Siem Reap- Phon Penh ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si realmente tengo 2 opciones;

* Cruzar por esa maravillosa frontera de Poipet que hay unos polis tan entregados a la ley y el orden.

* Coger un bus de Siem Reap a Phon Penh y volar con airasia a BKK. El problema es que el avion sale a las 16.30 y no se si me dara tiempo ya que aunque los buses salen tempranito.......no se. Si realmente salen a las 7 am y tardan 5 horas llegaria a las 12 por lo que tendria tiempo.

Ya veremos que hago......

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si realmente tengo 2 opciones;

* Cruzar por esa maravillosa frontera de Poipet que hay unos polis tan entregados a la ley y el orden.

* Coger un bus de Siem Reap a Phon Penh y volar con airasia a BKK. El problema es que el avion sale a las 16.30 y no se si me dara tiempo ya que aunque los buses salen tempranito.......no se. Si realmente salen a las 7 am y tardan 5 horas llegaria a las 12 por lo que tendria tiempo.

Ya veremos que hago......

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda horarios bus o barco desde pnohn penh hacia siem reap  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros, alguno me podria dar los horarios en los que salen el bus y/o el barco desde pnohn penh hacia siem reap..
Estos datos me van a ayudar mucho para definir mi ininerario en camboya..
Y también los horarios de vuelta si puede ser o sea desde siem reap
Saludos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda horarios bus o barco desde pnohn penh hacia siem reap  Publicado:

Willy Fog

gonzalito666 Escribió:
Hola a todos los viajeros, alguno me podria dar los horarios en los que salen el bus y/o el barco desde pnohn penh hacia siem reap..
Estos datos me van a ayudar mucho para definir mi ininerario en camboya..
Y también los horarios de vuelta si puede ser o sea desde siem reap
Saludos..

Hola, traslado aquí tu pregunta.

En la primera página de este hilo tienes el enlace a la web que contiene los horarios de buses y barco.

Te ruego que antes de abrir nuevos hilos hagas un pequeña búsqueda por si ya está contestada tu duda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barco, PP-SR, el año pasado, salía a las 7 de la mañana y llegaba poco antes de las 14.00.

Es un viaje muy chulo, la vida en las riberas es alucinante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.. Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes