Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 63343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy buscando un tour pero que tenga guía en español o al menos que lo hable un poco. He leído que Ari podría ser la solución. Vamos a ir a finales de Junio. Sabéis si en el barquito junta a gente de diferentes grupos? A nosotros dos no nos importaría compartir klotok.
Sabéis de algún otro guía que se defienda con el castellano?

Gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Willy Fog

Olerki Escribió:
Hola a todos

Estoy buscando un tour pero que tenga guía en español o al menos que lo hable un poco. He leído que Ari podría ser la solución. Vamos a ir a finales de Junio. Sabéis si en el barquito junta a gente de diferentes grupos? A nosotros dos no nos importaría compartir klotok.
Sabéis de algún otro guía que se defienda con el castellano?

Gracias por todo

Ary, no lo conozco todavía puesto que yo voy en julio pero dice que lo está aprendiendo y algo se defenderá. También es cierto que hay algún otro que habla castellano y trabajan de freelance.. Puedes ponerte en contacto con alguna agencia más y que te lo pongan. Unos de ellos es Yusuf. Su email está en el hilo.

Hay un hilo para buscar compartir: www.losviajeros.com/ ...;start=660 a ver si te sale alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me interesa el tour del que habláis, aunque parece que es standard, lo hacen todos. Pero quería preguntar sobre el barco, ¿tiene baño, ducha, o así? es que estoy leyendo en el itinerario, y un par de ellos coinciden en una ducha con agua del río... No sé si se refiere a darse un bañito en el río, o es que no hay otra manera de ducharse? supongo que se podrán hacer las necesidades dentro... No sé... Contadme que estoy un poco mosca.
Y por otro lado, alguien ha visto alguna foto de un klotok, pero con cama en condiciones, no colchoneta en el suelo, y un bañito bastante curioso? lo he visto en alguna página, pero ahora mismo no sé dónde fue... Tanto mirar... Ya tengo un lío...
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo. He encontrado un sitio en el que el barco del tour de los orangutanes por Borneo, no es el klotok básico, sino algo bastante más cómodo. La web es www.warisankomodo.com, el barco de Borneo es el Kalimantan Explorer, y tienen otro para Komodo que es el Warisan. ¿Alguien los conoce? No sé precios, les he preguntado, aunque supongo que serán carillos. Bueno, si alguien me puede dar alguna referencia, lo agradeceré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moss Escribió:
Hola de nuevo. He encontrado un sitio en el que el barco del tour de los orangutanes por Borneo, no es el klotok básico, sino algo bastante más cómodo. La web es www.warisankomodo.com, el barco de Borneo es el Kalimantan Explorer, y tienen otro para Komodo que es el Warisan. ¿Alguien los conoce? No sé precios, les he preguntado, aunque supongo que serán carillos. Bueno, si alguien me puede dar alguna referencia, lo agradeceré.

Yo aun no he ido, iré en agosto, así que no puedo darte información sobre el tour.

A ver que precios te dan en esa compañia, al menos los niños pagan el 50%, pero no se si compensará el precio de los adultos
⬆️ Arriba

Willy Fog

moss Escribió:

Ni idea pero , a priori, prohibitivo.. Ya nos informas de los precios!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde esta JordiM????? Por favor, le tienes que decir a Jenie q fumigue el klotoc antes de ir yo, q tiene q estar libre de esos insectos a los que tengo fobia!!!
De todas formas ya le he enviado un mail, espero q me diga q nunca ha visto una a bordo
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya tengo los precios, pero no son de www.warisankomodo.com, sino de Catur, que comercializa los mismos barcos. Tengo unos pdf que me han mandado, pero no sé cómo adjuntarlos, si es que se puede. Si queréis os los mando a un correo que me digáis, me lo mandáis por privado.
Pero ya os adelanto que hay que rascarse el bolsillo bastante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moss Escribió:
Pues ya tengo los precios, pero no son de www.warisankomodo.com, sino de Catur, que comercializa los mismos barcos. Tengo unos pdf que me han mandado, pero no sé cómo adjuntarlos, si es que se puede. Si queréis os los mando a un correo que me digáis, me lo mandáis por privado.
Pero ya os adelanto que hay que rascarse el bolsillo bastante.

Pues poner fotos es más complicado, pero poner un archivo creo que es dándole al boton "Seleccionar archivo", lo buscas en tu PC y lo adjuntas.

O se lo envias a algun forero profesional y q lo cuelgue el.

Así lo vemos todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio–P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Experto

Vale, pues ya he encontrado cómo adjuntar archivo, la verdad es que no me había fijado antes, qué despiste. Sin embargo los pdf que tengo son demasiado grandes... . Lo dicho si alguien los quiere, se los mando al correo, tienen 465Kb, 507Kb y 1284Kb.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
Donde esta JordiM????? Por favor, le tienes que decir a Jenie q fumigue el klotoc antes de ir yo, q tiene q estar libre de esos insectos a los que tengo fobia!!!
De todas formas ya le he enviado un mail, espero q me diga q nunca ha visto una a bordo

Tranquila Koala, ya le llevare un bote de repelente especial para ti ¡¡¡¡¡

Saludos

Ya le he escrito y me ha dicho que tirara spray para q no se cuele ninguna, q a él también le asustan jajajjaj.

Cuando te vas???? Eres el.primero.no?? Y con un montón de deberes!!

El 18 de Abril salimos para Jakarta y el 20 nos vamos a Tanjun Puting.

Ya te contare mis experiencias.....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
A que te refieres ??? Cucarachas,Arañas,Mantis Religiosas, Insecto Palo,Mariquitas,Libelulas.... ¿¿¿¿ cual ?????

Lo digo por el calibre de la escopeta que necesitara el guia para limpiar el Klotok ¡¡¡¡

Saludos

Por cierto, has ido a Salud Internacional??? te han recomendado profilaxis de malaria para el tour?? yo tengo visita en mayo pero en principio me dijeron que no hacia falta para la epoca en que voy yo, pero ya veremos que me dicen cuando vaya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si que he ido , a la calle Vergara , y si que recomiendan la profilaxis, vamos el malarone y la vacuna del tifus ( en pastillas) .

Ya me llevare un Magnum 357 cal. 45 a ver si acabo con todas las c........

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
Tere28 Escribió:
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
A que te refieres ??? Cucarachas,Arañas,Mantis Religiosas, Insecto Palo,Mariquitas,Libelulas.... ¿¿¿¿ cual ?????

Lo digo por el calibre de la escopeta que necesitara el guia para limpiar el Klotok ¡¡¡¡

Saludos

Por cierto, has ido a Salud Internacional??? te han recomendado profilaxis de malaria para el tour?? yo tengo visita en mayo pero en principio me dijeron que no hacia falta para la epoca en que voy yo, pero ya veremos que me dicen cuando vaya

Koala el viernes voy yo. Ya os contare lo que me dicen

Y en cuanto a bichos???????? No me digais por favor que hay cucarachas en el klotok

Yo espero que no, pero por si acaso ya he pedido a Jenie que fumigue el klotok antes de ir yo

No se me ha ocurrido pedir que remiende la mosquitera, pero estoy tranquila porque JordiM va en breve y ya tiene un monton de deberes de parte mia

Buen viaje Tere28!!!!!!! toma nota de todo y envianos algun mensajito desde allí, me encantan las cronicas de viajes en vivo y en directo!!

Koala el viernes voy a lo de las vacunas jejejeje

Pa el viaje aun me queda un poco... Pero creo que voy antes que tu. Así que te ire retransmitiendo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere28 Escribió:
koala66 Escribió:
Tere28 Escribió:
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Koala el viernes voy yo. Ya os contare lo que me dicen

Y en cuanto a bichos???????? No me digais por favor que hay cucarachas en el klotok

Yo espero que no, pero por si acaso ya he pedido a Jenie que fumigue el klotok antes de ir yo

No se me ha ocurrido pedir que remiende la mosquitera, pero estoy tranquila porque JordiM va en breve y ya tiene un monton de deberes de parte mia

Buen viaje Tere28!!!!!!! toma nota de todo y envianos algun mensajito desde allí, me encantan las cronicas de viajes en vivo y en directo!!

Koala el viernes voy a lo de las vacunas jejejeje

Pa el viaje aun me queda un poco... Pero creo que voy antes que tu. Así que te ire retransmitiendo

Ay por favor, que me animo enseguida jajajajajaja!!!

Ya me contaras!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero visitar algún parque natural el Bormeo en julio. He intentado hacer la transborneo pero no encuentro gente y solo es carísimo. Alguien está para el trekkimng de la Transborneo?. ¿Alguna recomendación de otros trekkings en Borneo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vialeros,
Me interesaría saber el precio del coste que suele salir un klotok para cuatro personas?
De momento, la primera tarifa que me ha dado Ary widi es de 1800000 IDR pp el tour de 3 días 2 noches. Qué tal lo veis? Dice que él será nuestro guía español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Ya tengo las otras ofertas de los guías de Borneo para 4 personas:
Jeani:2.100.000pp
Toris:2.100.000pp
Yusuf: 2.050.000pp
Ari Widi: 1.800.000pp
Yusuf en un principio me pedía 8.600.000 los 4 y sin yo decirle nada me lo ha bajado a 8.200.000.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivalavida Escribió:
Hola de nuevo,
Ya tengo las otras ofertas de los guías de Borneo para 4 personas:
Jeani:2.100.000pp
Toris:2.100.000pp
Yusuf: 2.050.000pp
Ari Widi: 1.800.000pp
Yusuf en un principio me pedía 8.600.000 los 4 y sin yo decirle nada me lo ha bajado a 8.200.000.
7.2/4 personas yo lo veo bien de precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes