Language:

Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali ✈️ p96 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Next
Page 12 of 36 - Topic with 720 messages and 286668 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
solano17 wrote:
Hola!

Voy a estar en Bali los próximos 4 días.
Recomendais alquiler de.coche/moto para moverse por allí?
Vamos sin carne de conducir internacional...
Por otro lado, es fácil llegar a los sitios con la señalización de las carreteras o hace falta gps o similar?

Gracias!

Hola solano17!

Me parece fundamental un gps para poder orientarse en Bali. Yo no he conducido por allí, aunque si lees mensajes de páginas anteriores hay gente que sí ha alquilado una moto y les ha ido bien. Nosotros alquilamos coche con conductor y fuimos más despreocupados. Un saludo y disfruta de tu viaje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

solano17 wrote:
Hola!

Por otro lado, es fácil llegar a los sitios con la señalización de las carreteras o hace falta gps o similar?

Gracias!

Nosotros nos movimos en moto y genial (siempre y cuando tengas experiencia llevando motos) aunque las indicaciones son escasas, hay que usar gps o una app que no precise de conexión de datos como maps.me. En cuanto al carnet, tened cuidado porque nosotros vimos controles en los que paraban a turistas y lo pedían
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Posted:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.  Posted:

Dr. Livingstone

Quizás para gente torpe leyendo mapas o en orientación, sea recomendable el GPS, para los demás en absoluto es imprescindible. Jamás he usado uno en mi vida y me he movido por Bali estupendamente conduciendo con un mapa de la isla, recorriendo la mayor parte de ella en dos viajes diferentes. Y no me he perdido más que en otras partes. Además, se puede preguntar a la gente, con lo que se contacta con la población nativa y se alcanza un conocimiento mucho más profundo del país
Back to ⬆️

Super Expert

solano17 wrote:
Hola!

Gracias!

Moto sin duda, hay que tenerlos bien puestos para conducir un coche por allí. Ausencia de señales, conducen por la izquierda, van como locos, y en ciertos lugares hay carreteras estrechas y colpaso de coches, como por ejemplo en los campos de arroz, te recomiendo la moto, aparcas donde quieres.
Un consejo te doy, sácate el carnet internacional, es media hora en la Jefatura de Tráfico y cuesta 10 euros. A mí me paró la poli en un control y me lo pidió, les dije q soy del gremio y se hicieron mil fotos conmigo, pero a lo mejor si no digo nada te apriettan las tuercaso te denuncian y te joden vivo, no sé.

Gps, descárgate el HERE, funciona sin datos offline, te puedes en casa en el ordenador marcar los lugares y luego en el móvil salen perfectamente, te lleva sin problemas. Tenía un móvil viejuno y me compré una batería por internet por 6 uros por si acaso me quedaba sin... Compré de Decathlon una funda de gps por 5 euros y llevaba el Gps en la muñeca, como un reloj, fácil conducir y mirarlo, o si no el acompañante que te guie, te evitas que te caiga el móvil o que se moje.

Si necesitas más detalles no dudes en consultarme.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Posted:

Travel Addict

Mil gracias a todos!!
Al final hemos combinado un poco de moto, bicicleta y coche con conductor.
Las aplicaciones gps sin datos son una maravilla.
El tema del carne internacional me lo apunto. Hemos tenido suerte y no nos han parado pero te piden 300.000 rupias si te para la policía aunque luego les puedes regatear.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días!!

Queremos alquilar una moto en Jimbaran. Nuestro hotel tiene servicio de alquiler de coches pero no de moto. Alguien sabe dónde podemos alquilar una allí??
Back to ⬆️

New Traveller

Por Jimbaran no se exactamente pero esta al lado de Kuta donde tienes muchos sitios para alquilar moto, puedes acercarte a Kuta y ya desde allí vuelves a Jimbaran en moto y te mueves por toda esa zona y las playas allí.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Todavía no se como funciona esto, porque acabo de inscribirme, pero lo intentare hacer lo mejor posible no se si es aquí donde tengo que preguntar pero bueno. En agosto de este año, la segunda quincena para ser exactos viajo a Bali con mi mujer y el tema del trasporte por lo que he podido leer por aquí esta un poco complicado. La verdad que no me hago a la idea de tener que contratar un guía para que nos acompañe a todos los lados. Alguien me puede decir si alquilar una moto por Bali es recomendable? por que dicen que las carreteras están muy mal señalizadas y que la policía de allí te multan. Es esto cierto? Me gustaría que si alguien español que este viviendo allí me recomendara algo y si hay alguien que vaya en las mismas fechas pues podríamos hacer alguna excursión juntos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola y bienvenido!!

Alquilar motos en Bali es fácil y te lo ofertan por todas partes. Solo tienes que:
A) conducir BIEN en moto
B) tener licencia internacional que te habilite a ello

Si solo cumples lo primero, pues te pasará como en casi todos los países del mundo: policías que paran al turista y le piden papeles, con la intención de conseguir unas rupias de soborno. Yo esto lo he visto hacerse hasta con la población local llevando motos, tuk tuks e incluso taxis..

Si no conduces BIEN, entonces mejor olvídate de la moto. Pero tampoco necesitas guías. Un coche con conductor lo puedes conseguir fácilmente, y si eres bueno regateando el precio tampoco te va a salir tan caro...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola muchas gracias por responder tan rápido.
Cuando dices de un coche con conductor es un particular de por allí.
Y cuanto le puedo pagar por día para que no me engaňen?
Gracias y muy amable.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, me gustaría saber hasta qué punto es factible conducir en coche por Bali. Mi marido es muy buen conductor y se suele mimetizar muy bien con el ambiente. A él le encanta conducir, y lo de pasar horas en la moto como que no nos hace.
También me gustaría saber exactamente dónde podríamos tener problemas para meternos con él.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Ah! Yo utilizo maps.me, que funciona offline. Va muy muy bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estuve el año pasado y alquile moto con mi amiga y genial fuimos algunos templos en moto, pero para visitar otros más lejanos sí que cogimos a un conductor para que nos llevase,en Ubud lo cogimos por la calle principal que hay muchos que se ofrecen y si no pues preguntas por allí que no hay problema, nosotros creo que le dimos unos 40€ el día le dices el recorrido que quieres hacer y él te va diciendo, o sea que unos templos están por una zona y otra serie de templos por otra así que el mismo día intenta ver los de la misma zona y que te lleven a ver arrozales también.. La moto es super barata y cómoda yo la alquile en Ubud y después en kuta y bueno si te lías en el tema de los cruces pues te paras un poco y ya esta, porque se conduce por el otro lado,nosotras íbamos con el gps del móvil y no tienes perdida y te la alquilan por cualquier sitio. Sácate el carnet internacional que vale 10€ en tráfico y así lo llevas también.el coche con conductor lo compartimos con otra pareja que conocimos, allí conocerás a gente que van hacer lo mismo que tú y españoles hay a patadas, así que no vas a tener problema.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas, tengo la duda de si con el carnet B1 de coche ya es suficiente para conducir moto por Bali, llevando claro el carnet internacional.

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si , es suficiente.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo alquile una moto el año pasado y me fue genial, únicamente al principio en los cruces puede que te líes un poquitín pero no es peligroso ellos están acostumbrados y no se van a chocar contigo. Yo la alquile en Ubud baratísimo y en kuta pero a los templos de Ubud sí que alquile coche con conductor, ellos te ofrecen conductor y guía a lo mejor pero tú di que guía no necesitas que solo quieres conductor y si conoces allí alguna pareja de españoles comparte con ellos el vehículo que te va a acostar más barato, por allí por la calle vas a escuchar a infinidad de personas hablando español, hay muchos. Yo creo k pagamos unos 40 o 50. € el día, concreta los templos que quieras ver antes de salir y que te lleve a ver las terrazas de arroz y el pueblo típico balines,ellos te van a recomendar un recorrido en el que todos los templos estén por el mismo lugar para no tener que desplazarse tanto. Y después si quieres puedes tener allí tu moto para moverte más por la ciudad a tu aire pero para ir a los templos se puede hacer un pelin pesado, nosotros fuimos a un templo en kuta y tardamos como una hora en llegar con el vos no tienes problemas. Importante el carnet internacional de conducir y tu casco que te lo dan ellos y sin problema.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo alquile una moto el año pasado y me fue genial, únicamente al principio en los cruces puede que te líes un poquitín pero no es peligroso ellos están acostumbrados y no se van a chocar contigo. Yo la alquile en Ubud baratísimo y en kuta pero a los templos de Ubud sí que alquile coche con conductor, ellos te ofrecen conductor y guía a lo mejor pero tú di que guía no necesitas que solo quieres conductor y si conoces allí alguna pareja de españoles comparte con ellos el vehículo que te va a acostar más barato, por allí por la calle vas a escuchar a infinidad de personas hablando español, hay muchos. Yo creo k pagamos unos 40 o 50. € el día, concreta los templos que quieras ver antes de salir y que te lleve a ver las terrazas de arroz y el pueblo típico balines,ellos te van a recomendar un recorrido en el que todos los templos estén por el mismo lugar para no tener que desplazarse tanto. Y después si quieres puedes tener allí tu moto para moverte más por la ciudad a tu aire pero para ir a los templos se puede hacer un pelin pesado, nosotros fuimos a un templo en kuta y tardamos como una hora en llegar con el GPS no tienes problemas. Importante el carnet internacional de conducir y tu casco que te lo dan ellos y sin problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Muy buenas,
Quería preguntaros a los que alquilasteis moto por 3 o 4 días y que recorrieron parte de la isla con ella, cómo os apañabais para llevar el equipaje de sitio en sitio. Lo digo, porque nosotros somos dos, y aunque el pasajero si puede llevar su mochila, yo que soy el conductor? cómo me apaño?. ¿hay motos con portaequipajes?

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Yo que alquile moto tanto en Ubud como en Kuta, llegaba al hotel en taxi con mi equipaje y ya dejaba allí las maletas,la moto la utilizaba para moverme por allí pero a la hora de trasladarme de ciudad cogia taxi pk eso sí está más lejos como para ir en moto y mucho menos con equipaje. Es que incluso para ver templos que estaban más apartados íbamos en taxi pk si no se hace muy pesado.En Kuta si tienes motos para vagar las tablas de surf pero no las maletas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages