dejo el enlace para ver el video montage que hice de mi viaje por indonesia..lo primero que sale en el video es en parque tangyin putoin...y el klotok etc.,..espero que os sirva de orientación y así sabeis como es aquello!
aaqui os dejo el enlace para ver el video montage que hice de mi viaje por indonesia..lo primero que sale en el video es en parque tangyin putoin...y el klotok etc.,..espero que os sirva de orientación y así sabeis como es aquello!
Genial!!!! me ha encantado!!!!!!
Muchas gracias....super bonito indonesia este año sri lanka y maldivas a ver que tal
Es mi primer mensaje en el foro pero llevo siguiendo, este hilo en concreto, ya varios meses.
Mi situación es: Voy a ir a Indonesia este verano, casi seguro en Agosto, y por supuesto tengo pensado ir a Tanjung Puting.
Veo que muchos estáis ya reservando la excursión, yo desgraciadamente tengo que esperar hasta Marzo (porque mi pareja no sabrá hasta entonces que días exactamente se puede coger).
¿Seria un error esperar hasta marzo? ¿Hay tanta demanda como para que me quede sin excursión? ¿O voy escribiendo a los mencionados Jenie, Toris, etc.. Y les doy fechas aproximadas?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Contra antes mejor...pero yo creo que marzo si le comentas en algun puesto te coloca.se dedican aesto.si no va jenie, irá su primo,ira su tío y el de la moto!jeje
Yo por mi lo reservaria ya claro, pero si lo que piden son fechas pues no puedo darlas...seguramente cogeré el vuelo a Yakarta a mediados de agosto y, como casi todos, pasaré una noche en el FH7. Puedo simularlo y decirle uan fecha, pero quizá la cambie y puede que se mosquee...por eso igual mejor me espero a tener confirmada la fecha.
Por cierto, ¿lo de los humos sigue siendo un gran problema?
Gracias!
Yo hablaría con él y llegaría a un acuerdo diciéndole cuál es el problema. Dile que tienes una fecha aproximada y no segura que quizás tengas que cambiar. Incluso a lo mejor te interesa compartir klotok y cuando lo sepas te puede acolar con alguien que quiera bajar precios. Él ya te dirá si es posible o no.
Hola viajeros. Somos 2 y en Junio nos vamos al P.N. Tanjung Puting y estoy viendo que habláis mucho de JENIE ¿SUBARU?, TORIS, YUSUF... Me podríais facilitar sus mails? Necesito pedirles presupuesto.
Parece que ARY WIDY habla español, es majísimo y va con JENIE ¿no?
Cual recomendáis? Alguno de ellos habla algo de español?. Espero vuestras noticias.
Hola viajeros. Somos 2 y en Junio nos vamos al P.N. Tanjung Puting y estoy viendo que habláis mucho de JENIE ¿SUBARU?, TORIS, YUSUF... Me podríais facilitar sus mails? Necesito pedirles presupuesto.
Cual recomendáis? Alguno de ellos habla algo de español?. Espero vuestras noticias.
Algunos de los contactos los tienes en la primera pagina de este hilo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
JESCAR Escribió:
Jeanie Subaru no va en los klotoks por secuelas de un accidente peor es el que manda y organiza,y suele mandar a gente de confianza como su hermano jen y su primo Paris etc... No hablan casi nada español alguna palabra y poco mas.
Su hermano Toris es la competencia jejee ,tambien organiza pero el si que va en los klotoks.Sino suele mandar gente de su confianza.Español no habla nada alguna palabrilla y poco mas.Peor si que mas que sus hermanos jejee
Yusuf si que habla español bastante decente,tiene facebook y todo.
Después tienes a Fardi Bornean que también tiene facebook que es otro crack.Pero español cero.
Come2Indonesia es otra agencia que suele tener buenas criticas.
Tengo un diario donde cuento mi experiencia en Agosto del año pasado y ademas pongo todo ,como lo contratamos,precios,webs de todo...Un saludo.
Y como dice el compi bajamonti para contactar con ellos tienes en la primera pagina del hilo.
Yo ya le he enviado los pasaportes a Jenie, a mi sí me los ha pedido.
pues no lo entiendo A lo mejor me lo pide en breve , I don´t undertand anythink.
Me ha debido ver pinta de delincuente. ...
Tiene.buen ojo!
Jajajajajaja , no lo creo, ya verás como mañana recibo por email el mensaje de que le envíe los pasaportes para formalizar las reserva
A mi me pidio jenie la confirmación de los vuelos..como que estaba todo pagado y reservado! para asegurarse la reserva supongo! dile que te envien a su primo de 20 años que habla muy bien el castellano y es un caraja...no me acuerdo de su nombre!!!tengo fots de jenie de el año pasado por si quereis verle la cara jejej...el solo se dedica a llevaros al aeropuerto y ha cobrar...a mi me dió un paseo por el pueblo y el mercado!es muy majo
Hola julinovoa1
Si recuerdas el nombre de su primo que habla castellano me lo pasas y le escribo a Jenie para que nos acompañe en el klotok.
Lo acabo de buscar por facebook...se llama ary widy. Si buscas por feis ary widy story.es genial te lo recomiendo!!!
Me ha dicho que no me lo puede confirmar. Que lo intentaría pero que julio es temporada alta y las cosas cambian mucho
Buenas...yo el año pasado fuí con ary widy que es el primo de jenie..o eso me dijo!habla muy bien el castellano...con algo de limitación...pero te lo recomiendo mucho!sabe estar,te da tu espacio, te hace chistes y te explica todo muy bien!!!
Si puedes contacta con el.Si quieres te paso su mail...ayer hablé con el y me dió su mail para que lo cuelgue!!!
Arywidy27@gmail.com
Dile que vas de parte de julian de barcelona.no te hará mejor precio jajjaja pero bueno al menos sabe de donde venimos!
Saludos ya contaras a los viajeros.
julinovoa1 Escribió:
Viajeros...ary widy ya no está con jenie...hace las excursiones por su cuenta. Os mejorará el precio si queréis ..pero supongo que al empezar pues no tiene tantos klotoks!
Saludos
viajeros...ary widy ya no está con jenie...hace las excursiones por su cuenta. Os mejorará el precio si queréis ..pero supongo que al empezar pues no tiene tantos klotoks!
Saludos
Tiene whatsapp? Crees que es mejor opción que jenie? Tu que contrataste con Jenie y tenías a Ary de guía? Es bueno su castellano o frases sueltas?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Jenie, sigue ofreciendo a su primo como guia para sus tours, o así me lo ha mandado esta mañana , me dice que mañana nos confirma si viene o no , así que me parece que o tiene mas primos que hablen español o esta familia juega a tres bandas.
JordiM Escribió:
Jenie, sigue ofreciendo a su primo como guia para sus tours, o así me lo ha mandado esta mañana , me dice que mañana nos confirma si viene o no , así que me parece que o tiene mas primos que hablen español o esta familia juega a tres bandas.
Saludos
Juegan a tres bandas y muchas veces mienten hasta en los nombres... Te dicen que se llaman de una manera y después no es así,y no me refiero a Jen ,Jeanie y Toris,sino a los que suelen mandar como sus primos o amigos ...
Nosotros en la llegada vimos como Jeanie tuvo un trato fatal con dos chicas,en mi diario lo cuento,por una disputa de una reserva con otro de otra agencia exactamente con Fardi bornean.
Aunque nosotros estuvimos con su hermano Jen y todo genial es un gran hombre y super majos tanto el como la tripulación.