Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p31 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 21 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 49193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya he recibido contestación de todos los que están libre para dos días de recorrido. Todos proponen mas o menos el mismo.

-Son Chanthoeun. 170$
Incluye:
Guía turístico
El coche con el conductor
Agua fría

- nhoem synat. 50$
Incluye Agua Fria.

- mot thon

¿Cual me recomendáis para mi madre y su amiga segun vuestras experiencias?
¿Sabeis si yo todos guias o guias/chofer o chofer solo?

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Indiana Jones

Synat es conductor, de tuktuk, aunque a veces te cuenta un poco sobre los templos (pero sin entrar contigo en ellos).

Nosotros estuvimos MUY bien con él. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el caso de tu madre yo contrataría un guía que la acompañe en los templos y le muestre sobre el terreno lo que hay que ver. Hay cosas que sólo descubres si te las enseñan, no son fáciles de encontrar incluso si preparaste las visitas con antelación.
Son es un buen guía, habla muy bien español y está muy bien valorado en Tripadvisor. Cobra más que un conductor de tuktuk...pero aporta también mucho más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me preguntabais cuánto habíamos pagado nosotros.
Nosotros lo organizamos desde aquí por agencia y nos cobraron 215 € por dos días con guía en inglés.
Si queríamos guía en español, nos pedían 70 € más por cabeza. Es decir, 355 € en total.
Al final contratamos el guía en inglés, pero tuvimos la suerte que nos enviaron a Ratana, que habla super bien español.
No es lo mismo hacer los viajes por libre, que ir con guía, sobretodo en estos sitios.
Hace dos años también contratamos un guía en Bali, y no nos arrepentimos en absoluto, sino más bien todo lo contrario.
Están contigo desde por la mañana, hasta que se esconde el sol, enseñándote cada rincón que conocen. Y aunque parece bastante dinero, pensad que se está prácticamente el día entero, con conductor privado y guía para ti solo, sin parar de un lado para otro.
Nuestra experiencia en ambos casos, ha sido genial!
Si podéis, contratad directamente a los guías, porque las agencias les aprietan y al final, son los que se llevan una buena comisión.
Bueno, al menos es como pensamos nosotros.
Ánimo viajeros, a seguir descubriendo mundo!
Cualquier ayuda que os podamos dar de Siem Reap, aquí nos tenéis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Yo fuí con él a Ben Mealea. Sé que llevó a gente también a Phnom Penh, a Battambang y al Templo Preah Vihear cerca de la frontera con Tailandia. Tendríais que hablar con él para confirmarlo.
Yo reservé con él el año pasado en enero o febrero para ir en agosto; no pidió nada por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, queria reservar con Sopheap, pero me ha confirmado que está ocupado los días de mi estancia.
Alguien me puede recomendar a otra persona que tenga unos mínimos conocimientos de español???

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sinceramente , no merece la pena pagar el plus que te cobran por las explicaciones que te van a dar en Español, nosotros no lo pagamos y la verdad es que no se hecha en falta ( una buena guia y listo)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanvi64 Escribió:
Buenos días, queria reservar con Sopheap, pero me ha confirmado que está ocupado los días de mi estancia.
Alguien me puede recomendar a otra persona que tenga unos mínimos conocimientos de español???

Saludos

Justo encima de tu mensaje citan a Synat. Nosotros estuvimos con él y todo muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días para los que conoceis los recorridos, son iguales los de Synat y los de Sopheap, he comparado y cambian nombre, pero no se si se refiere al mismo recorrido???

En cuanto al precio uno es más caro 25$ ¿ creeis que merece la pena negociar?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya  Publicado:

Dr. Livingstone

kidra Escribió:
aritz306 Escribió:
yo tengo reservado tmb guia en español para agosto circuito de 4 días por 100$ en tuk tuk
El precio tuyo es el doble que el mio y con un día menos, aun así, desconozco el precio del traslado a estos lugares en coche en vez de tuk tuk.

Madre mía, Synat a mí me da 200. O el coche me lleva en un Ferrari o no veo tanta diferencia. Regateaste con él o ese fue el primer precio que te dio? Muchas gracias

Joe, es el doble
Aun así yo voy en tuk tuk y tu en coche con A/A
No regatee el precio, la verdad es que me parecio buen precio comparando con otro guia y no le regatee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

70$ por 3 días yo lo veo bien
Y con Synat 3 días + 1 día en coche por 130, no esta mal
Sopheap es mas barato, pero yo reserve con Synat porque habla español,creo que me dio solo 5-10$ de diferencia por los 4 días

Veo que en el circuito largo, el templo Bantey srey (fuera de circuito 37km), esta muy lejos. Merece la pena este templo?
Si no merece la pena me lo podria saltar y terminaria antes las visitas,no? o pilla de camino?

Que es mas recomendable ver el amanecer o el atardecer en Angkor Wat?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
Sopheap es mas barato, pero yo reserve con Synat porque habla español,creo que me dio solo 5-10$ de diferencia por los 4 días

Veo que en el circuito largo, el templo Bantey srey (fuera de circuito 37km), esta muy lejos. Merece la pena este templo?
Si no merece la pena me lo podria saltar y terminaria antes las visitas,no? o pilla de camino?

Aritz, Banteay Srey es un templo con unos relieves increíbles. Es uno de los imprescindibles, aunque por tamaño sea pequeño...¡no debes perdértelo por nada del mundo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
aritz306 Escribió:

Aritz, Banteay Srey es un templo con unos relieves increíbles. Es uno de los imprescindibles, aunque por tamaño sea pequeño...¡no debes perdértelo por nada del mundo!

Totalmente de acuerdo. Es de los que más me gustaron.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, lo visito sin duda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
En unos 5-6 días iré a visitar Angkor. Sé puede visitar por libre? En plan alquilando una moto o bici? Me da mucha pereza tener taxista privado...
Saludos desde Tailandia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu contratas el tuk tuk, simplemente quedas con el que recorrido quieres hacer. Te llevan al templo, tu vas a tu aire el tiempo que quieras , cuando sales te lleva al siguiente. Cuando quieres parar para comer o lo que quieras le dices. Que quieres cambiar algo no hay problema . No son guias, solo te llevan de un sitio a otro .
Nosotros lo hicimos con el hotel buen precio y servicio inmejorable.
Andando o en bici es muy grande, al ginal muchos kilómetros y muchísimo calor.
Nosotros somos de hacer todo a nuestro aire y nos resultó comodo y sin agobios, total libertad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ekitxu Escribió:
Tu contratas el tuk tuk, simplemente quedas con el que recorrido quieres hacer. Te llevan al templo, tu vas a tu aire el tiempo que quieras , cuando sales te lleva al siguiente. Cuando quieres parar para comer o lo que quieras le dices. Que quieres cambiar algo no hay problema . No son guias, solo te llevan de un sitio a otro .
Nosotros lo hicimos con el hotel buen precio y servicio inmejorable.
Andando o en bici es muy grande, al ginal muchos kilómetros y muchísimo calor.
Nosotros somos de hacer todo a nuestro aire y nos resultó comodo y sin agobios, total libertad.
Un saludo

Me alegra mucho leer tu comentario. Entonces lo haré así, con tuktuk. A ver si encuentro alguien del hotel que quiera compartir tuktuk y gastos, ya que voy solo...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A versi tienes suerte y encuentras algún otro viajero para compartir . De todas formas creo que nos costo los tres días de tuk tuk unos 60$ mas o menos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Vamos en Agosto a Angkor. Queremos realizar el circuito largo y corto en tuk-tuk, y el tercer día queremos ir a Beng Mealea en coche, ya que el vuelo sale por la tarde y así podemos ir más rápido ( y más cómodos xD).
Alguien que haya hecho lo mismo o algo parecido puede decirme cuanto costaría y con quién?
Esto de los guías y conductores es un jaleo!! Si habla español, mejor, pero no es obligado. Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes