Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 253521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jeje sii ya se lo he comentado en el otro hilo para que nos lo cuente por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

kristina76 Escribió:
Estoy viendo también el Carlton. Cuándo habláis de ese a cual os referis al que city o al otro? Uno queda mas cerca de raffles y orchard y el otro de China town ... Cual es mejor? Me refiero a situación porque los dos tienen una pinta estupenda...

Yo me he alojado un par de veces en el Carlton (el que está al lado del Raffles), antes de que lo reformaran y estaba muy bien. Después de la reforma de hace unos años, supongo que mejor todavía. Me encanta la situación. Está al lado de un centro comercial y una parada de metro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues seguramente pillemos éste o el bencoolen & Hong kong street que nos incluye el desayuno por el mismo precio aunque es peor hotel pero los dis muy bien situados creo. Gracias por la ayuda !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Yo me alojé en el Carlton. Sí que es verdad que era carete, pero bueno, con el niño no íbamos a ir a un hostel jeje.

Unos 140 € la noche más o menos, creo recordar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya le he echado un ojo al hotel que comentáis! esa piscina tiene muy buena pinta si señor Gracias por compartirlo con todos!
Pues a la vuelta nos contáis qué tal todo, oki?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
Ya le he echado un ojo al hotel que comentáis! esa piscina tiene muy buena pinta si señor Gracias por compartirlo con todos!

Un saludo

Si ya vamos explicando unos y otros que tal, y si alguno va a lloyds inn que lo explique también que aun tengo las dos reservas... Ummm... O igual mejor no explicar jeje, que después medio foro va al mismo hotel y encima dicen que no se enteraron aquí jajaja

Cuando vas tu Casimiro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

EHola.
Estoy armando mi primier viaje al sudeste asiatico y el primer destino serà Singapur,la verdad que los hoteles son carisimos,peri bueno,uno ya sabe al destino que va.
Que es mas comodo para alojarse, little india o china town?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fernando_87 Escribió:
EHola.
Estoy armando mi primier viaje al sudeste asiatico y el primer destino serà Singapur,la verdad que los hoteles son carisimos,peri bueno,uno ya sabe al destino que va.
Que es mas comodo para alojarse, little india o china town?

A mi me gustó infinitamente más Chinatown
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Casimiro Escribió:

Un saludo

Si ya vamos explicando unos y otros que tal, y si alguno va a lloyds inn que lo explique también que aun tengo las dos reservas... Ummm... O igual mejor no explicar jeje, que después medio foro va al mismo hotel y encima dicen que no se enteraron aquí jajaja

Cuando vas tu Casimiro?

Jajaja sí, eso suele pasar Pues nosotros teníamos reserva en el Fullerton por muy buen precio para diciembre del año pasado, pero al final tuvimos que cancelar el viaje , así que ahora estoy mirando para las mismas fechas para ir éste, a ver si esta vez sale todo bien!
De momento tenía el Lloyds que era el que te comenté a tí como fichado pero el Boss tiene una pinta muy maja también... Si al final no encuentro precio similar al que tenía en el Fullerton pues me decantaré por uno de esos otros dos (así que los que vais antes pues eso... Ya me contaréis je je)
⬆️ Arriba

New Traveller

La habitación del Carlton es grancedita? Seriamos tres. Lo que veo que se dispara mucho el precio es incluyendo desayunos así q si nos decidimos por este desayunaríamos fuera. Queda cerca del metro? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucyal007 Escribió:
La habitación del Carlton es grancedita? Seriamos tres. Lo que veo que se dispara mucho el precio es incluyendo desayunos así q si nos decidimos por este desayunaríamos fuera. Queda cerca del metro? Gracias

Buenas. Es bastante grande. Nosotros también éramos tres.

Es carete pero en relación calidad precio es de la mejor en SGP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tuve algo de suerte porque reservé con booking y escogí pagar en el momento de reservar. Pero por problemas con la visa no me pudieron hacer el cargo. Entonces me mantuvieron el precio y pagué al llegar.

En vez 200 euros la noche eran unos 140.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels  Publicado:

New Traveller

Alguien se ha alojado en berncoolen & honk kong street? Estoy dudando si coger éste en la zona de clarke quay.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Por favor intentad no desviar los hilos...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels  Publicado:

Moderador de Zona

Lucyal007 Escribió:
Alguien se ha alojado en berncoolen & honk kong street? Estoy dudando si coger éste en la zona de clarke quay.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Creo que ese hotel no se puede considerar económico... Diría que es normal.

He hecho una búsqueda y lo siento pero sólo aparece citado por una usuaria que ya esta dada de baja así que no hay referencias.

La ubicación sí que te puedo decir que es buena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo cogido el hotel clover the arts para 4 noches en julio y esta cerca de la parada de clarke quay pero he visto otro similar,el hotel boss que esta cerca de la parada lavender y no se si cambiarlo cual de los 2 sitios estan mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Tengo cogido el hotel clover the arts para 4 noches en julio y esta cerca de la parada de clarke quay pero he visto otro similar,el hotel boss que esta cerca de la parada lavender y no se si cambiarlo cual de los 2 sitios estan mejor?

Alguien que me pueda aclarar la duda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salmantina para que te hagas una idea, Lavender es "la entrada" a la zona más turística y Clarke Quay está más en el meollo de los puntos interesantes a visitar.

Como ubicación elegiría Clarke Quay, ahora bien si el hotel de Lavender es mucho más barato tampoco me complicaría. Por lo que recuerdo en Lavender había unos edificios residenciales de buen nivel y edificios de oficinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Salmantina para que te hagas una idea, Lavender es "la entrada" a la zona más turística y Clarke Quay está más en el meollo de los puntos interesantes a visitar.

Como ubicación elegiría Clarke Quay, ahora bien si el hotel de Lavender es mucho más barato tampoco me complicaría. Por lo que recuerdo en Lavender había unos edificios residenciales de buen nivel y edificios de oficinas.

Gracias coolture creo que entonces mequedare con el que tengo porque encima es 10 euros mas barato,era por saber ando inmersa en el panin que llevo toda la tarde y tengo la cabeza loca,me he echo una lista de lo que quiero ver en cada ciudad a la que voy(singapur,georgetown y kuala lumpur)pero como no tengo planos me tiene desquiciada ya que no se ubicarlo para decidirme qué ver cada día por zonas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes