Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias SKR23.
Tenemos reservado el Intercontinental porq esta a pie de playa y tiene amacas, sombrillitas.....
Ya me diras si el Villa Balquisse tiene algo semejante y si se hace bien el camino a la playa.
Que envidia!!!!!!!!! Yo estoy deseando que llegue el 26 de agosto!!!
Vas con la Thai? en turista? ya me diras que tal. Me dijeron que para volver pague executive. Ya me diras.
Por si no te conectas, BUEN VIAJE Y DISFRUTA!!!!!!!1
Ya que veo que me mencionas...me pronunciaré!!!!!!!!!!!!Jejeje
A ver....yo todo lo que compré lo hice en la tienda que nombras....FOCUS..... Hay de todo y más...yo no se como serán tus amigas pero como sean la mitad de "caprichosas" que yo........jejeje (es broma, es broma...) Hay relojes de todas las marcas, y la verdad que es una pasada de lo bien que están....no te esperes relojes como los que venden en mercadillos semanales o en la playa.....NI MUCHO MENOS!!!!!!!!!!!! hay Chanel, Rolex, Cartier DKNY, Armani, Montblanc.....y muchos más, en cuanto a bolsos, había Hermes, DNKY, Armani, Dior (mucho , mucho) y creo que más, peor ahora mismo no los recuerdo todos.
Si realmente, quieres alguno en particular, yo lo lo imprimiría y me lo llevaría de aquí, pq si es verdad que conocimos a una pareja que venía con todo estudiado, lo llevaba a la tienda, preguntaba si lo podrían tener, y si era qe si, volvían al día siguiente a recogerlo (tb te digo que imagino que pedirían mas de dos y más de tres...a lo mjr si solo quieres uno no te lo hacen, no te lo se asegurar.......yo creo que tengo una tarjeta, quiza apraeca una correo, si quieres probar.....no se...por decir algo..)
Pues muchas gracias Zaineta. Lo imprimire todo.
Lo que no me dices es si son de verdad o imitaciones? Por ejemplo los rolex. No te acuerdas de que precios rondaban? Ya me dijeron que en Bangkok las imitaciones buenas sobre 150€!!!!
Voy a aprovechar una cosilla mas. Tu has ido varias veces a BKK,no? Te parece muy caro 2000bat(aproxim. 38€) por el transporte del aeropuerto al hotel en coche privado del hotel?
Es que mande un mail al hotel para saber sus precios porq llegamos a las 6:30 de la mañana y no nos apetecia ir a la caza del taxi!!!!
Gracias! Un besito
A mi me contaron que los Ralph Lauren eran verdaderos pq tenían la fábrica allí, y la verdad es que vimos polos que no encontramos en España hasta pasado un año....No se.......creete lo que quieras... Lo que si te digo, es que las imitaciones son escandalosas de lo bien que están...
En cuanto a lo de BKK, lo siento,no te puedo ayudar, no estuve. Lo que sí, es que nosotros no vimos ningun Rolex por 150€(al menos al precio fianl..)....por muy bien que estuviera!!!!!!!!!! creo que lo máximo rondaba los 30-35€..Si tu te quieres comprar uno en BKK....hazlo, pero luego comparlos en Bali, solo te digo que conocimos a una pareja que iba cada año no se cuantas veces y se habian recorrido toda esa zona (Bkk, Thai, etc..) y siempre iban a Bali y a esa tienda que nombré a comprar los relojes, pero claro, es lo que te digo yo no he podido comprar pq no he estado en BKk....y la verdad, tampoco he tenido ningun rolex lo suficientemente cerca como para compararlos, los he visto en el escaparate, y la verdad dan el pego, está claro que cualquiera que entienda minimamente algo...diría que son falsos....lo que si....coincidimos con gente que venía de allí (BKK) y nos dijeron que los bolsos eran mas caros, pero había mas variedad......
¿Podeis poner precio medio de bolsos, camisetas, polos y zapatillas?, de los relojes creo entender que rondan los 35 euros ¿no?... Supongo que ese precio será después de muchas horas de regateo.
Por 35€, estamos hablando de un rolex....DKNY de todos los colores, correa de "piel" rondaban los 6-7 eurs. Chanel, por 15€....
Los bolsos, la verdad te mentiría, pero yo creo que tb iba por ahí....unos 6-7eurs, pero claro, siempre depende de que bolso te compres, quizá un Dior, Chanel....el mas caro unos 20€.....el primer precio siempre es algo exagerado, pero REGATEAR que lo sacais seguro!!!
Mi consejo, es que dsp de mucho mirar, si teneis intención de comprar varios relojes, lo hagais en la misma tienda....y durante los primeros días (por si alguno se para).. Así seguro que os darán un mejor precio seguro.
Las gafas son como las de aquí, a mi ni me gustaron nada...
Cinturones por 5-6€...........
Camisetas de manga corta (no hay de manga larga....) 10€ la más cara....
Además, creo que está puesto en el post!!!!!!!!! pero trankis que no me importa responder todo lo que pueda!!!!!!
Lo que no me dices es si son de verdad o imitaciones? Por ejemplo los rolex. No te acuerdas de que precios rondaban? Ya me dijeron que en Bangkok las imitaciones buenas sobre 150€!!!!
Hola!
Los relojes que compres son imitación (todos!). No sé quien te ha comentado que cuestan 150 euros en Bangkok pero eso no es cierto. Una muy buena imitación, dependerá de tu arte del regateo pero no pagarás más de 30 euros. Pagando eso tiene que ser una imitación perfecta y te funcionará el reloj durante años (sin mojarlo, claro). Mira muchos antes de decidirte, hay imitaciones e imitaciones. Eso sí, quizás alguien te pida 150 euros directamente, pero no pagues más de 30 o 35 euros y eso seria de lo mejor que tendrias que encontrar.
chupipanda Escribió:
Voy a aprovechar una cosilla mas. Tu has ido varias veces a BKK,no? Te parece muy caro 2000bat(aproxim. 38€) por el transporte del aeropuerto al hotel en coche privado del hotel?
Para ser Bangkok si que es caro, muy caro. Un taxi normal, con taxi-meter y totalmente seguro y oficial no te costará más de 8-10 euros. Se toman cuando sales del aeropuerto y son oficiales. Ningún problema. Hay taxistas de sobra y seguros.
Oye pues muchisimas gracias a los dos!
El que me dijo lo de los 150€ deve estar flipado!!
Zaineta ya me veo pagando el exceso de equipaja!!!! jajajajajajaajaj Con todo lo que me cuentas voy a venir cargaditaaaaa!!!!!!!!! Gracias. Ya pensamos en llevar dos maletas, una dentro de la otra y la otra con la ropa justita. También es verdad que la ropa de playa no ocupa nada, y como no vamos a ir a ninguna fiesta de gala!!!
Cicerone gracias por lo del taxi. Cogeremos uno a la llegada que tenemos mas en que gastar el dinero. Si no que se lo pregunten a Zaineta.
He conseguido coger el Intercontinental en Bali con HotelTravel a un precio razonable(12 noches+ desayuno: 2200 USD). Que os parece?
Estoy esperando que vuelva SKR23 a ver que me dice de VillaBalquisse. Pero va a ser dificil convencer a mi novio!!!jajajajajajaaja A pesar de que sean mas tipicos y "balineses", el Inter. Es un hotel para los vagos que no se quieren mover ni para comprar agua!
He estado hablando con Rafael y estas son las excursiones que nos da a escoger,pero como nosotros no tenemos mucha idea me gustaria que nos ayudaran. Aquí les pongo el listado:
- Kintamani tour:
Visitaremos la población de Batubulan, Celuk, Mas, Ubud, Monte Batur.
- Bedugul tour
Visitaremos la población de Mengwi, Baturiti, Bedugul, alas Kedaton y tanh Lot.
- Besakih tour
Visitaremos Klungkung, Bukit Jambul, Besakih, Rendang
Todos de los sitios arriba son normal y se venden por todos de las agencias de viajes.
Tengo mas ofertas del sitios mas autentico:
Bedulu : monasterio de budhista del siglo XI - XIII
Gunung Kawi : un conjunto de Candis labrados en la roca y celdas de monjes.
Tampaksiring : El manantial sagrado de Tirta Empul
Panglipuran : Un pueblo donde veremos un complejo de las casas tradiconales
Munduk o Gitgit : Cascadas
Pupuan : cafe y vainilla plantación
Jatiluwih : el campo de arroz.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
De todo lo que has puesto mi sitio favorito es Gunung Kawi y Tirta Empul, yo no me los perderia aunque los guias lo ofrecen poco.
De los tours el de Bedugul y el de Besakih. Claro que Ubud es imprescindible.
Holaaa. Estoy de vacaciones y no ando muy conectada.
Muchas gacias por vuestras respuestas de compras y taxis!!!! jajajaja
Este finde voy a hablar con un conocido mio que va mucho a Bali pero en plan surfero. Me va a dar algunas direcciones y truquillos que ya os dire, por si nos sirven a todos.
Un saludo y sigo con mis vacaciones
Hola a todos .... Gracias por toda la info que estais publicando
La verdad que esta muy bien poder leer tantas opiniones antes de empezar el viaje.He apuntado todo referente a los sitios de interes y como hacer varias rutas.Estaremos una semana en Bali y otra en Lombok del 30 de Agosto al 13 de Septimebre.
Bali sera mas para hacer excursiones y Lombok para descanso playero
Tengo muchas dudas aun con el tema del Hotel.Tenemos un descuento bastante bueno con la cadena accor pero no sabemos en que zona o zonas alojarnos.¿Cuales recomendariais para poder hcer de todo un poco? Estas son las opciones :
Sofitel Seminyak Bali, Novotel Benoa Bali, Novotel Nusa Dua Bali, Mercure Kuta Bali, Mercure Resort Sanur, All Seasons Legian Bali
Ubud parece ser un sitio a no perderse .. Incluso para alojarse varios días.
Encontre Tegalsari a precios muy buenos y tiene muy buena pinta ... Nose si alguien lo conoce
Otra cosa .... He leido que para ir a Lombok esta muy bien hacerlo en barco y es muy barato ... Creo que salen de la zona de Nusa Dua y que tardan cerca de 3 horas.El Hotel allí es Novotel y creo que es el unico que hay en la isla. Alguien conoce guia allí?
Gracias de antemano y ya os ire comentando cosas que surgan
En Lombok hay muchos más hoteles. En este enlace puedes ver una lista más completita. Nosotros nos hospedamos en el Puri Saron, era un sitio bastante atractivo, pero las playas por la zona no eran de lo más bonito. El precio era muy interesante.
Visitamos el Novotel Coralia Lombok, la verdad es que sus instalaciones eran una pasada, ubicado en el sur de la isla puedes visitar perfectamente desde allí los poblados Sasak y las playas de este lado si que eran espectaculares. Por lo que recuerdo este era el único hotel por la zona. Lo que desconozco es el precio.
Gracias por tu comentario Bilbo ....
La verdad que hay muchos hoteles en Lombok pero nos gusto mucho la ubicación y la playa de ese (tambien por el descuento ...jejeje), aunque creo que esta en la otra punta de las islas Gilis
El precio me parecio similar o mas barato que cualquiea de esa cadena en Bali
¿Sabe alguien el lugar exacto de donde sale el barco hacia Lombok y si hay varios viajes por día?¿Esposible hacer allí las compras (mismos regalos y compras)?Por no ir cargando con todo hasta el final del viaje
Gracias a tod@s .....
Hola a todos ... Los hoteles de Playa en Bali ya han sido reservados por si acaso ... Benoa y Legian.En Seminyak ya no se podia ajustar a nuestro presupuesto, pero tiene muy buena pinta en la Web y sus jardines impresionantes.
El primer día queremos ir a Ubud a pasar unos días allí .... Estas noches estan aún por reservar.Nos Gusto mucho Ubud Hanging Gardens , Kajane no esta mal tampoco y alguna otra tipo "Pool Villas" con vistas que apunte en el foro anteriormente... Pero algo caro para 3 noches.
Tegal Sari tampoco nos convencio al final ....
Creo que en Ubud el tema del alojamiento no es problema ... Pero me gustaria ya dejarlo todo desde aquí ya cerrado.
Si alguien sabe de alojamiento (Tipo BBB) que conozca se agradeceria mucho
Seria para finales Agosto y primeros días de Septiembre ... Por si alguien anda por allí y echar unas opiniones ( o unas birras .. Jejeje)
Buenos días ....
Llevo varios días maredao intentando dar con la villa perfecta para la estancia en Ubud y parece que los precios no bajan de los 300 o 200 $.Eso si con unas vistas y unos servicios de lo mas lujosos.Yo buscaba algo mas rustico ....
Me parece raro que todas las villas sean de este tipo ... Nose si alguien ha estado en alguna mas estandar ...
En caso contrario como veis la opción de estar los 8 días entre Legian y Benoa como campamento base para ir subiendo desde allí ... (una locura creo yo por las distancias) o es casi imprescindible el estar allí de noche y salir ....?