Buceo- Snorkel en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 90410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. Solo conozco el Mediterráneo, así que seguro que todo me encanta, jejeje... Alguien me puede decir si la temperatura del agua es tipo la de Baleares? Es que mi pareja y yo odiamos el agua fría! jajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Albert81 Escribió:
Gracias por los consejos. Solo conozco el Mediterráneo, así que seguro que todo me encanta, jejeje... Alguien me puede decir si la temperatura del agua es tipo la de Baleares? Es que mi pareja y yo odiamos el agua fría! jajaja...

No se la temperatura de Baleares, depende la zona de Bali te puedes encontrar desde los 25º a los 28/29º, si es snorkel yo creo que una lycra o un 3mm te sobra, pero claro depende lo frioleros que seais, yo buceo con un 3mm en esa zona
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!! Voy a Bali en agosto y me gustaría sacarme el Open Water Diver allí. Por lo que veo Amed es la mejor zona, pero he estado mirando los centros de buceo y no me acaba de convencer ninguno,ya que en la mayoría no tienen instructor que hable español. Podríais hacerme alguna recomendación??? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurysilva Escribió:
Buenas a todos!!! Voy a Bali en agosto y me gustaría sacarme el Open Water Diver allí. Por lo que veo Amed es la mejor zona, pero he estado mirando los centros de buceo y no me acaba de convencer ninguno,ya que en la mayoría no tienen instructor que hable español. Podríais hacerme alguna recomendación??? Muchas gracias!!!

Hola, no te lo puedes sacar aquí antes de ir???, te lo digo por que en el curso de buceo tienes que estar pendiente de muchas cosas y no lo vas a disfrutar igual , es una pena que vayas al otro lado del mundo, con un buceo espectacular y lo dediques a sacarte el curso que son todo sensaciones nuevas y vas a estar mas pendiente de eso que del buceo de la zona en si, es una opinión particular, seguro que hacer inmersiones por primera vez allí sin haber buceado antes tiene que ser flipante, pero por la poca experiencia que tengo te aseguro que no lo vas a disfrutar igual.
Si aun así lo quieres hacer allí, hay unos españoles, Planet Nomadas, hablan bastante bien de ellos.
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mazaruela Escribió:
Laurysilva Escribió:

Hola, no te lo puedes sacar aquí antes de ir???, te lo digo por que en el curso de buceo tienes que estar pendiente de muchas cosas y no lo vas a disfrutar igual , es una pena que vayas al otro lado del mundo, con un buceo espectacular y lo dediques a sacarte el curso que son todo sensaciones nuevas y vas a estar mas pendiente de eso que del buceo de la zona en si, es una opinión particular, seguro que hacer inmersiones por primera vez allí sin haber buceado antes tiene que ser flipante, pero por la poca experiencia que tengo te aseguro que no lo vas a disfrutar igual.
Si aun así lo quieres hacer allí, hay unos españoles, Planet Nomadas, hablan bastante bien de ellos.
Suerte

+1

Sácate el curso inicial aquí. Solo la sensación de estar ingrávido y respirar bajo el agua ya es en si una de las mejores experiencias que puedes tener. A partir de ahí, vas a empezar a disfrutar de lo que hay a tu alrededor. Y para disfrutar de lo que el mar te puede ofrecer en Bali, mejor tener ya antes el título y solo estar pendiente de disfrutar..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno como dicen los compañeros y con toda la razón si puedes sacate el open aquí, eso si si puedes, claro esta depende de donde vivas, disfrutaras mas con el titulo sacado y si ademas puedes hacer algunas inmersiones antes de ir a Bali, también supongo que quieres sacarte el open y bucear porque igual ya as hecho un bautizoy te ha gustado, imaginate si llegas a bali, nunca as buceado y no es lo tuyo, si de todas formas sigues pensando en sacarte el open allí, que no te costara menos, puedes contactar con jose de planet nomadas son españoles y profesionales y bueno a disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros comentarios!!!! Al final haremos el curso en España y aprovecharemos allí para hacer inmersiones chulas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurysilva Escribió:
Gracias por vuestros comentarios!!!! Al final haremos el curso en España y aprovecharemos allí para hacer inmersiones chulas!

Buena decision, que disfrutes
⬆️ Arriba

Experto

Laurysilva Escribió:

Te han aconsejado bien, no pierdas tu tiempo en Bali estudiando y examinándote, saca el título aquí y no caigas en la titulitis de querer tenerlos todos en 60 inmersiones. Una vez que tengas el Open Water, bucea, bucea y bucea ... Así en Bali solo tendrás que disfrutar, te aconsejo el pecio US Liberty en Tulamben, no por el barco hundido del que ya queda poco sino por la vida que lo rodea, yo incluso ví una sirena como puedes comprobar en mi blog, también Manta Point en Nusa Penida, si tienes suerte alucinarás con estos majestuosos animales. Suerte ...
⬆️ Arriba

Experto

Para los que quieran hacer snorkel en Lembongan aconsejo Lembongan watersports. Nosotros fuímos con ellos y genial, eso si son caros pero super profesionales. Los recomiendo totalmente!!! Y el snorkel espectacular!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

izen Escribió:
Laurysilva Escribió:

Te han aconsejado bien, no pierdas tu tiempo en Bali estudiando y examinándote, saca el título aquí y no caigas en la titulitis de querer tenerlos todos en 60 inmersiones. Una vez que tengas el Open Water, bucea, bucea y bucea ... Así en Bali solo tendrás que disfrutar, te aconsejo el pecio US Liberty en Tulamben, no por el barco hundido del que ya queda poco sino por la vida que lo rodea, yo incluso ví una sirena como puedes comprobar en mi blog, también Manta Point en Nusa Penida, si tienes suerte alucinarás con estos majestuosos animales. Suerte ...

Pero donde salio esa sirena?????????????
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
izen Escribió:
Laurysilva Escribió:

Pero donde salio esa sirena?????????????

Andaba por allí suelta, aunque era un poquillo tramposa cada diez o quince segundos chupaba del octopus de uno de los buzos que la escoltaban, para mi que no era de verdad ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Vamos a pasar un par de días en pemuteran.y queremos hacer snorkel n menjangan?. Alguien me puede decir precios actuales?
⬆️ Arriba

Super Expert

va78 Escribió:
Hola,
Vamos a pasar un par de días en pemuteran.y queremos hacer snorkel n menjangan?. Alguien me puede decir precios actuales?

Busca en la pagina de dive concepts, me parece que tienen un centro allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Que opinais de dive concepts?? tienen guias en español? he visto que tiene buenos precios y como puedes configurar los safaris... Seria para hacer 3 inmersiones en tulamben y 4 en lembongan...
Sale mejor precio así, con safari, alojamiento, traslado, buceo todo junto, o bucear, coger el alojamiento que quieras y el traslado por tu cuenta?? ya que es lo ultimo de nuestro viaje y ya tenemos que ir mirando el dinerillo... Como seria la forma mas economica de hacerlo? pero hacerlo bien, claro, jejeje.

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he buceado con ellos, y bien, tienen centros en varios sitios de bali, en tulamben me gusto mas el centro y el personal que en nusa lembogan, en este ultimo el centro mas cutre, la pasta pideles.precio.por email y calcula que te salee mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de venir de tulamben y me voy a lembogan seis días, pero este año no he ido con. Ellos, hecha cuentas a ver que te piden por safari, por que solo el barco a lembogan son 30 euros ida y vuelta y taxi a tulamben te.puede salir por otros 25 euros, suma los buceos, en lembogan no son muy baratos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes queria buecar en Amed y las GILI trawagan, conocéis centros donde trabajen españoles ? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mazaruela Escribió:
yo he buceado con ellos, y bien, tienen centros en varios sitios de bali, en tulamben me gusto mas el centro y el personal que en nusa lembogan, en este ultimo el centro mas cutre, la pasta pideles.precio.por email y calcula que te salee mejor

HOla de nuevo mazaruela!!!

Estoy intentando reservar con ellos, pero me cobran 5% mas en € por no se que comisiones, les digo que les pago en rupias y me dicen que no, si no es mucha molestia, tu como les hiciste el pago???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minijed Escribió:
Buenas tardes queria buecar en Amed y las GILI trawagan, conocéis centros donde trabajen españoles ? Gracias

Hola! tengo una amiga que fue a Candidasa con Benthos Bali y estaba contenta. Ella tenía una guia española y fueron desde allí a varios sitios de Bali a bucear.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes