Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 566918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola , no es nada peligroso coger un taxi en el aeropuerto , no tengas paranoias , puedes coger un taxi o un tuk tuk , pero de todas maneras el hotel que dices tiene servicio de recogida en el aeropuerto , puedes verlo en su web , el aeropuerto de Sien Reap es bastante centrico , para llegar al hotel se tarda poco y son calles asfaltadas.
Si dices que se te va el presupuesto lo que podrias hacer es coger un hotel mas barato , este es de los caros , puedes encontrar hotel que este bien y diez veces mas barato
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información.
Me quedo tranquila, es que soy bastante acojonada.
Me gustaría coger un guía que me llevara a los templos de Angkor y me explicara un poco su historia. A ser posible de habla hispana, porque mi inglés es bastante penoso. Dónde se suele contratar, allí? Sabeis el precio aprox por 3 días? conocéis algún guía que merezca la pena?
EL TUK TUK para hacer las excursiones cómodo o mejor un taxi?
¿ Cuanto suele costar allí un Taxi?
Cual es el recorrido que me recomendais para hacer en 2.5 días, para ver lo mas bonito? Perdón por el bombardeo de preguntas, pero no conozco a nadie que haya estado en Camboya .
Agradezco mucho vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de encontrar un guía de habla hispana va a ser complicadillo si estás haciendo el viaje por tu cuenta, sin agencias. Me crucé con una excursión de españoles, y el guia era español. Sobre el tema de Tuk-Tuk o taxí, el taxi´va a ser muy comodo por el aire acondicionado, pero, que quieres que te diga, visitar Angkor en taxi o autobus de excursiones, es como recorrer los canales de Venecia en moto acuática. Si vais dos, Tuk tuk es lo mejor, negocias el precio por día (8-10 $) y te llevan por el itinerario que tu quieras, muy importante esto, para seguir recorridos distintos a los típicos y así evitar aglomeraciones de turistas japoneses!!
Hay gente que incluso lo hace alquilando unas bicicletas eléctricas que hay por la zona, lo que ocurre es que ello no te impide tener que pedalear y con el calor, puede ser una paliza.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos de Bangkok a Siem Reap en avion,con la compañia Bangkok airways.Sale carillo (unos 200 euros),pero merece la pena,ya que el vuelo dura 40 minutos,y ni te enteras del trayecto ya k te dan comida y los formularios k te hacen falta para entrar a camboya.Llevate una foto carnet,k te hara falta para el visado.
Al entrar a camboya te cobran 20 dolares del visado(mejor dolares que euros o baths,k te sale mas barato,ya k equiparan el precio del dolar al euro).
Al salir de Camboya son 35 dolares,k pagas en el mismo aeropuerto.
Desde el aeropuerto hay un mostrador que te oferta el transporte k tu kieras hasta la ciudad,furgoneta,coche o moto.El precio por un coche son 5 dolares,ke pagas en el mismo mostrador.
El conductor k te lleve ira lento de camino hacia el hotel,ya k intentara k lo coontrates para hacerte de guia a la visita de los templos.Mejor contratalo desde el hotel,k suelen tener una amplia gama de guias de diferentes idiomas.
Nosotros cogimos uno k hablaba ingles bastante clarito,el español salia bastante mas caro y no nos lo aconsejaban los del hotel ya k no saben tanto español como para explicarte la grandisima historia k tienen esa maravilla de templos,k merece la pena entearte.
No tengas miedo y vete trankila,k vas a ver unos sitios espectaculares,yo me kito el sombrero ante tanta belleza,impresionante!!!!!!!!.
Nosotros estuvimos hace un par de semanas,si tienes alguna duda,akis tamos.
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para cruzar la frontera en Poi pet en trén?? ¿Cómo se puede hacer? por que he mirado los trenes en la web de los trenes thailandeses y no hay ninguno internacional que cruce la frontera.

Respecto al visa, mejor on-line o en la frontera ??

Gracias
Buby
⬆️ Arriba

Experto

easo Escribió:
Hola, a ver si me podeis echar un cable.
Yo entro a Siem rep con air asia desde Kuala Lumpur y lo que no tengo muy claro és cómo bajar desde Siem rep hasta Phonm penh y estar aquí un par de días ó directámente a Saigón y cómo.
En barco no me da mucha confianza, que me decís ?

Puedes ir en barco hasta saigon si quieres. Sobre si merece la pena estar un par de días en PP, yo solo pase una noche, pero gente que se quedo por allí algunos días me dijo que estaba bien, por el tema de ver el museo khmer y todo esto. Yo lo que vi, pues no estaba mal, pero no puedo opinar mucho. De siem reap puedes bajar en bus o barco, yo lo hice en bus, por unos 5$ unas 6 horas, es un poco jodido, pero tampoco se hace eterno, quizas si luego haces en barco de PP a saigon, sea lo mejor, por no rallarte mucho en barco, pero algun trayecto en barco t recomiendo hacer, t da la oportunidad de conocer mas gente y el viaje esta muy bonito, ademas no es peligroso y no t tienes que preocupar por nada, te lo dan todo hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

ASIA2008 Escribió:
Muchas gracias por la información.
Me quedo tranquila, es que soy bastante acojonada.
Me gustaría coger un guía que me llevara a los templos de Angkor y me explicara un poco su historia. A ser posible de habla hispana, porque mi inglés es bastante penoso. Dónde se suele contratar, allí? Sabeis el precio aprox por 3 días? conocéis algún guía que merezca la pena?
EL TUK TUK para hacer las excursiones cómodo o mejor un taxi?
¿ Cuanto suele costar allí un Taxi?
Cual es el recorrido que me recomendais para hacer en 2.5 días, para ver lo mas bonito? Perdón por el bombardeo de preguntas, pero no conozco a nadie que haya estado en Camboya .
Agradezco mucho vuestra ayuda
Depende de la época del año en que vayas puede haber más o menos problemas para conseguir un guía en español.
Nosotros contratamos a Pepe, habla un español perfecto y es guía oficial con conocimientos extensos sobre historia y arte, aunque resulta un poco caro.
Noi tengo a mano su email, pero si buscas en el foro "Angkoriano" seguro que te sale, ya que se ha publicado varias veces.
En cuanto a imprescindible: Bayon, Angkor Wat, Banteay Srei, Angkor Thom, Terraza del Rey Leproso, Terraza de los Elefantes.
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBOYA. ¿Como ir de Phnom Penh a Siemp Reap?  Publicado:

Travel Addict

Hola¡¡¡¡¡¡
Tengo una gran duda para desplazarme.¿Como ir de Phnom Penh a Siemp Reap?.
Creo que hay varias opciones, vuelos internos, barco por el rio y carretera. Cual es la mejor, me gustaria el barco pero si alguien lo ha hecho me gustaria saber.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBOYA. ¿Como ir de Phnom Penh a Siemp Reap?  Publicado:

Super Expert

Autobuses

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=64111&highlight=capital

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kikotxoa,

Se puede ir en barco, bus o avión.

La opción mas economica es ir en bus, aunque se tarda un par de horas mas que en barco. Nosotros fuimos en barco y tardamos unas 6 horas en llegar. Tanto los billetes de barco como los de autobus los puedes comprar en el Capitol Guesthouse de Phnom Penh.

El avión es mas caro aunque logicamente ahorras tiempo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciasTrweter.
Una cosita mas si me puedes ampliar la información.
En principio vuelo por la tarde y me gustaria saber los horarios y precio de los barcos, de que tipo son y si es comodo el viaje en barco porque en carretera por lo que comentan debe ser horrible en Camboia.
También si no es mucho pedir que se puede ver de interes en Phom Penh y domir??
Muchas gracias, ya ves son miles de dudas y seguro que tu me las puedes solucionar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kikotxa!

No pasa nada. Aquí estamos para ayudarnos y solucionar dudas

En esta página puedes ver los horarios de buses y barcos. El barco es una embarcación rápida, puedes ir debajo o encima tomando el sol. Tarda unas 6 horas en llegar. El barco nos costó 35$ cada uno (en la web ponia 22$, pero lo incrementaron por lo del aumento del precio del petroleo) y el bus creo que eran unos 10$

En lo de Phnom Penh solo te puedo ayudar en el dormir. Nosotros nos quedamos en el mismo Capitol Guesthouse, que, aunque por fuera no parece gran cosa, por dentro las habitaciones estan muy bien y son amplias (puedes mirar precios y demas en la misma web que los horariosde bus/barco)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero ... En que web??? me he perdido
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puffff me callo y no digo nada lo acabo de ver.... Era la
De www.bigpond.com.kh/ ...entour.htm

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYAS DE CAMBOYA??  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Voy a estar por Camboia a finales de septiembre y me gustaria saber algo de sus playas. Merecen la pena o mejor ir a Tailandia después de visitar Angkor.
Si alguien a estado por esas tierras comentarme algo, vuestra experiencia. Busco sobre todo playas tranquilas para descansar de un año de trabajo duro y no me apetece partys ...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo sepa, el barco no hace ninguna parada, aunque yo no lo he utilizado.
Pero me crucé con él durante uuna excursión por el Tonle Sap, e iba abarrotado de turistas, en el interór y sobre el techo.

Si optais por hacer el viaje arriba, para disfrutar del paisaje, no olvideis la protección solar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Barco 5-6 horas. No paradas.
Autobús, unas 5 horas, entre 5 y 10 dólares, dependiendo de la compañía. Para a tomar algo a mitad de camino, durante media hora.
Taxi compartido, (se pilla en el mercado, cerca de capitol), si vais 4, unos 5-6 dólares por cabeza. (hay que regatear). Tarda unas 4 horas escasas.
Avión, media hora, mas traslados y espera en aeropuerto, (unas 3 horas en total).
Quizás lo que mas te guste sea el barco, (si no llegais por el mekong). Pero la mejor parte es la del tonle sap, así que puedes hacer la excursión desde siem reap, y ver el tonle sap
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS DE COMBOYA??  Publicado:

Travel Addict

Gracias cin.
Estare en camboia viendo Angkor y luego me gustaria playas , si me puedes dar información para ir de Angkor a las playas y forma de regresar a Bangkok para mi vuelo de vuelta te lo agradeceria. Me gustaria hacer la opción que veo que hace la gente que es la de Kuala Lumpur con Air Asia. Gracias por la ayuda. Ahh si sabes por lo menos de algun sitio de buceo o snorkel te lo agradezco, voy la proxima semana y no se como esta el tema de los monzones, si es zona tranquila o se desplazan para este golfo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a las playas de Camboya se va con autobus , yo fui desde Phon Penh pero creo que también se puede ir directo desde Siem Reap , miralo allí en alguna agencia o preguntalo en el hotel donde estes , para ir a Bangkok desde las playa o vas en autobus que es un poco paliza pues son unas 12 o 14 horas de autobus o unas 4 horas de bus a Phon Penh y allí vuelo con Airasia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También tienes otra opción que es volver a Bangkok con autobus pero haciendo una parada en playas de Tailandia una vez has pasado la frontera con Camboya , tienes Koh Chang y koh Samet que no estan nada mal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Angkor - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya - Dinero En Camboya - Sihanoukville - Visado De Camboya - Rutas Camboya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes