¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 256975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me quedo más tranquila. Nosotros también hemos cogido la duplex, por eso me extrañaba tanto las críticas. Por ejemplo el año paso en Phuket nos quedamos en el Dusit laguna, nosotros teniamos Dusit Club y una maravilla, el trato, la habitación todo.... Pero si es cierto que las normales eran un poco excasitas y unos amigos que estaban en Sheraton los pasó algo parecido. Tal vez los problemillas sean en habitaciónes más standar. Lo de Ubud lo vamos a mirar. Y gracias por lo de Singapur, voy a echar un vistacillo y ha comentarle cual quiero a la de la agencia. Haber si lo tenemos que hacer nosotros o lo hacen ellos.
Estoy recopilando toda la información de foro sobre Bali, que hay mogollón pero no he encontrado por ejemplo el tema de las llamadas. Es decir, en Thailandia existía la tarjetita de los seven eleven y luego las cabinas amarillas para llamar. Hay algo similar en Bali?
Como hago para ponerme en contacto con un chofer-guia de confianza para recorrer Bali?. Me gustaría poder quedar con el mismo todos los días. Nose, hacer el primer día una especie de planing para recorrer la isla el resto de los días.
⬆️ Arriba

Experto

Hola KAKUN,

Lo que puedes hacer es enviar un mail al guia o guias que te interesen preguntando los precios e informandote sobre las diferentes excursiones que te ofrecen, así cuando llegues allí ya lo tienes todo organizado y solo tendras que preocuparte de disfrutar de tu viaje.
Nosotros nos comunicabamos a traves de emails, los hoteles tienen internet y así nos ahorrabamos estar llamando a España.
También hay en Bali unos lugares muy baratos para llamar o conectarse a internet pero ahora mismo no me acuerdo como se llaman.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kakun: Se llaman Wartel. Aunque en la mayoria pone internet. Es mas barato que llamar desde el movil y desde el hotel.

Lo de singapur, dudo mucho que te lo haga la agencia porque no ganan nada. Llama directamente a Singapur Airlines.
⬆️ Arriba

Experto

Exacto no me acordaba, pero se llaman Wartel como a dicho reincidente, eso si hay hoteles en los que tienes internet gratis aunque generalmente por un tiempo determinado al día, pero no es el caso del Melia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Estoy planificando el viaje, y para el primer día de llegada a Ubud, tengo algunas dudas que no he conseguido resolver, ni con la lonely, ni buscando en el foro. A ver si alguien me puede ayudar.

Llegamos a las 14:00 a DPS, imagino que entre traslado del aeropuerto al hotel (hanging gardens), check-in, taxi hasta ubud, nos plantamos en Ubud sobre las 17:30. Había pensado, lo primero meterme en la oficina de turismo para preguntar por los horarios de las danzas y si hay para ese día y llegamos en hora comprar ya los tickets (aprox. 50000 Rp). El problema es que no tengo los horarios del palacio, ni del mercado, ni de los templos. Los museos se que nada por que cierran todos a las 5 o 6 pm, el bosque de los monos lo mismo, así que si alguien puede informarme de los horarios, se lo agradecería.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun Begoña las danzas en Ubud empiezan a la 7,30 las entradas las puedes comprar allí mismo. Tienes una en el templo que hay enfrente del Lotus (cuando digo enfrente, digo dentro) Y la otra a la puerta del palacio. El mercado mejor por la mañana.Los museos cierran a las 5 o 6 porque a esa hora se hace de noche y no abunda la iluminación. El bosque de los monos lo mismo, mientras sea de día. Supongo que os vendrán a buscar al aeropuerto los del hotel y luego tendran un Shutlle gratis a Ubud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy hecha un lio y me gustaria que alguien me ayudara.
Vamos a bali el 12 de junio, 5 días, 2 a ubud y 3 a nusa dua, anteriormente estamos 12 días en tailandia. Mi duda es como organizar allí los días, en bali. Las excursiones de las que hablais, hay que contratarlas en algun sitio??
Es mejor contratar un guia y donde??
Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de si necesitas guia en español o te apañas con el ingles. Si es en ingles tienes por la calle los que quieras. Te dicen "transport" y regateas con ellos el precio para todo el día. Si es en español mejor lleva el contacto ya preparado desde aquí a traves de email.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preferiria en español y al ser posible chofer y guia, para que nos lleve alos sitios mas interesantes de bali.
Sabeis de alguna guia de bali, porque en el afnac no existe nada y como ya he comentado antes estoy hecha un lio, porque tampoco quiero estar todo el día de visitas, pero n o quiero peroderme lo mejor de bali.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nur80,

Yo estuve en Bali en octubre y contraté un guía desde aquí. Habla muy bien español y cobra 50 euros por día ( da igual los que seais). Lleva su propio coche y es muy apañado. Se llama Rafael y aquí te doy su dirección de e-mail:

EDITADO POR antonio2006*

Saludos.

*por el tema de protección de datos etc. No se puede publicar un e-mail sin la autorización expresa del interesado. Se puede enviar a la gente que esté interesada mediante mensaje personal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hello

Me podriais dar mail o algo de GUIA en BALI, nos vamos de luna de miel

Sois la ....., haceis muy buen trabajo con foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Aralibra te dejo mi dirección de email, para que me mandes el email de rafael. Buldy80@gmail.com. Donde os llevo?? Estabais todo el día de excursion o puedes elegir mañana y tarde??
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!!!!!!!
Ya tengo el viaje cerrado!!! 2 días bkk y 12 BALI!.
Reincidente como ya te dije acabe en el INTERCONTINENTAL. Mi novio y futuro marido no quiere "caminar" los 300m que tiene Villa Balquisse a la playa. Pues en BKK se va a morir jejeje!!!
Oye, alguien sabe decirme mas cosas de compras en Bali? En cuanto mis amigas se han enterado de mi vieje ya me estan pidiendo cosas.
Creo que era Zaineta que hablo de la tienda FOCUS. Alguien sabe las marcas que vende de bolsos y relojes y si son verdaderas?? He leido por algun lado que visteis una pareja en el avion que llevaba fotos de los bolsos o relojes que querian y es una idea fabulosa!!!!
Un amigo mio surfero me ha dicho que no la conoce pero que el compra de imitación en Bali.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello,
15 días para volar a BAli,
Esto pasa volando,
Espero que cuando llegue allí se detenga un poco el tiempo...
Buenas chupipanda, yo estare en Villa Balquise, ya te contare...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Para mi estancia en Ubud, quiero hacer una ruta en Bici, que lleva hasta la garganta del río Ayung. En la lonely se puede ver esta ruta y tiene toda la pinta de ser preciosa. Recomiendan el "Bali Pathfinder Map" para poder realizar este tipo de excursiones sin problemas. No se si alguien lo conoce y si hay alguna maenera de poder adquirirlo en España. Se que en Ubud se puede adquirir en librerías y en la oficina de información y turismo, pero me gustaría poder tenerlo y planificar bien la ruta.

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias SKR23.
Tenemos reservado el Intercontinental porq esta a pie de playa y tiene amacas, sombrillitas.....
Ya me diras si el Villa Balquisse tiene algo semejante y si se hace bien el camino a la playa.
Que envidia!!!!!!!!! Yo estoy deseando que llegue el 26 de agosto!!!
Vas con la Thai? en turista? ya me diras que tal. Me dijeron que para volver pague executive. Ya me diras.
Por si no te conectas, BUEN VIAJE Y DISFRUTA!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chupipanda!!!!

Ya que veo que me mencionas...me pronunciaré!!!!!!!!!!!!Jejeje
A ver....yo todo lo que compré lo hice en la tienda que nombras....FOCUS..... Hay de todo y más...yo no se como serán tus amigas pero como sean la mitad de "caprichosas" que yo........jejeje (es broma, es broma...) Hay relojes de todas las marcas, y la verdad que es una pasada de lo bien que están....no te esperes relojes como los que venden en mercadillos semanales o en la playa.....NI MUCHO MENOS!!!!!!!!!!!! hay Chanel, Rolex, Cartier DKNY, Armani, Montblanc.....y muchos más, en cuanto a bolsos, había Hermes, DNKY, Armani, Dior (mucho , mucho) y creo que más, peor ahora mismo no los recuerdo todos.

Si realmente, quieres alguno en particular, yo lo lo imprimiría y me lo llevaría de aquí, pq si es verdad que conocimos a una pareja que venía con todo estudiado, lo llevaba a la tienda, preguntaba si lo podrían tener, y si era qe si, volvían al día siguiente a recogerlo (tb te digo que imagino que pedirían mas de dos y más de tres...a lo mjr si solo quieres uno no te lo hacen, no te lo se asegurar.......yo creo que tengo una tarjeta, quiza apraeca una correo, si quieres probar.....no se...por decir algo..)

Cualquier cosa, aquí estoy!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias Zaineta. Lo imprimire todo.
Lo que no me dices es si son de verdad o imitaciones? Por ejemplo los rolex. No te acuerdas de que precios rondaban? Ya me dijeron que en Bangkok las imitaciones buenas sobre 150€!!!!
Voy a aprovechar una cosilla mas. Tu has ido varias veces a BKK,no? Te parece muy caro 2000bat(aproxim. 38€) por el transporte del aeropuerto al hotel en coche privado del hotel?
Es que mande un mail al hotel para saber sus precios porq llegamos a las 6:30 de la mañana y no nos apetecia ir a la caza del taxi!!!!
Gracias! Un besito
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

FALSOS!!!!!!!!!!!!!

A mi me contaron que los Ralph Lauren eran verdaderos pq tenían la fábrica allí, y la verdad es que vimos polos que no encontramos en España hasta pasado un año....No se.......creete lo que quieras... Lo que si te digo, es que las imitaciones son escandalosas de lo bien que están...

En cuanto a lo de BKK, lo siento,no te puedo ayudar, no estuve. Lo que sí, es que nosotros no vimos ningun Rolex por 150€(al menos al precio fianl..)....por muy bien que estuviera!!!!!!!!!! creo que lo máximo rondaba los 30-35€..Si tu te quieres comprar uno en BKK....hazlo, pero luego comparlos en Bali, solo te digo que conocimos a una pareja que iba cada año no se cuantas veces y se habian recorrido toda esa zona (Bkk, Thai, etc..) y siempre iban a Bali y a esa tienda que nombré a comprar los relojes, pero claro, es lo que te digo yo no he podido comprar pq no he estado en BKk....y la verdad, tampoco he tenido ningun rolex lo suficientemente cerca como para compararlos, los he visto en el escaparate, y la verdad dan el pego, está claro que cualquiera que entienda minimamente algo...diría que son falsos....lo que si....coincidimos con gente que venía de allí (BKK) y nos dijeron que los bolsos eran mas caros, pero había mas variedad......

Cualquier cosa, ya sabes!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Podeis poner precio medio de bolsos, camisetas, polos y zapatillas?, de los relojes creo entender que rondan los 35 euros ¿no?... Supongo que ese precio será después de muchas horas de regateo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes