Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) ✈️ p41 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 47047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre donde alojarse en Yogyakarta.
Mejores zonas donde alojarse en Yogyakarta.
Opiniones y recomendaciones sobre hoteles, hostales y guesthouses en Yogyakarta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Doy fe de que el Aloha Hotel merece muchísimo la pena. Barato e impecable. El personal simpático no, lo siguiente, y los mejores desayunos indonesios que probamos en todo el viaje (casi no lo pedimos porque estábamos hartos de pancakes y plátanos, pero este no tiene nada que ver). Y el dueño además hablaba algo de español porque de niño vivió por el Sur.

Nosotros alquilamos una moto en el hotel y fuimos a los templos por nuestra cuenta, que se encuentran fácil. Allí había un guía oficial en castellano. Con el hotel contratamos el Ramayana Ballet y la visita a Borobudur. La verdad es que ahora no recuerdo el precio, pero no me pareció caro.

Casualmente lo acabo de reservar .
Esta muy muy bien de precio. Dos noches 39 €, desayuno incluido y cancelación gratuita para julio.

Igualmente al poder cancelarlo, seguire buscando mas ofertas
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Doy fe de que el Aloha Hotel merece muchísimo la pena. Barato e impecable. El personal simpático no, lo siguiente, y los mejores desayunos indonesios que probamos en todo el viaje (casi no lo pedimos porque estábamos hartos de pancakes y plátanos, pero este no tiene nada que ver). Y el dueño además hablaba algo de español porque de niño vivió por el Sur.

Nosotros alquilamos una moto en el hotel y fuimos a los templos por nuestra cuenta, que se encuentran fácil. Allí había un guía oficial en castellano. Con el hotel contratamos el Ramayana Ballet y la visita a Borobudur. La verdad es que ahora no recuerdo el precio, pero no me pareció caro.

Sabrías decirme si el alojamiento tiene habitaciones con camas separadas (twin)? ES que en booking parece que sólo hay con caña de matrimonio....
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2541

Votos: 0 👍
Hola.

Pues el Ibys también lo tenemos en la lista, pero de momento nos hemos decantado por el otro ya que esta más en la zona céntrica, el Ibys esta un poco al Norte y no se como seran los desplazamientos allí, a nosotros nos gusta callejear.

Salud.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12592

Votos: 0 👍
Charly sinceramente no veo q tengas q alojarte en ese hotel, q además te sale más de 80 leuros la noche.
Llegando a la hora q llegan los vuelos yo lo q haría es taxi a Yogya, y dedicarle el día a la ciudad, y el día sgte contratas un taxi y por 400 mil haces los 2
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el Hotel Boutique Garden de Yogyakarta?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Ibis styles yogjakarta

Esta al lado de la calle principal, pero en una zona trankila y silenciosa
Se puede ir andando a tiendas y rstaurantes de la calle malioboro
Tmb hay muchas agencias por esa zona
Yo volveria al mismo hotel ya que me gusto mucho y creo k fue unos 50e por noche
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Bueno,

Como el Aloha hotel no tiene habitaciones twin (me han contestado del hotel diciendo que solo tienen cama doble), finalmente nos hemos decantado por el GRAND MARTO HOTEL . Hab. Doble Deluxe con dos camas AC y desayuno incluido a 19 euros/noche. En la zona de Mergangsan

www.booking.com/ ...ight_room=

www.tripadvisor.es/ ..._Java.html
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos! A ver si me podéis ayudar, porque aquí hay muchísima información y seguro que alguien ha preguntado ya lo mismo pero no lo encuentro. El 19 de Julio llegamos a Yogyakarta a las 8.40 de la mañana y mi idea era tener un coche con guía ya encargado que nos estuviese esperando, hacer los dos templos, dormir en un hotel y por la mañana temprano, a las 8 o así, coger un vuelo para Bali. El tema es que por tiempo, me gustaría un hotel que estuviera bien y que estuviese cerca del aeropuerto para no pegarnos el madrugón, alguien me puede recomendar alguno? No se cómo es la ciudad, si el aeropuerto está lejos del centro, si podríamos cenar por el centro y luego encontrar transporte hasta el hotel o si teniendo un hotel cerca del aeropuerto no sería viable ir al centro por la noche...Pero si lo veis viable, cerca del aeropuerto es lo que más me interesa.

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6402

Votos: 0 👍
Irati , no tiene mucho sentido pegarte la "paliza" de templos recien llegados a Indonesia, Hoteles cerca del Aeropuerto hay bastantes y de calidad y la ciudad no esta muy lejos , pero ten en cuenta que el trafico allí es caotico , pero caotico de verdad, así que no me parece una buena idea.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Jordi! Gracias por la respuesta, me he explicado mal, no llegamos directos desde España sino desde Medan, donde ya habremos hecho un trekking en Bukit Lawang y descansado casi todo un día, así que esa paliza tampoco me asusta mucho jaja. Entonces no me recomiendas dormir cerca del aeropuerto? Y si dormimos en la ciudad, a la mañana siguiente con cuanto tiempo crees que deberíamos salir para el aeropuerto? No facturamos maletas así que vamos más rápidos...

Gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al aeropuerto echale minimo 30 min y siendo muy generoso. Lo mejor para mi es pillar el día anterior transporte...no os korteis y echarle jeta...un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6402

Votos: 0 👍
Ahhh , entonces si es así , yo me alojaria en Yogya , cerca de Malioboro y desde allí podras cenar ytanquilamente en el centro , para ñla visita de los templos , yo reservaria un chofer desde aquí que te recoga en el Aeropuerto y desde allí vais directamente a los templos.

Tienes un post especifico de guias en Indonesia, si lo quieres que hable español , tienes bastantes opciones, nosotros vamos con un tal Dario que nos recomendo Riasa ( el de Bali) , ya os contare la experiencia a la vuelta.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12592

Votos: 0 👍
Irati333 Escribió:
Hola Jordi! Gracias por la respuesta, me he explicado mal, no llegamos directos desde España sino desde Medan, donde ya habremos hecho un trekking en Bukit Lawang y descansado casi todo un día, así que esa paliza tampoco me asusta mucho jaja. Entonces no me recomiendas dormir cerca del aeropuerto? Y si dormimos en la ciudad, a la mañana siguiente con cuanto tiempo crees que deberíamos salir para el aeropuerto? No facturamos maletas así que vamos más rápidos...

Gracias de nuevo!

Hola
Yo creo q no te sale a cuenta alojarte en la ciudad si sólo tienes el día 19, y ese mismo día quieres hacer las 2 zonas arqueológicas. El aeropuero de Yogya está de camino a Prambanan. Si cuando llegas pillas taxi o coche con conductor para hacer las visitas, para dormir creo es mejor tu idea inicial de dormir cerca del aeropuerto. No sé cual es tu presupuesto pero si miras, por ej en Tripadvisor, veras q hay varios alojamientos con buena relació calidad/precio.
Si estivieras algo más de tiempo entonces si te aconsejaría alojarte en el centro
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. La verdad es que la ciudad en sí no nos interesa demasiado por lo que hemos leído, y llevamos idea de tener ya contratado alguen que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve a los templos y de ahí al hotel, pero queríamos ver el espectáculo de Ramayana así que imagino que acabaremos tarde, así que le daremos una vuelta a ver si merece la pena dormir en el centro para ver algo o si estará todo cerrado y mejor como dice Javigar dormir cerca del aeropuerto. El vuelo sale a la 7.55 de la mañana así que cualquier rato extra de sueño se agradece jajaja! Ahora mismo busco el hilo de los guías, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Irati333 Escribió:
Buenas noches a todos! A ver si me podéis ayudar, porque aquí hay muchísima información y seguro que alguien ha preguntado ya lo mismo pero no lo encuentro. El 19 de Julio llegamos a Yogyakarta a las 8.40 de la mañana y mi idea era tener un coche con guía ya encargado que nos estuviese esperando, hacer los dos templos, dormir en un hotel y por la mañana temprano, a las 8 o así, coger un vuelo para Bali. El tema es que por tiempo, me gustaría un hotel que estuviera bien y que estuviese cerca del aeropuerto para no pegarnos el madrugón, alguien me puede recomendar alguno? No se cómo es la ciudad, si el aeropuerto está lejos del centro, si podríamos cenar por el centro y luego encontrar transporte hasta el hotel o si teniendo un hotel cerca del aeropuerto no sería viable ir al centro por la noche...Pero si lo veis viable, cerca del aeropuerto es lo que más me interesa.

Muchas gracias!!
Irati nosotros hicimos eso pero fueron dos noches. Aunque llegando tan pronto podeis hacer eso perfectamente. Yo te recomiendo el hotel Ibis Style porque es el unico que conozco y nos gustó muchísimo.
Desde España habíamos contratado a un guía de habla hispana para un tour de 1 día. Nos atendió un chico estudiante de 22 años que nos encanto, lo recomiendo. Se llamaba Romy.
Zunanpw @ yahoo.com

*Lo único malo de viajar con guía es que no tienes mucha opción para comer que no sea un sitio turístico. Aún así puedes decirle que quereis comer en Warungs y sitios típicos de allí como hicimos nosotros.

Espero haberte ayudado
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo en el que estuve
El ibis yogjakarta
Algo menos de 50e la noche,en la calle paralela de malioboro y buen hotel con piscina y habitaciones grandes

Segun llegas te recogen y vas directo a hacer la ruta de los templos
En un día te da tiempo de sobra
A la mañana siguiente te vuelves al aeropuerto k a esas horas tempranas el trafico no es tan caotico

No te olvides de cenar y dar una vuelta por la zona de Malioboro, es muy animada
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo he estado en varios hoteles en jogya y siempre recomiendo el aloha hotel en prawirotaman...para mi la mejor zona y el mejor hotel relación calidad-precio...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12592

Votos: 0 👍
EHnegu Escribió:
Yo he estado en varios hoteles en jogya y siempre recomiendo el aloha hotel en prawirotaman...para mi la mejor zona y el mejor hotel relación calidad-precio...

El hotel no lo conozco pero para mi también es la mejor zona
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Irati333 Escribió:
Hola Jordi! Gracias por la respuesta, me he explicado mal, no llegamos directos desde España sino desde Medan, donde ya habremos hecho un trekking en Bukit Lawang y descansado casi todo un día, así que esa paliza tampoco me asusta mucho jaja. Entonces no me recomiendas dormir cerca del aeropuerto? Y si dormimos en la ciudad, a la mañana siguiente con cuanto tiempo crees que deberíamos salir para el aeropuerto? No facturamos maletas así que vamos más rápidos...

Gracias de nuevo!

Hola
Yo creo q no te sale a cuenta alojarte en la ciudad si sólo tienes el día 19, y ese mismo día quieres hacer las 2 zonas arqueológicas. El aeropuero de Yogya está de camino a Prambanan. Si cuando llegas pillas taxi o coche con conductor para hacer las visitas, para dormir creo es mejor tu idea inicial de dormir cerca del aeropuerto. No sé cual es tu presupuesto pero si miras, por ej en Tripadvisor, veras q hay varios alojamientos con buena relació calidad/precio.
Si estivieras algo más de tiempo entonces si te aconsejaría alojarte en el centro

+ 1 opino lo mismo. Si tu vuelo es temprano, duerme cerca del aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
EHnegu Escribió:
Yo he estado en varios hoteles en jogya y siempre recomiendo el aloha hotel en prawirotaman...para mi la mejor zona y el mejor hotel relación calidad-precio...

La pena es que no tiene camas separadas, sólo de mayrimonio. A mi no me vale si no, hubiera ido.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes