Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias Bajamonti y Carcaro. He pedido presupuesto a come2indonesia y supercaro 566 euros dos personas , más 42 que he de sumar si finalmente lo hago en los días que he planeado en principio (fin de semana del 24 Al 26 de Junio).
Me da opción a Lodge a 90 euros la noche....el prespuesto se me dispara muchiiiiisimo!!!
Así que pese a que mi espalda no anda todo lo bien que yo desearía voy a optar por dormir en el barco, espero que no me toque una colchoneta muy incómoda
He pedido presupuesto ahora mismo a Toris Marley y Jenie Subaru, espero que me den mejores precios
Pide precio también a Ary Widi. Es con quien lo voy a hacer yo este verano.
Gracias Bajamonti y Carcaro. He pedido presupuesto a come2indonesia y supercaro 566 euros dos personas , más 42 que he de sumar si finalmente lo hago en los días que he planeado en principio (fin de semana del 24 Al 26 de Junio).
Me da opción a Lodge a 90 euros la noche....el prespuesto se me dispara muchiiiiisimo!!!
Así que pese a que mi espalda no anda todo lo bien que yo desearía voy a optar por dormir en el barco, espero que no me toque una colchoneta muy incómoda
He pedido presupuesto ahora mismo a Toris Marley y Jenie Subaru, espero que me den mejores precios
¿Me puedes pasar su mail?
Ya lo encontré! Gracias
Uy perdona , lo dejo por si alguien más quiere tenerlo a mano : arywidy27@gmail.com
Whatsapp 00 62 813 47669956 arywidyborneo.blogspot.com.es/
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .
Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .
Por poner una pega , la vuelta a Kumai se hace un poco larga , nada más .
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Hola,
Ary nos acaba de confirmar 1.700.000 pp, vamos cuatro, lo vemos un precio bastante bueno, que opinais??? Lo único es que se anda por las ramas en confirmar que él será el guía...
Ary nos acaba de confirmar 1.700.000 pp, vamos cuatro, lo vemos un precio bastante bueno, que opinais??? Lo único es que se anda por las ramas en confirmar que él será el guía...
bajamonti Escribió:
Viros Escribió:
Hola,
A ver si conseguimos que nos lo confirme.
un precio diría inmejorable
Gracias Bajamonti. Nos acaba de decir que si que será él nuestro guía, esperemos que sea así, ya que al viajar con 2 peques preferimos que se puedan dirigir a ellas en español (aunque la mayor sabe más ingles que yo )
Seguiremos por aquí viendo las experiencias que van comentando con él.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Nosotros estuvimos con Ary hace unos días y la verdad es que es un gran tipo , servicial , atento, te da todo tipo de explicaciones y además habla muy bien español , tranquilos ,una buena elección.
JordiM Escribió:
Nosotros estuvimos con Ary hace unos días y la verdad es que es un gran tipo , servicial , atento, te da todo tipo de explicaciones y además habla muy bien español , tranquilos ,una buena elección.
Dadle recuerdos de Jordi
Saludos
Pues gracias por la información, la verdad es que al viajar con las peques es un alivio saberlo.