Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Creo que no puedes añadirlo, si te pasas pagas, lo de solo nombre y apellido es normal, fecha de nacimiento y el número de pasaporte no son necesarios ya que no tienes que hacer check in online
Ok, gracias. Me imagino que no será mucho lo que haya que pagar.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Alguno ha compardo recientemente con nusatrip? Cojo vuelo y cuando voy a pagar te redirecciona a la página de banco seguro para el pago y se queda en blanco...
Alguno ha compardo recientemente con nusatrip? Cojo vuelo y cuando voy a pagar te redirecciona a la página de banco seguro para el pago y se queda en blanco...
A quien le ha dado problemas lo ha hecho con el móvil y lo ha solucionado. Otra opción es como he hecho yo , lo he comprado por tiket.com que tiene los mismos precios
carcaro Escribió:
mr.viajero Escribió:
A quien le ha dado problemas lo ha hecho con el móvil y lo ha solucionado. Otra opción es como he hecho yo , lo he comprado por tiket.com que tiene los mismos precios
En tiket.com no me aparece ese vuelo , solo en nusa y ticketindonesia. Voy a probar con el movil
mr.viajero Escribió:
carcaro Escribió:
mr.viajero Escribió:
En tiket.com no me aparece ese vuelo , solo en nusa y ticketindonesia. Voy a probar con el movil
El de Makassar-Bali-Labuan Bajo.. Al final he tenido que coger el segundo tramo en otro horario (una hora más tarde del que quería ), eso me hará llegar a Labuan a las 15:05h si no hay retrasos.. Y ya no sé si me dará tiempo a ir a Biadari a darnos un baño que era nuestra intención. El plan B será coger un hotel con piscina y descansar de la noche de bus desde Rantepao a Makassar, los dos vuelos y las horas de espera en los dos aeropuertos.
Y el de Labuan Bajo-Bali
Ambos vuelos los he comprado en tiket.com . No estaban en promo ni anda pero con tanto recomendación para comprar!!! Ya me quedan solo 3
Hombre!! Vamos avanzando jaja
Última edición por Venecia1 el Sab, 19-03-2016 20:36, editado 1 vez
Es que asían wings sólo permite 10 kg de maleta facturada . El resto 20 kg: kal star, trigana, citilink, Batik...
Con air Asia lo que quieras en su web
Me ha llegado un mail anunciando ofertas de Tigerair
Pero no sirve para vuelos internos en Indonesia creo yo, puede ser intresante para vuelos interesantes a/desde Bali-Singapur
¿pudiste comprar los que te faltaban o siguen igual?
Me quedan 3 trayectos. Uno de ellos hay muchos vuelos al día, varias compañías (jakarta-makassar), así que esperare jaspes que salga una oferta interesante.
Y los otros dos, son los de borneo y hay que esperar un mes más por lo menos!!!